Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4841  
Viejo 01/07/13, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
lcalsina lcalsina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I-New I-6000, y orgulloso del viejo Nokia 5800
Tu operador: Amena
Hola Dav. Supongo que como olvidé ponerte mi posición, todavía no me has aplicado el cambio en la reserva. Tengo el puesto 298 y quiero cambiar a un iOcean X7 Elite (en color negro y sino, en gris), Además me doy de baja en la otra posición que ocupo, la 621. Un saludo y gracias.


  #4842  
Viejo 01/07/13, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
Si las alternativas se han puesto para los que tenemos prisa en coger un móvil deberiamos de cerrar cuánto antes la conjunta y empezar los pagos cuánto antes. Esto ya lleva mucho tiempo y hay que empezar a agilizar los trámites.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorritorpedo su comentario:
  #4843  
Viejo 01/07/13, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Edito: no he dicho nada, al final no me apunto

Última edición por Lucas.Sanchez Día 01/07/13 a las 21:05:43.
  #4844  
Viejo 01/07/13, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calaxvillena Ver Mensaje
Hola DAV,

¿Se confirmarán los precios de los NEO antes de cerrarse los pedidos de los móviles alternativos?

Creo que esto es bastante importante, sobre todo para los que estamos indecisos.


Gracias y un saludo
Como tengamos que esperar carecería de sentido el añadir un movil alternativo para los que los necesitamos con desesperación (que por eso se ha hecho esto de añadir móviles) o lo que es lo mismo, necesitamos el movil ya, esperar a ver que tal no es una opción (sobre todo los que llevamos esperando desde Abril)
  #4845  
Viejo 01/07/13, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
angeltrufa angeltrufa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
Hola dav123,
Si aún es posible, me apunto a 1 unidad Neo N003 Youth en color negro. En cualquier caso, si no fuera posible, se agradece el trabajo que estás llevando a cabo. Un saludo
  #4846  
Viejo 01/07/13, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Chicos, si tenéis alguna queja podéis comentarla con el staff por MP, y si os apetece discutir entre vosotros, también.
Pero en el hilo, os pediría un poco de rigor, vamos a centrarnos en la conjunta y sobre todo, vamos a mantener el máximo respeto posible hacia el resto de usuarios.

Sigamos por favor
POR FAVOR, YA QUE NO ME HACÉIS CASO A MÍ, HACÉDSELO A LA ADMINISTRACIÓN

Gracias por haber intervenido compañero!
  #4847  
Viejo 01/07/13, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por calaxvillena Ver Mensaje
Hola DAV,

¿Se confirmarán los precios de los NEO antes de cerrarse los pedidos de los móviles alternativos?

Creo que esto es bastante importante, sobre todo para los que estamos indecisos.


Gracias y un saludo
Hasta que no se confirme todo de los Neo no se pagará nada, que no quepa duda. Porque creo que alguno por ahí lo estaba dudando. Que quede claro!
  #4848  
Viejo 01/07/13, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
dav cambiame el 4º mobil, posicion 698, al iocean i repito, en que colores estan el iocean?
Gracias.
Tiene que confirmarme la tienda los colores y regalos/accesorios de los móviles alternativa.
Mañana a la tarde espero tenerlo
Gracias de parte de:
  #4849  
Viejo 01/07/13, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Dav, aqui hay algo que me parece extraño, hay 3 formas de pago, o hay 2?

espero que haya 3 formas de pago y esa 3ª es que se pueda pagar por paypal
No, Beewip no acepta Paypal, por tema de comisiones y porcentajes extras de pago
  #4850  
Viejo 01/07/13, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
Buenas,
viendo las fechas que dicen desde la tienda que van a recibir los teléfonos (sobre el 19 de agosto) me surge una duda y es el plazo de los pagos. Lo digo porque entre el 13 y el 28 de agosto dudo que pueda conectarme y leer la información de la conjunta y si para esa fecha no está todo cerrado pues simplemente no podría pagar y me tocaría darme de baja ¿Una estimación de cuándo se empezarán los pagos se puede hacer?
Empezarán antes del 25 de julio, lógicamente, siempre y cuando los chinos no nos la vuelvan a jugar con las fechas. Eso sí, repito, no se pagará hasta no conocer al 100% las características y precio final de los Neo
Gracias de parte de:
  #4851  
Viejo 01/07/13, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mrurbano44 Ver Mensaje
Hola dav, ya que las altenativas al Neo son para los que no pueden esperar o no quieren esperar me interesa saber cuando se pueden pedir los teléfonos, por que si se alarga mucho tendre que comprarlo por otro lado, a mi ya me urge, es para un regalo de cumpleaños y me quedo sin tiempo , yo quiero iOcean X7 Elite.

Gracias por tu curro
Un saludo
La idea es pedir el próximo lunes, pero no quiero asegurarlo aún porque hay poca gente apuntada a las alternativas. Pero sí, esa es la estimación, para que los que de verdad os urge lo tengáis cuanto antes!
  #4852  
Viejo 01/07/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sorritorpedo Ver Mensaje
Si las alternativas se han puesto para los que tenemos prisa en coger un móvil deberiamos de cerrar cuánto antes la conjunta y empezar los pagos cuánto antes. Esto ya lleva mucho tiempo y hay que empezar a agilizar los trámites.
Como he dicho, dejadme concretar colores y regalos/accesorios mañana con la tienda y creo que el lunes podríamos empezar los pagos si os parece.
Quizás también así alguno se anime a tirar por la alternativa si ve que está tan próximo el pedido.

Los de Neo sigo buscando información, por mínima que sea...
  #4853  
Viejo 01/07/13, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por angeltrufa Ver Mensaje
Hola dav123,
Si aún es posible, me apunto a 1 unidad Neo N003 Youth en color negro. En cualquier caso, si no fuera posible, se agradece el trabajo que estás llevando a cabo. Un saludo
Apuntado compañero.
Ahora posteo la lista actualizada!
  #4854  
Viejo 01/07/13, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 862 UNIDADES
Lista actualizada!
Mañana por la tarde decidimos definitivamente la fecha de pedido de los móviles que se ofrecieron como alternativa (insisto que lo más probable es que comiencen los pagos el mismo lunes)
  #4855  
Viejo 01/07/13, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
No, Beewip no acepta Paypal, por tema de comisiones y porcentajes extras de pago
Y no se puede pagar a contra reembolso o algo asi? (se que puedo ser algo pesado en esto, pero yo por internet, como podras comprender, de fiarme... poco)
__________________

  #4856  
Viejo 01/07/13, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Y no se puede pagar a contra reembolso o algo asi? (se que puedo ser algo pesado en esto, pero yo por internet, como podras comprender, de fiarme... poco)
Te entiendo, pero hablamos de una tienda española con referencias y tienda física. Me refiero... fiable 100%.

De todos modos, en alguna conjunta mía anterior jamás ha habido problemas, así que, te aseguro que de eso no tienes por qué preocuparte EN ABSOLUTO. De verdad. Sino no se haría ningún negocio con esta tienda. El que sean 100% de fiar es una premisa imprescindible, de ahí que no pidamos a China directamente tampoco. Para mí esto es algo importantísimo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #4857  
Viejo 01/07/13, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Te entiendo, pero hablamos de una tienda española con referencias y tienda física. Me refiero... fiable 100%.

De todos modos, en alguna conjunta mía anterior jamás ha habido problemas, así que, te aseguro que de eso no tienes por qué preocuparte EN ABSOLUTO. De verdad. Sino no se haría ningún negocio con esta tienda. El que sean 100% de fiar es una premisa imprescindible, de ahí que no pidamos a China directamente tampoco. Para mí esto es algo importantísimo
El caso es que te decia todo esto porque soy menor, y la que paga es mi madre, y puedes imaginarte como son las madres (lo que me costo convencerla pa que me comprase una guitarra electrica por internet )

Asique por eso de los pagos estoy tan, nose, mas alterado
__________________

  #4858  
Viejo 01/07/13, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
El caso es que te decia todo esto porque soy menor, y la que paga es mi madre, y puedes imaginarte como son las madres (lo que me costo convencerla pa que me comprase una guitarra electrica por internet )

Asique por eso de los pagos estoy tan, nose, mas alterado
Te entiendo, pero insisto, no hay ningún problema en este caso, sino piensa que no habría 800 apuntados, créeme. Ante la menor duda la mayoría se echaría para atrás. Así que repito, puedes estar muy muy tranquilo.

PD: Díselo a tu madre de mi parte
  #4859  
Viejo 01/07/13, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
El caso es que te decia todo esto porque soy menor, y la que paga es mi madre, y puedes imaginarte como son las madres (lo que me costo convencerla pa que me comprase una guitarra electrica por internet )

Asique por eso de los pagos estoy tan, nose, mas alterado
Entonces paga por tarjeta y así puedes sentirte mas seguro a la hora de cancelar el pedido, ya que es mas fácil cancelarlo que con una transferencia.
Gracias de parte de:


  #4860  
Viejo 02/07/13, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Entonces paga por tarjeta y así puedes sentirte mas seguro a la hora de cancelar el pedido, ya que es mas fácil cancelarlo que con una transferencia.
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Te entiendo, pero insisto, no hay ningún problema en este caso, sino piensa que no habría 800 apuntados, créeme. Ante la menor duda la mayoría se echaría para atrás. Así que repito, puedes estar muy muy tranquilo.

PD: Díselo a tu madre de mi parte
ya se lo he dicho, y me dice que aun no esta demasiado convencida, que lo tiene que hablar con mi familia, ni demasiado convencida ni nada, que si fuera por contra reembolso la verdad si que se lo pensaria

Osease, que soy uno de los posibles a caerse de la conjunta
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 17:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /