ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 03/05/11, 04:13:01
Array

[xs_avatar]
htc007 htc007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola XT502
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Si al final a mi tambien lo que no consigo ahora es que me salgan los contactos. Si lo llego a saber no actualizo. salu2
Lo mismo, pero con la rev4b.
Elijo importar desde vCard, parece que los carga, pero al final no hay nada.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 03/05/11, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Como se activa el 2G?

En otras Roms se hacia desde Ajustes->Ajustes de redes->Configuracion de red movil.

Pero en la Phantom no veo el botno de "Utilizar solo redes 2G".
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 03/05/11, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Ponle solo gsm.salu2

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #484  
Viejo 03/05/11, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc007 Ver Mensaje
Lo mismo, pero con la rev4b.
Elijo importar desde vCard, parece que los carga, pero al final no hay nada.
Tienes que tener tu cuenta de google sincronizada primero.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 03/05/11, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
htc007 htc007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola XT502
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Tienes que tener tu cuenta de google sincronizada primero.
Sip gracias, luego de trastear un buen rato he dado con que era eso, y no me agrada mucho.
Para los que preferimos no sincronizar con ninguna cuenta y solo cargar la vcf directamente al telefono (como en Ginger), este metodo es un tanto intrusivo.

El WiFi conecta bastante bien, si se lo activa por 1ra vez en el dia, si lo dejo activado constantemente es casi imposible que conecte automaticamente a redes preferidas, y en muchos casos el metodo de desconectarse/conectarse tampoco es efectivo, teniendo que hacer un reboot (por cierto, estaria interesante una opcion de reboot por defecto) para volver a tener señal.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 03/05/11, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
flph flph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc007 Ver Mensaje
Sip gracias, luego de trastear un buen rato he dado con que era eso, y no me agrada mucho.
Para los que preferimos no sincronizar con ninguna cuenta y solo cargar la vcf directamente al telefono (como en Ginger), este metodo es un tanto intrusivo.

El WiFi conecta bastante bien, si se lo activa por 1ra vez en el dia, si lo dejo activado constantemente es casi imposible que conecte automaticamente a redes preferidas, y en muchos casos el metodo de desconectarse/conectarse tampoco es efectivo, teniendo que hacer un reboot (por cierto, estaria interesante una opcion de reboot por defecto) para volver a tener señal.
El wifi funciona perfectamente.
El período de búsqueda de redes es 90sec para ahorrar energía de la batería.
wifi.supplicant_scan_interval=90

Nunca me ha fallado, y nunca tuve que reiniciar el teléfono
Si no te gusta el Froyo, sencillamente no lo utiliza.

Última edición por flph Día 03/05/11 a las 14:59:47.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 03/05/11, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Considero una comodidad muy grande tener la cuenta sincronizada a traves de internet, puesto que realmente me crea un backup online, y si me pasara algo en la tarjeta sim o cualquier otra cosa recuperaría enseguida mis números. Aparte de que, en un momento dado que tenga mi teléfono apagado o lo tenga inalcanzable y necesito un numero simplemente me conecto a mi cuenta de gmail y lo obtengo.

Sobre la WiFi, a veces se me presenta algun problema al conectarme a algunas redes con seguridad WEP. Tengo que probarlo con más redes antes de generalizar el problema, pero ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 03/05/11, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
flph flph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Considero una comodidad muy grande tener la cuenta sincronizada a traves de internet, puesto que realmente me crea un backup online, y si me pasara algo en la tarjeta sim o cualquier otra cosa recuperaría enseguida mis números. Aparte de que, en un momento dado que tenga mi teléfono apagado o lo tenga inalcanzable y necesito un numero simplemente me conecto a mi cuenta de gmail y lo obtengo.

Sobre la WiFi, a veces se me presenta algun problema al conectarme a algunas redes con seguridad WEP. Tengo que probarlo con más redes antes de generalizar el problema, pero ahí lo dejo.
Como ya he dicho, si se toma a veces es normal, debido a el intervalo de búsqueda de wifi.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 03/05/11, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No es eso. En las opciones de Wifi se puede hacer una búsqueda manual. Encontrando algunas redes con seguridad WEP el móvil no terminaba de conectarme. Siempre me decía "obteniendo dirección IP de XXXXX" y de ahí no pasaba.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 03/05/11, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Androide MacBook Pro Androide MacBook Pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 127
Tu operador: Orange

Thumbs up Duda con el Bluetooth

Hola amigos, llevo vastante tiempo probando esta rom y cadavez me sorprende mas de lo vien y fluida que van, asi como los juegos y aplicaciones. el caso es que no se si nadie se ha dado cuenta o nose pero en el menu de Bluetooth para activarlo aparece ajustes de Bluetooth en lugar de activar o lo que sea, y lo segundo es veri si hay alguna manera de dejarlo visible siempre que para mi seria de gran utilidad. unsaludo y graias
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 03/05/11, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
flph flph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Androide MacBook Pro Ver Mensaje
Hola amigos, llevo vastante tiempo probando esta rom y cadavez me sorprende mas de lo vien y fluida que van, asi como los juegos y aplicaciones. el caso es que no se si nadie se ha dado cuenta o nose pero en el menu de Bluetooth para activarlo aparece ajustes de Bluetooth en lugar de activar o lo que sea, y lo segundo es veri si hay alguna manera de dejarlo visible siempre que para mi seria de gran utilidad. unsaludo y graias
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-indefinitely
http://www.google.com/support/forum/...f7767d83&hl=en
https://github.com/CyanogenMod/andro...8f9293072ab3f4

No me preguntes, no voy a hacer nada este mes.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 03/05/11, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
No se si sera solo un problema mio pero segun avanza las actualizaciones (rev 2,3 y 4) la duracion de la bateria (en mi caso) dura menos
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 03/05/11, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
en el apartado del numero de telefono en ajustes me sale numero desconocido alguno sabe porque? no se si es por la rom o por la sim o por haber liberado el movil.

Me dado cuenta que no esta por la aplicacion TIPKL que requiere eso y no se cambiarlo. alguien puede ayudarme o aclararmelo?
Venga ya si es que ni en la rom oficial de orange te sale el numero de telefono .... osea a la rom ¨fhantom evolution¨ no le pasa nada... esta bien
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 03/05/11, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
flph flph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por symbyanalpha Ver Mensaje
No se si sera solo un problema mio pero segun avanza las actualizaciones (rev 2,3 y 4) la duracion de la bateria (en mi caso) dura menos
Calibra la batería correctamente.
Si todavía no estás feliz, es libre de poner la versión anterior o cualquier otra rom.

A mí me da dos días (48h) de uso excesivo (3g, facebook alerts, gmail ,auto sincronización, wifi (3h), jugar algunos juegos (2h), unas 20 sms...).
Pero le dio para pasar tres días y medio a un menor uso.
No sólo a mí como a muchos otros en AndroidPt.

Última edición por flph Día 03/05/11 a las 18:43:34.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 03/05/11, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
KrG KrG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flph Ver Mensaje
We don't understand english.
This forum is for Spanish people only.
If you feel better with other rev, just install it again.
Bye
Perdón por mi español, es a través de Google traducir.
¿Hay algún foro en el que se puede pedir en Inglés?

En realidad, me encanta el fantasma ROM. Usted hizo un trabajo gread con ellos. ¡Enhorabuena!

Me di cuenta de que había Rev3b batería muy buena y creo que el nuevo Rev4a no parece tener. ¿Crees que vale la pena cambiar a Rev4b? ¿Hay algún cambio en relación con que la batería?

Otra cosa es que he tratado de actualizar desde Rev4a a Rev4b con la SL4A, pero también dijo "No hay nada que hacer aquí". ¿Por qué?

Gracias de antemano por su respuesta.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 03/05/11, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
This is in the previous page written by FLPH
No tiens el rev4a
Aquí está la actualización del rev4 a rev4a.
tinyurl.com/6k6m794

Look at the info of your phone and if it says that you have rev4 flash previously, with sl4a, this file. Then you can install rev4b
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 03/05/11, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
KrG KrG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
This is in the previous page written by FLPH
No tiens el rev4a
Aquí está la actualización del rev4 a rev4a.
tinyurl.com/6k6m794

Look at the info of your phone and if it says that you have rev4 flash previously, with sl4a, this file. Then you can install rev4b
Muchas gracias por la rápida respuesta!
No entiendo cómo puede suceder. Quiero decir, yo recuerdo que brilló la versión rev4a nb0 archivo. Es por eso que pensé que me han rev4a.

Así que he usado el archivo que vinculados y actualizada de rev4 a Rev4a, luego Rev4b. Por lo tanto, es Rev4b ahora! Gracias!

Aunque creo que es impresionante lo que podemos hacer la actualización con este scripts y don no tener que flashear el teléfono otra vez.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 03/05/11, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
eternaldreams eternaldreams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,118

Buenas flph, una consulta, he actualizado el phantom setup, y me da fc al abrir el advanced, tengo la rev4b
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 04/05/11, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
htc007 htc007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola XT502
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flph Ver Mensaje
El wifi funciona perfectamente.
El período de búsqueda de redes es 90sec para ahorrar energía de la batería.
wifi.supplicant_scan_interval=90

Nunca me ha fallado, y nunca tuve que reiniciar el teléfono
Si no te gusta el Froyo, sencillamente no lo utiliza.
Wow, vaya forma de responder...
Ciertamente, si la ROM no fuera de mi agrado ya la hubiese reemplazado por alguna de las tantas que existen.
Mi comentario no fue para cuestionar lo "perfecto" del WiFi, sino hacer una observacion de que en redes con seguridad (no abiertas) WEP, WPA, WPA2 pasados los 90sec continua sin detectar las redes previamente cargadas y registradas. Un ejemplo es desde casa al trabajo y viceversa, no reconecta automaticamente.


 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Considero una comodidad muy grande tener la cuenta sincronizada a traves de internet, puesto que realmente me crea un backup online, y si me pasara algo en la tarjeta sim o cualquier otra cosa recuperaría enseguida mis números. Aparte de que, en un momento dado que tenga mi teléfono apagado o lo tenga inalcanzable y necesito un numero simplemente me conecto a mi cuenta de gmail y lo obtengo.

Sobre la WiFi, a veces se me presenta algun problema al conectarme a algunas redes con seguridad WEP. Tengo que probarlo con más redes antes de generalizar el problema, pero ahí lo dejo.
De hecho es una gran comodidad, pero me da un no se que andar regalando tantos datos al tio Google y su banda de asociados jej. Supongo que para alguien que tiene su vida organizada en torno a las Gapps debe ser espectacular, yo de momento paso, me arreglo con la vieja vcf y listo.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 04/05/11, 04:29:36
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por symbyanalpha Ver Mensaje
Venga ya si es que ni en la rom oficial de orange te sale el numero de telefono .... osea a la rom ¨fhantom evolution¨ no le pasa nada... esta bien


El que no sabe es como el q no ve. Solo e preguntado y flph ya me lo a solucionado.
Por cierto Tiplk esta bastante bien te puedes comunicar con tus colegas en plan walkie talky y funciona muy bien. al menos hablar te sale gratis. Mi colega me llama con su cuota de 500 megas ya gastada, es decir que le funciona al mínimo que creo son 56k y hablo perfectamente con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 11:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /