ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 26/07/11, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
zaragatas zaragatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Yoigo

Hola, me gustaria desinstalar las aplicaciones Mapas y Navigation, ya que utilizo siempre el Sygic.. la aplicacion Maps la puedo desinslatar pero el Navigation no me sale por ningun lado.. Como se puede desinstalar?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 26/07/11, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hwo4rang Ver Mensaje
Por fin he instalado todo correctamente! Muchas gracias! =)

Una duda que tengo es que el a2sdgui no me va bien.. y tampoco lo intento.. igual puede ser que no particione la sd.. pero creo que la mia no tenia que particionarla.. el caso es que es una tarjeta sd de 8 gb y cuando intento mover el a2sdgui me dice que no hay espacio...

Debería de formatear tanto la tarjeta sd como la memoria interna del teléfono y luego instalar la ROM desde cero del todo?? (si fuese así como se formatea la memoria interna del telefono?)

Saludos y gracias!!
Nadie mejor que tú para saber si la has particionado. Qué te dice A2SDGui?

Has hecho todos los pasos del hilo, incluyendo wipes y crear partición?
La partición ext, la puedes formatear desde el recovery o desde el pc.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 26/07/11, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Milor Milor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: star s7189
Tu operador: Jazztel
Que tamaño de EXT hay que usar? (Para que es usada? Para instalar las aplicaciones?)
Para liberarlo que tengo que usar el B03 o B04? (O Ya estará liberado?)

Veo que solo sobran 54megas y veo aplicaciones que no me gustan, por ejemplo el google+ que no usare nunca, etc.

Se pueden quitar? También me gustaba más el explorado de archivos y el launcher original...

P.D. Me da la impresión de que la conexión a internet es lenta (o el market), la itinerancia de datos siendo yoigo nacional no me cobraran nada verdad?

Última edición por Milor Día 26/07/11 a las 20:15:21.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 26/07/11, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Milor Ver Mensaje
Que tamaño de EXT hay que usar? (Para que es usada? Para instalar las aplicaciones?)
Para liberarlo que tengo que usar el B03 o B04? (O Ya estará liberado?)

Veo que solo sobran 54megas y veo aplicaciones que no me gustan, por ejemplo el google+ que no usare nunca, etc.

Se pueden quitar? También me gustaba más el explorado de archivos y el launcher original...

P.D. Me da la impresión de que la conexión a internet es lenta (o el market), la itinerancia de datos siendo yoigo nacional no me cobraran nada verdad?
Con 256MB me ha llegado.
Aplicaciones y/o dalvik-cache.
Si metes ésta ya está liberado.
Tú mismo.
La conexión puede ser lenta, pero no por culpa de la rom.
Si tienes contratado plan con yoigo, no te cobrarán más por usar la red por ejemplo de movistar al no tener cobertura yoigo.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 26/07/11, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Hwo4rang Hwo4rang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Nadie mejor que tú para saber si la has particionado. Qué te dice A2SDGui?

Has hecho todos los pasos del hilo, incluyendo wipes y crear partición?
La partición ext, la puedes formatear desde el recovery o desde el pc.

He hecho todo salvo la partición.. en que punto del proceso se pueden formatear tanto la sd como la memoria interna del teléfono??

Otra cosa es que el Launcher pro no lo veo por ningun lado.. y si lo intento actualizar desde el market no me deja.. y me dice que no se puede abrir.. alguien sabe por que?
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 26/07/11, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Milor Milor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: star s7189
Tu operador: Jazztel
Se puede quitar ese launcher y poner en que traia de serie? Y la aplicacion de explorar? Por lo que veo no puedo borrar las aplicaciones que tiene que antes no llevaba? (google+,skype,etc).

P.D. Alguien puede decir un tutorial para cocinar? (porque supongo que es así que le puedo quitar cosas).
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 26/07/11, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
glasoner, no podrias hacer un widget tab omo ha hecho elitemovil??? para el tema de barra notificacion de wifi, bluethoo, sonido, etc??
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 26/07/11, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Milor Ver Mensaje
Se puede quitar ese launcher y poner en que traia de serie? Y la aplicacion de explorar? Por lo que veo no puedo borrar las aplicaciones que tiene que antes no llevaba? (google+,skype,etc).

P.D. Alguien puede decir un tutorial para cocinar? (porque supongo que es así que le puedo quitar cosas).
Las aplicaciones que vienen en la rom se pueden quitar con una aplicación llamada Root Exporer. Una vez en ella, sigues la ruta /system/app/ le das al botón superior para marcarlo como "Mount R/W" (en el caso de que no lo esté ya) y mantienes presionada la aplicación que quieras eliminar.

Luego en /data/data/ tienes los archivos que crean estas aplicaciones por si quieres borrarlos también, pero cuidado aquí, no vayas a borrar lo que no debes.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 26/07/11, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Las aplicaciones que vienen en la rom se pueden quitar con una aplicación llamada Root Exporer. Una vez en ella, sigues la ruta /system/app/ le das al botón superior para marcarlo como "Mount R/W" (en el caso de que no lo esté ya) y mantienes presionada la aplicación que quieras eliminar.

Luego en /data/data/ tienes los archivos que crean estas aplicaciones por si quieres borrarlos también, pero cuidado aquí, no vayas a borrar lo que no debes.
y para poner la barra que ontieme, sonido, wiffi, bluethoo, etc... como se hace??? ya que me es muy util, gracias
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 26/07/11, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Milor Milor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: star s7189
Tu operador: Jazztel
Pues voy a buscar el Root Explorer, si borro algo que no debería podre restaurar el móvil?

Por ejemplo el movil tiene el LaucherPro 0.8.2 (siendo el ultimo el 0.8.6) pero a mi me gusta más el Go launcher Ex, quitar el google talk, google+,maps (el navigation va a parte no?),gmail,skype...


Parece que la ram la marca mal: 164 en uso y 221 libre, a mi eso no me suma 512 :S os pasa a vosotros? (Yo jugaría que tenia 512 :S)

P.D Os funciona el juego: Cordy ?

Última edición por Milor Día 26/07/11 a las 21:39:39.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 26/07/11, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
y para poner la barra que ontieme, sonido, wiffi, bluethoo, etc... como se hace??? ya que me es muy util, gracias
Eso ya no sé hacerlo, soy novato en Android, lo del Root Explorer lo leí en este hilo y fue como lo hice yo.

 Cita: Originalmente Escrito por Milor Ver Mensaje
Pues voy a buscar el Root Explorer, si borro algo que no debería podre restaurar el móvil?

Por ejemplo el movil tiene el LaucherPro 0.8.2 (siendo el ultimo el 0.8.6) pero a mi me gusta más el Go launcher Ex, quitar el google talk, google+,maps (el navigation va a parte no?),gmail,skype...


Parece que la ram la marca mal: 164 en uso y 221 libre, a mi eso no me suma 512 :S os pasa a vosotros? (Yo jugaría que tenia 512 :S)
Yo el Launcher Pro lo he actualizado a la 0.8.6 instalándola por encima de la que viene por defecto y me fue bien. Yo he quitado cosas como G+ (para instalarlo yo después y que no estuviera en el sistema, ya que leí que a veces por culpa de eso no se actualizan como deberían), Flash, Skype, etc... y no he tenido problema. Ahora si tocas cosas que son del propio sistema, ya no digo nada.

A mí el Apps2SD también me marca 431MB de ram como total... de los que libres tengo ahora mismo 206MB. Supongo que esos casi 100MB que faltan los usará el teléfono para algo en concreto, como por ejemplo a veces los ordenadores que usan parte de la ram como memoria de vídeo. (Pero esto es ya una suposición).
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 26/07/11, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
Milor Milor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: star s7189
Tu operador: Jazztel
Pues a mi el Launcher Pro me dice que la actualización no es compatible (o algo de firmas) y no la actualiza (instala).

Creo que con la original sumaba 512Mb aunque no me hagas mucho caso.

Ahora estoy buscando el explorador de archivos original.

 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje y para poner la barra que ontieme, sonido, wiffi, bluethoo, etc... como se hace??? ya que me es muy util, gracias
Usa este programa.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 26/07/11, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Milor Ver Mensaje
Pues a mi el Launcher Pro me dice que la actualización no es compatible (o algo de firmas) y no la actualiza (instala).
¿Pero lo intentas actualizar desde dónde? Yo he metido el .apk en la SD y luego lo he instalado desde el I/O File Manager.

Lo de la ram, no recuerdo en la ram de Yoigo cuánta tenía, me duró poco en el teléfono...
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 26/07/11, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
No puedes meter la del market, al menos no sin comprarla, y aun así habría que ver.
Lo mejor lo que te han dicho, desde la SD.

Y no, en la de Yoigo tampoco marca 512MB, ya era una duda por aquel entonces

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 27/07/11, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Vodafone
que bien va esta rom pero que rara es, yo quitaba ese market pestoso, ponia el microfono para escribir, diccionarios y unas cuantas cosas mas, eso si la rom va de puta madre
tambien no se porque esta rom no tiene la apariencia por ejemplo de froyomod en los iconos de bateria y eso
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 27/07/11, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zorblade Ver Mensaje
que bien va esta rom pero que rara es, yo quitaba ese market pestoso, ponia el microfono para escribir, diccionarios y unas cuantas cosas mas, eso si la rom va de puta madre
tambien no se porque esta rom no tiene la apariencia por ejemplo de froyomod en los iconos de bateria y eso
Pues hazlo. No tiene apariencia froyo porque es ginger.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 27/07/11, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
mad555 mad555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30

Una pregunta para GlasOner o para quien la sepa.

Si instalo un Dialer que sustituya al que viene en la ROM...

¿Perdere la opcion de grabar las llamadas? Es que como viene integrada en el dialer...

Si es asi... ¿Se puede instalar aparte esa opcion/aplicacion? ¿Donde descargarla?

Lo pregunto porque me gustaba mas el dialer que traia el FroyoMod (lo veo mas completo), pero tampoco querria perder la grabacion de llamadas.

Gracias de antemano.

Salu2
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 27/07/11, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
lokillo123 lokillo123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
y para poner la barra que ontieme, sonido, wiffi, bluethoo, etc... como se hace??? ya que me es muy util, gracias
Puedes poner la barra Tab Widges que tienes en el post de la rom elitemovil, y tambien puedes poner el backup del launcherpro son compatibles.
Saludos
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 27/07/11, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
Sebrever Sebrever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Milor Ver Mensaje
Pues voy a buscar el Root Explorer, si borro algo que no debería podre restaurar el móvil?

Por ejemplo el movil tiene el LaucherPro 0.8.2 (siendo el ultimo el 0.8.6) pero a mi me gusta más el Go launcher Ex, quitar el google talk, google+,maps (el navigation va a parte no?),gmail,skype...


Parece que la ram la marca mal: 164 en uso y 221 libre, a mi eso no me suma 512 :S os pasa a vosotros? (Yo jugaría que tenia 512 :S)

P.D Os funciona el juego: Cordy ?

Oye para desinstalar aplicaciones, aun mas facil que el root explorer es el titanium backup... ademas podras crearte copias de las app para restaurarlas automaticamente..... es una aplicacion muy buena....
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 27/07/11, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Milor Ver Mensaje
Pues voy a buscar el Root Explorer, si borro algo que no debería podre restaurar el móvil?

Por ejemplo el movil tiene el LaucherPro 0.8.2 (siendo el ultimo el 0.8.6) pero a mi me gusta más el Go launcher Ex, quitar el google talk, google+,maps (el navigation va a parte no?),gmail,skype...


Parece que la ram la marca mal: 164 en uso y 221 libre, a mi eso no me suma 512 :S os pasa a vosotros? (Yo jugaría que tenia 512 :S)

P.D Os funciona el juego: Cordy ?
Siempre que tengas el recovery deberías poder restaurar.
Por lo que sé, sí; Navigation va aparte.

No le suma eso ni a ti ni a nadie ;)
Lo siento de juegos sólo entiendo de OpenSudoku
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 04:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /