ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 01/11/14, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Otra vez el puto problema con Drive y sheets. No se abren y me ha reiniciado el themer CM y no he tocado nada raro, como siempre una de cal y dos de arena.

Edito:
Reinstaló la nightly y se soluciona por ahora. Persiste igualmente el cierre de la aplicación con la 'novedosa' inclusión en Drive de un visor de pdf, que no se abre para nada y no solo en Carbón, también probado en un Sony con Stock sin root y ocurre exactamente igual. Es cosa de google, arrastran chapuza tras chapuza con uno de sus productos estrella.
Edito+:
Rectifico parcialmente. El visor (muy simplón pero funcional) me funciona bien con muchos pdf. Así que quizás los bugs se deban a alguna mala codificación de alguno de estos, que de todas formas si se abren con el reader de adobe. Pero funcionar funciona.

Última edición por Eniac Maniac Día 01/11/14 a las 17:13:19.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 03/11/14, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Hoy he descubierto algo desagradable e inexplicable. No quiero decir que carbon sea la causante, pero sí que tras descubrirlo y no encontrar la causa de ello me ha hecho volver a Omni, y como siempre no me ha defraudado. Es el siguiente:

Intentando ingresar contactos a whatsapp y no conseguirlo (whatsapp es asi de chungo) me dispuse a crearlos previamente en contactos de android, para luego capturarlos desde whatsap, cosa que no pude hacer.
Investigando que estaba ocurriendo y pasando del whats a contactos y viceversa, una y otra vez. De repente vi que mi whats mostraba los contactos sin ningun dato, solo telefono y foto (esto ya me ocurrió anteriormente) y al volver a contactos vi que ocurrió lo mismo y que además estaban duplicados al infinito muchos de ellos. Imaginaos el susto al pensar que debía reponer e investigar cada número en mis contactos de google.
Como lo del whats me suele ocurrir solo con carbon pense cambiar a la omni, pues al menos lo del whats no me pasa y lo de contactos al ser una cuenta sicronizada con google no podría hacer mucho por solucionarlo.

Cual ha sido mi sorpresa que tras volver a omni, el whatsapp funciona correctamente, pero lo mejor de todo es que los contactos sincronizados google tambien están como deberían.

He vuelto a carbon y sigue igual, yo no se si es cosa del whatsapp o de carbon, o de google, pero solo me pasa con esta rom. Decir que por lo demas, a excepcion de algunas incidencias que voy comentando y solucionando me va perfecta, pero esto es muy raro.
A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 04/11/14, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hombre yo no se, pero a mí se me ocurrio mirar los contactos tras leerte, y me salen entre 4 y 7 veces repetidos, de tener menos de 160 contactos, tengo 820 contactos en este momento, y cuando la instale hasta la del día 31, tenía mis contactos bien, puede ser un error en esa Nightly, ya que creo la instalamos los 2.

Si es cuestión de eso, hoy mismo ya sacaron la del día 3 de noviembre ( bueno la sacaron hace más horas, creo que la sacan de madrugada para nuestro móvil ). Así que me tocara hacer el zip, y reinstalarla de 0, así que nada, ya de paso probare otra Rom, que la Mokee la tengo abandonada, y siguen sacando Nightly's y Releases, y ya hace varios meses que no la pruebo, jeje. Aunque ya esta con las mejoras que he notado decir que sube muchos puntos desde que la probé anteriormente.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 04/11/14, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Hombre yo no se, pero a mí se me ocurrio mirar los contactos tras leerte, y me salen entre 4 y 7 veces repetidos, de tener menos de 160 contactos, tengo 820 contactos en este momento, y cuando la instale hasta la del día 31, tenía mis contactos bien, puede ser un error en esa Nightly, ya que creo la instalamos los 2.

Si es cuestión de eso, hoy mismo ya sacaron la del día 3 de noviembre ( bueno la sacaron hace más horas, creo que la sacan de madrugada para nuestro móvil ). Así que me tocara hacer el zip, y reinstalarla de 0, así que nada, ya de paso probare otra Rom, que la Mokee la tengo abandonada, y siguen sacando Nightly's y Releases, y ya hace varios meses que no la pruebo, jeje. Aunque ya esta con las mejoras que he notado decir que sube muchos puntos desde que la probé anteriormente.
Buf!.. Menos mal que alguien responde con la misma incidencia, ya creía que era el único tonto con este tipo de problemas. De todas formas lo del whats me ha ocurrido siempre, pensaba que era cosa de l programa pero tras comprobar que solo me pasa con la carbón, ya tengo otra cosa qye criticar.
Bueno, yo seguiré unos días con la omni, la tenia abandonada y no recordaba lo bien que va.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 04/11/14, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Buenas. Yo no respondí porque sólo sigo vuestras andanzas y experiencias, todavía estoy en stock... no voy a poner ésta en cualquier caso, quiero darle un cambio al móvil y ganar algo de autonomía en la batería, pero sin dolores de cabeza por cosas como las que reportas.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 04/11/14, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Demasié...Mira que uno tiene ganas de cantar alabanzas y esas cosas, pero es que no dan tregua. Se que algunos me pondréis a caldo y me llamaréis desagradecido y esas cosas gregarias que tanto se dan en el software libre. Que le vamos a hacer, de la crítica se contruyen mundos, no al revés.

La nightly de ayer, que parecía sacada inusitadamente rápida y que corregiría ese grave y extraño comportamiento para un teléfono, -que es duplicar contactos al tiempo que elimina la mayor parte del contenido en los mismos-y que hace de esta manera un dispositivo no apto para su cometido original, que es a fin de cuentas ser un teléfono.

Si no puedes tener la mínima fiabilidad de ciertos elementos funcionales día sí y día no, a pesar de ser fabuloso en otros aspectos como la suavidad y rapidez y muchas cositas más, hacen que tanto tiempo y esfuerzo en desarrollo sean inútiles y una aunténtica quimera, siento volver a decirlo.
Posiblemente con la nueva nghtly en plan limpio pueda solucionarse ese importante fallo, quizás no.
Me parece excesiva la necesidad de hacer limpias cada vez con mayor rapidez, sin ningún tipo de aviso previo. Este cúmulo de incidencias tontas hacen de esta ROM un juguete ideal, pero no algo de lo que puedas depender, por ejemplo laboralmente, pues te deja tirado a la primera de cambio. Ya van unas cuantas.

No soy quien para decir como debe diseñarse nada, pero es obvio para todos cuando algo funciona un día y al siguiente no. Que algo no funciona y no tiene que ver con el sotware. Esa obsesion por meter, tantas y tantas cosas, más rápido que ninguno, aún a riesgo de estropearlo todo o dejarlo inacabado no llego a entenderlo, es mentalidad de mal vendedor, cosa que entendería si fuese un producto comercial, pero no lo es. Y es en ese modo glotón que veo el origen del equívoco. El ejemplo último es la Mutiwindow, implementada antes que nadie pero sin funcionar de verdad. Y así tantas cosas que se van sumando.
Es simplemente un juguete, como el coche más chulo del barrio, pero que se cala continuamente. Una Lavalamp que te hipnotiza y entretiene, pero que a fin de cuentas ni ilumina decentemente, pero que bonita es.
Diréis que así son todas las rom, y un juego en el que participamos todos, y también es cierto. Pero algunos juegan mejor que otros sin hacer tanto ruido y otros (como yo) quizás hacemos demasiado, tiene que haber de todo.
Pero para mi gusto, y yendo al grano, un teléfono del que no puedes fiarte por mucho brille no sirve de mucho. Para variar, cuando tengo estas peloteras adivinar a donde me voy unos días...
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 04/11/14, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Demasié...Mira que uno tiene ganas de cantar alabanzas y esas cosas, pero es que no dan tregua. Se que algunos me pondréis a caldo y me llamaréis desagradecido y esas cosas gregarias que tanto se dan en el software libre. Que le vamos a hacer, de la crítica se contruyen mundos, no al revés.

La nightly de ayer, que parecía sacada inusitadamente rápida y que corregiría ese grave y extraño comportamiento para un teléfono, -que es duplicar contactos al tiempo que elimina la mayor parte del contenido en los mismos-y que hace de esta manera un dispositivo no apto para su cometido original, que es a fin de cuentas ser un teléfono.

Si no puedes tener la mínima fiabilidad de ciertos elementos funcionales día sí y día no, a pesar de ser fabuloso en otros aspectos como la suavidad y rapidez y muchas cositas más, hacen que tanto tiempo y esfuerzo en desarrollo sean inútiles y una aunténtica quimera, siento volver a decirlo.
Posiblemente con la nueva nghtly en plan limpio pueda solucionarse ese importante fallo, quizás no.
Me parece excesiva la necesidad de hacer limpias cada vez con mayor rapidez, sin ningún tipo de aviso previo. Este cúmulo de incidencias tontas hacen de esta ROM un juguete ideal, pero no algo de lo que puedas depender, por ejemplo laboralmente, pues te deja tirado a la primera de cambio. Ya van unas cuantas.

No soy quien para decir como debe diseñarse nada, pero es obvio para todos cuando algo funciona un día y al siguiente no. Que algo no funciona y no tiene que ver con el sotware. Esa obsesion por meter, tantas y tantas cosas, más rápido que ninguno, aún a riesgo de estropearlo todo o dejarlo inacabado no llego a entenderlo, es mentalidad de mal vendedor, cosa que entendería si fuese un producto comercial, pero no lo es. Y es en ese modo glotón que veo el origen del equívoco. El ejemplo último es la Mutiwindow, implementada antes que nadie pero sin funcionar de verdad. Y así tantas cosas que se van sumando.
Es simplemente un juguete, como el coche más chulo del barrio, pero que se cala continuamente. Una Lavalamp que te hipnotiza y entretiene, pero que a fin de cuentas ni ilumina decentemente, pero que bonita es.
Diréis que así son todas las rom, y un juego en el que participamos todos, y también es cierto. Pero algunos juegan mejor que otros sin hacer tanto ruido y otros (como yo) quizás hacemos demasiado, tiene que haber de todo.
Pero para mi gusto, y yendo al grano, un teléfono del que no puedes fiarte por mucho brille no sirve de mucho. Para variar, cuando tengo estas peloteras adivinar a donde me voy unos días...
Aunque sea offtopic, después de tu experiencia, que tienes bastante, ¿qué ROM me recomiendas para probar KitKat que no me vaya a dar quebraderos de cabeza? Una de las cosas que me ha estado frenando es que liberé mediante aplicación el móvil cuando estaba en 4.0, pero al actualizar a JellyBean se mantuvo, así que voy a probar.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 04/11/14, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Sin dudarlo la Omni, ni una sola pega. Quizás no tiene turbo, cromados ni llamitas, si quieres eso le puedes añadir el Framework Xposed, y los modulos de xgravity box y tendrás todas las pijadas que del resto sin los inconvenientes de estas, eso sí, no de forma nativa. Todo xda o en el hilo de este foro.
Yo voy saltando de esta a la omni cuando me cabrea y no me ha fallado por ahora. Eso si, es un poco menos vistosa en opciones, pero muy estable y todo funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 04/11/14, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Sin dudarlo la Omni, ni una sola pega. Quizás no tiene turbo, cromados ni llamitas, si quieres eso le puedes añadir el Framework Xposed, y los modulos de xgravity box y tendrás todas las pijadas que del resto sin los inconvenientes de estas, eso sí, no de forma nativa. Todo xda o en el hilo de este foro.
Yo voy saltando de esta a la omni cuando me cabrea y no me ha fallado por ahora. Eso si, es un poco menos vistosa en opciones, pero muy estable y todo funciona.
Mañana me pondré a ello, ya contaré la experiencia
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 19/11/14, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Buenas.

Tengo la build 20140225-0501 es 4.4.2 y si no me equivoco es de febrero...

Creo que me toca actualizarla jeje.

Tengo que hacer wipes? es que me da mucha pereza reinstalar todo...

Gracias.

P.D: De donde las descargáis? Me pone web no disponible.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 19/11/14, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo la web esta "indispuesta". Últimamente cuando pasa eso es que están actualizando la web, y supongo que en breve saldrá una nueva versión, ya que llevamos desde el dia 3 con la misma Rom.

Para actualizar no tienes que reinstalar todo. Solo entra en el recovery y haces un "wipe cache partition", luego en "advanced", haces "wipe dalvick cache" y acto seguido instalas la rom.

Con eso es suficiente y te debe respetar todo. Yo siempre lo hago asi.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 19/11/14, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ten en cuenta que la última nightly te muestra los contactos duplicados y sin nombre (al menos a mi y a fusi), espera a que salga la próxima o pon alguna anterior, cuando la página este disponible.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 19/11/14, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje

P.D: De donde las descargáis? Me pone web no disponible.
Ya está operativa de nuevo:
https://carbonrom.org/downloads/?d=n7000/nightly
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 20/11/14, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Pues por lo visto de momento ya no sacan mas nightlys.

https://carbonrom.org/on-to-sweeter-things

Dicen que no habrá mas novedades y solo correcciones, y que harán una versión final que sacaran cuando la tengan, asi que entiendo que dan la que hay ahora por aceptable a falta de la final.

También hablan de la nueva Carbon Lollipop, con la que están ya trabajando pero avisan que no hay fecha de salida.

Asi que me temo que de momento nos tendremos que apañar con lo que tenemos e ir viendo las lollipop que se están cocinando a ver, porque la Carbon sospecho que se va a tirar estática una buena temporada...
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 11/04/15, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Tras pasarme un buena temporada con la Omni(por aquello de la tranquilidad), volví de nuevo a mi amada/odiada Carbon, y con la última nightly que tienen subida me sorprendió no sufrir ninguno de los achaques a los que me tenía acostumbrado, era feliz.
Tras una repartición, reinstalé y de nuevo los problemas acostumbrados, no lo pensé dos veces y probé la Slim Saber, que por cierto va muy bien, solo que no comulga bien con mi launcher, cosa de dpi's.
Así que lo intente de nuevo, esta vez añadiendo el SuperSU último, cual fue mi sorpresa que desde entonces vuelve a ser mi admirada rom de siempre. Se suponía que ya hace un tiempo que no precisaba instalar por backup un Su externo, pero la realidad se impone. SuperSu y fuera problemas, ya lo sabéis aquellos que se decidan de nuevo por la aftermark Rom más completa del barrio.

https://carbonrom.org/downloads/?d=n7000
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=10238
http://click.xda-developers.com/api/...e.eu%2Fsupersu
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 18/04/15, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Otra vez mi gozo en un pozo. Tras 20y algo días funcionando a la perfección, sin venir a cuanto se han reproducido los fallos de los contactos y sus derivaciones en aplicaciones dependientes. Así, que ni SuperSU ni nada. Supongo que se habrán reproducido los problemas en algún reinicio. He reinstalado un backup de cuando funcionaba correctamente y se ha solucionado, a ver que dura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 06/05/15, 04:56:32
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Es cierto, su web (para variar) tiene caída la sección de las descargas, los chefs son como su web, inesperados pero interesantes.
Te paso un enlace de mega. Como verás hace meses que discontinuaron, y no hay esperanzas de que se lo piensen, al menos en este modelo, ya lo avisaron.

Así que el sentido común me dicta que de LP me olvide.

Los fallos que se producen con el tiempo no van a tener arreglo por su parte. Si estás de acuerdo con eso adelante.

Carbon Rom 2014.11.03
https://mega.co.nz/#!l1FAjbYS!Q2P62Z...aIxjABR7ZTYvtI

Gapps
https://mega.co.nz/#!11NxxKbQ!YA8tCt...ziqS7x6a9IXti4

No te olvides instalar en recovery el SuperSU, desde XDA.

No te lleves a engaño, si quieres algo fiable, omni o la slim saber última son mejores opciones(pero menos completas), al menos más serias, y siguen sacando versiones sin parar , lo mio con carbon es una cuestión de masoquismo., o de cambiarle las letras al nombre de la rom

Los últimos post de este hilo te ilustrarán. Decir que esta última soluciona muchos de sus achaques, pero algunos acabarán por emerger como podrás leer en un post más arriba.

Ten un backup de su mejor día para entonces, es una solución que a mi me funciona
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 01/06/15, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
LP?

Bueno, a riesgo de parecer pesado, reflotando hilos medio muertos. Hay casi novedades.
A día 29 de mayo Carbon ha anunciado sus primeras LP en Sony Z2, Z3 y Z3 Compact. Para variar su web resta abajo, marca de la casa, y esto ha sido en XDA de forma algo informal. A parte de esos 'pequeños detalles' de marca, parece que poco a poco vuelven a la carga.

Mucho me temo (siendo realista) que nuestro modelo no llegue esta vez a formar parte de la pléyade de unidades afortunadas, ya en KK estuvo algo descuidada respecto al resto de modelos más punteros. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Espero equivocarme de pleno.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-t3121047



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eniac Maniac su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /