Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 13/06/13, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por w4rr1or Ver Mensaje
Buff pues la verdad no sabría decirte que es lo que cambiaron porque son varias cosas con nombres estraños:

1 x Mod PA WCDMA 880-915MHz
1 x Screw Other LEN 1,4
1 x Screw Torx LEN 0.0 1,4
5 x Screw Torx LEN 4.6 DIAM 1,4
2 x Screw Other LEN 5,7
1 x Foil 0.0MM RF TAPE

Creo que no te va a servir de nada jaja pero bueno eso me pone
Gracias, sí me vale... porque les he puesto un papel con todo lo que le han cambiado a otros chavales, para que sepan por donde van los tiros! Que son capaces de cambiarme la batería y santas pascuas y de eso NADA.

Gracias!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 13/06/13, 04:59:45
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Wenasss

Tengo un neo v con este mismo problema y voy a llevarlo a la tienda para que lo manden a reparar, pero me asalta una duda...

Habéis mandado algún teléfono con el bootloader abierto? Os han puesto algún tipo de problema por ello?

Me da un poquillo de miedo este tema...

Gracias ^^
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 13/06/13, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Chicos y qué se supone que os han cambiado??? os pregunto a los 2 que decís que os va como la seda!
Pues la verdad es que no me acuerdo... tendría que buscar el albarán.

Creo recordar que ponía algo así como que habían sustituido piezas de nivel 1, 2 y 3 (repito, hablo de memoria), y poco más. Cómo a partir de ahí el teléfono volvió a la normalidad, ni me preocupé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 13/06/13, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Wenasss

Tengo un neo v con este mismo problema y voy a llevarlo a la tienda para que lo manden a reparar, pero me asalta una duda...

Habéis mandado algún teléfono con el bootloader abierto? Os han puesto algún tipo de problema por ello?

Me da un poquillo de miedo este tema...

Gracias ^^
Mi movil es libre de fábrica y tiene el bootloader abierto de fábrica. Lo único que lo tengo root y se lo tengo que quitar. La rom es la oficial y poco más. Le tengo que quitar el root porque he leído por ahí que pueden ponerse pesados y decir que has perdido la garantía... Pero como es una chorrada quitárselo, pues nada. Mi móvil tiene abierto el bootloader y por lo tanto, ni sé lo qué es pero como viene de fábrica así, a mí, tirurí.


camacr , si encontraras el albarán te lo agradecería, porque prefiero ponerles eso en el folio para que la reparación vaya más rápida y no me tengan mes y medio sin el móvil por ser verano y chorradas varias... aunque esté cubierta con el galaxy mini y vaya genial... la verdad que se ve bastante mal la pantalla y las fotos ya ni os cuento... pero el móvil va como un cañón, tenía un problema de base que es que las notificaciones se oyen muy bajas aunque les des al máximo de volumen pero con una app se lo arreglé. Estuve a punto de comprarme el galaxy ace vs neo v, pero cuando vi el neo v con esa calidad de pantalla y más modernillo y tal... pues pagué 45 euros más y ale... y total para verme ahora así. Lloraría si no fuera que me parezco a J. McClane jajajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 13/06/13 a las 17:43:42.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 13/06/13, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Mi movil es libre de fábrica y tiene el bootloader abierto de fábrica. Lo único que lo tengo root y se lo tengo que quitar. La rom es la oficial y poco más. Le tengo que quitar el root porque he leído por ahí que pueden ponerse pesados y decir que has perdido la garantía... Pero como es una chorrada quitárselo, pues nada. Mi móvil tiene abierto el bootloader y por lo tanto, ni sé lo qué es pero como viene de fábrica así, a mí, tirurí.


camacr , si encontraras el albarán te lo agradecería, porque prefiero ponerles eso en el folio para que la reparación vaya más rápida y no me tengan mes y medio sin el móvil por ser verano y chorradas varias... aunque esté cubierta con el galaxy mini y vaya genial... la verdad que se ve bastante mal la pantalla y las fotos ya ni os cuento... pero el móvil va como un cañón, tenía un problema de base que es que las notificaciones se oyen muy bajas aunque les des al máximo de volumen pero con una app se lo arreglé. Estuve a punto de comprarme el galaxy ace vs neo v, pero cuando vi el neo v con esa calidad de pantalla y más modernillo y tal... pues pagué 45 euros más y ale... y total para verme ahora así. Lloraría si no fuera que me parezco a J. McClane jajajaja


Que lo envíes con el root, o sin root da igual. La propia Sony reconoció que hacerle root al terminal, NO anulaba la garantía. En todo caso, el abrir el bootloader, si este te venía cerrado de fábrica. Pero hay gente que lo ha enviado, sin parchearlo para que de como cerrado, y se lo han arreglado sin problema.

El tiempo que se estén con el móvil será el mismo, les pongas lo que les pongan. Leerán por encima lo que falla (seguramente a más cosas pongas, menos lean), le harán la diagnosis, y lo repararan. Seguramente lo primero que harán, sea meterle la ROM de serie, sin ni siquiera encenderlo. El problema esta más, en la carga de trabajo que puedan llevar en el SAT.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Decard su comentario:
  #486  
Viejo 13/06/13, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Lo he encontrado, pone que por un lado se sustituyeron piezas de nivel 1 y 2, (sin especificar nada más...) y por otro que se sustituyó una pieza de nivel 3 PA WCDMA 880-915 MHz.

Por si sirve de algo, pone también que fue enviado al SAT de Madrid.

Yo lo mandé sin cargador, ni cables, ni tarjetas, pero si con la batería.

Además, lo mandé con la ROM oficial de Movistar ICS y totalmente limpio y me lo devolvieron con GB.

Última edición por camacr Día 13/06/13 a las 18:18:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 13/06/13, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo envié rooteado y ningún problema (también pensaba que al enviarlo así me iban a llamar o algo, pero nada). Eso si, me lo devolvieron también con GB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w4rr1or su comentario:
  #488  
Viejo 14/06/13, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Mi movil es libre de fábrica y tiene el bootloader abierto de fábrica. Lo único que lo tengo root y se lo tengo que quitar. La rom es la oficial y poco más. Le tengo que quitar el root porque he leído por ahí que pueden ponerse pesados y decir que has perdido la garantía... Pero como es una chorrada quitárselo, pues nada. Mi móvil tiene abierto el bootloader y por lo tanto, ni sé lo qué es pero como viene de fábrica así, a mí, tirurí.
error, en el menu te dice que puede ser abierto y de ahi el YES que te sale por allí pero NO que esta abierto, tengo a mano aparte del mío 2 mas y los 3 se compraron libres, uno a Sony, otro en el Corte Ingles y el mio a ONO, NINGUNO viene abierto de fabrica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
  #489  
Viejo 14/06/13, 04:12:02
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Os comento porque yo no entiendo, Pelochoto me dijo "mete este código y te dice si tienes el bootcomo se llame abierto". Así lo hice y ponía que sí. Ignoro ni lo que es ni para qué sirve, en todo caso, venga abierto o no de fábrica, nadie lo ha tocado, así que tal cual me lo vendieron, tal cual vuelve. El mío me lo envió Sony directamente.

Entonces el root no se lo quito ni lo restablezco de fábrica, le quito las cuentas personales y una app que tengo para uso femenino y ya está jajajaja

Qué más... va a Madrid, por lo que me han dicho.

En cuanto al folio, tengo mucha verborrea, y al ser mujer, pues soy de lo más agradable cuando algo me interesa. Seguro que por curiosidad, el tío que lo arregle, sea guapo o no, lo leerá por encima en plan de "otro puto neo v con el puto problema de siempre!!!"

Y que hagan lo que quieran pero que me lo arreglen porque tengo un móvil cojonudo cargándose 2 veces al día.

Cuando lo compré a los 4 días le metí IC oficial de sony con el programa que trae, y me dio el típico problema de no reconocerme la wifi. Sea o no el router de telefonica que es viejo o no, me dio una crisis de ansiedad y Murphy me ayudó y me flasheó el móvil , me lo rooteó, me metió la rom oficial y me la actualizó, por ello hoy somos amigos y le tengo en un pedestal.

También a pelochoto y batoman, y nachete, creo que se llamaba, porque oyeron mis largas penas hasta que me cerró el post un moderador que no quiero nombrar...



El caso es que para allá va con el folio, la fotocopia de la factura y no voy a meter la batería porque me han dicho que no hace falta y que tras 6 meses, esté estropeada o no, ya no tiene garantía.

Ayer jodí la tapita de la entrada al usb, como siempre la dejo suelta, se me cayó y está doblada... grggrrrggrrg y sinceramente, cuando haga la prueba de la batería de mi prima, aunque el móvil vaya bien... (cosa que dudo) a lo mejor me callo y lo envío al SAT igual para que le cambien esas movidas y me ahorre problemas futuros. Los 3 neos v que conozco aquí, van los 3 perfectos. Y son Vodafone.

El mío era Sony a secas, porque lo compré a simyo y no le mete nada, por eso me lo enviaron de Sony directamente con la factura ahí metida. Quiero decir que la rom no traia nada de simyo.

Y no quiero ver IC por ningún sitio, aunque la caja por fuera ponía bien claro "actualizable a IC", pues que le den, porque la crisis de ansiedad que me dio al ver que no conectaba la wifi y que el led no funcionaba no se lo deseo a nadie, porque más que ansiedad fue impotencia.

Que metan lo que quieran, total tengo 4 chorradas, le quité pila de app con el titaniumy lo tengo todo copiado con el idem, para no perder mis datos. Es más, les agradecería que me lo dieran virgen, con la rom oficial tal cual lo compré, y que luego Murphy me ayude a actualizarla y root y configurar de cero y fuera. Que algunas cosas que quité las quité porque sonaban a ocupar megas para nada pero id a saber!

A lo mejor soy maja y le meto una foto un poco picante en la caja para que el del SAT trabaje más animao jajajaja ... o feromonas... o cualquier movida que se me ocurra, a no ser que el del transporte me diga que no puedo meter nada más que el teléfono y la factura, y por supuesto, protestaré.

Para que luego digan por qué me llaman J.M. jajajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 14/06/13 a las 04:18:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a John _McClane su comentario:
  #490  
Viejo 14/06/13, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Queria abrir un tema nuevo pero prefiero usar este:

Os comento, si en el neo V hago llamadas de 10-15 minutos se corta la llamada, es como un microcorte.. de cobertura o vete tu a saber.. ¿sabeis por que puede ser?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 14/06/13, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w4rr1or Ver Mensaje
Buff pues la verdad no sabría decirte que es lo que cambiaron porque son varias cosas con nombres estraños:

1 x Mod PA WCDMA 880-915MHz
1 x Screw Other LEN 1,4
1 x Screw Torx LEN 0.0 1,4
5 x Screw Torx LEN 4.6 DIAM 1,4
2 x Screw Other LEN 5,7
1 x Foil 0.0MM RF TAPE

Creo que no te va a servir de nada jaja pero bueno eso me pone
Lo primero es el amplificador de antena
A saco de tornillos
Y lo ultimo vete a saber
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 14/06/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Lo último es una tapita de metal que cubre los chips.

No entiendo el motivo de cambiar tantos tornillos. Ni siquiera tendrán un valor exagerado como para cambiarlos para engordar la factura a Sony.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 15/06/13, 04:23:31
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Sí, me di cuenta que eran tornillos y una tapa, por lo de tape...

Ellos sabrán, el caso es que tienen que cambiar la antena. Al final mirad, tanto rollo, paso de hacer la prueba con el móvil de mi prima.

En un arranque de " yo lo valgo" cogí el titanium, le hice copia a todo lo que me intersaba, le saqué la microsd, y lo restablecí de fábrica. Le dejo el root y le puse idioma Español y ale, a correr. Que lo enciendan y miren cómo baja la batería como le salga de las gónadas, me la pela.

Es que no lo mando ni cargado, lo dejé con 34% de batería. Le he quitado la sim, la microsd, la tapa trasera, y los cables y el cargador, pa mua. Envuelto en papel burbuja, y he vuelto a imprimir el folio, he quitado paja que había contado y le he puesto

1 x Mod PA WCDMA 880-915MHz
1 x Screw Other LEN 1,4
1 x Screw Torx LEN 0.0 1,4
5 x Screw Torx LEN 4.6 DIAM 1,4
2 x Screw Other LEN 5,7
1 x Foil 0.0MM RF TAPE

diciéndoles que se ve gracias a los síntomas que presenta, que es la antena ésa. Y que no me pongan una antena del 2011 porque si no, va a dar problemas y vamos a estar en las mismas.

Y luego me he tirado 4 horas onerosas, configurando a mi gusto el galaxy mini... que lo he dejado cual neo v, pero encima, con la poca memoria que tiene, le he metido el root explorer, el titanium pro, y un montón de app... todas PRO, que para eso sé cómo se hace... y me ha quedado perfecto. Le he borrado app de sistema como el clima, las noticias que ni me interesan, el store de samsung porque no me dejaba ni actualizarlo, y basura variada... como el swipy de las narices que no soporto tanto deslizamiento y tanto rollo, el teclado de samsung, el teclado chino, el sonido de inicio cuando enciendes el móvil, super molesto... he echado de menos el calendario de google que tiene el neo... el calendario del s5570i es horrible y no sé cómo configurarlo sincronizado con el google calendar... ni idea. NOTA: sí sé, me he dado cuenta que ya lo ha hecho él solo... pero es horrible este calendario... :P

Y si no fuera porque tiene una calidad penosa de pantalla y que veo el wassap en pequeñisimo porque para eso es mini... le daban por culo al neo porque me encuentro muy bien con él, no pesa nada y es muy escandaloso, se oye muy fuerte. Y le dura la batería un día y medio.

Encantada me hallo que el neo se va a ir al SAT y que vuelva cuando quiera. Pero que vuelva arreglado. No quiero ni pensar cuando me lo devuelvan y tenga que actualizarlo y ponerlo otra vez a mi gusto... que siendo chica, os podreis imaginar la de morralla que tendré en él... ainssss
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 15/06/13 a las 04:30:08.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 15/06/13, 04:35:26
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Uy que me estoy dando cuenta de una cosa, no sé si la habré cagado... al restablecer de fábrica... ¿me he cargado el recovery CWM que me metió Murphy? Porque he visto que tenía la versin 4.2.6 creo recordar que metió él y ahora salía la de fábrica, la 4.2.4 o como sea, no recuerdo pero es inferior... entonces, como de fábrica no traía el CWM, se perdió? Lo digo porque como el root no se pierde, pues a lo mejor el recovery este tampoco!

Que es lo que usaba para hacer backups y meter el zip del root... se ha perdido, verdad??

El samsung galaxy mini lo trae de fábrica, pero es en color rojo, muy sencillito y no tiene la función de hacer una imagen.

Ciertamente podría verlo si enciendo en neo y le doy a los botones, pero es que ya lo tengo precintado...

¿se pierde?
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 15/06/13 a las 04:42:36.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 15/06/13, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Uy que me estoy dando cuenta de una cosa, no sé si la habré cagado... al restablecer de fábrica... ¿me he cargado el recovery CWM que me metió Murphy? Porque he visto que tenía la versin 4.2.6 creo recordar que metió él y ahora salía la de fábrica, la 4.2.4 o como sea, no recuerdo pero es inferior... entonces, como de fábrica no traía el CWM, se perdió? Lo digo porque como el root no se pierde, pues a lo mejor el recovery este tampoco!

Que es lo que usaba para hacer backups y meter el zip del root... se ha perdido, verdad??

El samsung galaxy mini lo trae de fábrica, pero es en color rojo, muy sencillito y no tiene la función de hacer una imagen.

Ciertamente podría verlo si enciendo en neo y le doy a los botones, pero es que ya lo tengo precintado...

¿se pierde?
Tranquila, que al andar en la placa se ira todo a tomar viento fresco y le meterán una stock ( por supuesto sin recovery ni root)
__________________



Responder Con Cita
  #496  
Viejo 15/06/13, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Pues yo sigo recomendándote que no lo envíes con la batería. Yo no tentaría a la suerte de que te lo devolvieran sin ella, o con otra más vieja y usada. ;)
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 15/06/13, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Pues yo sigo recomendándote que no lo envíes con la batería. Yo no tentaría a la suerte de que te lo devolvieran sin ella, o con otra más vieja y usada. ;)
Que yo sepa se envía sin ella y sin todo lo demás ( tapa,sd,SIM)
__________________



Responder Con Cita
  #498  
Viejo 15/06/13, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tranquila, que al andar en la placa se ira todo a tomar viento fresco y le meterán una stock ( por supuesto sin recovery ni root)
Ah pues nada, si se perdió, se perdió... como lo tengo todo... pues a flasehar y root y cwm y titanium pro y a limpiar porqueria como hace un año!

Qué ganas tengo de que se lo lleven ya! Y eso que no quería, pero bueno...

He notado que el samsung, al meterle ya todo lo que me es necesario (más o menos está igual que el neo v) la batería ya baja más rápido porque claro, hay ya app chupando...

Pero bueno, bien, tranquila porque a ver que hacía con un Siemens C55 yo ahora, ya que mi n70 está más muerto que un zombie walking dead jajajaj
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 15/06/13, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Pues yo sigo recomendándote que no lo envíes con la batería. Yo no tentaría a la suerte de que te lo devolvieran sin ella, o con otra más vieja y usada. ;)
No, cielo, lo puse por ahí arriba, lo envío sin batería, ni sim, ni microsim, ni carcasa trasera, ni usb ni cargador y porque no fui capaz de quitarle la carcasa delantera porque me rompí una uña, que si no, lo mandaba sin ella!

Jajaja
Uy perdón, estoy tonta, quise decir que la batería se la quite con 36% de batería, pero me lié, al mandarlo sin batería qué más da la carga que tenga si no la voy a mandar jajajaj me enchoté! Sorry
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 15/06/13, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Jajaja, no pasa nada. Yo como leí hace un tiempo (creo que en este hilo) a alguien que lo había enviado con la batería, y le había vuelto con otra distinta (creo que dijo que más deteriorada exteriormente), y al pensar que decías que lo mandabas así.. xd
Que tampoco tendría mucho sentido, porque si se come la batería estando apagado, al SAT llegaría al 0% D

Yo hay dos aplicaciones que tengo vetadas en el móvil. El Twitter y el Facebook. Es tenerlas, y durarme la batería la mitad de tiempo. Pero claro, como tampoco me preocupo en configurarlas para que se conecten a internet solo cuando entro yo, pues ahí van haciendo sus conexiones cuando les da, y chupando batería como cervezas en días de verano. xd Así que directamente no las instalo, y puerta.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /