Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 07/10/16, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Gracias por el tuto, desbloqueado bootloader!!
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 08/10/16, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
stanpodolak90 stanpodolak90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Por fin he conseguido que me reconozca el móvil por fastboot. Por lo visto es necesario instalar los drivers ADB. Yo he instalado los del siguiente tutorial: http://en.miui.com/thread-136188-1-1.html y ha funcionado perfecto.

Además de eso, hay que seguir los pasos del gran tutorial que ha realizado Akrai.

Si es posible, estaría bien incluirlo en el post principal, ya que puede que mucha gente se ecuentre con este problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 09/10/16, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stanpodolak90 Ver Mensaje
Hola a todos,

Por fin he conseguido que me reconozca el móvil por fastboot. Por lo visto es necesario instalar los drivers ADB. Yo he instalado los del siguiente tutorial: http://en.miui.com/thread-136188-1-1.html y ha funcionado perfecto.

Además de eso, hay que seguir los pasos del gran tutorial que ha realizado Akrai.

Si es posible, estaría bien incluirlo en el post principal, ya que puede que mucha gente se ecuentre con este problema.

Un saludo!
de hecho esta puesto, si lees pone:
Descargamos también los otros dos archivos, el MiPhone (que es el MiFlash Tool, el programa que nos hará el proceso) y el minimal_adb_fastboot (los drivers), instalamos ambos y reiniciamos el ordenador.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 10/10/16, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
nells9 nells9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Pixel 6a/Tab S6/Huawei watch GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nells9 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un mi4c con rom Cyanogen y me se de memoria el tutorial de akrai...

Hace poco, un familiar adquirió un mi4c pero le ha llegado con versión falsa y decidí ponerle miui 8 estable. Pues le paso la rom del tuto por miflash, le instalo el Twrp y todo ok. Y al darle a install y seleccionar el zip, hace como que instala, finaliza y al darle a reboot system se inicia el Twrp y parece ser que no se ha instalado nada.

He probado a ponerle otra rom a ver si era el zip y nada. Algún experto
Solución: Por si a alguien más le pasa, pude pasarle rom y que no diera ningún problema con el twrp 2.8.7.0
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 11/10/16, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
bebelord bebelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santander
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nells9 Ver Mensaje
Solución: Por si a alguien más le pasa, pude pasarle rom y que no diera ningún problema con el twrp 2.8.7.0
Gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 11/10/16, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Arliines Arliines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5x
Tu operador: Simyo
No se si soy el único pero he hecho el tuto entero y le he metido la de miui 8 que hay en la carpeta y la batería no me llega a 3 horas de pantalla con brillo medio

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 11/10/16, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arliines Ver Mensaje
No se si soy el único pero he hecho el tuto entero y le he metido la de miui 8 que hay en la carpeta y la batería no me llega a 3 horas de pantalla con brillo medio

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
eso mejor pregunta en el hilo de tu rom en el subforo de las roms
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 12/10/16, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
stanpodolak90 stanpodolak90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
de hecho esta puesto, si lees pone:
Descargamos también los otros dos archivos, el MiPhone (que es el MiFlash Tool, el programa que nos hará el proceso) y el minimal_adb_fastboot (los drivers), instalamos ambos y reiniciamos el ordenador.
Cierto, culpa mía que no leí el post completo.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 18/10/16, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
pedro26264 pedro26264 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,143
Tu operador: Movistar

No consigo descargar e instalar los drivers del xiaomi mi4c en mi w7 para poder desbloquear el bootleader
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 18/10/16, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro26264 Ver Mensaje
No consigo descargar e instalar los drivers del xiaomi mi4c en mi w7 para poder desbloquear el bootleader
sabes que no somos adivinos no? si no das descripcion de la situacion no te va a ayudar nadie, y no sera por falta de voluntad
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 19/10/16, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
[email protected] norigm@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Una cosilla, según la guía hay que flashear primero la ROM 7.1.4.0. Luego instalar el TWRP fastboot y después ya puedes instalar la ROM que te salga del nabo. Digo yo, ¿no se podría instalar primero el TWRP fastboot y luego cualquier ROM haciendo los WIPES necesarios?
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 19/10/16, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Kalil_Spain Kalil_Spain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Imposible desbloquear el bootloader he seguido paso a paso todo el tutorial llevo 3 horas haciendo y es imposible.
Cuando llego a la parte de flashear me dice que es imposible.
Me tengo que quedar con la mierda de movil con la room en chino estoy por vender el movil.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 19/10/16, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kalil_Spain Ver Mensaje
Imposible desbloquear el bootloader he seguido paso a paso todo el tutorial llevo 3 horas haciendo y es imposible.
Cuando llego a la parte de flashear me dice que es imposible.
Me tengo que quedar con la mierda de movil con la room en chino estoy por vender el movil.
Danos más datos a ver si vemos donde te atascas. Yo ayer lo tuve que flasear de urgencia brickeado por instalar lo que no debíamos y a la primera todo.

¿Que ROM y versión tienes?
¿Tienes los drivers adb?
¿Los drivers de Qualcom instalados?
¿Te detecta el movil cuando lo enchufas?
¿Versión de sistema operativo del PC?
¿Que versión quieres instalar y que fichero concreto intentas?
¿Usas MIFlash? ¿Que mensaje te da?
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 20/10/16, 03:13:55
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Hace un par de meses desbloquee el Bootloader a mi Mi4c. Todo fue perfecto y le instale una Rom sMiui.
Un amiguete me ha dejado el suyo. Parece ser que todo ha salido bien. Pero cuando lo conecto al PC me aparece como "unidad de CD". El problema viene cuando voy a copiar la Rom, me dice que no hay espacio que solo quedan 10mb. Sin embargo mirando en el movil hay 10gb libres.

Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 20/10/16, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
frrank01 frrank01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Una cosilla, según la guía hay que flashear primero la ROM 7.1.4.0. Luego instalar el TWRP fastboot y después ya puedes instalar la ROM que te salga del nabo. Digo yo, ¿no se podría instalar primero el TWRP fastboot y luego cualquier ROM haciendo los WIPES necesarios?
Si no te viene bloqueado, yo entiendo que con instalar TWRP después ya puedes instalar directamente la ROM que quieras sin necesidad de pasar por una que haga de puente (lo mismo estoy equivocado, no se)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 20/10/16, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
gondiam gondiam está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Buenas noches. Antes de nada dar las gracias por este fantástico tutorial. Todo viene genial explicado.
Lo único que tengo un problema. El mi4c vino con rom inglés-chino. Siendo global y según salió de la caja (previo wifi) se actualizó el sistema.
Me he quedado en el 5º paso del tutorial para desbloquear el bootloader. Al arrancar el archivo OEM EDL.bat me sale un terminal con el mensaje de que el movil no está conectado. Repito, el móvil con el mensaje FASTBOOT. Uso windows 10 x64 bits. Todos los drivers instalados desde antes de empezar el tuto... alguna sugerencia?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 22/10/16, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Una cosilla, según la guía hay que flashear primero la ROM 7.1.4.0. Luego instalar el TWRP fastboot y después ya puedes instalar la ROM que te salga del nabo. Digo yo, ¿no se podría instalar primero el TWRP fastboot y luego cualquier ROM haciendo los WIPES necesarios?
a ver, puedes hacerlo asi, suponiendo que ya lo tengas desbloqueado, pero es teoricamente mas correcto meter primero la rom fastboot porque digamos que se encarga de que el movil este realmente "limpio" de posible basura u otro tipo de software que potencialmente haya podido meter el reseller, es todo una cuestion de paranollas mias, puedes tirar de wipeos y listo pero yo prefiero que todo el mundo meta la fastboot aunque sea una sola vez antes de empezar a usar el movil, los wipeos no hacen mucho realmente y solo tocan dos o tres particiones, pero como puedes comprobar al descomprimir la rom fastboot, hay muchisimas mas particiones en el movil
 Cita: Originalmente Escrito por gondiam Ver Mensaje
Buenas noches. Antes de nada dar las gracias por este fantástico tutorial. Todo viene genial explicado.
Lo único que tengo un problema. El mi4c vino con rom inglés-chino. Siendo global y según salió de la caja (previo wifi) se actualizó el sistema.
Me he quedado en el 5º paso del tutorial para desbloquear el bootloader. Al arrancar el archivo OEM EDL.bat me sale un terminal con el mensaje de que el movil no está conectado. Repito, el móvil con el mensaje FASTBOOT. Uso windows 10 x64 bits. Todos los drivers instalados desde antes de empezar el tuto... alguna sugerencia?
Muchas gracias
pues parece que es un tema de drivers, para ahorrar en intentos y en esfuerzos, te recomiendo que busques otro ordenador, a poder ser con windows 7, y lo hagas ahi (instalando todo lo que dice la guia, etc)
por estadisticas, haciendolo en otro no tendras problemas
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 29/10/16, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
altago altago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por el tutorial. Todo perfecto. Solo tengo una duda, ¿es necesario instalar supersu y para que sirve realmente?? Yo hago un uso normal del móvil. Gracias
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 31/10/16, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por altago Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial. Todo perfecto. Solo tengo una duda, ¿es necesario instalar supersu y para que sirve realmente?? Yo hago un uso normal del móvil. Gracias
no, supersu es para rootear el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 31/10/16, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Hola compañeros, agradeceria vuestra ayuda.

Partiendo de Miui by xiaomi.eu 5.12.10 Beta. Se puede pasar directamente a una global estable directamente por TWRP? sino es posible que pasos tendria que seguir?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 00:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /