ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 10/05/11, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Yo he tenido que volver a la JS8, ya que, el Tango no me funcionaba, al hacer videollamadas, la camara estaba de lado y no en la posición normal, un bug rarísimo.
La batería genial y el bug de los juegos, si que es verdad que después de jugar al Pro es bestial como come la batería.
El wifi no tiene fuerza, con Froyo esta al 100 por cien y con Gingerbread estaba al 45 por ciento..
Me fallaba un montón de aplicaciones...

Sinceramente me ha encantado muchísimo Gingerbread, pero tengo que decir que necesito fiabilidad en estos momentos y Froyo me lo da, espero que dentro de poco salga ya alguna rom oficial de Gingerbread por Samsung, que me de la confianza a saltar a Ginger.

Un abrazo!

No recuerdo donde pero si el que y precisamente esta aplicacion, Tango, provocaba un gasto excesivo de bateria. Y de eso se hablaba ya con Froyo, no era con GB.

Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 10/05/11, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
A5000 A5000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien puede decirme si el kernel voodoo de supercurio en su ultimo update, tiene el control de sonido, ya que en el menú del voodoo control me pone mas o menos traducido, que este kernel no tiene soporte para el control de sonido.

Gracias.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 10/05/11, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A5000 Ver Mensaje
Hola, alguien puede decirme si el kernel voodoo de supercurio en su ultimo update, tiene el control de sonido, ya que en el menú del voodoo control me pone mas o menos traducido, que este kernel no tiene soporte para el control de sonido.

Gracias.
Yo tengo el Voodoo Control Plus, y me carga el driver perfectamente. Con la gratuita no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 10/05/11, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Con la gratuita no.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 10/05/11, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Haber, yo es que sea recomendable quitarlo. Yo no lo uso, porque no veo ninguna diferencia y cuanto menos cosas y tonterias le ponga mejor. Si a ti te gusta, pontelo.


Tema de la bateria. Yo he metido el mod sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037157

He puesto el azul, el que dice:
Click here to download XWJVH HTC Blue Theme Plus

Lo he instalado con el Recovery (Le he cambiado el nombre a update.zip, etc..) Y cuando he iniciado el movil ya tenía mis iconos azules, cuando bloqueas el efecto de tv que esta muy chulo, también las 2 opciones más del menu power y cuando el movil está bloqueado tiene otra modo de desbloquar muy chulo. Y también lo de la batería, con el número.

Tienes más descargas, que son de otros colores y también para que eligas si quieres el icono de siempre con el número, o un circulo al rededor de los números de la batería.


Tienes las imagenes para elegir. A mi se me ha puesto todo a la vez con ese archivo y solamente ese. Tengo todas las animaciones puestas en ajustes.


Saludos!!
Gracias!!! ya tengo bateria y todo... , la verdad es que si el lagfix no se nota entonces es una tonteria tenerlo, hare mis pruebas a ver si merece la pena un saludo
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 10/05/11, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Gracias!!! ya tengo bateria y todo... , la verdad es que si el lagfix no se nota entonces es una tonteria tenerlo, hare mis pruebas a ver si merece la pena un saludo
Yo, en mi caso con esta ROM lo considero imprescindible.

Con la JVB lo tenía desactivado, pero con la JVH lo veo necesario. Pero que cada uno pruebe como mejor le vaya
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 10/05/11, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
A5000 A5000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Con la gratuita no.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 10/05/11, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hola buenas, como lo hago para que cuando enciendo el móvil no se escuche la música de inicio?
Gracias.

Solucionado !!!

Última edición por victorin Día 10/05/11 a las 17:18:13.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 10/05/11, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No recuerdo donde pero si el que y precisamente esta aplicacion, Tango, provocaba un gasto excesivo de bateria. Y de eso se hablaba ya con Froyo, no era con GB.

Un saludo.
Con la JS8 me va de maravillas el Tango, por ahora no tengo problemas...

Un saludo y Gracias!!
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 10/05/11, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, alguien me puede pasar el camera.apk stok de esta jvh, please. que llevo un rato buscando y no hay manera, es que lo necesito para solucionar el bug de la camara girada 90º de la criskelo .

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 10/05/11, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola buenas, como lo hago para que cuando enciendo el móvil no se escuche la música de inicio?
Gracias.
Yo tengo el volumen de sistema a 0, dentro de ajustes_sonido.
También se puede con apps tipo sgs tools que te da la opción, pero desconozco si ya funcionara en Ginger.

Última edición por saxma Día 10/05/11 a las 20:19:12.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 10/05/11, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
smeagol smeagol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo pido a algún forero piadoso que me ayude con un problemilla de esta ROM.

Instalé la XWJVH y luego la rooteé con Fuguroot según contáis en el foro.
Ahora quería cargar algunas modificaciones y resulta que no tengo Recovery aunque sí tengo Download.

No sé si es algo muy habitual pero he estado buscando en el foro y no he dado con la forma de arreglarlo.

Aviso: sólo ser flashear ROMs y poco más así que, por favor, si alguien me ayuda que me lo explique en cristiano básico que el avanzado no lo entiendo.

Gracias desde ya.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 10/05/11, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Una pregunta por si alguien lo sabe o lo ha probado : en esta ver sion de gingerbread o la prerooteada JVH :

Funciona algun zip callrecord? osea de los que hay en froyo que se acoplan al dial del telefono y graban las llamadas divinamente.

saludos
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 10/05/11, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: valencia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
sigue intentándolo que si que funciona lo que pasa que le cuesta un poquito entrar en recovery

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 10/05/11, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: valencia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Una pregunta por si alguien lo sabe o lo ha probado : en esta ver sion de gingerbread o la prerooteada JVH :

Funciona algun zip callrecord? osea de los que hay en froyo que se acoplan al dial del telefono y graban las llamadas divinamente.

saludos
no funciona ninguna grabación de llamadas .
Saludos



Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 10/05/11, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: valencia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smeagol Ver Mensaje
Yo pido a algún forero piadoso que me ayude con un problemilla de esta ROM.

Instalé la XWJVH y luego la rooteé con Fuguroot según contáis en el foro.
Ahora quería cargar algunas modificaciones y resulta que no tengo Recovery aunque sí tengo Download.

No sé si es algo muy habitual pero he estado buscando en el foro y no he dado con la forma de arreglarlo.

Aviso: sólo ser flashear ROMs y poco más así que, por favor, si alguien me ayuda que me lo explique en cristiano básico que el avanzado no lo entiendo.

Gracias desde ya.
me refería a ti. En lo de seguir intentándolo. cuesta un poquito entrar pero si lo sigues intentando al final entraras

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 10/05/11, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Bueno comento, yo llevo la increible XWJVH pre rooteada de Lorse ( mil gracias Lorse por tu increible labor ). Es la mas estable de todas las GB que he probado hasta ahora, en cuanto a bateria me queda ahora mismo un 40% de bateria, cosa increible para mi con 21 horas 2 minutos y 15 segundos desde la ultima carga completa, yo por la noche lo pongo en modo avion, cuando me voy a acostar y le pongo en modo "marcha" a las 07:30 y comienza el dia de trabajo, bluetooh conectado permanentemente, llamadas hechas y recibidas a constantemente, consultas a internet, correos.... que me quede a estas horas un 40% para mi es increible.

Por cierto, respcto al lagfix, no creo que lo recomendable de su uso sea tener mas o menos lag en el telefono, yo lo veo ahora necesario y lo comprendi despues de pasar por la CianogenMod7 por la conversion de archivos rfs a ext4 en si y no por la velocidad que creas que te puedan dar, cosa dificil de comprobar porque las mediciones en Quadrant realmente no son fiables. La estructura del archivo en si es mucho mas robusta, estable y eficiente que los rfs consiguiendo al final una mejora del rendimiento global. En fin ese es mi modesto punto de vista.

Un saludo a todos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 10/05/11, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
smeagol smeagol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ponziotitular Ver Mensaje
sigue intentándolo que si que funciona lo que pasa que le cuesta un poquito entrar en recovery
OK, qué fallo!!!

Lo conseguí tras varios intentos . La mejor forma en mi Galaxy es quitándole la tapa trasera para acceder mejor al botón UP, y aún así lo consigo 1 de cada 3 veces.

Gracias por el consejo!!
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 11/05/11, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

Yo no entiendo a la gente que dice que la JVH le va mal.

A mi no me pasa lo de la cámara frontal, ni tampoco el bug del SO Android. Tampoco me van lentos los juegos ni tengo menos señal wifi que con froyo.

Tenemos teléfonos diferentes??
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 11/05/11, 02:16:43
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
Yo no entiendo a la gente que dice que la JVH le va mal.

A mi no me pasa lo de la cámara frontal, ni tampoco el bug del SO Android. Tampoco me van lentos los juegos ni tengo menos señal wifi que con froyo.

Tenemos teléfonos diferentes??
no lo entiendes...y sin embargo sucede !! a mi me iva fatal con una instalacion limpia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /