LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 17/01/17, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Yo ya tengo decidido el próximo, Xiaomi Redmi 4 Pro, por 130 euros es más potente que el LG G2, mismo tamaño y resolución de pantalla, y sobre todo la batería de 4100 mah.
Y la verdad que por mucho que aumente el presupuesto, no hay ningún móvil mejor teniendo en cuenta la importancia de la duración de la batería y el tamaño, y es que móviles más caros son de tamaños mayores que el LG G2, por lo tanto son tablets inmanejables. Tampoco hace falta más potencia, en ningún momento el G2 se ha quedado corto y el Redmi 4 es incluso más potente.
El G2 lo cambio porque tengo que estar siempre borrando cosas porque 16 gigas se quedan muy cortos, tengo que estar siempre con el cargador encima, y desde hace dos días una franjita del touchscreen no funciona.
Y la cámara crees que será mejor?
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 17/01/17, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Y la cámara crees que será mejor?

Yo creo que a estas alturas de la pelicula, cualquiera camara de gama media podra superar ampliamente la camara del G2.
Para mi el punto que peor ha envejecido.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 19/01/17, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Yo ya tengo decidido el próximo, Xiaomi Redmi 4 Pro, por 130 euros es más potente que el LG G2, mismo tamaño y resolución de pantalla, y sobre todo la batería de 4100 mah.
Y la verdad que por mucho que aumente el presupuesto, no hay ningún móvil mejor teniendo en cuenta la importancia de la duración de la batería y el tamaño, y es que móviles más caros son de tamaños mayores que el LG G2, por lo tanto son tablets inmanejables. Tampoco hace falta más potencia, en ningún momento el G2 se ha quedado corto y el Redmi 4 es incluso más potente.
El G2 lo cambio porque tengo que estar siempre borrando cosas porque 16 gigas se quedan muy cortos, tengo que estar siempre con el cargador encima, y desde hace dos días una franjita del touchscreen no funciona.
Espero tus opiniones y experiencia con el cambio a ver que tal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 19/01/17, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
cambados cambados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 3700

Después de tres gloriosos años sigo sin encontrar un digno sustituto.
Tengo el modelo coreano con batería extraíble y sd.
Perfecto. Nunca me quedo tirado sin batería.
Y memoria recta de 64gb.
Ah y antena para tv que solo tiene una función. Sacar la cera de los oídos.


Sent from my LG-F320 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cambados su comentario:
  #505  
Viejo 20/01/17, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
panko21 panko21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Yo he estado a punto de pillar uno de segunda zarpa por 60 euros, pero al final he comprado el nubia z11 mini por 79, creeis que es una buena alternativa, la camara parece ser la del mi5, 2800 de bateria, no tiene nfc es lo único, 3 de ram y 5". ¿como lo veis, sobre todo a ese precio?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 20/01/17, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Yo creo que por ese precio es buena compra,ademas tiene un diseño muy bonito.A mi me gusta mucho el Z11 Max de 6" pero de precio por lo que mire,ya andan en 240.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 20/01/17, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Espero tus opiniones y experiencia con el cambio a ver que tal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya llevo una semana con el Redmi 4 Pro, y la verdad que el G2 se me hace más cómodo en la mano y la pantalla me gusta más, también se agarra mejor, a mi me da la sensación de que es mejor móvil, aunque tienes que tener los dos en la mano para darte cuenta, si no los comparas en directo, el Redmi causa muy buena impresión. Sin embargo con el Redmi es todo un alivio tener batería y memoria de sobra, la cámara aún no la he probado bien, pero creo que es similar a la del G2, solo que con los años la del G2 ya fallaba más al enfocar y al hacer fotos/videos de noche. También probé el Mi 5 (ni 5s ni plus), y las sensaciones fueron más parecidas a las del G2, es ligerísimo y da más gusto manejarlo, y la pantalla algo más luminosa, pero son unos 90 euros más y una batería bastante peor (por las capturas que veo en el foro, la batería del Mi5 da algo menos de 6 horas de pantallla y la del Redmi da 9, llego a dos días de uso y me sobra un poco).

Última edición por Victhor Día 20/01/17 a las 18:03:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victhor su comentario:
  #508  
Viejo 21/01/17, 03:23:45
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Y la cámara crees que será mejor?
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Espero tus opiniones y experiencia con el cambio a ver que tal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
He hecho las mismas fotos con ambos móviles y aquí las pongo para que podáis comparar.
Las que el nombre empieza por un número y una "x" es que es del Xiaomi, las que tienen una "g" son del g2. Las fotos 4 y 5 son con HDR.
Aquí está el album, aseguraros de verlas a tamaño completo:
https://www.flickr.com/photos/285111...57679296028216

Mis conclusiones:
- Colores: los del G2 más bonitos y un poco más reales, los del Xiaomi como más sosos.
- Contraste: el Xiaomi lo exagera algo más de la cuenta.
- Definición: el Xiaomi un poco mejor.
- Enfoque: el Xiaomi mucho mejor, el G2 a veces falla y tarda más en enfocar en general.
- Distancia focal: no esperaba esto, pero al comparar he visto que la distancia focal del Xiaomi es más pequeña, y por tanto tiene un mayor ángulo de visión, algo muy bueno para encuadrar mejor las fotos y que entren más cosas en ellas.
Además hace días encontré fotos iguales hechas con el Redmi 4 Pro y el Mi 5, y son practicamente iguales, pero el Mi 5 tenía mejor definición al ver las fotos a tamaño completo y ver las ramas de los árboles, una torre de alta tensión a lo lejos, y cosas así, en condiciones de oscuridad también va un poco mejor, pero el Redmi 4 Pro, para mi, ya va mejor que el G2, así que está bastante bien para el uso que le damos la mayoría de la gente.
Y hoy he tenido mucha suerte, este sol en Shanghai lo suele hacer solo una vez al mes XD

Última edición por Victhor Día 21/01/17 a las 03:27:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victhor su comentario:
  #509  
Viejo 21/01/17, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
He hecho las mismas fotos con ambos móviles y aquí las pongo para que podáis comparar.
Las que el nombre empieza por un número y una "x" es que es del Xiaomi, las que tienen una "g" son del g2. Las fotos 4 y 5 son con HDR.
Aquí está el album, aseguraros de verlas a tamaño completo:
https://www.flickr.com/photos/285111...57679296028216

Mis conclusiones:
- Colores: los del G2 más bonitos y un poco más reales, los del Xiaomi como más sosos.
- Contraste: el Xiaomi lo exagera algo más de la cuenta.
- Definición: el Xiaomi un poco mejor.
- Enfoque: el Xiaomi mucho mejor, el G2 a veces falla y tarda más en enfocar en general.
- Distancia focal: no esperaba esto, pero al comparar he visto que la distancia focal del Xiaomi es más pequeña, y por tanto tiene un mayor ángulo de visión, algo muy bueno para encuadrar mejor las fotos y que entren más cosas en ellas.
Además hace días encontré fotos iguales hechas con el Redmi 4 Pro y el Mi 5, y son practicamente iguales, pero el Mi 5 tenía mejor definición al ver las fotos a tamaño completo y ver las ramas de los árboles, una torre de alta tensión a lo lejos, y cosas así, en condiciones de oscuridad también va un poco mejor, pero el Redmi 4 Pro, para mi, ya va mejor que el G2, así que está bastante bien para el uso que le damos la mayoría de la gente.
Y hoy he tenido mucha suerte, este sol en Shanghai lo suele hacer solo una vez al mes XD
Mieeerda...... es una diferencia brutal !!!, estás con rom stock no ???, no tenés la lente sucia o la resina algo rayada del G2 ???, a mi me mejoró muchísimo quitarle la resina al lente
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 21/01/17, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Mieeerda...... es una diferencia brutal !!!, estás con rom stock no ???, no tenés la lente sucia o la resina algo rayada del G2 ???, a mi me mejoró muchísimo quitarle la resina al lente
Sí, tiene el defectillo ese típico del plástico que recubre la cámara, aunque en fotos bien hechas, no se nota, y sí, estoy con la rom china que viene de fábrica, el G2 con la CM14. Los colores del Xiaomi son un poco más feos, pero eso tiene que ser cosa del software.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 21/01/17, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Samuel1418 Samuel1418 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
La verdad es que lo único que podemos envidiar ahora es el lector de huellas... Aun así yo también estoy pensando en el sucesor y puede que sea el UMI plus E cuando lo haya por unos 150 mas o menos
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 21/01/17, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Sí, tiene el defectillo ese típico del plástico que recubre la cámara, aunque en fotos bien hechas, no se nota, y sí, estoy con la rom china que viene de fábrica, el G2 con la CM14. Los colores del Xiaomi son un poco más feos, pero eso tiene que ser cosa del software.
Ahhh.... dos puntos claves la rom y la resina..... casi te diría que empatarían

Lenovo está metiendo mucho hard por poca guita en comparación. Por acá no los disponemos pero leí algo por ahí

Última edición por losoollenos Día 21/01/17 a las 16:05:23.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 22/01/17, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
El G2 con CM pierde mucha calidad en la cámara

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 22/01/17, 02:22:15
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
El G2 con CM pierde mucha calidad en la cámara

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cualquier móvil con CyanogenMod pierde calidad de cámara y de sonido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 25/01/17, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
He hecho las mismas fotos con ambos móviles y aquí las pongo para que podáis comparar.
Las que el nombre empieza por un número y una "x" es que es del Xiaomi, las que tienen una "g" son del g2. Las fotos 4 y 5 son con HDR.
Aquí está el album, aseguraros de verlas a tamaño completo:
https://www.flickr.com/photos/285111...57679296028216

Mis conclusiones:
- Colores: los del G2 más bonitos y un poco más reales, los del Xiaomi como más sosos.
- Contraste: el Xiaomi lo exagera algo más de la cuenta.
- Definición: el Xiaomi un poco mejor.
- Enfoque: el Xiaomi mucho mejor, el G2 a veces falla y tarda más en enfocar en general.
- Distancia focal: no esperaba esto, pero al comparar he visto que la distancia focal del Xiaomi es más pequeña, y por tanto tiene un mayor ángulo de visión, algo muy bueno para encuadrar mejor las fotos y que entren más cosas en ellas.
Además hace días encontré fotos iguales hechas con el Redmi 4 Pro y el Mi 5, y son practicamente iguales, pero el Mi 5 tenía mejor definición al ver las fotos a tamaño completo y ver las ramas de los árboles, una torre de alta tensión a lo lejos, y cosas así, en condiciones de oscuridad también va un poco mejor, pero el Redmi 4 Pro, para mi, ya va mejor que el G2, así que está bastante bien para el uso que le damos la mayoría de la gente.
Y hoy he tenido mucha suerte, este sol en Shanghai lo suele hacer solo una vez al mes XD
Se agradece el esfuerzo, pero también me da la sensación de que la lente del G2 está rayada o empeañada porque se ven demasiado apagadas.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 01/02/17, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
A mi un móvil que me tira últimamente es el Huawei Nova Plus. Se puede encontrar por unos 350€, lo que es bastante por ahora, pero ya sabemos que en unos meses se encontrará mucho mejor de precio.
No es un gran salto, pero al menos no perdería nada (tiene radioFM y NFC, que suelen ser las faltas habituales), 3GB de Ram, 32GB de almacenamiento + tarjeta SD (a no ser que uses doble sim, que perderías la SD), gran batería, mejora en la cámara... 5.5 pulgadas en un tamaño comedido y un diseño que me parece muy bonito.
No es un gran salto, pero para lo que yo buscaría, es lo que más se acerca al sucesor ideal.

Pero vamos, que mi G2 se queda conmigo una buena temporada aún jeje
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 05/02/17, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
A mi un móvil que me tira últimamente es el Huawei Nova Plus. Se puede encontrar por unos 350€, lo que es bastante por ahora, pero ya sabemos que en unos meses se encontrará mucho mejor de precio.
No es un gran salto, pero al menos no perdería nada (tiene radioFM y NFC, que suelen ser las faltas habituales), 3GB de Ram, 32GB de almacenamiento + tarjeta SD (a no ser que uses doble sim, que perderías la SD), gran batería, mejora en la cámara... 5.5 pulgadas en un tamaño comedido y un diseño que me parece muy bonito.
No es un gran salto, pero para lo que yo buscaría, es lo que más se acerca al sucesor ideal.

Pero vamos, que mi G2 se queda conmigo una buena temporada aún jeje
Diseño bonito el Huawei?


Que espanto de marcos negros alrededor de la pantalla, y marco superior gordo comparado con los del G2...
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 05/02/17, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Diseño bonito el Huawei?


Que espanto de marcos negros alrededor de la pantalla, y marco superior gordo comparado con los del G2...
No nos engañemos el diseño es muy parecido el G2 también tienes unos mar os alrededor, que el G2 según se ve en la foto tiene mejor porcentaje de pantalla en el frontal, Ok, pero el diseño es prácticamente el mismo.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 05/02/17, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Son muy similares, una pequeña diferencia a favor del LG G2 en el tema de marcos pero nada del otro mundo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 05/02/17, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Los que seguimos queriendo radio FM y infrarrojos tenemos un problema a la hora de elegir nuevo terminal. Hay muy pocos.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 22:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /