LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 14/08/11, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
diegopv1988 diegopv1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Pues a mi bastantes veces se me reinicia

Hola compañeros.

Pues a mi es un horror, cuando le da por reinciarse, a mi que me pida el pin me lo hace pocas veces, pero que me ponga la mierda esta de como estas, me trae frito no me deja usar casi ninguna aplicacion, creeis que es pk esta la sim mal, que algo he oido.

Que me recomendais?
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 14/08/11, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Ya se ha dicho miles de veces, haz un duplicado ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 14/08/11, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegopv1988 Ver Mensaje
Hola compañeros.

Pues a mi es un horror, cuando le da por reinciarse, a mi que me pida el pin me lo hace pocas veces, pero que me ponga la mierda esta de como estas, me trae frito no me deja usar casi ninguna aplicacion, creeis que es pk esta la sim mal, que algo he oido.

Que me recomendais?
O borra el stk.apk.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 15/08/11, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Para los que teneis reinicios continuados intentad probad o fijaos en una cosa.

Desde que tengo este movil he tenido un par de reinicios (llevo un par de meses con el) pero no le he dado mucha importancia. Ahora que voy teniendo mas conocimiento me he dado cuenta de un par de cosas, el reinicio suele venir precedido de un calentamiento anormal del telefono y de un consumo brutal de bateria. Yo en el intento de ver porque se producia este calentamiento pues se mira las aplicaciones abiertas y vemos a ver que esta consumiendo, mi sorpresa es que no hay nada fuera de lo normal. Me decido a reiniciar el movil y me sale que tengo actualizaciones en el market, y siempre que se me calentaba o tenia algun problema al reiniciar me salen actualizaciones en el market. Pues hoy me ha vuelto a pasar, se ha empezado a calentar y he decidido entrar al market, he actualizado lo que habia disponible y ya se ha relajado y todo correcto.

Espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 15/08/11, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Para los que teneis reinicios continuados intentad probad o fijaos en una cosa.

Desde que tengo este movil he tenido un par de reinicios (llevo un par de meses con el) pero no le he dado mucha importancia. Ahora que voy teniendo mas conocimiento me he dado cuenta de un par de cosas, el reinicio suele venir precedido de un calentamiento anormal del telefono y de un consumo brutal de bateria. Yo en el intento de ver porque se producia este calentamiento pues se mira las aplicaciones abiertas y vemos a ver que esta consumiendo, mi sorpresa es que no hay nada fuera de lo normal. Me decido a reiniciar el movil y me sale que tengo actualizaciones en el market, y siempre que se me calentaba o tenia algun problema al reiniciar me salen actualizaciones en el market. Pues hoy me ha vuelto a pasar, se ha empezado a calentar y he decidido entrar al market, he actualizado lo que habia disponible y ya se ha relajado y todo correcto.

Espero que os sirva de ayuda
Yo tengo deshabilitadas las notificaciones del market y también me pasa, así que no creo que sea por eso.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 15/08/11, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Yo tengo deshabilitadas las notificaciones del market y también me pasa, así que no creo que sea por eso.
Cuento mi experiencia por si puede ayudarle a alguien, de todas formas si ves que se empieza a calentar entra en el market y sal, solo por probar y ver si puede ayudar a alguien.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 15/08/11, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Cuento mi experiencia por si puede ayudarle a alguien, de todas formas si ves que se empieza a calentar entra en el market y sal, solo por probar y ver si puede ayudar a alguien.
Vale, si lo noto caliente haré eso para probar.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 15/08/11, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Desde hace unos días tengo apagones y reinicios
Desde hace unos días, mientras está en reposo se apaga, cuando voy a encenderlo no enciende, tengo que sacarle la batería. Otras veces se reinicia. Tiende a pasarle más mientra está en carga. He probado a desinstalar todos los programas y retirar la microSD y la sim para descartar problemas y le sigue pasando. La ROM es la Vodafone v10e con baseband 0622. Seguiré investigando, probaré a hacer un hardreset, si no pues me tocará ir al SAT de LG.

joder, lo acabo de formatear y sigue reiniciándose. tan sólo lo había conectado al wifi y había metido la cuenta de google, está claro que tiene que ir al SAT.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 18/08/11, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Hoy he ido a Antzup a cambiar el O2X por otro igual puesto que se me reiniciaba una vez al día y a veces hasta se me apagaba totalmente (con y sin tener que quitarle la batería para poder encenderlo luego). El caso es que la persona que me ha atendido me ha dicho que soy el primero que les devuelve un O2X por ese tipo de fallos, que se los suelen querer cambiar por otros modelos debido a la duración de la batería, pero no a causa de errores del teléfono. He flipado bastante, la verdad. Me lo han cambiado pero me ha dicho que si me volvía a pasar hiciera un duplicado de la SIM, ya que dice que en los móviles más nuevos las tarjetas que no son de 128 KB dan problemas. Pues nada, dicho y hecho, ha sido llegar a casa, ponerlo a cargar, y al poco rato, se ha reiniciado. He pedido un duplicado a Simyo y espero que sea de eso. Si no, tocará llevarlo al SAT a ver si le hacen un apaño.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 18/08/11, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
alvherrera alvherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / Note 4

Hola, llevo 3 días con él y todo va muy bien. El problema es cuando lo pongo a cargar. Las 3 veces que lo he cargado se me ha quedado colgado. He probado con el cargador de Lg y con uno de HTC y termino teniendo que quitar la batería. ¿Alguien ha encontrado alguna solución concreta a este problema?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 18/08/11, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
MaTiFa MaTiFa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola a todos!

Hace una semana que tengo el LG P990 y si, tengo reinicios (sobre todo cuando pierdo cobertura y la vuelvo a pillar, pidiéndome el código PIN) y también se me ha apagado 2 veces, teniendo que quitarle la batería, volviéndola a poner, encender, introducir PIN ...................

Por lo que he estado leyendo, con la última actualización del software se soluciona, pero no se yo. Si no he entendido mal, la ultima versión es la V10e, que es la que tiene el móvil, y hoy mismo se me ha apagado 2 veces y se me ha reiniciado otras dos veces más.

Si me sigue ocurriendo, lo enviaré al servicio técnico para ver si lo solucionan. Mientras, he optado por quitar la "solicitud de PIN" del teléfono a ver si así, por lo menos, es menos coñazo el poner el PIN cada dos por tres.

Lo que me parece curioso es que si tengo una aplicación ejecutándose (por ejemplo, el skype) y se reinicia, cuando meto el PIN, la aplicación sigue ejecutándose.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 18/08/11, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:56:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 19/08/11, 07:05:39
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Comprobación automática de actualizaciones? ¿Eso donde se mira?

Saludos
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 19/08/11, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:56:10.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 19/08/11, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Eso lo hice pero aunque lo desmarques cuando reinicias el movil o vuando le sale de la punta se vuelve a marcar solito

saludos
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 19/08/11, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:56:16.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 19/08/11, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Será el tuyo porque el de mi novia, el de su primo y el mio igual...

Saludos
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 19/08/11, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
MaTiFa MaTiFa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
@MaTiFa prueba a deshabilitar la opcion de comprovacion automatica de actualizaciones, a mi me dejo de dar esos fallos cuando la quité, si no se te soluciona, tocara ir al sat.
Gracias @Chelyman!! He deshabilitado las actualizaciones de software y probaré a ver si así ni se me apaga y ni se me reinicia (volví a activar la solicitud de PIN para darme cuenta)

@Terrez, yo apagué el teléfono y lo volví a encender y sigue desactivada la opción!!

Ya les comentaré si funciona el truco del almendruco!

PD: anoche cuando puse a cargar el teléfono, la pantalla no se apagaba del todo, sino que disminuía la intensidad... no sé porqué, pq creo que yo no he cambiado ninguna opción de la configuración de la pantalla (creo, vamos!)... y bueno, anoche fue la primera noche que no se me apagó el móvil mientras lo cargaba
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 21/08/11, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Zulo1968 Zulo1968 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo mi O2X desde hace un par de meses. He estado sufriendo reinicios/bloqueos cada vez que el telefono alcanzaba los 40 grados (dado que en Madrid los 40 grados es bastante normal en verano...). El caso es que siguiendo una recomenacion leida en este foro he deshabilitado la funcion de busqueda automatica de actualizaciones, y desde entonces se han acabado los problemas, incluso puedo dejar cargando el movil sin problemas de reinicios/bloqueos. Solucion en mi caso totalmente RECOMENDABLE.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 21/08/11, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Nada yo la desmarco, apago y enciendo el móvil y se marca ella sola la casilla...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 01:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /