ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 01/02/18, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Tampoco dice que haya que parchearlos y cambiar el nombre, lo dice en la opcion 1 de actualizar no en la 2 de rebrand
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 01/02/18, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Tampoco dice que haya que parchearlos y cambiar el nombre, lo dice en la opcion 1 de actualizar no en la 2 de rebrand
Primero se hace el rebrand, y de ahi se pasa a instalar una rom de la zona que has hecho el rebrand.... Yo lo hice hace un par de días y me sirvió sin problemas....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 01/02/18, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
"Descargar la versión de ROM (3 archivos) que se quiere instalar independientemente de la que tengamos en el terminal. Asegurarse la primera vez de hacer backup del oeminfo.bin (se hace automáticamente al hacer clic en rebrand)."

Esto es lo unico que dice.
Sigues leyendo y pone:

Descargar la versión de ROM (3 archivos) que se quiere instalar independientemente de la que tengamos en el terminal. Asegurarse la primera vez de hacer backup del oeminfo.bin (se hace automáticamente al hacer clic en rebrand).

Ejecutar flasheo / update siguiendo los pasos de la OPCIÓN 2 ejecutando ota.bat en modo fastboot con un firmware / rom adecuada al nuevo CUST, puede terminar con un mensaje de "software install failed" en el recovery.

Lo que pasa que estaba mal, ponía un 1 en vez de un 2. Acabo de corregirlo aunque si decía los pasos.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 02/02/18, 02:19:38
Array

[xs_avatar]
pacojcg pacojcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Hola. he intentado hacer el tutorial y no puedo terminarlo. Conseguí el código para desbloquear. Lo pongo cuando me lo pide al utilizar el archivo unlock.bat y funciona. Al poner el teléfono en fastboot me salen los dos en rojo, unlocked. Hasta ahí bien. Cuando intento hacer el rebrand, sigo los pasos y el último, cuando hay que ponerlo en modo recovery, se me queda en " wait ADB connecting.... y nada. Sabeís cual puede ser el problema?? No puedo hacer nada.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 02/02/18, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Sigues leyendo y pone:

Descargar la versión de ROM (3 archivos) que se quiere instalar independientemente de la que tengamos en el terminal. Asegurarse la primera vez de hacer backup del oeminfo.bin (se hace automáticamente al hacer clic en rebrand).

Ejecutar flasheo / update siguiendo los pasos de la OPCIÓN 2 ejecutando ota.bat en modo fastboot con un firmware / rom adecuada al nuevo CUST, puede terminar con un mensaje de "software install failed" en el recovery.

Lo que pasa que estaba mal, ponía un 1 en vez de un 2. Acabo de corregirlo aunque si decía los pasos.
Gracias!
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 02/02/18, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Al ejecutar ota.bat hay que pasar la rom de 3 archivos a esta carpeta? O se dejan en la carpeta repack?
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 02/02/18, 03:26:12
Array

[xs_avatar]
Zoveckhnum Zoveckhnum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ALP-L09
Tu operador: AT&T MX
triste Es corecto.

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
ejecuta cmd desde la carpeta donde tengas instalado el adb
Si, intenté de todo.
Mi cel quedo muerto, ya no ingresa al sistema jeje

habrá alguna manera de revivirlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 02/02/18, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, a los que habéis desbloqueado el bootloader, hecho root y demás, ¿la cámara os sigue funcionando con todo su potencial? Es que hablé con Huawei y me dijeron esto :
No obstante, desde Huawei le recomendamos no usar este código, y siempre usar un firmware oficial de la marca, ya que es posible que al instalar un firmware no oficial el teléfono pueda bloquearse o sufrir efectos secundarios no deseados. Además, supondrá la pérdida inmediata de la garantía al considerarse manipulación de software.



En cuanto a la cámara, al cambiar de software también se producen cambios en esta, podrías ser que tras el desbloqueo del Bootloader no te funcione como antes.


Saludos cordiales,



Equipo de Atención al Cliente de Huawei

¿Me quieren meter miedo o puede pasar algo realmente?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 02/02/18, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Buenas, a los que habéis desbloqueado el bootloader, hecho root y demás, ¿la cámara os sigue funcionando con todo su potencial? Es que hablé con Huawei y me dijeron esto :
No obstante, desde Huawei le recomendamos no usar este código, y siempre usar un firmware oficial de la marca, ya que es posible que al instalar un firmware no oficial el teléfono pueda bloquearse o sufrir efectos secundarios no deseados. Además, supondrá la pérdida inmediata de la garantía al considerarse manipulación de software.



En cuanto a la cámara, al cambiar de software también se producen cambios en esta, podrías ser que tras el desbloqueo del Bootloader no te funcione como antes.


Saludos cordiales,



Equipo de Atención al Cliente de Huawei

¿Me quieren meter miedo o puede pasar algo realmente?
No estamos metiendo firmware extraño en absoluto, es el original de Huawei, pero actualizado y de la región, a lo sumo. Mi cámara funciona de lujo, tanto la delantera como la trasera. Y de Huawei o cualquier otro fabricante, no esperes una respeta distinta, siempre se cubrirán las respaldadas y amenazan con tema garantía....
Anímate, merece la pena...

Salu2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 02/02/18, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacojcg Ver Mensaje
Hola. he intentado hacer el tutorial y no puedo terminarlo. Conseguí el código para desbloquear. Lo pongo cuando me lo pide al utilizar el archivo unlock.bat y funciona. Al poner el teléfono en fastboot me salen los dos en rojo, unlocked. Hasta ahí bien. Cuando intento hacer el rebrand, sigo los pasos y el último, cuando hay que ponerlo en modo recovery, se me queda en " wait ADB connecting.... y nada. Sabeís cual puede ser el problema?? No puedo hacer nada.
A veces tarda bastantes segundos en conectar por ADB. si puedes prueba a cambiar de puerto USB.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 02/02/18, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Al ejecutar ota.bat hay que pasar la rom de 3 archivos a esta carpeta? O se dejan en la carpeta repack?
Se dejan en repack, Al ejecutar OTA ya se copian al teléfono.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 02/02/18, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Buenas, a los que habéis desbloqueado el bootloader, hecho root y demás, ¿la cámara os sigue funcionando con todo su potencial? Es que hablé con Huawei y me dijeron esto :
No obstante, desde Huawei le recomendamos no usar este código, y siempre usar un firmware oficial de la marca, ya que es posible que al instalar un firmware no oficial el teléfono pueda bloquearse o sufrir efectos secundarios no deseados. Además, supondrá la pérdida inmediata de la garantía al considerarse manipulación de software.



En cuanto a la cámara, al cambiar de software también se producen cambios en esta, podrías ser que tras el desbloqueo del Bootloader no te funcione como antes.


Saludos cordiales,



Equipo de Atención al Cliente de Huawei

¿Me quieren meter miedo o puede pasar algo realmente?
Ni caso. Ni siquiera saben que los Mate 10 vendidos en España no son dual sim o no la tienen activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 02/02/18, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
pacojcg pacojcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A veces tarda bastantes segundos en conectar por ADB. si puedes prueba a cambiar de puerto USB.

Si no se me activan los datos móviles que debo hacer? he actualizado el smartphone pero todo correcto menos los datos móviles, que no se me activan. No tengo línea telefónica. Que puedo hacer???

He intentado instalarlo todo otra vez y al darle a ota.bat me dice que no reconoce el dispositivo. El bootloader está abierto.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 02/02/18, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacojcg Ver Mensaje
Si no se me activan los datos móviles que debo hacer? he actualizado el smartphone pero todo correcto menos los datos móviles, que no se me activan. No tengo línea telefónica. Que puedo hacer???

He intentado instalarlo todo otra vez y al darle a ota.bat me dice que no reconoce el dispositivo. El bootloader está abierto.
Da más datos para que te podamos ayudar, rebrand o solo update?

Si el móvil tiene el ADB y el desbloqueo OEM habilitado te lo tiene que reconocer.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 02/02/18, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
pacojcg pacojcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Da más datos para que te podamos ayudar, rebrand o solo update?

Si el móvil tiene el ADB y el desbloqueo OEM habilitado te lo tiene que reconocer.
Si si, está desbloqueado perfectamente. Es un update, pero creo que he visto cual es el fallo. Me pone mate 10 pro cuando enciendo el teléfono, pero sigo sin datos móviles y al intentar volver a hacerlo y dar a la ota, no me reconoce el modelo. Imagino que es porque no tiene instalada la versión del mate 10, sino la del pro. Pero como lo puedo arreglar?? no se puede borrar todo para volver a empezar??
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 02/02/18, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacojcg Ver Mensaje
Si si, está desbloqueado perfectamente. Es un update, pero creo que he visto cual es el fallo. Me pone mate 10 pro cuando enciendo el teléfono, pero sigo sin datos móviles y al intentar volver a hacerlo y dar a la ota, no me reconoce el modelo. Imagino que es porque no tiene instalada la versión del mate 10, sino la del pro. Pero como lo puedo arreglar?? no se puede borrar todo para volver a empezar??
Entiendo que le has metido una Rom del Pro en vez del Mate normal, haber si alguien te puede hechar un cable de cómo recuperarlo.

Qué modelo y versión es tu terminal?
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 02/02/18, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
pacojcg pacojcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Entiendo que le has metido una Rom del Pro en vez del Mate normal, haber si alguien te puede hechar un cable de cómo recuperarlo.

Qué modelo y versión es tu terminal?
Es un mate 10 ALP-L09

Me confundí al buscar y puse PLA-L09 con tan mala suerte que existe y es el pro.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 02/02/18, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacojcg Ver Mensaje
Es un mate 10 ALP-L09

Me confundí al buscar y puse PLA-L09 con tan mala suerte que existe y es el pro.
Si el móvil arranca y te puedes conectar a una red Wifi yo probaría a actualizarlo por Firmware Finder con la rom que le corresponda según la región.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 02/02/18, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si el móvil arranca y te puedes conectar a una red Wifi yo probaría a actualizarlo por Firmware Finder con la rom que le corresponda según la región.
Pero Luis, yo ayer por ejemplo probando con firmware finder, nada si me instalaba el firmware, pero se quedaba el numero de compilación

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 02/02/18, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Pero Luis, yo ayer por ejemplo probando con firmware finder, nada si me instalaba el firmware, pero se quedaba el numero de compilación

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si pero bueno, hay gente que está actualizando por ese método y les funciona, es que este ha metido una versión del Mate Pro en un mate normal, y claro ahora el pc no lo reconoce.

El firmware finder va por imei que eso sí que no cambia, igual tiene suerte.

Además el tuyo era C40 y lo pasaste a C432 o algo así no? Eso con firmware finder no se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 18:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /