ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4901  
Viejo 30/04/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
si quereis un todo en uno "ANDROID BOOSTER" no existen virus como tal para android pero si apps maliciosas que se cuelen "raramente" en el market oficial y sobretodo en markets alternativos (en los alternativos puede haber de todo) leer bien los permisos que dais, ya que una aplicacion que yo instale le di permisos "SIN QUERER" por no haber leido a: enviar mensajes y llamadas para autopromocionarse, y era un "virus" por asi decirlo....ya que hacia esas cosas sin mi concentimiento, era una app de apptoide, no me acuerdo el nombre pero me activo los datos, llamaba a gente... en fin una locura ( no es broma, ojala lo fuera).

Avisados estais, de virus nada, pero cuidado con los permisos que dais a una aplicacion cuando la instalais.

os dejo una app que es un todo en uno, que es la que comente arriba, pruebala JM veras que esta muy bien. (analiza las apps que instalas tambien, da igual de donde provengan, ve si tienen permisos peligrosos o si es una app malintencionada que controle la wild sin tu concentimiento) pero repito que si teneis cuidado y leeis los permisos que dais, no habra problema, y siempre intentar instalar las cosas del market oficial si es posible, ya que GOOGLE trabaja para que estas apps sean seguras. es mas pasan por un filtro antes de entrar en el market, por si alguien no lo sabia, pero siempre ay algo ke se pueda colar, nunca se sabe...

https://play.google.com/store/apps/d...aWxlZ3VhcmQiXQ..

es una especie de "tune up utilities" de android, lo dicho todo en uno. que es lo que yo suelo buscar, para no tener 100 aplicaciones que hagan lo mismo, ya que eso no es bueno, si tienes 4 aplicaciones para controlar la velocida de cpu, y los usas todos (cosa de ) pues te ira el movil como el cu... y luego decimos "LA ROM ME VA MAL!"

esta es mi experiencia, espero que os sirva.

Respecto a lo del Sygic que comente antes, yo nose si Josema has probado el de Kiowa pero no ocupa mucho y es el mejor sin duda, el Igo es una alternativa tambien.
PERDON POR LA CONFUSION CON LA VERSION AURA, ES LA VERSION "SIGIC 11.2.3"COMPILADO POR KIOWA, ESTA QUE PONGO DEBE DE IR PERFECTAMENTE EN LA WILD, pero aun no la e probado en la ultima de esta fantastica rom de JM, apenas la pruebe os dire algo, pero fijo que va bien aqui el LINK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png

Última edición por Eddybleed Día 30/04/12 a las 16:33:37.
Gracias de parte de:


  #4902  
Viejo 30/04/12, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Gracias Pero es el aura? Lo que no entiendo es que como es que hay mas de uno si en el market pone Sygic: GPS Navigation... No se de donde sacais Aura ni Mobile Maps... Por cierto he leido que el Aura no va en la wildfire...

JOOOO es que estoy super perdido y confundido en este tema, si me ayudais me pasare el resto del dia en el foro solucionando preguntas
lee la respuesta que e puesto ahora, es una compilacion de KIOWA no el Aura en si, perdon por la confusion
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
  #4903  
Viejo 30/04/12, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
lee la respuesta que e puesto ahora, es una compilacion de KIOWA no el Aura en si, perdon por la confusion
La compilación de KIOWA la probé en mi Wilfire y no me arrancaba sin embargo el Igo si me funcionaba sin problemas pero necesito el Sygic por mi trabajo tengo unos pois que uso todos los días y no puedo integrarlos en el Igo.
  #4904  
Viejo 30/04/12, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola no es por nada pero esto es un pos de la ron d jm , y ya nos salimos diciendo cosas que lla estan en otros hilos ,yo tambien me incluyo ,,
gracias
saludos
  #4905  
Viejo 30/04/12, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola no es por nada pero esto es un pos de la ron d jm , y ya nos salimos diciendo cosas que lla estan en otros hilos ,yo tambien me incluyo ,,
gracias
saludos

Tienes toda la razón pido perdón por la pe¡arte que me corresponde.
  #4906  
Viejo 30/04/12, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola no es por nada pero esto es un pos de la ron d jm , y ya nos salimos diciendo cosas que lla estan en otros hilos ,yo tambien me incluyo ,,
gracias
saludos
si tienes toda la razon, pero hay cosas que no incluye como temas que hablaron de los "antivirus" y un gps que vaya bien con la Rom, y creo que podriamos ver, que GPS es el mas idoneo para esta Rom, ya dudas sobre como funcionan las apps de antivirus etc eso si es cosa aparte para hacer otro hilo
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
  #4907  
Viejo 30/04/12, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Cierto vamos a centrarnos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #4908  
Viejo 30/04/12, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
si tienes toda la razon, pero hay cosas que no incluye como temas que hablaron de los "antivirus" y un gps que vaya bien con la Rom, y creo que podriamos ver, que GPS es el mas idoneo para esta Rom, ya dudas sobre como funcionan las apps de antivirus etc eso si es cosa aparte para hacer otro hilo
Hola,
tanto los antivirus como los GPS dependen del gusto de cada uno,
cada uno usa el que mas le gusta y cree que funciona mejor,
no creo que sea buena idea incluirlos ya que el tamaño de la ROM se pondria cerca de 1GB,
y todos comentarian:
¿por qué tenemos que descargar una rom que pesa 1GB si el GPS y el antivirus que inluye no es el que a mi me gusta?,
por eso parece que lo mejor es que cada uno use el que prefiera
Gracias de parte de:
  #4909  
Viejo 30/04/12, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
tanto los antivirus como los GPS dependen del gusto de cada uno,
cada uno usa el que mas le gusta y cree que funciona mejor,
no creo que sea buena idea incluirlos ya que el tamaño de la ROM se pondria cerca de 1GB,
y todos comentarian:
¿por qué tenemos que descargar una rom que pesa 1GB si el GPS y el antivirus que inluye no es el que a mi me gusta?,
por eso parece que lo mejor es que cada uno use el que prefiera
100x100 de acuerdo, pero post atras yo veia un debate entre antivirus y preguntas de compañeros sobre el Gps, entonces aporte mi granito de arena, el programilla que te recomende, lo mismo te interesa incorporarlo o no a la Rom, por eso lo comente, ya que es un todo en uno muy interesante (antivirus/optimizador de todo tipo/administrador, etc) eso es ya cosa del chef jeje.

y bueno lo del Gps, era para ver cual habias probado tu y los demas, el que funcionara mejor en tu Rom, para tenerlo como aliciente, no para incorporarlo como tal, ya que lo veo una herramienta indispensable pero como bien dices por temas de subjetividad, mejor no incluirlo. ya decir cosas como "cual es mejor" o "como se pone el sygic" eso si son cosas fuera de lugar creo.
Saludos!.
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
Gracias de parte de:
  #4910  
Viejo 30/04/12, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
elimi elimi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Italia
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Navigon europe.......la mejor aplicación gps para mi
  #4911  
Viejo 01/05/12, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
JM, veo que acabas de poner una nueva compilacion, que trae de nuevo la del 30/04/12 aparte del opeta mini? pense que era el update 1.0.6 incluido pero estan los botones de antes. Volvi a flashear de 0 ya que me sobraba muchos mb en la ext3
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png

Última edición por Eddybleed Día 01/05/12 a las 04:36:37.
  #4912  
Viejo 01/05/12, 05:53:42
Array

[xs_avatar]
Erickmoises Erickmoises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Minatitlan Ver.
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTc Wildfire
Tu operador: TELCEL
xk ya no me deja ver videos antes si podia con el navegador Maxthon y ahora no me deja xk ?
  #4913  
Viejo 01/05/12, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickmoises Ver Mensaje
xk ya no me deja ver videos antes si podia con el navegador Maxthon y ahora no me deja xk ?
Si te sale para descargar el video en vez de verlo, se el porque:
El navegador Opera si lo pones por defecto al abrir esa clase de enlaces la abre con Opera es decir lo intenta descargar. Ves a Aplicaciones, Administrar y dentro de Opera: Borrar valores predeterminados. Ahora cuando intentes abrir el vídeo te dirá con que lo quieres abrir, con Opera o navegador. Escoge navegador y te volvera a preguntar con que lo quieres abrir () con navegador o con el reproductor. Escoge reproductor y listo
  #4914  
Viejo 01/05/12, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Oye, sabeis si puedo desinstalar Mood ICS y Galaxy Nexus Rain

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
  #4915  
Viejo 01/05/12, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Haber que active transparencia de 16 bits en rendimiento, que me ha quedado asi el apartado visual:

Y que ahora aunque lo desactive y reinicie no puedo volver a 32 bits. Solucion?

PD: Perdon por ser tan tajante pero es que me curre un buen post de dos parrafos, le di a volver retroceder sin querer y al volver el chrome no guardo lo que tenia hecho.. 2 VECES asi que como es la tercera vez que escribo no estoy de humor..
  #4916  
Viejo 01/05/12, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Oye, sabeis si puedo desinstalar Mood ICS y Galaxy Nexus Rain

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
hola tu puedes hacer lo que quieras ,no hay problema ,si la jodes ,ya sabes flases otra vez jeejejejej,,
si puede quitarlas no pasa nada ,
saludos


pd hace falta humor eeeeeee ,,,jejejejej
  #4917  
Viejo 01/05/12, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Haber que active transparencia de 16 bits en rendimiento, que me ha quedado asi el apartado visual:

Y que ahora aunque lo desactive y reinicie no puedo volver a 32 bits. Solucion?

PD: Perdon por ser tan tajante pero es que me curre un buen post de dos parrafos, le di a volver retroceder sin querer y al volver el chrome no guardo lo que tenia hecho.. 2 VECES asi que como es la tercera vez que escribo no estoy de humor..
hola mira cuando se trastea ay que tener una copia de la rom asin las restauras en un plis y sigues trasteando ,, asin hago yo
saludos
  #4918  
Viejo 01/05/12, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola mira cuando se trastea ay que tener una copia de la rom asin las restauras en un plis y sigues trasteando ,, asin hago yo
saludos
No, ya.. yo siempre hago nandroids pero mas que nada antes de poner algun update. Y el último nandroid que tengo es de hace unos días de cuando salio el 1.06 ... Lo preguntaba por si alguien sabia algo, no me importa restaurar o incluso flashear de cero pero si a alguien le ha pasado y para arreglarlo hay que hacer algo sencillisimo pos...
  #4919  
Viejo 01/05/12, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Oye, sabeis si puedo desinstalar Mood ICS y Galaxy Nexus Rain

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Si... tranquilo se pueden desinstalar, yo solo mantengo mood ics y Nexus Rain/Revamped, pero la verdad es que la wildfire no es que este hecha para los fondos animados la verdad, la ralentizan un huevo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario:


  #4920  
Viejo 01/05/12, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Cazurro_GSi Cazurro_GSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / HUAWEI Ascend G300 U8815N
Tu operador: Vodafone
A ver pregunta de tontos jaja he tenido que volver a flasear de 0 y ahora no encuentro lo de añadir y cambiar los botones que salen cuando despliegas la barra( wifi,gps...)lo he hecho mil veces pero no lo encuentro jaja

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 16:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /