Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4801  
Viejo 01/09/10, 02:13:32
Array

[xs_avatar]
diabloa6 diabloa6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd2 y htc legend

Exclamation dudas htc hd2 android

wenas!!!!ami me gustaria hacer mi hd2 android me gustaria que alguien me ayudara y me explicara como hacerlo y si alguien me puede enseñar alguna captura para ver como me queda se lo agradeceria muxas gracias y espero consejos impaciente


  #4802  
Viejo 01/09/10, 02:38:46
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes la ANDROPEDIA donde esta toda la informacion que necesitas, leetela toda,a groso modo es simplemente descargar poner los archivos que descargas en una carpeta nueva al que le pones por nombre android copiarla a la sd (memoria externa) hacerle clic al clrcad (tranquilo que no ejecutara nada ni saldra nada pero es necesario hacerle doble clic) y luego ejecutar el haret y listo, en you tube hay muchos videos sobre esto.

p.d. si tienes la vausspro4 mejor que cambies de rom y te pongas la ultima version de makeveral que es con la que mejor trabaja android.

pero igual LEETE toda la andropedia.

un saludo.
  #4803  
Viejo 01/09/10, 02:54:57
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

1. Copia el contenido de la tarjeta microSD con tus archivos de Windows Mobile al PC y, si quieres guardar agenda, contactos, mensajes utiliza Outlook y otros programas de Windows Mobile para ello.

2. Formatea la tarjeta con la aplicación SDFormatter 2.0 en Fat32 (la tienes enlazada en Androipedia. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

3. Descárgate la versión de Android ShubCraft 1.5 origfonts(es bastante estable y la encuentras en este enlace: http://www.zshare.net/download/79938210dcb044d4 Descomprímela en el PC.

4. Copia la carpeta "Android" a la tarjeta. Desde Windows Mobile, busca con el explorador de archivos la carpeta "Android" de la tarjeta , ábrela y pulsa sobre el archivo CLRCAD y selecciónalo (ponlo en azul). A continuación, presiona sobre el archivo "Haret". Comenzará la carga de Android en la HD2. Sé paciente, al cabo de unos minutos(4-7) arrancarás por primera vez en Android (los sucesivos arranques no tardarán tanto).

5. Si se para durante varios minutos la carga de Android y no arranca, resetea el teléfono pulsando en el botón rojo bajo la tapa de la batería. A continuación, cuando arranques de nuevo en Windows Mobile, abre con el bloc de notas el archivo "startup.txt" de la carpeta "Android" que has copiado en la tarjeta y cambia la línea
set cmdline "rel_path=Android
por
set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0"
ciérralo y acepta el cambio. Vuelve a darle a CLRCAD y Haret como en el punto 4.

6. Tras configurar y personalizar tu copia de Android, vuelve a Windows y transfiere tus archivos de Windows, restaura tus contactos, etc. que tenías en el PC.

7. Por último, un consejo, tal como te dice NelsonVal: lee la Androipedia.

Última edición por miramamolín Día 01/09/10 a las 05:26:33.
Gracias de parte de:
  #4804  
Viejo 01/09/10, 03:51:30
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568

hola, ya se puede instalar el android en la htc hd2? o es solo un beta?..muchas gracias y un saludo a todos.
  #4805  
Viejo 01/09/10, 04:10:37
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Madre mia....

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
  #4806  
Viejo 01/09/10, 04:18:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nalrof Ver Mensaje
hola, ya se puede instalar el android en la htc hd2? o es solo un beta?..muchas gracias y un saludo a todos.
jeje porque no lo pruebas... sera una grata sorpresa y te reiras de lo que acabas de escribir
  #4807  
Viejo 01/09/10, 04:31:30
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por nalrof Ver Mensaje
hola, ya se puede instalar el android en la htc hd2? o es solo un beta?..muchas gracias y un saludo a todos.
Sí, con la salvedad de que no se instala como una ROM de Windows Mobile (en la memoria interna del teléfono) sino en la tarjeta microSD. Hay varias versiones de este Android para la HD2. Están en continuo desarrollo y hay algunos capítulos en ellas (cada vez menos) que aún no funcionan del todo y que se pretende que lo hagan. Así que es correcto considerarlas versiones beta.

Última edición por miramamolín Día 01/09/10 a las 04:48:55.
  #4808  
Viejo 01/09/10, 07:55:08
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Si si, e eliminar iconos se que funciona, pero en las shubCRAFT si deja el icono encima de la papelera un poco mas te da la opción de desinstalar el programa, y es muy cómodo. Por eso queria saber si existe esa opcion en la build mattc.
pues eso no lo sabía. Algo más que he aprendido hoy
Lo he probado y me sale la opción (en la shub) cuando ponga la tarjeta de la matt lo pruebo y te lo comento.
Gracias y saludos
  #4809  
Viejo 01/09/10, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
  #4810  
Viejo 01/09/10, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Despues de unas 16 horas creo que puedo decir que el problema de la conexion inestable (se perdia el acceso a internet) está solventado.

La solución (al menos para mi) ha estado en meter los datos APN manualmente, todo ello gracias a ALDA, NARCO1932 y por supuesto a CRAZY.

Para mí ya es un sistema funcional aunque no exento de problemillas. No consigo que funcione el parrot del coche, se conecta y puedo acceder a la agenda, incluso funciona el perfil A2DP pero al intentar hacer una llamada o responderla aparece un mensaje indicando que el proceso tal ha dejado de funcionar y a partir de entonces la bicha es un barco a la deriva, hay que reiniciar.

Un saludo y una vez más, GRACIAS.
  #4811  
Viejo 01/09/10, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Me ha pasado algo nuevo, acabo de calibrar la batería y desde que he reiniciado el setcpu no arranca al inicio.

Le he borrado todo y lo he reinstalado pero sigue igual. Tras arrancar android tengo que abrirlo a mano e incluso reconfigurar la pestaña advanced. Os ha pasado a alguno?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
No, la verdad....ha tenido que ser casualidad. No tiene relacion con el funcionamiento del SetCPU

 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Despues de unas 16 horas creo que puedo decir que el problema de la conexion inestable (se perdia el acceso a internet) está solventado.

La solución (al menos para mi) ha estado en meter los datos APN manualmente, todo ello gracias a ALDA, NARCO1932 y por supuesto a CRAZY.

Para mí ya es un sistema funcional aunque no exento de problemillas. No consigo que funcione el parrot del coche, se conecta y puedo acceder a la agenda, incluso funciona el perfil A2DP pero al intentar hacer una llamada o responderla aparece un mensaje indicando que el proceso tal ha dejado de funcionar y a partir de entonces la bicha es un barco a la deriva, hay que reiniciar.

Un saludo y una vez más, GRACIAS.
Me alegra que finalmente te hayan servido las instrucciones que te deje ayer.

Buscame, ya sabes donde encontrarme....tengo algo nuevo que te va a servir mas, y mejor. Te vas a caer de culo! de la alegria!

Un saludo
  #4812  
Viejo 01/09/10, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90

Lo que hay que ver

 Cita: Originalmente Escrito por nalrof Ver Mensaje
hola, ya se puede instalar el android en la htc hd2? o es solo un beta?..muchas gracias y un saludo a todos.

No Hijo, esas preguntas ya no se hacen, Es una version completa, leete por favor este Post....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 y si se te hace muy dificil pasate al Post numero 2- TUTORIAL PARA INSTALAR ANDROID EN LA SD DE NUESTRA HD2
  #4813  
Viejo 01/09/10, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Buscame, ya sabes donde encontrarme....tengo algo nuevo que te va a servir mas, y mejor. Te vas a caer de culo! de la alegria!
Un saludo
cuenta, cuenta, no te cortes, que a mi con la 1.5 me di cuenta que aun me desconecta de datos (menos pero me lo hace)
  #4814  
Viejo 01/09/10, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: hd2

 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Despues de unas 16 horas creo que puedo decir que el problema de la conexion inestable (se perdia el acceso a internet) está solventado.

La solución (al menos para mi) ha estado en meter los datos APN manualmente, todo ello gracias a ALDA, NARCO1932 y por supuesto a CRAZY.

Para mí ya es un sistema funcional aunque no exento de problemillas. No consigo que funcione el parrot del coche, se conecta y puedo acceder a la agenda, incluso funciona el perfil A2DP pero al intentar hacer una llamada o responderla aparece un mensaje indicando que el proceso tal ha dejado de funcionar y a partir de entonces la bicha es un barco a la deriva, hay que reiniciar.

Un saludo y una vez más, GRACIAS.
ROCIOPDA...estas con la shub 1.5 imagino....¿estas con la version PPP? ¿o con la RMNET?

Si estas con la version ppp y por casualidad eres de vodafone...¿podrias pasarme los datos para configurar manualmente la apn? gracias..
  #4815  
Viejo 01/09/10, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje

Soy yo o en esta build SI funciona el sensor de luz...? yo creo que si por lo poco que la he conseguido hacer funcionar.... (me está costando arrancarla) pero no puedo estar seguro....
  #4816  
Viejo 01/09/10, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC HD

Me ha pasado algo extraño: Sigo todos los pasos punto por punto... pero a la hora de cargar me sale la pantalla de "cyanogen (mod)" repetitivamente hasta la eternidad.

He cambiado varias veces para probar otros archivos de android y no me han dado pegas... pero este si. ¿A alguien le ha pasado?

 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
1. Copia el contenido de la tarjeta microSD con tus archivos de Windows Mobile al PC y, si quieres guardar agenda, contactos, mensajes utiliza Outlook y otros programas de Windows Mobile para ello.

2. Formatea la tarjeta con la aplicación SDFormatter 2.0 en Fat32 (la tienes enlazada en Androipedia. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

3. Descárgate la versión de Android ShubCraft 1.5 origfonts(es bastante estable y la encuentras en este enlace: http://www.zshare.net/download/79938210dcb044d4 Descomprímela en el PC.

4. Copia la carpeta "Android" a la tarjeta. Desde Windows Mobile, busca con el explorador de archivos la carpeta "Android" de la tarjeta , ábrela y pulsa sobre el archivo CLRCAD y selecciónalo (ponlo en azul). A continuación, presiona sobre el archivo "Haret". Comenzará la carga de Android en la HD2. Sé paciente, al cabo de unos minutos(4-7) arrancarás por primera vez en Android (los sucesivos arranques no tardarán tanto).

5. Si se para durante varios minutos la carga de Android y no arranca, resetea el teléfono pulsando en el botón rojo bajo la tapa de la batería. A continuación, cuando arranques de nuevo en Windows Mobile, abre con el bloc de notas el archivo "startup.txt" de la carpeta "Android" que has copiado en la tarjeta y cambia la línea
set cmdline "rel_path=Android
por
set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0"
ciérralo y acepta el cambio. Vuelve a darle a CLRCAD y Haret como en el punto 4.

6. Tras configurar y personalizar tu copia de Android, vuelve a Windows y transfiere tus archivos de Windows, restaura tus contactos, etc. que tenías en el PC.

7. Por último, un consejo, tal como te dice NelsonVal: lee la Androipedia.
  #4817  
Viejo 01/09/10, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: hd2

 Cita: Originalmente Escrito por hashe Ver Mensaje
Me ha pasado algo extraño: Sigo todos los pasos punto por punto... pero a la hora de cargar me sale la pantalla de "cyanogen (mod)" repetitivamente hasta la eternidad.

He cambiado varias veces para probar otros archivos de android y no me han dado pegas... pero este si. ¿A alguien le ha pasado?

Me suena algo de que esto tenia que ver con tener la HD2 conectada al cargador mientras se hacia todo el proceso.... ¿es este tu caso? si es asi desconectala del cargador, reinicia y haz todo el proceso sin el cargador conectado...
  #4818  
Viejo 01/09/10, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
gutika gutika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, S3,JIAYU S3
Tu operador: Orange
hola soy nuevo en esto del android resulta que lo he instalado en mi bicha y el primer reinicio al parecer funciona todo bien pero cuando vuelvo a reiniciarlo se queda en la pantallade carga del android cargando unos numeritos
ejemplo [564.508987] acr=3881 fl=1256 raac=84
asi sigue subiendo pero no se pone en marcha.
alguna ayudita gracias.
  #4819  
Viejo 01/09/10, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
cuenta, cuenta, no te cortes, que a mi con la 1.5 me di cuenta que aun me desconecta de datos (menos pero me lo hace)
Privado por el IRC ;)

 Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Soy yo o en esta build SI funciona el sensor de luz...? yo creo que si por lo poco que la he conseguido hacer funcionar.... (me está costando arrancarla) pero no puedo estar seguro....
Confirmame eso...que si es SI me saco una 1.5 Rev 2 by CrAzY_CbR con unas mejoras mas que tengo preparadas....jijij

 Cita: Originalmente Escrito por hashe Ver Mensaje
Me ha pasado algo extraño: Sigo todos los pasos punto por punto... pero a la hora de cargar me sale la pantalla de "cyanogen (mod)" repetitivamente hasta la eternidad.

He cambiado varias veces para probar otros archivos de android y no me han dado pegas... pero este si. ¿A alguien le ha pasado?
Y si haces el tutorial de la ANDROIPEDIA te pasa lo mismo????

 Cita: Originalmente Escrito por gutika Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto del android resulta que lo he instalado en mi bicha y el primer reinicio al parecer funciona todo bien pero cuando vuelvo a reiniciarlo se queda en la pantallade carga del android cargando unos numeritos
ejemplo [564.508987] acr=3881 fl=1256 raac=84
asi sigue subiendo pero no se pone en marcha.
alguna ayudita gracias.
Haciendo el tutorial de la ANDROIPEDIA al pie de la letra no te deberia de pasar, el 99% dee estos fallos es una mala instalacion.

Última edición por CrAzY_CbR Día 01/09/10 a las 10:21:42.


  #4820  
Viejo 01/09/10, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
gutika gutika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, S3,JIAYU S3
Tu operador: Orange
voy a intentarlo otra vez haber si va mejor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 08:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /