Acer Iconia W510 Acer Iconia W510

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 06/09/13, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
ender ender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por xerret Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta. ¿Entonces crees que le podré enchufar un módem USB?
Pues eso si que no lo se.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 06/09/13, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Orfeo51 Orfeo51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xerret Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta. ¿Entonces crees que le podré enchufar un módem USB?
Sí, yo ya lo he hecho sin problemas.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 06/09/13, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
perfecto ;)

espero que no haya problemas con el escritorio movistar y windows 8, ya os contaré

muchas gracias
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 06/09/13, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, no tienes porque tener problemas, yo tengo la w511 que es igual pero con 3g y va perfecta y en tu caso seria poniendole un pincho usb imagino.
Es un pc normal asi que te funcionara, un saludo.
EDITO: he instalado windows 8 pro desde 0 en mi 511 de 64 gb y se me quedan libres casi 50 gb asi que vale la pena pero tened cuidado que deja de funcionar lo tactil, touchpad y teclado y teneis que poner uno externo hasta descargar el paquete de drivers de acer.
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 08/09/13, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por xerret Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy pensando en adquirir esta tablet, ya que la he encontrado en oferta y además acer te devuelve 100€.¿Me podríais confirmar si la caja incluye ya un cable otg para el puerto micro usb, o tendré yo que comprarme uno?

Gracias, un saludo.

Dónde está de oferta y a que precio?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 08/09/13, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
Dónde está de oferta y a que precio?
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_...d_i=B00A0NBL7S

Hay varios modelos, el w510 de 32 GB con teclado 470€-100€ = 370€

luego hay también el de 64GB, pero sin teclado
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 08/09/13, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
Orfeo51 Orfeo51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xerret Ver Mensaje
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_...d_i=B00A0NBL7S

luego hay también el de 64GB, pero sin teclado
Por lo que he visto, también incluye la de 64 GB con teclado
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 09/09/13, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Orfeo51 Ver Mensaje
Por lo que he visto, también incluye la de 64 GB con teclado
Sí, tienes razón, no me había fijado, solo miraba los títulos de los productos
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 09/09/13, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
Orfeo51 Orfeo51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
xerret, si al final te decidiste, cuéntanos tus impresiones. Yo estoy muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 09/09/13, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Orfeo51 Orfeo51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Mi valoración de esta tablet

Esta es la valoración que dejé en la página de Acer:

Puntos buenos+
-Carga muy rápido el Windows 8
-Navegador a elegir (no una aplicación)
-Amplia zona de captación del wi-fi
-La mejor duración de batería que he encontrado en productos similares
-Fluida navegación por internet
-Buen acoplamiento con el teclado que duplica la duración de la batería (real).
-Siendo tablet, en su forma integrada funciona como un PC con buen almacenamiento al incorporarle una micro tarjeta SD (o/y disco duro externo).
-Muy buena calidad de imagen.
-Buena resolución de cámara trasera.

A mejorar−
-Teclado mejorable (aunque perfectamente funcional).
-El acceso a Tienda falla demasiado a menudo.
-Las aplicaciones de Windows 8 están muy lejos de una buena calidad (esto no depende de la tablet en si). Para según qué funciones, mejor descargar programas originales. Si se guardan en la micro tarjeta, queda el disco duro despejado.
-Debería incorporar un puerto USB en la tablet. Sólo tiene una salida micro USB que necesita adaptador. Afortunadamente el teclado si cuenta con un puerto normal (y nada impediría que tuviera dos y sería una mejora).
-Trae Windows Office en versión gratuita de 30 días. El precio de compra del paquete siempre me ha parecido abusivo, por lo que conviene buscar alternativa.

Tuve un problema con la conexión Bluetooth, pero resultó a causa de mi PC que tenía el controlador desactualizado, lo que descubrí gracias al comentario de Telogi en estas páginas.

En resumen, muy satisfecho con esta compra.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 09/09/13, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tebgo la w511 que es igual oero con 3g y me venia con licencia office home and student, no entiendo porque esta no
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 09/09/13, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
nportillo nportillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sí, se le puede enchufar un Modem USB, así como se le puede enchufar cualquier dispositivo USB (CD-ROM, memoria USB, sintonizadora de TDT, lo que sea). Yo mismo he usado uno estas vacaciones y con un programa llamado connectify hotspot servía por la wifi la conexión al los iphones e iPad mientras estabamos fuera de casa o incluso en la piscina. Le pones que no se duerma, apagas la pantalla y tienes un hotspot en cualquier parte.

Al que le fallaba al conectar el tablet con un PC... ¡El tablet es un PC! No se pueden conectar directamente un PC con otro a través de cable USB. Hay conectores que llevan una cajita dentro y hacen una red virtual.

Si lo que pretendía era conectarlo para a través del USB cargarlo... no se puede, usa el cargador. Con el USB de la tablet puedes cargar otras tablets o móviles, pero el w510 no se carga más que con el cargador.

Para el que quería leer cómics .CBR o lo que sea, que instale un software llamado Sumatra. Es el visualizador de .CBR / PDF que haya visto, muy recomendable en general para todo.
http://blog.kowalczyk.info/software/...reader-es.html

También para visualizar fotos he descubierto el Fastone Image viewer. No hay nada más rápido para ver fotos, incluso muy grandes, y soporta muy bien gestos como pasar fotos o hacer zoom.
http://www.faststone.org/FSViewerDownload.htm
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 09/09/13, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Orfeo51 Ver Mensaje
xerret, si al final te decidiste, cuéntanos tus impresiones. Yo estoy muy satisfecho.
09-09-2013 09:18:00 EN REPARTO

A ver si me llega ya!!! y luego os cuento
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 09/09/13, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Bueno, después de trastear un poco con la tablet y descubrir windows 8 (es la primera vez que lo uso), mis impresiones son bastantes buenas.

El único problema, por ahora, es que tengo muy poca cobertura de wifi. No sé porqué será, pero teniendo mi otro portátil al lado, tengo en la tablet 2-3 rayas, y en el portátil 4 y hasta 5 rayas que es el máximo. Vamos a ver si con las actualizaciones se arregla.

Otra cosa que no me gusta es la aplicación del correo, siempre me dice que tengo 1 correo nuevo, pero no es verdad. Se ve que no se actualiza correctamente.

Ahora estoy trasteando con el módem USB, el Internet 3G me va bien, y también enviar SMS, pero los envía duplicados :

Pero por lo demás estoy contento, el teclado me funciona bastaste bien, me esperaba algo peor después de leer vuestros comentarios.

Ah, y hablando del teclado, no puedo activar el teclado bueno táctil, he visto en videos del youtube que lo tienen activo, pero yo no puedo:

http://imageshack.us/scaled/landing/197/4ov0.jpg

Como veis lo tengo desactivado en gris ¿A alguien más le ha pasado? Me pasa por igual tanto eligiendo catalán y español

edito: ya está solucionado, lo tenia desactivado desde el panel de control

Última edición por xerret Día 09/09/13 a las 23:59:19. Razón: edito: ya está solucionado, lo tenia desactivado desde el panel de control
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 20/09/13, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

Muy buenas a todos

despues de leer todos los post creo que estoy en disposición de valorar esta tablet

[b]ACER ICONIA W511 32Gb

Objetivo de esta tableta: Profesional, aplicaciones ACCESS + Servidor SQL Server

Valoración:

- Me ha parecido una excelente tableta, con una relación calidad+precio excelente (499€ en acer y que te devuelven 100€), viene con los discos de recuperación + el dock + adaptador micro USB a USB
- EL teclado funciona bien pero el touch no va muy fino la verdad
- Calidad de pantalla muy buena
- Sonido: correcto
- Esta claro que esta tablet no es para jugar y/o edición de video+audio, pero si que corre sin problemas para la navegación WEB y aplicaciones ofimáticas
- Duración de la batería: FANTÁSTICO

lo que si no soporto de esta tablet es la restauración a los valores de fábrica (para mi primordial, porque si la utilizo para entornos profesionales, es importante dejarla limpia)

a) No entiendo como me venden una tablet + dock y con DVD's de recuperación cuando en la tablet no viene un reproductor DVD's (y no dispongo de DVD externo y pa postre con alimentación externa)
b) ¿Porque no viene un simple pendrive de recuperación?
c) Por mucho que busco la aplicación Acer Recovery no está en el sistema

En conclusión: necesito o creo que necesitaré algún día restaurar de cero y la verdad no lo veo muy fácil y no tengo muy claro por donde empezar, obviamente no quiero instalar una versión de windows 8 limpia (no legal vamos)

Por último, me pasaré muy a menudo por aquí, ya que la tengo hace 2 días y me interesa compartir con todos vosotros las experiencias que vaya acumulando

saludos a todo el mundo
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 21/09/13, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
Orfeo51 Orfeo51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Hola Joebcn, comparto tu valoración positiva de la tablet, aunque no entiendo el problema con la restauración a valores de fábrica. Yo tengo la W510 de 64 Gb y en la configuración, en "uso general", viene la opción: "quitar todo y reinstalar Windows".

Por otro lado, hice una copia de seguridad que guardo en una memoria USB, porque efectivamente no le veo sentido a los DVDs de recuperación (mi modelo, no los incluye).

Y el que no encuentres la aplicación Acer Recovery es muy extraño. ¿Has hablado con el servicio técnico de Acer? Puedes hacerlo por chat en la página web de Acer y suele ser inmediato. Supongo que te pedirán que registres tu tablet.
Podría ser que los modelos sean distintos y no se puedan comparar, pero me extrañaría.

En fin, espero que puedas encontrar solución y que la compartas con nosotros.
Un abrazo.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 23/09/13, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

imagino que esta versión la de 64Gb viene con una partición de recuperación, la mía es de 32Gb y no tiene dicha partición, de ahí el problema que tengo.

Efectivamente en uso general me sale la opción de "quitar todo y reinstalar Windows" pero me pide que inserte medio que faltan archivos

Estoy un poco perdido

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 23/09/13, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

acabo de contactar con el servicio técnico de hacer (via chat) y para flipar:

- Para restaurar la ACER de 32Gb es necesario una unidad DVD externa con la alimentación por corriente

PARA ALUCINAR no creéis?

pd: dentro de la caja de la Tablet no venia los numero de serie del Office de prueba, otra cosa más para flipar

Última edición por joebcn Día 23/09/13 a las 11:37:14.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 23/09/13, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Orfeo51 Orfeo51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joebcn Ver Mensaje
Efectivamente en uso general me sale la opción de "quitar todo y reinstalar Windows" pero me pide que inserte medio que faltan archivos
No entiendo lo que te pide...

Lo de necesitar una unidad de DVD externa es un absurdo que no puedo entender.
Y lo del número de serie del Office, supongo que sólo tiene sentido si compras... entonces te aparecerá...

Creo que en las primeras páginas de este largo post, comentaban el tema de restaurar mediante copia de seguridad; y había quien pasaba copias de su USB (con su copia de seguridad) para quienes no disponían de unidad de DVD externa (en caso de las tablets de 32 Gb). Si quieres revísalo, yo no lo recuerdo...

Espero que te quites de encima estos problemas y puedas disfrutar la tablet.
Saludos.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 24/09/13, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

El hecho de que en la caja no estuviera el serial para la versión de prueba de Office no es un gran problema, un fallo en la confeccion de la caja.

Respecto la recuperación del sistema, sí que es un problema que me gustaría solucionar, ya que el uso que le voy a dar es meramente profesional y es importante conocer como dejar la Tablet de fabrica

En fin, ya veremos como acabo todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W510



Hora actual: 21:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /