Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 12/02/10, 07:14:45
Array

[xs_avatar]
laurocell laurocell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: shadow CONV160

ESTE ES MI CORREO SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR [email protected]
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 01/03/10, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
eliecerlikin eliecerlikin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc viva

hola buenas tardes soy nuevo en htc mania y tengo un htv viva y resulto que hoy en el trabajo mi htc lo conecte al wi fi de la empresa y de repente se puso como loco y ahora al prenderlo no carga el escritorio ni nada ...que sera el so que se descompuso o que gracias
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 01/03/10, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliecerlikin Ver Mensaje
hola buenas tardes soy nuevo en htc mania y tengo un htv viva y resulto que hoy en el trabajo mi htc lo conecte al wi fi de la empresa y de repente se puso como loco y ahora al prenderlo no carga el escritorio ni nada ...que sera el so que se descompuso o que gracias
El wifi no creo que sea el problema.
Sácale la bateria y ponla otra vez pasados 5 segundos
Haber que pasa.....
saludos.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 04/03/10, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues lo mio va a pasar un tanto de lo mismo.

Tras una compra de una HTC Touch Diamond de Orange, y con un año de uso, me deja de la nocha a la mañana de funcionar el auricular, o sea, la HTC funciona toda perfectamente a excepción del auricular, y no puedo escuchar a las personas con las que hablo.

Lo mando en garantía al servicio técnico a través de una tienda de Orange y me lo devuleven hoy y me dicen que el terminal no se repara por que está mojado, me he quedado así .

Le digo a la chica que el terminal no está mojado, que no se ha mojado, y erre que erre que está mojado y que no lo reparan

Como eso era un diálogo de besugos, he llamado a Orange y les he dicho que medien en la cuestión, ya que los terminalesse los compré a Orange y que le pidan explicaciones al SAT, por que sino voy a dar de baja las dos líneas que tengo contratadas con ellos, que me parece una tomadura de pelo y que esto no va a quedar así.

Me han abierto una incidencia y veremos que pasa, por que estoy dispuesto a todo, de hecho a´n no se han cumplido los 18 meses que me obligaban a estar y os puedo asegurar que me solucionan el problema o empiezo a devolver los recibos del banco del teléfono. Y si quieren cortar las líneas, que las corten y si quieren llevarme a juicio, que me lleven. Que no mandan a nadie a la cámara de GAS por eso. Y la operadora está para algo más que cobrar recibos.

El SAT al que lo han mandado es:

Los sinverguenzas son:
SMS (Star Mobile Solutions) SL
CIF: B83210765
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 13/03/10, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
siwa siwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46

hola soy nuevo por aqui y solo decir que todos los terminales htc llevan un dispositivo inteno que detecta si se ha mojado.
tanto si se te ha mojado como si o, si este dispositivo ha detectado humedad, no podemos hacer nada por mucho pataleo que tengamos
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 09/04/10, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
dherasm dherasm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola
Os escribo para advertiros de unos "profesionales" que me acabo de encontrar:
INFORMATICENTER. (Madrid)Estoy buscando un stylus para mi touch,los anuncian muy baratitos por internet, pero cuando te meten gastos de envío te joden vivo (creo que te los llevan a casa en limusina). Decido recorrer todo Madrid para ahorrarme el envió y cuando consigo llegar me dicen que se les acaban de agotar. No los aconsejo.
Tironcito de oreja a MUNDOPDA, los tienen agotados hace mas de 3 meses y no reponen!!
Un saludo
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 09/04/10, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dherasm Ver Mensaje
Hola
Os escribo para advertiros de unos "profesionales" que me acabo de encontrar:
INFORMATICENTER. (Madrid)Estoy buscando un stylus para mi touch,los anuncian muy baratitos por internet, pero cuando te meten gastos de envío te joden vivo (creo que te los llevan a casa en limusina). Decido recorrer todo Madrid para ahorrarme el envió y cuando consigo llegar me dicen que se les acaban de agotar. No los aconsejo.
Tironcito de oreja a MUNDOPDA, los tienen agotados hace mas de 3 meses y no reponen!!
Un saludo
Para los de Barcelona hoy he comprado las fundas originales de HD2 y el estilus tienen el original HTC y otro con una goma en la punta
Dicen que tienen toda clase de accesorios para HTC
están en Ronda Sant Antoni 92 es tienda.En cuanto a precios me supongo que los normales funda original de petaca, la otra abierta y styilus de punta de goma total 60 Euros
creo que de llanan FotoK (eso dice la visa)
Decir el stilus van 2 unidades pero tiene la pega que no se arrastra por pantalla y hay que presionar sobre la pantalla bastante
He probado el original de HTC este si arrastra pero hay que acostumbrarse a utilizarlo porque hay que ponerlo completamente plano en la pantalla.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 10/04/10, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
totetote2000 totetote2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37

Mi teléfono HTC Hero presentaba varios problemas:
1.- No cargaba con el adaptador de correinte (lo intenté con varios cargadores y tampoco cargada)
2.- Solo carcaga a través de USB
3.- No cargaba al 100% el móvil. A pesar de hacer una gran carga, el móvil me seguía diciendo que el movil tenia un 5% de bateria! y con ese mensaje se llevaba pues lo que me duraba la bateria, que eran unas 8-10 horas solamente!!!

Lo llevé a mi tienda Orange, me lo recogieron con la factura y lo llevaron al serv icio técnico. Después de casi 4 semanas, me llega un sms diciendo que podía pasar a recogerlo.
Conclusión: Me dieron un móvil nuevo. Y todos mis problemas se solucionaron.
Así que bueno, no me puedo quejar del servicio técnico. Espero que no tenga que volver a hacer uso de él.
Saludos
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 10/04/10, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siwa Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui y solo decir que todos los terminales htc llevan un dispositivo inteno que detecta si se ha mojado.
tanto si se te ha mojado como si o, si este dispositivo ha detectado humedad, no podemos hacer nada por mucho pataleo que tengamos

como ex-tecnico de reparacion de terminales moviles (motorola, sony ericsson, siemens... y ver algo en nokia)

te informo que TODOS los terminales, por lo menos los que han pasado por mis manos, llevan un detector de humedad, no es un dispositivo, bueno en htc no se como sera, pero en los demas... y no creo q cambie (por pasta) es una mera pegatina, que cuando se moja.... deja marca y al abrirlo... se ve, en algunas marcas, por lo menos cuando trabajaba yo, incluso las baterias llevaban ese marcador
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 10/04/10, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Pues lo mio va a pasar un tanto de lo mismo.

Tras una compra de una HTC Touch Diamond de Orange, y con un año de uso, me deja de la nocha a la mañana de funcionar el auricular, o sea, la HTC funciona toda perfectamente a excepción del auricular, y no puedo escuchar a las personas con las que hablo.

Lo mando en garantía al servicio técnico a través de una tienda de Orange y me lo devuleven hoy y me dicen que el terminal no se repara por que está mojado, me he quedado así .

Le digo a la chica que el terminal no está mojado, que no se ha mojado, y erre que erre que está mojado y que no lo reparan

Como eso era un diálogo de besugos, he llamado a Orange y les he dicho que medien en la cuestión, ya que los terminalesse los compré a Orange y que le pidan explicaciones al SAT, por que sino voy a dar de baja las dos líneas que tengo contratadas con ellos, que me parece una tomadura de pelo y que esto no va a quedar así.

Me han abierto una incidencia y veremos que pasa, por que estoy dispuesto a todo, de hecho a´n no se han cumplido los 18 meses que me obligaban a estar y os puedo asegurar que me solucionan el problema o empiezo a devolver los recibos del banco del teléfono. Y si quieren cortar las líneas, que las corten y si quieren llevarme a juicio, que me lleven. Que no mandan a nadie a la cámara de GAS por eso. Y la operadora está para algo más que cobrar recibos.

El SAT al que lo han mandado es:

Los sinverguenzas son:
SMS (Star Mobile Solutions) SL
CIF: B83210765

estuve apunto de trabajar alli, y en mi epoca no eran nada malos, ahora, en otros centros donde yo trabaje, cuando se da un terminal por irreparable pr ohumedad (mojado) se suele hacer un escaneado de la zona y se adjunta al pack en devolucion para que el cliente lo vea.

es una putada, pero yo que e estado al otro lado. hay 3 millones de personas que dicen que no se les ha mojado, y lo abres, y esta TODO oxidado (metal + humedad = oxido, es facil) amen de que suelen llevar las marcas que dijo el compañero de arriba, pero tambien te digo, no tiene xq haberse mojado, una mera gota de lluvia que secuele por una zona inadecuada....... y cagada. no digo que sea tu caso, lo expongo para la gente, en el sat no son tontos, y te digo yo que SE VE MUY BIEN si esta mojado o no.

mucha suerte y como no creo que tengas que mentir aqui, yo te creo conque no se te a mojado.. mucha suerte y q se te arregle el tema rapido, con esto no digo que siempre sea asi eh? tb hay tecnicos...... q pasan sin siquiera mirar el telefono...


ah, el oprador no tiene nada que hacer con el sat, el sat son los cualificados, y si dicen q esta mojado... orange no puede hacer nada, si le amenazas con irte o lo que sea, TAL VEZ consigas descuentos.. o si eres buen cliente incluso que te den un terminal, si yo te contase las historias que hay.. tanto en los sat como movidas de movil-operadores... se podria escribir 3 novelas

Última edición por tole16v Día 10/04/10 a las 19:48:53.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 14/04/10, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
hola amigos,pues resulta k tengo un pekeño dilema,vereis... he pensado en comprarme un movil htc de los k se venden aki pero resulta k el chico k me lo vende me da una copia de la garantia donde dice k viene el imei del telefono y total k no me fio mucho por akello de k si se me estropea el movil a la hora de mandarlo al servicio tecnico ( k por cierto no tengo ni idea ni de donde sta asi k os agradeceria informacion sobre ellos ya sabeis email,telefonos y esas cosas para ver si puedo contractar con ellos la informacion k ustedes me deis) vaya a ser k me pidan la factura original y claro sta esa no me la daria el chico k me vende el movil,asi k espero vuestra ayuda lo mas rapido posible ya k no puedo sperar mucho pq el chico lo vende a otro,asi k un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 14/04/10, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
hola amigos,pues resulta k tengo un pekeño dilema,vereis... he pensado en comprarme un movil htc de los k se venden aki pero resulta k el chico k me lo vende me da una copia de la garantia donde dice k viene el imei del telefono y total k no me fio mucho por akello de k si se me estropea el movil a la hora de mandarlo al servicio tecnico ( k por cierto no tengo ni idea ni de donde sta asi k os agradeceria informacion sobre ellos ya sabeis email,telefonos y esas cosas para ver si puedo contractar con ellos la informacion k ustedes me deis) vaya a ser k me pidan la factura original y claro sta esa no me la daria el chico k me vende el movil,asi k espero vuestra ayuda lo mas rapido posible ya k no puedo sperar mucho pq el chico lo vende a otro,asi k un saludo y gracias de antemano.
Una fotocopia de la factura te sirve perfectamente,yo nunca les he mandado el original de las que le he enviado.
Motivo: Si se pierde que pasa? te hacen otra ellos original? ya sabes la respuesta
Siempre se lo digo a la del sat y no hay problema por eso.
El telf. sino han cambiado es: 916416467
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 15/04/10, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,510
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
ok,muchas gracias amigos y espero vuestras respuestas y el telefono de confirmacion del sat,un saludo
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 16/04/10, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Bravo por el ST de HTC!!! Indignante....

Un olé para el servicio tecnico de HTC, despues de preguntar una cuestion tecnica, tardaron mas de 3 meses en responder con un email diciendome que pruebe en otro ordenador el parche para la touch 2 que a lo mejor es problema de internet, que guevos tienen...
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 29/05/10, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
alexdesign alexdesign no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc legend

pack en español

Buenos dias, me he comprado un htc legend en china pero solo me viene en ingles y chino, me podeis ayudar y decirme donde puedo descargar e instalar el español, gracias y saludos desde china...
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 06/06/10, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Tu operador: Movistar
Muy malo el SAT de HTC

Me gustan los modelos de HTC que me he comprado hasta ahora, pero su Servicio Técnico la verdad es que me ha decepcionado muchísimo, tanto por mail como por vía telefónica. Me parece que creen que sus clientes son imbéciles y van a tragar con lo primero que se les ocurra

Mi problema era que después comprarme una Tattoo y haber usado una SD de 4Gb durante dos semanas, dejó de detectarla. Probé con otra y ocurrió lo mismo. Curiosamente, las dos tarjetas se leen perfectamente en el PC. He probado con otra más, esta vez de 2Gb, y ahora parece que funciona bien. ¡Pero necesito poner una tarjeta mayor!

Pues bien, en el SAT de HTC dicen que se trata de las tarjetas, que reclame a su fabricante.. Tarjetas que un PC si lee bien. Después de pasar de mí por mail, al llamar por teléfono me sueltan esto...

En fin, tendré que ir elevando el tono, porque no me voy a quedar así. En todo caso, cuando me gasto un dinerillo en un aparato, no quiero tener problemas con él a las dos semanas. Y si los tengo, espero que me los resuelvan satisfactoriamente y no lancen balones fuera de esta forma.

Resumen: Lanzar productos como churros, por muy majos que parezcan, no es buena política si pasas de tus clientes. No recomendaré HTC a nadie...
__________________
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 06/06/10, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por alikuekano Ver Mensaje
Me gustan los modelos de HTC que me he comprado hasta ahora, pero su Servicio Técnico la verdad es que me ha decepcionado muchísimo, tanto por mail como por vía telefónica. Me parece que creen que sus clientes son imbéciles y van a tragar con lo primero que se les ocurra

Mi problema era que después comprarme una Tattoo y haber usado una SD de 4Gb durante dos semanas, dejó de detectarla. Probé con otra y ocurrió lo mismo. Curiosamente, las dos tarjetas se leen perfectamente en el PC. He probado con otra más, esta vez de 2Gb, y ahora parece que funciona bien. ¡Pero necesito poner una tarjeta mayor!

Pues bien, en el SAT de HTC dicen que se trata de las tarjetas, que reclame a su fabricante.. Tarjetas que un PC si lee bien. Después de pasar de mí por mail, al llamar por teléfono me sueltan esto...

En fin, tendré que ir elevando el tono, porque no me voy a quedar así. En todo caso, cuando me gasto un dinerillo en un aparato, no quiero tener problemas con él a las dos semanas. Y si los tengo, espero que me los resuelvan satisfactoriamente y no lancen balones fuera de esta forma.

Resumen: Lanzar productos como churros, por muy majos que parezcan, no es buena política si pasas de tus clientes. No recomendaré HTC a nadie...
Hola,

Efectivamente, no he tenido que usar el SAT de HTC hasta ahora (cruzo los dedos), pero tiene mala fama, aunque creo que ha mejorado con respecto a cuando estaba en Málaga... Lo peor de todo es que los de otras marcas deben estar a un nivel similar.

Respecto al tema de las tarjetas, ahí si te puedo decir algo. Tenía un Qtek S200, y en junio del pasado año me compré un HTC Touch Pro (a estrenar, libre, y con 2 años de garantía oficial, en Saturn, por 299 euros, un chollo). Junto al dispositivo, me compré una Micro SD de 4GB allí mismo, de la marca Transcend (no tienen otra marca).

Llegué a mi casa, puse la MicroSD, y no me la reconocía el dispositivo, y el PC si lo hacía perfectamente. Fui a Saturn, y me sacaron otra nueva Micro SD (misma marca y capacidad), la puse en el dispositivo y me la reconocía. Vale, me fui, y en casa ya no me la reconocía el dispositivo, el PC a la perfección. Hasta 4 tarjetas Transcend probé y todas con la misma pega... Probé con una Sandisk de 2GB e iba perfecta en el dispositivo (que acepta hasta 16GB), por lo que el problema eras evidente: incompatibilidad con las MicroSD de la marca Transcend (buena marca, pero con algunas incompatibilidades puntuales).

Devolví la MicroSD de Transcend, y me compré primero una de Sandisk de 4GB, que iba perfecta en todo en mi dispositivo, y después otra SanDisk de 8Gb... también perfecta, que es la que uso siempre desde entonces.

Ignoro la marca de tu tarjeta de memoria, pero por lo que cuentas es el mismo caso: incompatibilidad con tu dispositivo. Te recomiendo te compres una Sandisk, son las mejores y las que menos problemas dan en general en cualquier tipo de dispositivo electrónico. Hay muchas marcas que van bien, pero antes que tener un problema lo mejor es ir a lo seguro...

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #518  
Viejo 06/06/10, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Tu operador: Movistar
Pues precisamente, una de las mías de 4Gb es una Sandisk. Y la otra es una Trascend. Las dos me fallan. Lo más raro es que sea después de dos semanas funcionando perfectamente. Más datos: la desmonto, la saco, la vuelvo a meter y la reconoce, pero cuando lleva dos minutos y trato de acceder a cualquier contenido de la tarjeta, deja de reconocerla.

Del servicio técnico de Málaga, lo tuve que usar cuando tenía una Qtek 9090 y la verdad es que no me puedo quejar. Esto de los Servicios Técnicos es una lotería...
__________________
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 06/06/10, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Tu operador: Movistar
Por cierto, en lo de detección de entrada de agua que se comentaba mensajes atrás, lo cierto es que las baterías si lo llevan. Se trata de una especie de pegatina que llevan en el mismo canto que los contactos. Si se moja, se vuelve roja y pringa todo lo que está a su alrededor "delatando el crimen".
__________________
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 13/06/10, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
frogdr frogdr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Pues resulta que a mi también se me ha fastidiado mi HTC Touch! De repente un día encendí la PDA y la pantalla se veía totalmente blanca. Todo lo demás funciona bien, recibe llamadas y todo eso, pero la pantalla se ve completamente blanca.

Lo quiero llevar a algún servicio técnico... lo que pasa que no sé si debería. Resulta que trasteando con la PDA le he metido algún programa "de versión de prueba". Ya he pasado el periodo de prueba de esos programas, pero se me ha olvidado desintalarlos, y ahora como no veo la pantalla ya no puedo quitarlos.

¿Creeis que pasaria algo si lo llevo al servicio tecnico así? ¿Me dirían algo por esos programas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 03:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /