Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 03/05/12, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Mote Mote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Yo esta mañana me he ido a hacer un contrato con número nuevo, con la tarifa ardilla 8 al Corte Inglés y de permanencia nada de nada, además qué la chica se ha asegurado varias veces. A lo mejor la permanencía sea sólo para portabilidades. Ya os contaré qué me dicen esta tarde en las tiendas de Movistar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 03/05/12, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mirandolo bien, tampoco es que sea tan tan ofertón...
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 03/05/12, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
estos de movistar tienen un cacao........en una tienda me dicen que solo se puede con un gm+25 y en otra que con cualquier tarifa,asi que con un habla 6 un ace por 6 pavos y un neo v por 35 con un h+n 21.
mañana me porto,adios orangeeeeeeeeee
pd)en las 2 me dijeron que sin permanencia
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 03/05/12, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Por cierto ya aparece el Xperia U en la página de Movistar, sale por 198€ con la tarifa de 6€, restando los 160€ se queda en el precio que ya nos dijo grijan 2.0, 38€.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 03/05/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Por cierto ya aparece el Xperia U en la página de Movistar, sale por 198€ con la tarifa de 6€, restando los 160€ se queda en el precio que ya nos dijo grijan 2.0, 38€.
perfecto.... mi novia no me matara entonces :P
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 03/05/12, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Entonces a ver si me aclaro. Yo me pillo cualquier movil ( un ace por ejemplo a 0 euros..). Y a los dos días quito la linea, la porto otra vez a tarjeta orange. Que es lo que pagaré? 0 euros del movil y 25 euros del primer mes de movistar, o te cobran menos x no llevar el mes entero¿¿
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 03/05/12, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
Entonces a ver si me aclaro. Yo me pillo cualquier movil ( un ace por ejemplo a 0 euros..). Y a los dos días quito la linea, la porto otra vez a tarjeta orange. Que es lo que pagaré? 0 euros del movil y 25 euros del primer mes de movistar, o te cobran menos x no llevar el mes entero¿¿
te cobran como maximo la cuota del mes osea 25€
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 03/05/12, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Segun movistar, con un gm de 6 euros, y una tarifa de 6, el ZTE skate vale 176 euros ( de ahi ahi que quitar 160 euros???)
Osea, 16 euros mas los 6 euros de mínimo no?? y lo quito a los 15 dias
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 03/05/12, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
te cobran como maximo la cuota del mes osea 25€
Que curiosamente coincide con la diferencia de precio entre elegir una tarifa u otra.
Ace <25 euros precio 25.
Ace >25 euros precio 0
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 03/05/12, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: far away
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
chicos gracias x la info!
me acabo de sacar el xperia u x 8€
en irun sin problemas pa darme de alta en orange, hasta le he contado a la tia de la tienda lo que iba a hacer. Me he ido a movistar y ni conocian el modelo...pero les salia disponible. Encima me dan 30€ x un sony ericsson prehistorico que tenia por el cajon.

una pregunta. Movistar me liberara el movil al no tener permanencia? cuanto tiempo tengo que esperar sino pa que me lo agan?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #511  
Viejo 03/05/12, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
chicos gracias x la info!
me acabo de sacar el xperia u x 8€
en irun sin problemas pa darme de alta en orange, hasta le he contado a la tia de la tienda lo que iba a hacer. Me he ido a movistar y ni conocian el modelo...pero les salia disponible. Encima me dan 30€ x un sony ericsson prehistorico que tenia por el cajon.

una pregunta. Movistar me liberara el movil al no tener permanencia? cuanto tiempo tengo que esperar sino pa que me lo agan?
ostia! yo lo hice en irun.... dime tiendas de orange y movistar donde lo has hecho por favor, porque tengo que ir ha hacer el de mi novia y a por el xperia U
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 03/05/12, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
chicos gracias x la info!
me acabo de sacar el xperia u x 8€
en irun sin problemas pa darme de alta en orange, hasta le he contado a la tia de la tienda lo que iba a hacer. Me he ido a movistar y ni conocian el modelo...pero les salia disponible. Encima me dan 30€ x un sony ericsson prehistorico que tenia por el cajon.

una pregunta. Movistar me liberara el movil al no tener permanencia? cuanto tiempo tengo que esperar sino pa que me lo agan?
OMG también vale lo de dejar un Sony Ericsson con el Xperia U??? increíble jajaja mañana mismo creo que me haré un alta nueva, ¿sabéis si me quitarán la fianza de una portabilidad a orange que estoy tramitando por hacer un alta nueva y portarla? ¿al ser números diferentes no debería, no? Saludos!
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 03/05/12, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Bueno, hoy fui a una tienda orange y me dijo la compañera que TODOS los contratos sean los que sean tienen permanencia, con o sin movil.

YO FLIPANDO!

Total.. fui a otra tienda y me dijo que no había permanencia (Bueno, sólo en Básico 6) me parece de traca que una empresa de estas características no informen de la manera correcta o de la misma manera a todos sus distribuidores. (O serán estrategias del distribuidor :S)

A todo esto se me olvidó la cartilla del banco, así que iré mañana para sacar dos números nuevos (O veis mejor sacarlos de prepago y luego pasarlos a contrato??)
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 03/05/12, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: far away
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
pues la tienda del paseo colon. le e soltado a la tia mis intenciones y todo...y a sido salir de alli e ir a la tienda de la calle fuenterrabia. no me han dicho nada y hoy les a salido el xperia u en el catalogo. Les e dicho que me valoraran el movil viejo y 30€. yo que tu iba en cuanto antes
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 03/05/12, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
pues la tienda del paseo colon. le e soltado a la tia mis intenciones y todo...y a sido salir de alli e ir a la tienda de la calle fuenterrabia. no me han dicho nada y hoy les a salido el xperia u en el catalogo. Les e dicho que me valoraran el movil viejo y 30€. yo que tu iba en cuanto antes
vale mismas tiendas que hice yo el lunes.... mñn ire para hacer el de mi novia.... de todas formas las niñas de orange un poco perras... me pedian pasaporte por tener nacionalidad portuguesa..... y no estoy obligado a tener pasaporte pero weno... les mande al carajo
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 03/05/12, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
chicos gracias x la info!
me acabo de sacar el xperia u x 8€
en irun sin problemas pa darme de alta en orange, hasta le he contado a la tia de la tienda lo que iba a hacer. Me he ido a movistar y ni conocian el modelo...pero les salia disponible. Encima me dan 30€ x un sony ericsson prehistorico que tenia por el cajon.

una pregunta. Movistar me liberara el movil al no tener permanencia? cuanto tiempo tengo que esperar sino pa que me lo agan?

pero el movil que entregaste, era un Xperia viejo, o un sony ericsson normal y corriente...
si llevo dos sony ericsson, me descuentan 60 euros???
me quiero pillar el Xperia S, y si me pudo ahorrar unos eurillos...
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 03/05/12, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
pero el movil que entregaste, era un Xperia viejo, o un sony ericsson normal y corriente...
si llevo dos sony ericsson, me descuentan 60 euros???
me quiero pillar el Xperia S, y si me pudo ahorrar unos eurillos...
aver la oferta es, si te vas a comprar un Xperia de la seria NXT (Xperia S,U), entregando un Sony Ericsson, cualquiera, que encienda y con su cargador, te descuenta 30 pavos, pero creo que solo entregando 1, igual por los demas te lo valoraran en funcion de lo que valgan.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 03/05/12, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
aver la oferta es, si te vas a comprar un Xperia de la seria NXT (Xperia S,U), entregando un Sony Ericsson, cualquiera, que encienda y con su cargador, te descuenta 30 pavos, pero creo que solo entregando 1, igual por los demas te lo valoraran en funcion de lo que valgan.
Puuuff si tiene que encender veremos a ver... lo comprobaré, a lo mejor si se enrolla el/la dependient@...
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 03/05/12, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
aver la oferta es, si te vas a comprar un Xperia de la seria NXT (Xperia S,U), entregando un Sony Ericsson, cualquiera, que encienda y con su cargador, te descuenta 30 pavos, pero creo que solo entregando 1, igual por los demas te lo valoraran en funcion de lo que valgan.
Mi novia tiene uno y yo otro, ya estoy tramitando una portabilidad a orange sin permanencia a ver si mañana me puedo hacer un alta nueva, espero que al portar el número nuevo no me afecte la fianza que dejé para la portabilidad, no debería haber problemas, ¿no?
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 03/05/12, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
yo he ido a todas las tiendas de movistar en algeciras(exepto carrefour) y en todas me dicen que hay permanencia de 12 meses y en otras que no importa si soy de prepago pero que tengo que tener adsl de movistar en casa, y el contrato me lo dan sin permanencia. tambien comentar que en TPH me han dicho que puedo hacer migracion de prepago a contrato con la tarifa ardilla 8 y sin permanencia. nose por que en algunas tiendas de movistar te dicen una cosa y luego otras saludos
edito: hoy por la tarde me he pasado por TPH para hacer la migracion a ardilla 8 sin permanencia. y el chico me dijo que ya no se puede, que la han cambiado hace nada.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 08:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /