Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4781  
Viejo 30/06/13, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfbateria Ver Mensaje
Primer post
vale, que todavía no se sabe el precio del UMI X2 turbo...


  #4782  
Viejo 30/06/13, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

pero va a costar más de 250 euros? el UMI X2 turbo
  #4783  
Viejo 30/06/13, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sabactany Ver Mensaje
Buenos días dav, todo mi apoyo por aguantar a tanta gente que pregunta cosas con mala intención y sin ningún sentido .
Y ahora una pregunta constructiva que atañe a los altos en la lista y a los nuevos apuntados. En el primer post creo que no está todo como tú dices.... no he visto los plazos o fechas previstas de entrega de los terminales, o por lo menos decir que no se tiene ni idea de cuando sera. Solo dice algo así como: ..."*ALTERNATIVAS AL NEO (debido al retraso)" y luego, casi al final del post esto: "retraso definitivo de los Neo N003 hasta el 25 de julio" en ese tamaño que pasa desapercibido casi...y que humildemente, yo lo hubiera puesto junto con el anterior mensaje, en negrita tb.

Pero no pone nada de cuánto retraso es, en que fecha los mandarán de china, si habrá stock para nosotros que no hemos adelantado el 30%..en tandas de cuántos móviles los irán enviando esta vez, un cálculo de cuándo les llegará a los que estén más allá del puesto 600 incluido claro los q se apuntan ahora...es decir, que la posibilidad de que ...echando cuentas...el movil llegue en noviembre a los que se apunten ahora son altas y no lo aclaras. Como tb son altas las posibilidades de que no sea el precio que pones en tu firma y en el 1er post.

Pienso que ha sido algún despiste tonto porque es mucho lo que te llevas encima, y es fácil olvidarse. Pero ten en cuenta que los que estamos altos en la tabla necesitamos esta información porque quizá no podemos esperar a navidad y más aún los que se apuntan nuevos que no saben a qué se están enfrentando y luego vienen los malentendidos, reproches y mensajes "anti conjunta".
No pueden ser las mismas previsioines que antes con lo que ya se sabe sobre stock de modelos, reservas hechas, prioridad de compradores chinos, etc.

Un cordial saludo dav, y espero que contestes a esta pregunta aunque no sea cómoda.
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lo entiendo, pero si no hay nada es porque aún no tenemos confirmación desde China. Yo lo siento, pero no puedo hacer más si los chinos no les da la gana de soltar prenda en cuanto a fechas se refiere.
Y en cuanto a que deje los precios es lógico y sencilo de explicar. Ese es el precio que teníamos antes, el cual no tenemos noticias de que vaya a cambiar (todavía), todo son suposiciones. Cambie o no, ese precio debe seguir ahí, ya que si cambia lo tendremos de referencia para los que ya estabais aquí y si no cambia para qué se va a quitar. Nadie sabe si va a cambiar o no (al 100%) ni cuánto cambiará si cambia
Entonces, y humildemente de nuevo, esa tremenda indeterminación de la que hablas debería quedar BIEN reflejada en el 1er post, deberiás trasladarla adecuadamente y desde el primer momento.
A mí ya no me importa, ya he tomado otro camino alternativo (aunque por los pelos...) en la conjunta del post que vas a denunciar, pero he perdido bastante tiempo y me ha fastidiado mucho.
La verdad es la verdad, no es la mentira ni la media verdad ni la omisión.

Saludos y suerte a los apuntados.

Última edición por sabactany Día 30/06/13 a las 13:38:29.
  #4784  
Viejo 30/06/13, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
maikeles maikeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
DAV

se que estás liado leyendo muchos comentarios de todos nosotros, pero ayer antes de que actualizaras la lista te pedi que me cambiaras el NEO por un UMI X2 TURBO BLANCO.

Y me gustaria saber para cuando podríamos saber cuando tendríamos el UMI y su precio que no esta en el 1º post.

Gracias por todo.
  #4785  
Viejo 30/06/13, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Buenas, he estado el finde fuera y he visto la lista y veo que no has cambiado el modelo que quería. No sé si tienes una lista en la que si lo tienes cambiado pero en la que publicas sigo apareciendo con el neo.

Me gustaría cambiarlo al Jiayu G3S color negro.

Un saludo!!
__________________
Buscando móvil...

Última edición por JuankdooM Día 30/06/13 a las 14:50:45.
  #4786  
Viejo 30/06/13, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
para javier de la tienda beewip en cuanto queda el iocean x7 para los canarios, agregando su respectivo 7% de i.g.i.c. gracias
  #4787  
Viejo 30/06/13, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Eres una de las personas que mencionaba post atrás que no aporta nada bueno ni productivo a la conjunta, con lo cual sobrarían tus mensajes.
Si quieres saber por qué seguimos con Beewip lees el hilo que hay una explicación para ti y todos los que andáis metiendo mierda sin fundamento.

Saludos!
No te equivoques, no es que no aporte nada bueno ni productivo a la conjunta, sino que no te aporto nada bueno a tus intereses.

Sabes perfectamente que las normas antes de hacer una conjunta sobre un aparato son las de comprobar precios de más de un proveedor y tu te las estas saltando.

Saludos para ti
  #4788  
Viejo 30/06/13, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JuankdooM Ver Mensaje
Buenas, he estado el finde fuera y he visto la lista y veo que no has cambiado el modelo que quería. No sé si tienes una lista en la que si lo tienes cambiado pero en la que publicas sigo apareciendo con el neo.

Me gustaría cambiarlo al Jiayu G3S color negro.

Un saludo!!
Sí lo tienes cambiado, así que debe de haber algún error en la lista, ahora lo compruebo
  #4789  
Viejo 30/06/13, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hola dav, hace unos dias que no se actualiza la lista, pone que hay 883 apuntados, si lo miras hay 872 y tu dices que hay 86x apuntados, quiero cambiar mis tres mobiles, que en la lista que yo puedo ver estan en: 364, 384 i 385 a iocean y tengo otro apuntado en la posicion 714 que tambien queremos cambiar pero no sabemos aún por qual. Gracias Dav.

PD: espero que el iocean mejore un poco de precio...
PD2: Cuando se cerrara la lista para las alternativas? porque en principio era para los que no podian esperar y a este paso recibiremos antes los neo...

Última edición por prunkjaume Día 30/06/13 a las 15:35:26.
  #4790  
Viejo 30/06/13, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Hola Dav, yo tampoco puedo ver la lista actualizada. Al pinchar sobre el link me sale una lista anterior que indica 883 unidades en total. Por lo tanto no puedo ver los cambios de terminal que indiqué en mis posts anteriores.
  #4791  
Viejo 30/06/13, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
mrurbano44 mrurbano44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: Orange
dav cámbiame el neo por el Iocean x7 elite.

Un saludo
  #4792  
Viejo 30/06/13, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 863 UNIDADES
Problema con la lista solucionado (espero)
  #4793  
Viejo 30/06/13, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
Hola dav, hace unos dias que no se actualiza la lista, pone que hay 883 apuntados, si lo miras hay 872 y tu dices que hay 86x apuntados, quiero cambiar mis tres mobiles, que en la lista que yo puedo ver estan en: 364, 384 i 385 a iocean y tengo otro apuntado en la posicion 714 que tambien queremos cambiar pero no sabemos aún por qual. Gracias Dav.

PD: espero que el iocean mejore un poco de precio...
PD2: Cuando se cerrara la lista para las alternativas? porque en principio era para los que no podian esperar y a este paso recibiremos antes los neo...
Mi idea era ver como avanzaba esto el fin de semana y la semana que viene. Así que en principio igual a finales de la que viene podemos ya empezar a pedir.
Vamos a ir viendo...
  #4794  
Viejo 30/06/13, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
spyadri spyadri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola Dav, vaya liada que tienes que tener...
por lo que he leído en otros foros todas las marcas están preparando la versión turbo, neo no es la única y hasta el 20 de julio nada de nada...
yo ya no se que hacer la verdad, ahora me he puesto a ver los otros modelos y no lo tengo claro por la falta de información, el iocean elite lleva batería de 3000? estoy priorizando la capacidad de la batería pero viendo lo fino y ligero que es el Umi no me importaría tener 500 menos de batería.

Total, que me cambio al UMI X2 Turbo.

Gracias y un saludo.
  #4795  
Viejo 30/06/13, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manzajos Ver Mensaje
Hola dav, voy a sustituir también el Neo premium por el Jiayu G3S. Así que mi pedido queda así: 2 unidades del Jiaju, ambos en negro. Gracias
Dav, me autocito porque he visto (ahora sí puedo acceder a la lista actualizada) que se te ha pasado cambiarme el premium por el Jiayu. Por cierto, los dos los quiero en negro. Gracias!!

Última edición por manzajos Día 30/06/13 a las 17:20:44.
  #4796  
Viejo 30/06/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Mi idea era ver como avanzaba esto el fin de semana y la semana que viene. Así que en principio igual a finales de la que viene podemos ya empezar a pedir.
Vamos a ir viendo...
A ver si la semana que viene pedimos si, que yo en mi caso tengo algo de prisa jajaja
__________________
Buscando móvil...
  #4797  
Viejo 30/06/13, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sabactany Ver Mensaje
Entonces, y humildemente de nuevo, esa tremenda indeterminación de la que hablas debería quedar BIEN reflejada en el 1er post, deberiás trasladarla adecuadamente y desde el primer momento.
A mí ya no me importa, ya he tomado otro camino alternativo (aunque por los pelos...) en la conjunta del post que vas a denunciar, pero he perdido bastante tiempo y me ha fastidiado mucho.
La verdad es la verdad, no es la mentira ni la media verdad ni la omisión.

Saludos y suerte a los apuntados.
Otra vez "los de siempre", con el "buen rollito" habitual. Acabo de volver a leer el primer post de la conjunta y se ve en negrita indicada la fecha de 25 de julio...

Pero parece ser que tan pocos datos son una vergüenza, algo absolutamente indamisible, y poco menos que "mentiras malintencionadas", porque no se especifica los plazos de llegada exactos y definitivos para todos los apuntados (algo que todavía no he leído en ninguna conjunta, incluyendo la de tu amiguete, en la que parece que estás) A ver, ¿te apuntaste después de 600 interesados, creyendo que te iba a llegar el teléfono en una o dos semanitas? ¿No leíste el hilo, donde se ha venido comentando repetidamente lo que podría tardar? ¿Has leído siquiera, algún otro hilo de otra compra conjunta, por ventura?

¿Hay alguien en casa, Mc FLy?

Aquí muchos llevamos bastante más tiempo, y probablemente con más necesidad de un terminal, pero no nos basamos en la impaciencia para malmeter y enrarecer el hilo con insinuaciones cansinas. Te están dando alternativas si no quieres esperar; si no te gusta, ya sabes, que no has pagado nada. Y no, no somos acólitos del organizador, ni nos ha comprado con gorilla glass, o teléfonos de chinas buenorras facilonas rooteados en la ROM... Yo espero un producto concreto, siendo consciente de que es NEO la que puede modificar plazos, stocks y precios. Si finalmente no me interesa, buscaré otras opciones, y planes B como todos; de momento sigo aquí. Y prefiero que el organizador me dé menos información de la que me gustaría, pero que sea fiable;a que me diga blanco seguro, cuando después es gris o negro. Para rumores, hipótesis y "yo creo", ya tenemos otros hilos. Aunque para algunos nada parece ser suficiente.

Por cierto, mucha suerte y ánimo a los 300 de la otra conjunta. Me da que van a precisar de toda su fortaleza espartana cuando les contagies ese buen rollito y espíritu constructivo del que parece que nos privas definitivamente...

Pero qué estoy diciendo, si en las otras conjuntas está todo clarísimo, y especificao "al milisegundo" Y desde el primer post; que conste...

Un saludo!

Última edición por Zodiaco35 Día 30/06/13 a las 17:31:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario:
  #4798  
Viejo 30/06/13, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Lista actualizada con exito¡¡ ahora si salimos, nada decirte dav132 que en el puesto 851 te faltó ponerme el modelo. Es el Neo N003 premium en negro jurjurjur, la 855 esta bien. Saludos¡¡¡¡¡
  #4799  
Viejo 30/06/13, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
Buenas Dav, estoy el 337

Veo que me has quitado el NEO que tenía marcado y puesto el Jiayu.

Si, quiero el Jiayu negro, pero también me gustaría quedarme con el NEO premium negro

No puedo esperar dos meses mas sin movil, el mio está muriendo, por eso decía lo de tener el Jiayu Y CONTINUAR ESPERANDO el NEO, no cambiarlo.

Sería como añadir un movil nuevo.

Si no es posible no pasa nada, me compro el Jiayu por mi cuenta y me quedo en la conjunta con el NEO premium negro que tenía antes.

Discúlpame si no consigo explicarme bien, ya sea antes o ahora.


  #4800  
Viejo 30/06/13, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
Buenas Dav, estoy el 337

Veo que me has quitado el NEO que tenía marcado y puesto el Jiayu.

Si, quiero el Jiayu negro, pero también me gustaría quedarme con el NEO premium negro

No puedo esperar dos meses mas sin movil, el mio está muriendo, por eso decía lo de tener el Jiayu Y CONTINUAR ESPERANDO el NEO, no cambiarlo.

Sería como añadir un movil nuevo.

Si no es posible no pasa nada, me compro el Jiayu por mi cuenta y me quedo en la conjunta con el NEO premium negro que tenía antes.

Discúlpame si no consigo explicarme bien, ya sea antes o ahora.
Por supuesto que es posible añadirlo. No te había entendido compañero, ya puedes perdonar. Fallo mío.

Ahora busco el post en el que me lo dijiste para apuntarte en tu posición correspondiente!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 18:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /