Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 07/01/14, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
KILLER ZONE KILLER ZONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Otra
supongo que hay que esperar actualizacion
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 08/01/14, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por KILLER ZONE Ver Mensaje
saludos, cada vez que flasheo el mod para una rom 4.3mk9 en un nota 2 me mata alguna aplicaciones como por ejemplo, el nova, el teclado android, la busqueda de google, y en la mk4 no da dingun fc.
Pásate por el primer post y mira la sección de los logs. Sin un log es imposible saber si lo que falla es UFT o el mod que le has metido y que causa incompatibilidades en ciertas apps.

¿cuando falló flasheaste el backup automático que hace para revertir los cambios? Si lo hiciste,¿funcionó y te lo dejó como antes de flashear?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 08/01/14, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
KILLER ZONE KILLER ZONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Otra
gracias por responder, no e revertido, lo voy hacer, otra cosa donde puedo sacar el log para subirlo aqui.
PD. el backup se flashea verdad?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 12/01/14, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por KILLER ZONE Ver Mensaje
gracias por responder, no e revertido, lo voy hacer, otra cosa donde puedo sacar el log para subirlo aqui.
PD. el backup se flashea verdad?
Sip, el backup es un zip flasheable

 Cita:
Logs del proceso

Tenemos 3 logs disponibles:
Si hay errores montando particiones o detectando la sdcard se creará un log en /cache/UFT.log, si no se producen esos errores, no se creará
Si tenemos activado la creación de un log en UFT.config, en la carpeta UniversalFlasher se guardará un archivo con el log del proceso en sí
El propio recovery normalmente genera en /cache/recovery/ o /tmp/ un log del último flasheo realizado , depende del recovery, incluso algunos tienen una opción específica para copiarlo a la sdcard.

Siempre es recomendable echarles un vistazo, sobre todo si hay cosas que no se aplicaron como debieran.

Si quieres reportar errores o no sabes interpretarlos, sube por aquí todos los logs posibles de los citados antes para ver qué ha pasado!
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 14/01/14, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Hola a todos

Estoy intentando flashear en la pacman con el kernel que trae por defecto (uno de CM) y no lo consigo.
Con Apolo no había problemas pero aqui la sd esta en otra ruta.

La he cambiado y creo que ya no hay problemas, porque ya no dice que no puede encontrar la sd pero ahora no puede montar el filesystem temporal.
Según las instrucciones el montaje de ese filesystem sólo hay que modificarlo si tienes problemas, ese ses mi caso pero no sabría como hacerlo.

Me podéis echar un cable? necesitáis logs o algo?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 18/01/14, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy intentando flashear en la pacman con el kernel que trae por defecto (uno de CM) y no lo consigo.
Con Apolo no había problemas pero aqui la sd esta en otra ruta.

La he cambiado y creo que ya no hay problemas, porque ya no dice que no puede encontrar la sd pero ahora no puede montar el filesystem temporal.
Según las instrucciones el montaje de ese filesystem sólo hay que modificarlo si tienes problemas, ese ses mi caso pero no sabría como hacerlo.

Me podéis echar un cable? necesitáis logs o algo?

Saludos y gracias de antemano
Vaya. Lo único que se me ocurre es que la raíz no tiene permisos de escritura y por eso falla.

Prueba añadiendo esto, en el archivo de configuración, al inicio del comando del montaje de la unidad virtual:

mount -ro remount,rw / &&
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 20/01/14, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Vaya. Lo único que se me ocurre es que la raíz no tiene permisos de escritura y por eso falla.

Prueba añadiendo esto, en el archivo de configuración, al inicio del comando del montaje de la unidad virtual:

mount -ro remount,rw / &&
Gracias

Ahora mismo no puedo andar probando pero cuando retome el asunto te digo si ha funcionado

saludos
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 22/01/14, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Hola Intronauta, te lo mande por PM pero te lo pongo aqui tambien, asi si alguien le pasa lo solucionamos todos. veras queria pedirte por favor si puedes actualizar la plantilla para android 4.4 kit kat, la plantilla funciona pero ahora kit kat tiene un directorio nuevo de apks asi que las que lleva la plantilla las instala pero las del nuevo directorio no,


estos son los de siempre

System/Framework
System/app
este es el nuevo directorio que tiene otras apks como contacs, phone, etc etc. Ahora las apks de samsung van repartidas en System/app y en este nuevo directorio.

System/priv-app

Espero me digas cosas.

Un saludo y gracias de antemano.


he mirado con root explorer lo que me has dicho, y si se ven las apks dentro no esta vacia.

te adjunto una captura para que veas la ruta, y haber si lo solucionamos jejeje.

Screenshot_2014-01-22-14-02-19.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 22/01/14, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Hola Intronauta, te lo mande por PM pero te lo pongo aqui tambien, asi si alguien le pasa lo solucionamos todos. veras queria pedirte por favor si puedes actualizar la plantilla para android 4.4 kit kat, la plantilla funciona pero ahora kit kat tiene un directorio nuevo de apks asi que las que lleva la plantilla las instala pero las del nuevo directorio no,


estos son los de siempre

System/Framework
System/app
este es el nuevo directorio que tiene otras apks como contacs, phone, etc etc. Ahora las apks de samsung van repartidas en System/app y en este nuevo directorio.

System/priv-app

Espero me digas cosas.

Un saludo y gracias de antemano.


he mirado con root explorer lo que me has dicho, y si se ven las apks dentro no esta vacia.

te adjunto una captura para que veas la ruta, y haber si lo solucionamos jejeje.

Archivo Adjunto 454216
Intronauta no revises nada que funciona perfectamente tio, es que no use tu ultima version la v4.3, use otra mas antigua.
lo que tu dijiste no hace falta montar la nueva carpeta la coge sin problemas.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
  #510  
Viejo 23/01/14, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Intronauta no revises nada que funciona perfectamente tio, es que no use tu ultima version la v4.3, use otra mas antigua.
lo que tu dijiste no hace falta montar la nueva carpeta la coge sin problemas.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Un saludo.
Me alegro de que funcione ;)
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 30/04/14, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
sararodriz sararodriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 732
Tu operador: DigiMobil

como mola esto creo que voy a aprender mucho x aqui
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 08/05/14, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange


Esto de fixing integrating....que error es??
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 11/05/14, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje


Esto de fixing integrating....que error es??
La extensión .apk no es más que un .zip pero con distinto nombre. Son archivos comprimidos, por eso puedes abrirlos con winrar o similares.

El tema es que UFT usa "7zip" para manipular archivos comprimidos y poder así meter archivos dentro de esos archivos comprimidos (que es la idea detrás de MORPH), pero hay algunos compresores (winrar suele hacerlo) que al manipular los .apk rompen de alguna manera los estándares más ortodoxos y 7zip , que es muy escrupuloso con lo suyo, se ve incapaz de añadir ningún archivo "a capón" dentro de ellos devolviendo un error e ignorándolos.

Así que UFT antes de tocar una .apk hace que 7zip haga un test de integridad de cada apk, y si detecta que hay un problema (vamos, que no pasa el test de integridad satisfactoriamente) pasa a un "plan B": descomprime esa .apk, añade lo que sea que quiere añadirle el tema en cuestión, y la comprime de nuevo conforme a los estándares. De ahí el mensaje de "fixing integrity", es decir, se informa de que esas apks no han pasado el test de integridad y se ha utilizado el plan B para aplicarle el MORPH.

Después de ese proceso el formato zip(.apk) de esa app está conforme a los estándares de nuevo así que si vuelves a aplicarle un UFT encima de esas apk ,ya no saldrá el "fixing integrity" ;)

Ahora la pregunta es ¿lo ha hecho bien? ¿te ha dado problemas con esas apks? Espero que no porque solucionarlo tal cual está fue un caos y así de repronto no se me ocurre alternativa XD

Última edición por intronauta Día 12/05/14 a las 00:47:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 26/05/14, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, llevo toda la tarde intentando adaptar la plantilla la 4.3 para usarla en el note3, y no consigo que me flasee desde la carpeta Xtras, el caso es que según el log, el proceso se hace correctamente y sin errores, pero la verdad es que no inyecta ninguna de las apk ni en la ruta system/app ni en la system/priv-app.

Lo mas curioso del caso es que desde la carpeta Morfh inyecta sin problemas.
Alguna sugerencia?

Adjunto un rar con los dos logs, el del UFT y el del recovery, que por lo que veo en el del recovery, dice permiso denegado, osea que ahora solo hay que saber como darle permisos.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ota.rar (5.4 KB, 4 visitas)

Última edición por audalecio Día 26/05/14 a las 19:01:00.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 01/06/14, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenas, llevo toda la tarde intentando adaptar la plantilla la 4.3 para usarla en el note3, y no consigo que me flasee desde la carpeta Xtras, el caso es que según el log, el proceso se hace correctamente y sin errores, pero la verdad es que no inyecta ninguna de las apk ni en la ruta system/app ni en la system/priv-app.

Lo mas curioso del caso es que desde la carpeta Morfh inyecta sin problemas.
Alguna sugerencia?

Adjunto un rar con los dos logs, el del UFT y el del recovery, que por lo que veo en el del recovery, dice permiso denegado, osea que ahora solo hay que saber como darle permisos.

Salu2
¿puedes pasarme el tema?

mmm el problema puede venir de que no estemos especificando debidamente el comando correcto para montar /system con permisos de escritura, pero entonces no debería dejarte hacer ni XTRAS ni MORPH en /system. Según el log no escribe en /system y UFT no detecta si se montan o no las particiones con permisos de escritura porque cada kernel recovery ofrece una información diferente y era un jaleo, así que debes asegurarte de que el comando de montaje que especificas en UTF.config->MOUNTPOINTS para /system es el adecuado. Por defecto vienen con el comando genérico "/sbin/mount /system" pero lo mismo tu recovery necesita uno específico.

Mira en otras ROMS del NOTE3 que funcionen bien en tu recovery qué comando usan para montar /system en su updater script

lo mismo puedes remontar la unidad con algo tipo:

Código:
mount -o remount,rw -t ext4 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system /system

Última edición por intronauta Día 01/06/14 a las 23:16:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 01/06/14, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

He mirado el updater-script de la ROM Carbono V1 y monta /system con este comando:

Código:
/sbin/mount -t auto /system
Asignalo en UTF.config para montar /system sustituyendo al genérico (/sbin/mount /system) y a ver qué pasa

Última edición por intronauta Día 01/06/14 a las 23:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 01/06/14, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
He mirado el updater-script de la ROM Carbono V1 y monta /system con este comando:

Código:
/sbin/mount -t auto /system
Asignalo en UTF.config para montar /system sustituyendo al genérico (/sbin/mount /system) y a ver qué pasa
Ok. Ahora ya no estoy delante del pc mañana lo pruebo y te comento alguna cosa.

gracias por la info y por el interés .

Salu2.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 02/06/14, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
He mirado el updater-script de la ROM Carbono V1 y monta /system con este comando:

Código:
/sbin/mount -t auto /system
Asignalo en UTF.config para montar /system sustituyendo al genérico (/sbin/mount /system) y a ver qué pasa
Buenos dias, probada las dos maneras, y naranjas de la china, te paso por privado un par de cosillas.

Salu2
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 02/06/14, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenos dias, probada las dos maneras, y naranjas de la china, te paso por privado un par de cosillas.

Salu2
Puedes aplicar el vrtheme y pasarme el last_log?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 02/06/14, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Puedes aplicar el vrtheme y pasarme el last_log?
Ahora estoy desde el movil. Y no se si te lo.puedo subir.

Sino mañana cuenta con ello.

Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip last_log.zip (4.7 KB, 1 visitas)

Última edición por audalecio Día 02/06/14 a las 11:57:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 19:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /