Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/12/13, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Uso una funda de silicona, pero he probado sin ella por si reflejaba el flash o algo, y sigue saliendo...
Edito: os parecera una soberbia estupidez, pero he conseguido solucionar lo del halo blanquecino... Pues bien al hacer una foto tenia como aplicación predeterminada "Album", y mi marido q tiene el mismo movil tenía "Fotos". A el no le salia el halo haciendo exactamente la misma foto, con todos los parametros de ambos moviles igual. Hasta q me he dado cuenta de este detalle, francamente nunca creí q pudiese influir, pero lo he puesto igual tambien y ya no me sale. Lo pongo por aqui por si a alguien pudiera serle de ayuda.

Última edición por sapito79 Día 28/12/13 a las 17:34:01.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 31/12/13, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sapito79 Ver Mensaje
Uso una funda de silicona, pero he probado sin ella por si reflejaba el flash o algo, y sigue saliendo...
Edito: os parecera una soberbia estupidez, pero he conseguido solucionar lo del halo blanquecino... Pues bien al hacer una foto tenia como aplicación predeterminada "Album", y mi marido q tiene el mismo movil tenía "Fotos". A el no le salia el halo haciendo exactamente la misma foto, con todos los parametros de ambos moviles igual. Hasta q me he dado cuenta de este detalle, francamente nunca creí q pudiese influir, pero lo he puesto igual tambien y ya no me sale. Lo pongo por aqui por si a alguien pudiera serle de ayuda.
Eso seguramente sea porque tienes activado bravía engine 2, que es un despropósito, y funciona en el álbum de Sony pero no en otras aplicaciones. Te recomiendo que lo desactives.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 01/01/14, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Sigo flipando con este hilo, si esas fotos de la primera pagina estan hechas con el Z, a mi me han timado, porque la camara del mio es lamentable.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 01/01/14, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Sigo flipando con este hilo, si esas fotos de la primera pagina estan hechas con el Z, a mi me han timado, porque la camara del mio es lamentable.
Feliz año Pedro! El secreto está en redimensionar las fotos en el pc. Las cámaras de los móviles no están hechas para ver las fotos al 100%
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 01/01/14, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Foto completamente a oscuras en modo auto con flash. Una con el S4 y la otra con el Z.
El s4 en ese aspecto le da un buen repaso al Z, con buena luz apenas hay diferencias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388535053762.jpg (42.4 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388535067964.jpg (33.0 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 01/01/14, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
Foto completamente a oscuras en modo auto con flash. Una con el S4 y la otra con el Z.
El s4 en ese aspecto le da un buen repaso al Z, con buena luz apenas hay diferencias.
Con el modo retrato nocturno en el Z la cosa hubiera estado mas igualada!!!
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 02/01/14, 02:11:49
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sapito79 Ver Mensaje
Uso una funda de silicona, pero he probado sin ella por si reflejaba el flash o algo, y sigue saliendo...
Edito: os parecera una soberbia estupidez, pero he conseguido solucionar lo del halo blanquecino... Pues bien al hacer una foto tenia como aplicación predeterminada "Album", y mi marido q tiene el mismo movil tenía "Fotos". A el no le salia el halo haciendo exactamente la misma foto, con todos los parametros de ambos moviles igual. Hasta q me he dado cuenta de este detalle, francamente nunca creí q pudiese influir, pero lo he puesto igual tambien y ya no me sale. Lo pongo por aqui por si a alguien pudiera serle de ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Eso seguramente sea porque tienes activado bravía engine 2, que es un despropósito, y funciona en el álbum de Sony pero no en otras aplicaciones. Te recomiendo que lo desactives.
lo del bravia se donde esta pero no consigo encontrar eso de aplicacion predeterminada "Album" o "Fotos" estoy con la actualizacion 4.3 pero tampoco me suena de antes en la 4.2.2 si me podeis guiar un poco gracias
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 02/01/14, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
lo del bravia se donde esta pero no consigo encontrar eso de aplicacion predeterminada "Album" o "Fotos" estoy con la actualizacion 4.3 pero tampoco me suena de antes en la 4.2.2 si me podeis guiar un poco gracias
Ajustes, aplicaciones, todas.

Buscas el álbum y le das a borrar valores predeterminados. Instalas quickpic, echas una foto, y al abrirla te pregunta con qué App la quieres abrir. Eliges quickpic, siempre, y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 02/01/14, 05:56:57
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ajustes, aplicaciones, todas.

Buscas el álbum y le das a borrar valores predeterminados. Instalas quickpic, echas una foto, y al abrirla te pregunta con qué App la quieres abrir. Eliges quickpic, siempre, y ya.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 03/01/14, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
edito problema resuelto.

Última edición por motsatero_XZ Día 03/01/14 a las 17:50:59.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 14/01/14, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
jaaoaro jaaoaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
buenos dias foreros tengo la duda de que desde que actualice a la versión 4.3 la resolución de la cámara en modo automático superior me parece que es la de 9 megapíxeles en lugar de 13 megapíxeles ya que la cámara me ocupa toda la pantalla es decir la imagen... Cuando usó el modo manual tengo la opción de cambiar resolución y cuando colocó la de 13 megapíxeles la imagen por así decirlo se reduce no me ocupa la pantalla entera a diferencia el automático superior que si lo hace... Alguna razón?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 14/01/14, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jaaoaro Ver Mensaje
buenos dias foreros tengo la duda de que desde que actualice a la versión 4.3 la resolución de la cámara en modo automático superior me parece que es la de 9 megapíxeles en lugar de 13 megapíxeles ya que la cámara me ocupa toda la pantalla es decir la imagen... Cuando usó el modo manual tengo la opción de cambiar resolución y cuando colocó la de 13 megapíxeles la imagen por así decirlo se reduce no me ocupa la pantalla entera a diferencia el automático superior que si lo hace... Alguna razón?
Ahora en el modo automático superior no se puede cambiar la resolución, es esa por defecto. Sony lo ha hecho así (creo) porque la mayoría de personas no entienden lo que voy a explicar a continuación, y piensan que la foto es más grande porque se ve a pantalla completa.

El sensor del xperia Z tiene formato 4:3 y es de 12.8 mpx. La pantalla del xperia Z tiene un formato más alargado, el típico 16:9 tan moderno ahora. Si echas una foto de 12.8 mpx usando todo el sensor, la foto es más cuadrada y tendrás bandas negras a los lados en la pantalla, pero verdaderamente tienes más resolución. Si la echas a 16:9 es como si la echases a 12.8 mpx y luego recortaras por arriba y por abajo para ajustarla a los 16:9 y rellenar toda la pantalla, y al final te queda una resolución de unos 8.6 mpx.

La mayor parte de la gente no entiende estas cosas y tienen su foto más vistosa rellenando toda la pantalla y piensan que es más grande/mejor, por lo que Sony en el automático superior simplifica las cosas a tope y lo ha dejado así.

Mi consejo? Nunca usar el automático superior, lo he dicho "cienes y cienes" de veces, y usar la máxima resolución y la iso lo más baja posible. Automático con mucha luz, y manual lo más baja con poca, incluso usando retrato nocturno o escena nocturna según la situación, como se ha comentado muchas veces también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 14/01/14, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
jaaoaro jaaoaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
En condiciones de mucha luz crees que haya diferencia entre una fotografía en automático y manual (en cuanto a resolución me refiero)
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 14/01/14, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

En cuanto a resolución es a gustos, si te gusta más el modo panorámico porque las vas a ver luego en una tele panorámica y no vas a recortar ni nada, mejor dispara en 16:9 y ya está. Pero a mi al menos las fotos verticales en 16:9 me parecen horribles y quedan fatal en un monitor panorámico, por eso prefiero disparar en 4:3. Si vas a imprimir, mejor 4:3 también, porque normalmente el formato de impresión son 3:2 y pierdes menos

Y a parte de eso, con mucha luz no hay diferencia de calidad entre automático superior y manual en auto, pero con el automático superior corres el riesgo de que se active solo el hdr, y esto trae más dolores de cabeza que otra cosa: halos en las fotos, personas fantasma, menos nitidez,...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #475  
Viejo 14/01/14, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
jaaoaro jaaoaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En cuanto a resolución es a gustos, si te gusta más el modo panorámico porque las vas a ver luego en una tele panorámica y no vas a recortar ni nada, mejor dispara en 16:9 y ya está. Pero a mi al menos las fotos verticales en 16:9 me parecen horribles y quedan fatal en un monitor panorámico, por eso prefiero disparar en 4:3. Si vas a imprimir, mejor 4:3 también, porque normalmente el formato de impresión son 3:2 y pierdes menos

Y a parte de eso, con mucha luz no hay diferencia de calidad entre automático superior y manual en auto, pero con el automático superior corres el riesgo de que se active solo el hdr, y esto trae más dolores de cabeza que otra cosa: halos en las fotos, personas fantasma, menos nitidez,...
+1 muchas gracias numbertwo!!!
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 14/01/14, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En cuanto a resolución es a gustos, si te gusta más el modo panorámico porque las vas a ver luego en una tele panorámica y no vas a recortar ni nada, mejor dispara en 16:9 y ya está. Pero a mi al menos las fotos verticales en 16:9 me parecen horribles y quedan fatal en un monitor panorámico, por eso prefiero disparar en 4:3. Si vas a imprimir, mejor 4:3 también, porque normalmente el formato de impresión son 3:2 y pierdes menos

Y a parte de eso, con mucha luz no hay diferencia de calidad entre automático superior y manual en auto, pero con el automático superior corres el riesgo de que se active solo el hdr, y esto trae más dolores de cabeza que otra cosa: halos en las fotos, personas fantasma, menos nitidez,...
pensaba que el HDR se activaba/desactivaba manualmente, que no lo hacía el móvil por su cuenta (sin importar en qué modo pudieras estar).
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 14/01/14, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

En el modo automático superior se activa solo el hdr si el teléfono ve que hay una escena con contraste fuerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 19/01/14, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
halcon negro halcon negro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung s7

Hola a todos tengo dudas en cuanto a la cámara con la actualización a 4.3, antes con 4.2 tenia la cámara para fotos nocturnas, manual sin flash e ISO a 200 y me hacia fotos aceptable, pero ahora me pierdo que tengo que hacer para ese caso? Y para fotos normales como lo pongo? Siempre me salen como con una tela blanquecina, y no me sale una foto decente. Mi xperia arc supera a este en la camara aun siendo mas viejo.Gracias
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 23/01/14, 05:38:59
Array

[xs_avatar]
chikipumm chikipumm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

y que, ya probraon la app timeshift burst para el xperia z? yo ya la tengo y está genial, está en la play store, mi pregunta es como es posible que antes de que presione el disparador ya tome fotos?
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 23/01/14, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikipumm Ver Mensaje
y que, ya probraon la app timeshift burst para el xperia z? yo ya la tengo y está genial, está en la play store, mi pregunta es como es posible que antes de que presione el disparador ya tome fotos?
Yo también tengo esa "inquietud", jeje. Pero sí, ayer lo instalé por el Play y ya lo he probado y muy bien. Para fotos en movimiento está genial. Aunque bueno, el modo "automático superior" ya tenía algo similar de disparar una secuencia de fotos si mantienes el disparador pulsado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 11:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /