Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 05/04/15, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 11/04/15, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Ya me ha llegado mi RK3188 2gb y me ha llegado con la 4.4.2, las primeras impresiones muy buenas, pero tengo una cosulta.
Necesito configurar para poder controlarlo por control remoto, y he instalado el Teamviewer, con el Add-on Cloudproyect que propone instalar el propio programa, el tema es que me conecto pero o puedo tener la funcion control remoto.

Alguien que le funcione o proponga otro programa que funcione bien.
Nota: probe tambien roteando y lo mismo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 11/04/15, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi RK3188 2gb y me ha llegado con la 4.4.2, las primeras impresiones muy buenas, pero tengo una cosulta.
Necesito configurar para poder controlarlo por control remoto, y he instalado el Teamviewer, con el Add-on Cloudproyect que propone instalar el propio programa, el tema es que me conecto pero o puedo tener la funcion control remoto.

Alguien que le funcione o proponga otro programa que funcione bien.
Nota: probe tambien roteando y lo mismo.

Muchas gracias.
Yo utilizo en el móvil la aplicación RKRemoteControl que lo detecta al momento y va de maravilla. Pero el mío no es el RK3188, es el Cs918. Aunque supongo que también te valdrá. Mira si tienes instalada en el TV box la aplicación RKGameControl, si es así, te valdrá con la que te digo.
Saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #464  
Viejo 13/04/15, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Sabeis porque muchas veces estando conectado por cable a internet no funciona?me esta pasando y nose como arreglarlo,lei hace tiempo que le pasaba a uno igual que al encederlo se quitaba la fecha(solucion no ponerlo en automatico)pero lo del eternet no encuentro la solucion,sera cambiando algo de la ip?
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 14/04/15, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Yo utilizo en el móvil la aplicación RKRemoteControl que lo detecta al momento y va de maravilla. Pero el mío no es el RK3188, es el Cs918. Aunque supongo que también te valdrá. Mira si tienes instalada en el TV box la aplicación RKGameControl, si es así, te valdrá con la que te digo.
Saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias, pero lo que necesito es en remoto El R42 lo tiene mi padre y de vez encuando me tengo que conectar para configurarle algo. El teamviewer en el anterior Mini Xplus 2 hiba perfecto pero en este no hay manera de hacerlo control remoto.

Merci
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 26/04/15, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Hola me acaba de llegar este modelo y la verdad ando un poco frustrado con el control remoto.
Tenido un par de dudas sobre esto, debo decir que soy muy novato en esto y me gustaría que me explicaran algo sobre lo de insertar un kernel modificado, esto para que sirve?

Y hay alguna rom que mejore el desempeño del dispositivo? No me parece que sea malo pero me gustaría que fuera mas fluido.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 12/06/15, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
ijoy74 ijoy74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almería
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Neo n003, Faea F1, Thl w3, elephone P6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HerrWolf Ver Mensaje
Hola me acaba de llegar este modelo y la verdad ando un poco frustrado con el control remoto.
Tenido un par de dudas sobre esto, debo decir que soy muy novato en esto y me gustaría que me explicaran algo sobre lo de insertar un kernel modificado, esto para que sirve?

Y hay alguna rom que mejore el desempeño del dispositivo? No me parece que sea malo pero me gustaría que fuera mas fluido.
lo mejor con diferencia para manejar cualquier dispositivo de este tipo, es un raton inalambrico. El mando q trae es una perdida de tiempo.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 13/06/15, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
kinkinet kinkinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Este tutorial serviria para uno de 1gb de ram? Supuestamente es el mismo aparato pero con solo 1gb..alguien lo ha intentado?
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 17/07/15, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pues yo no se cual he comprado, tengo un lío que no veas, y como no me llega hasta mañana..
Esto me pone en el título del artículo en armazón

Quad Core Android 4.2 RK3188 Smart TV Box (MINI PC), con Quad Núcleo Cortex A9 4 X 1.6G CPU, 2GB RAM, 8GB ROM, 1080P salida Full HD HDMI, DLNA WIFI RJ45 Slot USB Port CN102Ey en donde se elige el color pone cs918 tv box

Alguien podría decirme que aparato es???
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 17/07/15, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pues yo no se cual he comprado, tengo un lío que no veas, y como no me llega hasta mañana..
Esto me pone en el título del artículo en armazón

Quad Core Android 4.2 RK3188 Smart TV Box (MINI PC), con Quad Núcleo Cortex A9 4 X 1.6G CPU, 2GB RAM, 8GB ROM, 1080P salida Full HD HDMI, DLNA WIFI RJ45 Slot USB Port CN102Ey en donde se elige el color pone cs918 tv box

Alguien podría decirme que aparato es???
Unos posts más atrás yo mismo dejé un enlace a un hilo de Freaktab donde se listan los modelos según la placa del aparato. Ya que por fuera son todos iguales pero hay muchos modelos diferentes. Así es que me temo que hasta que no te llegue y lo abras no podrás saber con exactitud de qué modelo se trata.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 18/07/15, 05:51:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
O sea, que para saber si lo puedo rootear y ponerle roms, he de abrirlo?? Pues vaya
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 18/07/15, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
O sea, que para saber si lo puedo rootear y ponerle roms, he de abrirlo?? Pues vaya
Me da que sí, y yo no te recomendaría utilizar ningún método de flasheo hasta que no te asegures que utilizas el adecuado para tu placa. Ya que como puedes ver en el hilo de Freaktab hay un montón que por fuera son iguales.

También en mi post dejé un enlace del blog de geekbuying donde salen las diferencias entre los 4 modelos de diferentes nombre, ahí aparece el CS918 que pone en tu anuncio, pero a mí me pasó que lo abrí y no era ninguno de esos.

Después de mucho buscar, resultó que el mío era un CS918 pero la versión de 2015.

Así es que hay que tener cuidado si no lo quieres dejar ladrillo.




Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #473  
Viejo 18/07/15, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
A mi la ROM me da igual, aunque prefiero 4.2 para que me funcione el worldtv, pero lo que si necesitó es root para el adaway.

No hay un método general para roteare? Tipo kingroot, que valga sea cual sea el modelo?
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 20/07/15, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
pues ya tengo el aparato, va muy bien la verdad, pero para lo que lo quiero, que es series y peliculas droid y algunas para el deporte necesito ser root para quitar la publicidad con adaway, pero tengo dudas sobre el rooteo.
decis en el primer mensaje que se conecta el aparato al pc y se activa lo de conectado al pc en el menu de ajustes, ok muy bien , pero ... como se conecta?? por alguno de los dos puertos usb o por el otg? es que si es po el puerto usb normal no tengo ningun cable con esa conexion por ambos extremos.

por cierto, en la etiqueta de mi aparato pone modelo Q7 (Tengo un audi!!!!!!!!!! jajajajajajja)

Última edición por Unkash Día 21/07/15 a las 11:20:48.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 24/07/15, 06:43:16
Array

[xs_avatar]
yz7hmpm yz7hmpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: A8X
Tu operador: Movistar
Hola parece que saben mucho de MiniPcs ¿que les parece el Voyo V2? Viene con Windows 8.1, y 96Gb internos, lol, o saben de alguno mejor?
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 11/08/15, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
memo kron memo kron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tablet
Tu operador: Movistar
hola amigos

alguien tendra alguna idea de que placa tengo?
no trae marcas ni nada
x favor help

Responder Con Cita
  #477  
Viejo 21/09/15, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
hex000 hex000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yomvi

Hay alguna forma de que yomvi funcione en el t-r42?
La aplicación se ha instalado correctamente pero cuando pulso ver una cadena de tv o algún contenido no se ve .
Gracias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 30/09/15, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
A ver si me podéis resolver una duda. Tengo la KitKat de waser a 60fps. Como se hace para ponerle a 50??? Un saludo

Vale,duda resuelta,sale en el menú ;)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Última edición por Er_CaRdE Día 30/09/15 a las 20:05:32.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 05/10/15, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Pues por si sirve de información, he rooteado un Cs918 con kingroot sin problema para instalar Adaway y todo genial.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita


  #480  
Viejo 07/10/15, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo el CS918 ya rooteado y con una ROM nueva, para hacer el paso a una rom modificada hace falta hacer todo el proceso? no puedo guardar la rom en el equipo y flashear con recovery? Que ROM es la mejor?

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 19:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /