ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 06/12/15, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Yo lo que veo es que hay comportamientos muy dispares en los móviles. Lo digo porque a mi me va bastante bien la ROM. Además con la última han corregido uno de los bug, que era el de los atajos en la pantalla de bloqueo, que antes daba forzar cierre al intentar entrar en la opción. A mi me suena que éstas diferencias de como van los diferentes móviles es mas bien por las apps que tengamos instaladas cada uno de nosotros.

P.D. : Si he de poner una pega, es que he intentado restaurar 2 veces un nandroid backup, desde que empecé con las nightly de cm13 y las dos veces, cuando arranca, me salta ventana emergente de fallo de asistente de configuración y por mas veces que le doy a aceptar me vuelve a salir. Obligándome a hacer instalación limpia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


  #502  
Viejo 06/12/15, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo tampoco estoy teniendo unos consumos mejores que antes, es más, diría que un pelín peores aunque no es algo grave.

Con el tiempo irán mejorando, además de que como mucho he dejado pasar dos días con una nightly
__________________
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 06/12/15, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo tampoco estoy teniendo unos consumos mejores que antes, es más, diría que un pelín peores aunque no es algo grave.

Con el tiempo irán mejorando, además de que como mucho he dejado pasar dos días con una nightly
Pues a mi la nightly de hoy me ha aumentado unos 25 minutos de pantalla respecto a las anteriores jajaja Será casualidad pero como dices ya irán puliendo ese aspecto, no pueden con todo a la vez y lo están haciendo bien ya que desde el principio han sido estables y con pocos bugs. En general no creo que estas nigthlys estén tan verdes como dicen algunos, no tienen ningún fallo grave
  #504  
Viejo 06/12/15, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Pues a mi la nightly de hoy me ha aumentado unos 25 minutos de pantalla respecto a las anteriores jajaja Será casualidad pero como dices ya irán puliendo ese aspecto, no pueden con todo a la vez y lo están haciendo bien ya que desde el principio han sido estables y con pocos bugs. En general no creo que estas nigthlys estén tan verdes como dicen algunos, no tienen ningún fallo grave
Para mi no están verdes, simplemente se están centrando en ir añadiendo cosas y que no tengan ningún fallo grave. Lo demás es cuestión de tiempo
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #505  
Viejo 06/12/15, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Yo creo que esta bastante bien.... Para mi va mejor que cos 12, solo que aún le faltan un par de cosas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #506  
Viejo 06/12/15, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

Hola buenas.

Ante todo, comentar que me gustaría preguntaros acerca de la versión experimental, que no las Nightlies, de la versión oficial de CM 13.
La ROM que os digo es oficial y se puede descargar de aquí: http://download.cyanogenmod.org/?dev...e=experimental
Sabéis algo de ella?

Luego aparte, tengo unas dudas generales de actualización, yq ue siempre he actualizado via OTA.
- Las versiones de CM11 para el OPO se denominaban CM11S. llevo en Lollipop un mes o así y no he vuelto a ver la S. perderé alguna función especial como el despertar por doble toque o los gestos con la pantalla apagada si actualizo a una versión descargada de cyanogen estándard en vez de la versión habitual por OTA?
- Habría de hacer FULL WIPE del teléfono antes de flashear?
Si es así, soy root y tengo Titanium Backup, pero nunca he necesitado restaurar, así que no sé exactamente cómo funciona. se guarda la configuración del sistema operativo? Es compatible el restaurar con versiones más modernas del mismo?
- La pagina oficial de descargas de cyanogenmod ahora postea el "cyanogen recovery". eso supongo que será el recovery oficial del teléfono, pero actualizado a la versión del sistema operativo. me equivoco?

Bueno, muchas gracias a los que leais el post, sobretodo si contestais a alguna de mis dudas.
Ahora sinceramente me arrepiento de no haberme instalado en su momento el módulo XPOSED y poder tener varias roms en el teléfono... lo haría todo mucho más sencillo, la verdad.

Un saludo y gracias
  #507  
Viejo 06/12/15, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
cristian86 cristian86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas!! A ver si me podéis ayudar, no puedo hacer capturas de pantalla y nose que mas hacerle, ni wipes ni nada de nada.... A alguien mas le pasa?
  #508  
Viejo 06/12/15, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cristian86 Ver Mensaje
Buenas!! A ver si me podéis ayudar, no puedo hacer capturas de pantalla y nose que mas hacerle, ni wipes ni nada de nada.... A alguien mas le pasa?
Todo correcto por lo menos a mi. Supongo que sabes hacerla no? Pulsar a la vez el botón power y volumen -
  #509  
Viejo 06/12/15, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
cristian86 cristian86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si si lo hago y me salta el mensaje: Error al hacer captura por límite almacenamiento etc...... Anteriormente me pasaba, tenía cm 13 sultan y nada, ya no se que hacer...
  #510  
Viejo 07/12/15, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,617
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Hola buenas.

Ante todo, comentar que me gustaría preguntaros acerca de la versión experimental, que no las Nightlies, de la versión oficial de CM 13.
La ROM que os digo es oficial y se puede descargar de aquí: http://download.cyanogenmod.org/?dev...e=experimental
Sabéis algo de ella?

Luego aparte, tengo unas dudas generales de actualización, yq ue siempre he actualizado via OTA.
- Las versiones de CM11 para el OPO se denominaban CM11S. llevo en Lollipop un mes o así y no he vuelto a ver la S. perderé alguna función especial como el despertar por doble toque o los gestos con la pantalla apagada si actualizo a una versión descargada de cyanogen estándard en vez de la versión habitual por OTA?
- Habría de hacer FULL WIPE del teléfono antes de flashear?
Si es así, soy root y tengo Titanium Backup, pero nunca he necesitado restaurar, así que no sé exactamente cómo funciona. se guarda la configuración del sistema operativo? Es compatible el restaurar con versiones más modernas del mismo?
- La pagina oficial de descargas de cyanogenmod ahora postea el "cyanogen recovery". eso supongo que será el recovery oficial del teléfono, pero actualizado a la versión del sistema operativo. me equivoco?

Bueno, muchas gracias a los que leais el post, sobretodo si contestais a alguna de mis dudas.
Ahora sinceramente me arrepiento de no haberme instalado en su momento el módulo XPOSED y poder tener varias roms en el teléfono... lo haría todo mucho más sencillo, la verdad.

Un saludo y gracias
La versión experimental es la primera nightly que salió, ahora mismo no te recomiendo ponerla porque han mejorado mucho. Instala la última nightly que veas, aunque si quieres espera a mañana que salga la nueva.

En cuanto a tus preguntas:

- Las nightlies de CM11 nunca tuvieron la S. La S eran las versiones stock que Cyanogen sacaba para el OPO, que le ponían la S para diferenciarlas de las nightlies. Luego está CyanogenMod (CM), que son los que se encargan de las nightlies. Tienes todas las funciones de las S en las nightlies. Las versiones S no dejan de ser nightlies muy estables, pero no es que las nightlies no lo sean ya de por si.

- Te lo recomiendo al cambiar de base el full wipe. En Titanium Backup haces una copia de todas tus aplicaciones y luego al instalar la aplicación solo tienes que restaurarlas, con datos o sin datos, como quieras.

- Usa el recovery TWRP, es el que usamos todos. No le des importancia a ese recovery que ves.

__________________

Última edición por zadock Día 07/12/15 a las 00:24:29.
  #511  
Viejo 07/12/15, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Que pocos cambios trae la de hoy día 7, sólo ocupa 6mb la actualización.

  #512  
Viejo 07/12/15, 03:53:33
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Lo que no termino de comprender es por que hay que instalar el SuperSU cada vez que actualizo las nightlyes, en CM12.1 no pasaba.
Ya se que la ROM trae root, pero me gusta mas el SuperSU.
__________________
Saludos




Última edición por TRANG Día 07/12/15 a las 03:56:00.
  #513  
Viejo 07/12/15, 05:34:19
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Instalada la del día 6, hasta ahora todo correcto, llevo 3 horas de pantalla con WiFi y me queda un 59% de batería

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #514  
Viejo 07/12/15, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por cristian86 Ver Mensaje
Si si lo hago y me salta el mensaje: Error al hacer captura por límite almacenamiento etc...... Anteriormente me pasaba, tenía cm 13 sultan y nada, ya no se que hacer...
Buenas.

Estas intentando hacer una captura de una aplicación que no lo permite. Por ejemplo BBVA Wallet no permite capturas, muestra ese mensaje si lo intentas.
Prueba a capturar el launcher.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #515  
Viejo 07/12/15, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
cristian86 cristian86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si si lo he hecho desde todos los lugares y siempre me salta el mismo error

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #516  
Viejo 07/12/15, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Lo acabo de poner ahora mismo a cargar y estos son los consumos con la del día 6 en primer ciclo.

uploadfromtaptalk1449486406473.jpguploadfromtaptalk1449486420064.jpg

Como se ve he pasado las 5 horas de pantalla, que no está nada mal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #517  
Viejo 07/12/15, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Yo he vuelto a CM 12.1 porque no llegaba ni a las 3h 30m de pantalla y en reposo se le iba la pinza. En CM 12.1 lo he dejado 4h en reposo y no ha consumido ni un 1%. Hasta que CM 13 no consiga eso de aqui no me muevo
  #518  
Viejo 07/12/15, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
Yo he vuelto a CM 12.1 porque no llegaba ni a las 3h 30m de pantalla y en reposo se le iba la pinza. En CM 12.1 lo he dejado 4h en reposo y no ha consumido ni un 1%. Hasta que CM 13 no consiga eso de aqui no me muevo
+1 me pasa lo mismo que a ti

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
  #519  
Viejo 07/12/15, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
Yo he vuelto a CM 12.1 porque no llegaba ni a las 3h 30m de pantalla y en reposo se le iba la pinza. En CM 12.1 lo he dejado 4h en reposo y no ha consumido ni un 1%. Hasta que CM 13 no consiga eso de aqui no me muevo
A mi con cm13 normalmente no me consume nada en reposo, por las noches me consume entre 1% y 3% mas o menos y en horas de pantalla me hago mas de 4h y parece que va mejorando poco a poco
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 07/12/15, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
A mi con cm13 normalmente no me consume nada en reposo, por las noches me consume entre 1% y 3% mas o menos y en horas de pantalla me hago mas de 4h y parece que va mejorando poco a poco
Pues yo mira que le hice full wipes y la instalacion limpia, pero nada de nada. Supongo que probare CM 13 cuando salga la primera snapshot, que ahi ya sera algo mas estable.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 08:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /