ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 16/11/14, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,973
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Estoy flasheando la ROM y me da error!!!

Mi recovery es TWRP, que está pasando??

Una ayuda
Buenas:

Cuando la instalé, utilicé ese mismo recovery, y no tuve problema alguno.

Mira de bajarte la ROM de nuevo, por si la descarga estuviera corrupta/incompleta y/o dinos que versión de TWR estás utilizando, a ver si fuera eso.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 16/11/14, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
alexisilizimo alexisilizimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance,samsung galaxy note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Estoy flasheando la ROM y me da error!!!

Mi recovery es TWRP, que está pasando??

Una ayuda


Fijate la version...de seguro es la version del twrp buscate una mas reciente bro..y me cuentas que tal te fue
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 16/11/14, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola me apresento me llamo carlos, tengo un s4 porque infilizmente mi note 2 se me calio al bater , bueno pues me he tenido que cambiar al famoso S4 a lo cual impresionante, la verdad que estoy encantado, bueno sigo mi pareja tiene el note 2 ya que cojemos 2 pero, el mio pues bueno jaja ya explique un poco que paso. Agradezco a la comunidad y los dessarroladores de la rom DN4 impresionante la verdad.

1 - Bueno, lo que vengo a preguntar es, como todos sabeis ya esta la actualizacion del dia 12 el update 4, pues me podia alguna alma decir si tengo que instalar todos los updates el 1, 2, 3 hasta el 4, o solamente con el 4 me llega para arreglar algunos fix que ya estan el los anteriores updates?

2 - Alguien sabe si se podia poner la camera del s4 o note 4 o s5, para que salga con la opcion mod para tenerla mas elegante y las opciones, porque le volven loka a mi pareja y le encanta como es la camera del s4, alguien me podia decir como la puedo conseguir y si se puede?

3 - unas de las que me gustaria comentar, me da error en el action memo error de reconecimento. Con el update 4 se arregla?

un saludo y gracias a todos de momento la estoy probando y va de lujo.
__________________
si te gusta cuando te ayudan dalle simplemente al botón gracias, no cuesta nada es gratis y te quedas con una buena acción del día y el próximo te agradecerá igual
y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida https://soundcloud.com/carlos-da-silva-10
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 16/11/14, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
hola me apresento me llamo carlos, tengo un s4 porque infilizmente mi note 2 se me calio al bater , bueno pues me he tenido que cambiar al famoso S4 a lo cual impresionante, la verdad que estoy encantado, bueno sigo mi pareja tiene el note 2 ya que cojemos 2 pero, el mio pues bueno jaja ya explique un poco que paso. Agradezco a la comunidad y los dessarroladores de la rom DN4 impresionante la verdad.

1 - Bueno, lo que vengo a preguntar es, como todos sabeis ya esta la actualizacion del dia 12 el update 4, pues me podia alguna alma decir si tengo que instalar todos los updates el 1, 2, 3 hasta el 4, o solamente con el 4 me llega para arreglar algunos fix que ya estan el los anteriores updates?

2 - Alguien sabe si se podia poner la camera del s4 o note 4 o s5, para que salga con la opcion mod para tenerla mas elegante y las opciones, porque le volven loka a mi pareja y le encanta como es la camera del s4, alguien me podia decir como la puedo conseguir y si se puede?

3 - unas de las que me gustaria comentar, me da error en el action memo error de reconecimento. Con el update 4 se arregla?

un saludo y gracias a todos de momento la estoy probando y va de lujo.
En cuanto al punto 1 flashea todos los updates ya que cada uno de ellos es para diferentes causas.

La camara nunca e visto una rom con la camara del s4 o note3 etc... de este tema no entiendo mucho sera que no la puden portar por causas de software o hardware

Y el ultimo punto ve a idiomas y descarga el español. A mi me paso y eso lo arregla
__________________
samsung galaxy s4 gt-i9505
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 16/11/14, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kalyz Ver Mensaje
En cuanto al punto 1 flashea todos los updates ya que cada uno de ellos es para diferentes causas.

La camara nunca e visto una rom con la camara del s4 o note3 etc... de este tema no entiendo mucho sera que no la puden portar por causas de software o hardware

Y el ultimo punto ve a idiomas y descarga el español. A mi me paso y eso lo arregla


Gracias por la rapidez en contestar. Ahora mismo hago los updates uno por uno.

La camara si que vi un par de rom's en XDA pero, no me convencen las rom's, pero si la cam asi que pido a los desarrolladores, si la pueden aportar al note 2, seria un pontazo ya que estamos cambiando la rom para que se parezca al note 4 y s5, pues no estaria de mas es una peticion jajaja.

Vale prefecto, ya lo habia echo porque me fije la solucion en la portada pero no habia reniciado asi que seguia el error de reconocimento ahora que lo renicie prefecto sin error.

Gracias por contestar un saludo a todos.
__________________
si te gusta cuando te ayudan dalle simplemente al botón gracias, no cuesta nada es gratis y te quedas con una buena acción del día y el próximo te agradecerá igual
y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida https://soundcloud.com/carlos-da-silva-10
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 16/11/14, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo sinto de ser pesado los updates hago uno por uno y cada uno les hago wipe cahe y dalvik? O simplesmente los instalo sin wipe. Hago todos seguidos por recovery, o instalo uno hago reboot en cada uno? ya lo sinto gracias
__________________
si te gusta cuando te ayudan dalle simplemente al botón gracias, no cuesta nada es gratis y te quedas con una buena acción del día y el próximo te agradecerá igual
y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida https://soundcloud.com/carlos-da-silva-10
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 16/11/14, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexisilizimo Ver Mensaje
Fijate la version...de seguro es la version del twrp buscate una mas reciente bro..y me cuentas que tal te fue
Efectivamente, haciendo caso del compi PALMATRON, descargué de nuevo la ROM de otro sitio y el problema persistía. Hasta que miré la versión del twrp, era la 2.3.1 Actualicé a la 2.8 y ahora estoy configurando ya la ROM
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mizharium su comentario:
  #488  
Viejo 17/11/14, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
alexisilizimo alexisilizimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance,samsung galaxy note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Efectivamente, haciendo caso del compi PALMATRON, descargué de nuevo la ROM de otro sitio y el problema persistía. Hasta que miré la versión del twrp, era la 2.3.1 Actualicé a la 2.8 y ahora estoy configurando ya la ROM


Responder Con Cita
  #489  
Viejo 17/11/14, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
alec833 alec833 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

La rom es muy rápida. La verdad que es muy buena, aunque faltan detalles. Alguno sabrá si se puede solucionar lo del puntero del s pen que está desfasado? Y la vídeo llamada?. Para la radio supongo que habrá que esperar otro update. Creen que sacaran después una rom completa sin que haga falta los parches?. Gracias, la verdad es que acá se encuentran cosas geniales y la ayuda de todos es súper util.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 17/11/14, 04:16:32
Array

[xs_avatar]
arielvissig arielvissig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: oneplus A3000
Tu operador: Personal
Alguien probó XHaloFloatingWindow con xposed? No me funciona por mas que lo tenga activo....

GRacias
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 18/11/14, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ericjeronimo Ver Mensaje
palmatron
gracias camarada el google search siempre se detiene pero pensandolo bien es algo que casi no se usa D:
Solucionado poniendo una versión anterior que tenia con Titanium
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario:
  #492  
Viejo 18/11/14, 04:33:36
Array

[xs_avatar]
ericjeronimo ericjeronimo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: mexico wey D:
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por arielvissig Ver Mensaje
Alguien probó XHaloFloatingWindow con xposed? No me funciona por mas que lo tenga activo....

GRacias
+1 a mi tampoco me funciona y tampoco el modulo xbattery themer que cambia de iconos la batería
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 18/11/14, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
jacobocz jacobocz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
lo e probado y al principio me pasa lo mismo,pero la musica y videos se escuchaba con los auriculares...
pero e tocado en la radio unas opciones y al final puedo escuchar la radio por auriculares y la mi musica o videos por los altavoces note
le he puesto la configuración como pones en la foto pero sigo sin escuchar la música y los videos por los altavoces note, hay que hacer algo mas que esa configuración?
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 18/11/14, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocz Ver Mensaje
le he puesto la configuración como pones en la foto pero sigo sin escuchar la música y los videos por los altavoces note, hay que hacer algo mas que esa configuración?
no...yo solo hice eso
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 18/11/14, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
htcdominicano htcdominicano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Turkia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Orange
E provado esta rom.Pensaba que era lo mejor pero a las dos semanas empeso ponerse lackeada en varias aplicaciones.pruevenla¡
:grin:
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 18/11/14, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
Tres cosas:

A) Para mí el fallo más grave es que no puedo conectar el móvil a la tv por hdmi. Puedo activar el screen mirroring, pero al poner el móvil en el dock con hmdi, me salta mensaje: "ha sido detectado el hdmi" y luego "no puede usar screen mirroring con este dispositivo, desconecte cable hdmi"

B) También tengo el fallo ya reportado del lag en el calendario, al poner hora al evento tarda 20 segundos en cargar, lo hace inoperativo para el día a día.

C) Repito la pregunta no contestada del compañero. Dado que hay que poner los updates uno a uno, hay que hacer wipe cahe y wipe dalvik cada vez que pongamos uno nuevo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 18/11/14, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Tres cosas:

A) Para mí el fallo más grave es que no puedo conectar el móvil a la tv por hdmi. Puedo activar el screen mirroring, pero al poner el móvil en el dock con hmdi, me salta mensaje: "ha sido detectado el hdmi" y luego "no puede usar screen mirroring con este dispositivo, desconecte cable hdmi"

B) También tengo el fallo ya reportado del lag en el calendario, al poner hora al evento tarda 20 segundos en cargar, lo hace inoperativo para el día a día.

C) Repito la pregunta no contestada del compañero. Dado que hay que poner los updates uno a uno, hay que hacer wipe cahe y wipe dalvik cada vez que pongamos uno nuevo?

Muchas gracias!
A. Yo sí puedo conectar el móvil a la TV mediante el cable MHL usb-HDMI . Te funcionaba con otra rom? tal vez sea el cable.
C. Metes todos seguidos y después los wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 18/11/14, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A. Yo sí puedo conectar el móvil a la TV mediante el cable MHL usb-HDMI . Te funcionaba con otra rom? tal vez sea el cable.
C. Metes todos seguidos y después los wipe.

Pues ya los puese, pero lo hice cada uno instalar wipes instalar wipes y asi 4 vezes creo que no pasa nada digo yo jajaja

PD: La rom me dice mi pareja que le va de lujo a falta de un par de cosillas por exemplo la cam del s4 o s5 o note 3 o note 4 seria un pontazo jajaj
Una cosilla que se me olvidaba. He visto que se poden cambiar los botones del task manager y etc... al original, es que ella no le pilla con los botones al reves jajaja. Me podeis decir en que post esta como se configura, que no lo encuentro en nigun lao jajaj. Gracias y un saludo.
__________________
si te gusta cuando te ayudan dalle simplemente al botón gracias, no cuesta nada es gratis y te quedas con una buena acción del día y el próximo te agradecerá igual
y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida https://soundcloud.com/carlos-da-silva-10

Última edición por Complexproduzer1111 Día 18/11/14 a las 16:57:38.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 18/11/14, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Esta tarde me han desaparecido por la cara los datos móviles. Esta mañana me funcionaba como siempre y de repente se esfumó el icono y ni reiniciando se arregla.
Al alguien más le pasa? Cual es la solución?
O tendrá que ver con mi operadora?
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 18/11/14, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
Eres de tuenti por casualidad?
__________________
Enviado desde mi 3210 usando Snake
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 03:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /