Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 16/06/13, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Lo de tape creo que es protector de pantalla
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 16/06/13, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Me consta que el Line también chupa bastante y el fb también... se lo quité al neo v y aún así bajaba muy rápido. El mini ha pasado de durarme día y medio a un día... pero es lógico porque tiene fb, y tuve que meterle el neoled porque ya sabeis que no tienen led... y claro, si me llegan wassap y dejo el movil por ahí, no le veo ninguna luz que me indique que tengo mensajes y cosas y tendría que andar tocando la pantalla... y el neoled realmente te la activa... y en fin... el fb es una mierda pero lo tengo porque mis amigas me necesitan constantemente jajajaj

Y poco más... tengo que ir al foro del mini porque tengo dudas ya... :P

Gracias a todos por vuestra ayuda! A ver si vienen a por el neo y cuando me lo devuelvan, a ver qué le cambian y a ver cómo funciona... porque dos veces al SAT no pretendo mandarlo.
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 17/06/13, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Otro más con el problemita de la antena. :'( me ha pasado de durarme un par de días a apenas 8 horas. Al SAT que se va... a ver cuanto tarda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 17/06/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
Otro más con el problemita de la antena. :'( me ha pasado de durarme un par de días a apenas 8 horas. Al SAT que se va... a ver cuanto tarda.
Si es que no hace distinciones, se ceba hasta en los cheffs, la madre q lo parió :mad:
__________________



Responder Con Cita
  #505  
Viejo 17/06/13, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Mañana supuestamente vienen a por él... pues nada, cuando me lo devuelvan vendré y os contaré a ver qué le han hecho y si funciona... una vez que lo configure todo otra vez.... zzzzzz
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 17/06/13, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Bueno, despues de 3 semanas, mas o menos. Me han enviado un SMS y he ido a por el. En el SAT Local no lo han podido reparar y lo han enviado a Sony. Pero lamentablemente no viene con lo que le han hecho asi que no se si le han sustituido algo o no. Los tornillos se ven nuevos asi que supongo que los sustituiran siempre por defecto. Venía con GB 2.3.4 y lo acabo de actualizar a 4.0 con PCCompanion. La bateria estaba al 22% y parece que va durando, pero hasta que no termine de cargarla y dejarlo apagado por la noche no se si estará solucionado. Eso sí, le quiero instalar las apps que mas uso para que la prueba sea "real" asi que me espera una tarde-noche de rooteo e instalacion. Ya os comentaré mañana.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 18/06/13, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Pues... ya es mañana y parace que el telefono está arreglado. Como os dije, lo actualicé a la 4.0.4 y le reinstalé todas las apps que suelo tener, y le hice root. Lo cargue al 100% y así lo dejé toda la noche, con comprobacion de correo cada hora y actualizacion del tiempo tambien a la hora. wifi activado y 3g. El caso es que por la mañana, despues de 7 horas ¡¡seguia al 100%!! asi que supuse una mala calibracion, asi que lo apagué y lo volví a encender y seguia con 100%. De eso han pasado 9 h y 10 minutos yahora marca 58%.
Supongo que aun así lo tendré que recalibrar, pero si sumamos las 7 con las 9, nos da que el telefono lleva encendido con todo activado (incluso 30 minutos de navegacion gps, pero ninguna llamada) 16 horas. Espero que en algun momento pase de 40% a cero e un minuto y se apague, pero parece que ya no traga la batería, no se calienta ni pierde la cobertura. Si no hay novedad, podemos asegurar que en mi caso solucionado al 100% a la primera. Cruzo los dedos por que no vuelva a fallar.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 18/06/13, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Edito porque no me preocupa ya lo que había escrito, ahora estoy de mal humor por el CWM y si perdí o no la garantía, cosa que explico en el post de abajo...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 20/06/13 a las 23:38:22.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 20/06/13, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

esto es una vergüenza

Aquí nadie ha venido y por supuesto ni llamado, para recoger el móvil. Hablo con atención al cliente de sony y me dicen que no es posible que yo envie de mi propio bolsillo por seur o por donde yo quiera, el terminal al SAT.

Llamo a mi operadora y me dicen que no saben qué mensajería opera, son 2, pero no saben cuál, que sólo me queda esperar a que me llamen... el martes iban a venir por él por la tarde, les dije que tengo vida y no puedo andar esperando... y les pedí que me dieran un número de registro, no incidencia porque no pude, para quejarme en el futuro y que constara que me parece lamentable la agencia de transportes (ASM o algo así que ya tiene muchas quejas en foros y tuve problemas con ellos bla bla bla) vamos, quejas al aire.

Y ahora me pasa esto otro y aquí sí necesito ayuda!

Pues resulta que empaqueté el móvil porque ya me habeis dicho que el root no hace perder la garantía. Como sabeis, usando el recovery le hice un reset total, y luego abrí GB y le hice un restablecimiento de fábrica, adiós toda la versión y actualización que me puso Murphy.
Ahora es 2.3.4 y ya está, kernel de fábrica y todas esas chorradas porque me flasheo el móvil con todo de stock original de Sony según me explicó ya que cuando metí IC, me jodió el móvil...

Pues bien, con el móvil ya empaquetado, he leído foros y he visto que el puto CWM porque no tiene otro nombre, cuando restableces de fábrica, o le haces el reset, no desaparece... y yo pensaba que sí. El root ya sé que no, pero el CWM no sabía que sigue ahí.

Murphy no me puede ayudar a flashear nada para quitar nada.

Mi pregunta es si la garantía se pierde porque el teléfono pueda entrar en recovery al apretar volumen - repetidamente más power= recovery.

Le he puesto la batería, y entra... ahí está, en azul fosforito el muy cabrón.

Si pierdo la garantía, necesito un paso a paso o algo para poder flaseharlo y meterle la rom de fábrica porque si encima vienen estos cabrones a recogerme el tlf, se va al SAT y me mandan un sms diciendo que no tengo garantía porque tengo el CWM metido, me da algo.

He leído aquí que alguno de vosotros lo habeis mandado con el root para allá y me figuro que lo habeis metido con el zip usando el CWM, o con ODIN y todas esas cosas... yo tengo TODO lo que Murphy usó para flashearme el movil, rootearlo, meterle la rom oficial y actualizarla a 2.3.6... obviamente esto no se puede hacer porque tiene que ir 2.3.4. Me dijo la de Simyo que no hacía falta que restableciera de fábrica pero yo lo he hecho.

Y me habeis dicho que nada más cogerlo seguramente le meteran una rom oficial y ni lo van a encender.

Por favor, he perdido la garantía por meter el recovery?

Porque la he cagado también, pero con el otro huawei, el y200 y llevo 3 días escribiendo post en la zona Huawei porque metí una rom aconsejada por un chico que tenía mi mismo kernel y bla bla bla pero yo no sabía si tenía o no el bootlader ese abierto o como se diga, y ahora, el teléfono tiene mi rom de fábrica actualizada y limpita por mí con el Root explorer y el titanium, pero algo ha pasado con la rom de ese chico (que la quité y puse la mía de fábrica de agosto del 2012) que ahora enchufo el y200 al cable usb y al cargador de pared, y es enchufarlo y entrar en recovery a los 4 segundos... no sale el icono de una pila o batería cargándose....

Y los chicos dicen que es un problema del kernel y no sabemos cómo arreglarlo, con lo cual mi madre pues lo tiene que cargar encendido... es una pijada, pero el movil lo hacía bien va 4 días. Pero bueno, esto es de otra zona de htc... pero es que entonces el y200 me ha pasado lo mismo, no soy capaz de quitarle el puto recovery, porque si se lo quitara, quizás al cargarlo entre directamente ya en la rom GB...

Nadie me sabe decir cómo quitar el recovery en el y200 y si perdí la garantía me la suda porque es un móvil de mierda.

Pero en el neo v, que necesito que me cambien la antena, ay toy muy angustiada... la he perdido o no pasa nada? Yo no hemos tocado nada, ni cambiado el kernel ni nada, repito, en el neo V.

¿Qué consejo me dais? Lo mando así al SAT y fuera? Eso si lo vienen a recoger grgrgrgrgrg
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 20/06/13, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
antes de nada maclein....me recuerdas ?=.......jejejeje un saludo enorme cielo espero q estes igual de guapa q siempre. o mas....
antes de nada calmate. por rotear o meter un menú recovery no se pierde la garantia.

el unico proceso q te la hace perderla es abrir el bootloader y tu lo tienes cerradito.

cuando se manda el movil pa tema de antena es q ni lo encienden pa comprobar tantas cosas y a veces del tiron le cambian lo q le tengan q camnbiar y le meten una rom de ics o lo q sea de tu operador. o lo mismo lo dejan igual pero con el modulo de antena cambiado. a saber....
la verdad q los mierdas estos del sat a veces dejan q desear tela... ten paciencia tia no te agobies y tranki q tienes garantia todavia. y si te dicen lo contrario ya la liaremos bien fuerte
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 21/06/13, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Pues claro que me acuerdo... ;)

Cómo no me voy a acordar de ti, si te avisé que daba de baja el msn y que te vería por el foro, te puedes creer que aún no sé patinar? Brfffff

Pues nada, allá va al SAT con el menu recovery de los cullons...

Y ahora con el y200 por el valle de la amargura también, no sé cómo hacer para que cargue con el teléfono apagado y no me salga el menú del CWM ése, grggrrgrgrgrgrgrgrgrg y ya sabes que yo, cuando me enfado en vez de fanta echo ácido, como un alien!!!

Besitos, niño
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 21/06/13, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
espero que te vaya bien encanto, un besote!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 21/06/13, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Si viniera el puto mensajero a recoger el móvil... menos mal que me queda un año de garantía... será cabrón, me estoy acordando de toda su p... familia...

Y cuando venga, ni mu... no me vaya a joder el móvil a base de baquetazos... grgrggrrrggrgr a veces haría como Rambo... rooosssssss
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 22/06/13, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Me resulta super curioso lo sucedido con la antena de este terminal... la verdad que no me sorprende demasiado porque algo malo tenia que salir de un telefono que salio como una idea loca al perderse todo un arsenal entero de camaras de 8 megapixeles...

La verdad que es un poco putada que suceda eso con dicha antena la verdad pero bueno, yo de momento mi percance mas similar a cuanto duracion de la bateria esque la tengo hinchada, asique yo creo que de momento mi problema radica ahi pero bueno necesitare realizar mas pruebas o sino, mandarlo al cajon junto mi HTC Magic el pobre que ya dio de si lo que dio.

Estoy pensando en cambiarme de compañia, vodafone dice que tiene la mejor cobertura 3G de españa, LOS COJONES, no la tiene ni en cobertura de telefonia como va a tenerla de internet?? psss, weno me pasare aver que comentais del tema este.

Saludos en mi pasada esporadica a toda la comunidad, y en especial a esos usuarios que ya me conocen jejejeje
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 22/06/13, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

¬¬

Podías mentarme... que no soy una cualquiera!!! Que has venido aquí por la turra que te he dado yo con la dichosa antena...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 22/06/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
verdad jonh.... q feo mas feo nos ha hecho....vamos murphy tio....q somos amiguetes jejejejje
y jon es jonh.... la mas bella del lugar ;) jaja
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 22/06/13, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

:P

Pelochoto, para para, que nos echan, ya lo sabes! jajajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 22/06/13, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Sube una foto y opinamos toh!
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 23/06/13, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Que siiiiiiii hombreeeeeeee, mencion especial a nuestra querida John y tambien a mi compadre pelochoto!!!! jjejjeejje

Mirad, os adjunto una captura de la descarga de mi telefono despues de hacer una carga completa, borrando el fichero "battery.stats" y dejando que se descargue a su ser sin apagarlo con un uso normal y dejandolo encendido de noche, creo que de momento mi antena esta bien no? o que pensais?



(perdonad por el tamaño se olvido redimensionarla bien )
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:


  #520  
Viejo 24/06/13, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Que está bien... la mía marcaba 4h y pasaba a dead!

ahora, te digo una cosa, el y200 de mi madre, tras hacerle un calibrado de batería ha aguantado con un uso leve, encendido, 36horas...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a John _McClane su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 17:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /