Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 08/09/15, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues hoy reembolsado en mi cuenta el segundo cobro, así que listo.

Por mi parte tema cerrado con esta gente.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 08/09/15, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Marioni Marioni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: diamond

1-Contactas con ellos por chat o por teléfono: +34 93 393 81 82
2-Dices que quieres comprar el Honor 7 pero si te aplican el descuento. Te dirán que tienen que autorizarlo "los jefes".
3-Te mandan un mail donde te dicen que te aplican el descuento una vez realices el pedido.
4-Haces el pedido y elige la opción pago por transferencia y con el número de pedido llamas al +34 93 393 81 82 o al que te digan, para darle el número y que te manden el mail con el número de cuenta de ingreso. En ese mail ya te dicen que te aplican el cupón y el total, 300€.
5-Haces la transferencia y listo.

Cuando llames para dar el número de orden te dirán la fecha aproximada de entrega, en mi caso sobre el 20 aproximadamente. La duración del cupón supongo que será limitada. Valeria me dijo que como han tenido tantos problemas por el pago por tarjeta que lo ampliaban... De todas formas se lo dejas claro, solo lo compro con el cupón.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 08/09/15, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
xavuli xavuli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ayrkv Ver Mensaje
Exacto, así lo hice yo hoy. Me dijo el chico que atendió la llamada que me debería ser enviado el próximo Lunes 14. Y eso que ni si quiera se ha confirmado el nuevo pago que he realizado hoy. Supongo que tarda unas 48h. Aún así el ha calculado sin yo pedirselo y me ha dado esa fecha como entrega. Veremos si es verdad.

Por cierto, mi pago con tarjeta fue el 31, y aún no me han reembolsado el dinero
Yo tampoco he recibido el reembolso aún, lo hice también el día 31 a las 14:30 h... deberían devolverlo ya. Es dinero que está en tierra de nadie retenido, y donde va estar mejor que en mi bolsillo...
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 08/09/15, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
Tu operador: Lowi
Pago con tarjeta del 31 devuelto
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 08/09/15, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
exorcito exorcito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32

A mi me han devuelto los dos cargos sin haber hablado con ellos, por tanto perfecto .... ahora sigo a la espera de stock
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 08/09/15, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Marioni Ver Mensaje
1-Contactas con ellos por chat o por teléfono: +34 93 393 81 82
2-Dices que quieres comprar el Honor 7 pero si te aplican el descuento. Te dirán que tienen que autorizarlo "los jefes".
3-Te mandan un mail donde te dicen que te aplican el descuento una vez realices el pedido.
4-Haces el pedido y elige la opción pago por transferencia y con el número de pedido llamas al +34 93 393 81 82 o al que te digan, para darle el número y que te manden el mail con el número de cuenta de ingreso. En ese mail ya te dicen que te aplican el cupón y el total, 300€.
5-Haces la transferencia y listo.

Cuando llames para dar el número de orden te dirán la fecha aproximada de entrega, en mi caso sobre el 20 aproximadamente. La duración del cupón supongo que será limitada. Valeria me dijo que como han tenido tantos problemas por el pago por tarjeta que lo ampliaban... De todas formas se lo dejas claro, solo lo compro con el cupón.

Saludos
Pedido tal y como has dicho 300€
Han dicho que plazo de entrega de las primeras unidades a partir del 14, a mi sobre el 20.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 08/09/15, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Olot (girona)
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Otro q no ha recibido el reembolso de la tarjeta pedido el día 29 y ne estoy mosqueando un poco ayer les envíe un mensaje y nada nose atreven a responderne
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 08/09/15, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Gpeisillo Gpeisillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Granada y Jerez
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
Tened en cuenta q si vuestra tarjeta es de debito tarda unos 10 dias. Yo ya tengo uno devuelto, solo me falta el de debito. Un saludo y paciencia señores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 08/09/15, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marioni Ver Mensaje
1-Contactas con ellos por chat o por teléfono: +34 93 393 81 82
2-Dices que quieres comprar el Honor 7 pero si te aplican el descuento. Te dirán que tienen que autorizarlo "los jefes".
3-Te mandan un mail donde te dicen que te aplican el descuento una vez realices el pedido.
4-Haces el pedido y elige la opción pago por transferencia y con el número de pedido llamas al +34 93 393 81 82 o al que te digan, para darle el número y que te manden el mail con el número de cuenta de ingreso. En ese mail ya te dicen que te aplican el cupón y el total, 300€.
5-Haces la transferencia y listo.

Cuando llames para dar el número de orden te dirán la fecha aproximada de entrega, en mi caso sobre el 20 aproximadamente. La duración del cupón supongo que será limitada. Valeria me dijo que como han tenido tantos problemas por el pago por tarjeta que lo ampliaban... De todas formas se lo dejas claro, solo lo compro con el cupón.

Saludos
Lo acabo de intentar por teléfono como deciais y me comentan que ya no es posible acogerse a la promoción... Que desde hoy los bonos sólo aplican a los Honor 6, 6+,...

Si alguien se entera de alguna alternativa se agradecerá!
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 08/09/15, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
ayrkv ayrkv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavuli Ver Mensaje
Yo tampoco he recibido el reembolso aún, lo hice también el día 31 a las 14:30 h... deberían devolverlo ya. Es dinero que está en tierra de nadie retenido, y donde va estar mejor que en mi bolsillo...

Acabo de ver que he recibido un e-mail a eso de las 12 del mediodia, por parte de Vmall, confirmando que ya han procedido al reembolso y que éste debería aparecer ya en saldo de mi cuenta, cosa que no es así. Esperaré algo más, a ver si está en trámite.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 08/09/15, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
recortes recortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Chicos ya me han devuelto el dinero por fin! Menos mal porque ya me tenia mosca el asunto... Lo hice el dia 29, ahora a esperar a ke haya stock
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 08/09/15, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Pues compañeros, yo acabo de llamar al número indicado, se ha puesto la tal Valeria y me dice que si no había pedido dentro del periodo de garantía que nanai de la china que no se puede aplicar el descuento.
La verdad que hoy había visto este post y estaba muy ilusionado con el pedido porque me di cuenta de la existencia del Honor 7 el día 2 de septiembre y cuando realicé el relleno de la ficha en Vmall ya no pude disfrutar del descuento porque habia caducado el 31.
¿Alguien lo puede aclarar?, gracias.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 08/09/15, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
xavuli xavuli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gpeisillo Ver Mensaje
Tened en cuenta q si vuestra tarjeta es de debito tarda unos 10 dias. Yo ya tengo uno devuelto, solo me falta el de debito. Un saludo y paciencia señores
Buen apunte, entonces debería recibir el dinero de vuelta mañana o el día 10 a más tardar...
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 08/09/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo hice el pago lo hice con una débito el día 28, he llamado hoy ya mosca, me sabe mal por la chica porque debe de irse a casa estresadísima cada día, pero bueno..

Mañana volveré a llamar

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 08/09/15, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,471
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Pues compañeros, yo acabo de llamar al número indicado, se ha puesto la tal Valeria y me dice que si no había pedido dentro del periodo de garantía que nanai de la china que no se puede aplicar el descuento.
La verdad que hoy había visto este post y estaba muy ilusionado con el pedido porque me di cuenta de la existencia del Honor 7 el día 2 de septiembre y cuando realicé el relleno de la ficha en Vmall ya no pude disfrutar del descuento porque habia caducado el 31.
¿Alguien lo puede aclarar?, gracias.
Pues que si hiciste el pedido despues del 31 no tienes acceso a la promocion porque era hasta el dia 31....
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 08/09/15, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Pues compañeros, yo acabo de llamar al número indicado, se ha puesto la tal Valeria y me dice que si no había pedido dentro del periodo de garantía que nanai de la china que no se puede aplicar el descuento.
La verdad que hoy había visto este post y estaba muy ilusionado con el pedido porque me di cuenta de la existencia del Honor 7 el día 2 de septiembre y cuando realicé el relleno de la ficha en Vmall ya no pude disfrutar del descuento porque habia caducado el 31.
¿Alguien lo puede aclarar?, gracias.
La promoción era hasta el 31 de agosto, después ya a su precio normal.

De todas formas, en los comentarios que hay del teléfono en vmall, hay uno que dice que un día a la semana volverán a sacar el cupón. No sé de donde ha sacado esa información, y ni si quiera si será verdad, pero a los que seguís interesados lo mismo os conviene estar pendientes de la página por si acaso.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 08/09/15, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
A ver, siguiendo este hilo, el compañero marioni ha indicado como pedir el teléfono fuera de promoción y hay respuestas de algún usuario más con fecha de hoy que han realizado el pedido con los 50 euros de descuento. Yo lo he intentado y no he podido, no sé si no le he entrado por el ojo a la amiga Valeria o quizás mucha gente ha hecho lo mismo y han cortado el grifo, no lo sé, por eso preguntaba.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 08/09/15, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Entones, ¿ayer sí que valía el cupón de 50€ por registrarte (no me refiero al que finalizaba el 31/08) para comprar el H7 y hoy ya no? ¿O como esta el tema?
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 08/09/15, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mosely Ver Mensaje
Entones, ¿ayer sí que valía el cupón de 50€ por registrarte (no me refiero al que finalizaba el 31/08) para comprar el H7 y hoy ya no? ¿O como esta el tema?
Para mi eso es publicidad engañosa porque luego no es un cupón para ti sino para las ofertas que ellos tienen vigentes, nada más, no te sirve por ejemplo para comprar accesorios. Total, si quieres comprar, te tienes que registrar sí o sí. En estos momentos sólo aplican los 50 euros al H6, el plus, etc pero el H7 no.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 08/09/15, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Para mi eso es publicidad engañosa porque luego no es un cupón para ti sino para las ofertas que ellos tienen vigentes, nada más, no te sirve por ejemplo para comprar accesorios. Total, si quieres comprar, te tienes que registrar sí o sí. En estos momentos sólo aplican los 50 euros al H6, el plus, etc pero el H7 no.
Yo es que ayer vi el descuento y pensaba que valía para el H7 pero como ponía que era válida hasta final de mes, quería esperar a ver si habia alguna confirmación de que el LG Nexus 5 salía con dual sim, pero ahora me encuentro con que no vale el descuento de ayer.

Por eso quería saber si ayer era válido para el H7 porque creo que es motivo para que nos apliquen el fucking descuento.

En todo caso, llevan un desfás con la página esta que no veas, entre los pagos dobles y triples, las retenciones, los descuentos fugaces y el stock a 3 semanas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 16:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /