HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 19/04/09, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
edge540t podrias decirme donde bajar o como le hago para cambiar el icono de la barra,el de windows por ese que tiene MORENO o este tuyo en la HD ??ya le cambie los iconos de bateria y los demas pero me falta solo el icono de la esquina superior isquierda
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 19/04/09, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
MORENO donde consigo esos iconos que lleva tu HD en la task bar osea para cambiar el windows menu inicio por ese de htc y el de bateria y el resto,please
Hola compañero, creo que te has confundido, esos iconos no los llevo yo. El pantallazo que sale debajo de mi nombre es del compañero edge540T, fijate bien, ademas te pone el cab para que puedas instalarlos. Pero ojito, si no tienes la HTC HD no se si te van a ir bien ya que este apartado del foro es para HTC TOUCH HD.
Saludos compañero.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 19/04/09, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Sip
Background es el wallpaper de fondo, el que ves el es azul, el otro es igual pero verde
Tabs son los iconos del slider mas el reloj
Taskbar los iconos de la barra de tareas
Muchas gracias edge540T por tu aclaracion!!!
Ahora mismito me pongo al lio!!
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 19/04/09, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
gracias moreno es que estoy colectando temas de la hd pra cuando me llege la proxima semana tener todo a mano,gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 19/04/09, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
gracias moreno es que estoy colectando temas de la hd pra cuando me llege la proxima semana tener todo a mano,gracias de todas maneras
De nada compañero, aqui estamos para echar un cable en lo que humildemente podamos!!
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 19/04/09, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Edge, hay alguna manera de modificar el cab (HD black tabs.cab) para que no te cambie el reloj?
Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 19/04/09, 02:58:23
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=471
Subido sin reloj
Ya me pondras como queda con el tuyo
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 19/04/09, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Lo siento pero no hay manera de subir ninguna captura, no se que pasa, antes me fue bien, en el apartado de "veamonos los caretos" funcionaba, y ahora aki na de na!!!
Que rabia!!

Ah, mi ultima preguntilla, donde pone el nombre del operador me queda una franja gris feiiiiiisima, que duelen los ojos cuando la ves, hay alguna manera de hacerla desaparecer?
He intentado poner el .cab del compañero boeing, que tiene puesto al principio de este tema pero no se va la muy p....
Sabes si tocando el registro o algo se puede solucionar??

Última edición por moreno7911 Día 19/04/09 a las 11:59:44.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 19/04/09, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange


Si pinchas encima de ella la veras mas grande. Ves la barra gris que te comento??
Gracias por todo!!

Última edición por moreno7911 Día 19/04/09 a las 12:05:21.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 19/04/09, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

Deberia desaparecer la barra gris con los tabs, pero depende de la rom que lleves i el manila que lleves... mira a ver a partir de la rom
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 19/04/09, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Deberia desaparecer la barra gris con los tabs, pero depende de la rom que lleves i el manila que lleves... mira a ver a partir de la rom
Uffff!!!, me has dejado KO con esto de la ROM, no tengo ni idea de donde mirar, jejeje!!
Dejalo, no pasa nada.
Gracias por tu ayuda edge, demasiado has hecho ya!!
Gracias!!
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 23/04/09, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Ya lo termine al fin ,con mucho leer y rezar, con alguna mano de los foreros,y com mucha mucha paciencia ,al fin puse todo como queria

1 iconos barra superior cambiada por completo sin problemas
2 transparente relog y barra baja y alta trasparente sin problemas
3 icono boton slider con resalte en color y con destellitos a los lados y las paginas
4 el mismo walpaper para todas las pestañas sin problemas
5 logo de operador personalizado con nombre o trasparente como me de sin problemas
6 boton inicio yin yan sin problemas
7 menu del volumen trasformado sin problemas
8 zoom para los sms se ven de pm y sin problemas


Mi HD es de movistar sin modificar la rom ni nada mas que unos cuantos trucos cab.etc etc

FOTOS



















SALUDOS

Última edición por CCHAMPII Día 24/04/09 a las 11:07:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 24/04/09, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wea:

Muchas consultas sobre -como cambiar todos los fondos- en TF3D vía mp.

Aclaraciones:

1.- Usando cualquier imágen gracias al cambio en Configuración de Fondo de Pantalla en TF3D.
Sin complicaciones y ya posteado en el hilo "background4allpages.cab".
Info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=479112

2.- Usando una sola imágen.
De 20 de abril de 2009: m3background.zip.
Válido para v.2 & v.3 manila.
Genera las imágenes en ALTA CALIDAD y crea solito los cuatro archivos (MANILA) para cambiar en Windows mediante Resco Explorer o TotalCommander.
Usar en PC para luego copiar en HD.
Info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505995

3.- Usando una sola imágen.
De 22 de abril de 2009: HDWall_v0.10.
Válido para v.2 & v.3 manila. Requiere .NET Framework v3.5.
Genera las imágenes; las convierte y crea el .cab para su instalación.
Usar en PC para luego copiar en HD.
Info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511

4.- Top curtain y bottom curtain semitransparente y transparente (barras superior -nombre operador- e inferior -iconos TF3d-).
Ya sabemos que al instalar/copiar para obtener la misma imágen en todas las pestañas de TF3D, nos encontramos con barras grises y demases. Pos eso. Posible solución además de los top & bottom curtain de Pamas.
Info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487269

Como digo, aclaraciones y posibilidades para todos los gustos.

Por favor, COPIA COMPLETA de seguridad antes de probar cualquier invento.

Por caridad, DESACTIVAR TF3D antes de copiar o instalar cualquier pimiento de los descritos anteriormente.

Recuerdo: xda-developers es para registrados. Malo si todavía andamos sin registrarnos y sin hacer visitas esporádicas

Mi opción favorita es la nº 2. Ya sabéis que prefiero copiar, cambiar, modificar a mano antes que instalar .cabs. Además se aprecia una mejora con respecto a la calidad del fondo visualizado en HD. Cuestión personal, cuestión desquiciada. Cualquiera de las anteriores es recomendada.

Para cualquier consulta sobre configuración u lo que sea sobre lo comentado anteriormente... Aqui espero comiendo un huevo.

Saludos

Última edición por Boing68 Día 24/04/09 a las 02:22:07.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 24/04/09, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Touch HD

Mi recomendación, MAXTF3D. Permite cambiar lo que sea con facilidad, a través de menús y sin copiar ficheros; activar los cambios sin reiniciar; poner y quitar relojes, analógicos y digitales; capturar y guardar temas; cambiar el color de la barra inferior (comandos) y la superior (iconos); cambiar el color del texto de la pantalla Home (muy útil si cambiamos el fondo y no se puede leer bien); cambios automáticos de todo o partes cada cierto tiempo (muy entretenido). Además, se facilita mucho el intercambio de cosas (cada elemento es un directorio), sin necesidad de instalar y desinstalar cabs.

Por cierto, que para este fin de semana está anunciada una nueva versión adaptada a la Dutty3.0.

Última edición por MiguelR2005 Día 24/04/09 a las 11:16:52.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 24/04/09, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Boing68 muchisimas gracias yo lo intente con el ultimate y me dio ciertos fallos y el StockLike nada de nada, al final con la obcion 1 , viendo como me quedo la dos instalaciones entre el ultimate y el StockLike, la calidad de la imagen de la obcion 1 es igual a mi padecer que la obcion 2 y sin ningun problema,

Última edición por CCHAMPII Día 24/04/09 a las 10:58:51.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 24/04/09, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Por eso os digo que si no queréis complicaros la vida y lo que buscáis es simplemente poner el mismo fondo en todas las pestañas de TF3D, la opción 1º es la ideal.
Sin complicaciones ni tener que ir cambiando/instalando cada vez que queráis otra imágen.
El resto es... manila va, manila viene or .cab instalo, .cab creo, etc, etc, etc

Total lo que buscamos ta claro comañeros

Saludos
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 25/04/09, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Wola!

Yo tambien uso el MAXTF3d! Te permite hacer de todo, lo único que no encuentro y que de momento no se ha resuelto es que la imagen si la quieres en todos los fondos, efectivamente lo hace en todas las pestañas excepto la de home que te la deja en blanco. Es decir que el resto tienes una imagen de alta resolución sin los recortes de nitidez del tf3d, excepto en el home que le tienes que poner la misma imagen y para hacerlo tienes que ir a la pestaña de configuración y wallpaper.

En resumen que sólo en la pestaña home la imagen pierde y en el resto queda intacta. Para hacer todo esto cogí el "TF3D v2 home layout "y le puse el "analog + flip 2", porque si cogía el "analog + flip 2 BG4all" este me reducía la calidad de imagen en todas las pestañas. Por cierto si habéis cogido el "analog + flip 2" y habéis puesto el WpaperP cualquier fondo, y finalmente en el home escoged un fondo si ponéis fondo predeterminado y le decís que sí en el Home aparece el fondo de alta resolución de las otras pestañas, pero con resolución de 220x800 dos veces!! Debe de ser un bug.

Ah se me olvidaba, para recuperar todo original si creais una carpeta que se llame Original dentro de "components > Flip digit (por ej.)", si queréis que el reloj sea el original en el MAXTF3D te aparecerá la carpeta original y te sobreescribirá los manilas que hay dentro de esta carpeta (obviamente seran manilas originales de la rom que tengáis). Y esto lo hacéis con todos los componentes que modifiquéis, y asi para recuperarlo será muy rápido.

Saludos
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 27/04/09, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Touch HD

Hola, arhd:

Para que te funcione correctamente con la Dutty tienes que coger el "Dutty home layout", no el "v2 home layout". Con él funciona todo, incluido el fondo para todas las pestañas.

Y para quitarlo todo, hay una opción que borra todos los añadidos. Tarda un rato, pero funciona.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 27/04/09, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Corbera de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 1,214
Tu operador: Movistar

Hola compañeros , en el post 2 Javielo1974 nos propone canviar el splashscreen original por el de HTCMANIA ( welcomehead.192 )
¿Alguien sabe el nombre del archivo a sustituir? Para hacer una copia por si despues lo quisiese cambiar de nuevo.
Y ya puestos aunque no sea estrictamente estetico , al arrancar la HD con el splashscreen suenan unas notas musicales que quisiera desactivar ¿ Se puede?
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 27/04/09, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
el archivo se llama igual, welcomehead buscalo en la carpeta de windows, puedes cambiar lo del sonido con el hdtweaks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /