ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 03/09/11, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
llegado el caso lo que puedes hacer es un backup de la ext-sd si usas A2SD y volver a hacer una instalacion limpia, luego restauras la ext-sd y por lo menos volveras a tener tus aplicaciones sin tener que volverlas a instalar.

A mi alguna vez me ha pasado que tarde un tiempo en iniciar y se queda en la animacion esta, pero he dejado el telefono ahi quieto a ver que pasaba y al final me ha arrancado
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 03/09/11, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Muy buenas, he estado leyendo sobe esta rom y la verdad me estoy impacientando a la vez que me freno para pasarme a esta maravilla.

Soy usuario de Windows y llevo la de Makaveral pero claro el Wha's app me motiva.
Quisiera que antes alguien que tenga experiencia( me vale cualquiera eh!!!) me pudiera solucionar a dos cuestiones:
1 soy de vodafone y tengo el Real Mail Profesional, que hago si me paso a ANDROID, osea me descargo real mail y todo sera igual? no me sablaran con la navegacion? ( como comprenderan esta pregunta a la operadora no se la puedo ni proponer)
2 La camara de fotos rula bien? es que tengo dos niños y claro esos momentos de los nenes me gusta inmortalizarlos.

Y ya no mas.....Gracias por hacer de nuestra bicha un telefono actual.

Un saludo.
__________________
Mi coche no es rojo,,, se calienta en las subidas
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 03/09/11, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HD2

Sharklash...un aplauso!!!! Muchísimas gracias por hacer esto posible y gracias también al resto de la comunidad (los tutoriales, madre mía, qué habría hecho sin ellos).

Acabo de ponerme tu ROM, y bueno, es la primera que pruebo, así que no puedo comparar con otras pero te puedo decir que en estos diez primeros minutos me ha dejado muy ilusionado.Me imponía mucho respeto hacer estas cosas, llevaba la bixa con la misma ROM que me vino!
En resumen, muchísimas gracias por el esfuerzo, de verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
La camara de fotos rula bien? es que tengo dos niños y claro esos momentos de los nenes me gusta inmortalizarlos
Mougly2, respecto a tu pregunta de la cámara, las dos fotillos que he hecho en estos 10 minutillos no me permiten afirmártelo con certeza pero creo que la calidad es más o menos igual a la de antes con WM6.5, ya sabes, fotos aceptables si tienes buena luz...

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 03/09/11, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

AHHHHHiiiii que se me olvidaba. Como salvo los contactos del telefono, yo hago copias con PIM backup pero es en windows....


Gracias Davicito a ver si me animo.

En modo bootloader me sale esto
PB81100 SS-BC
SPL-1.66 HSPL XE
0x50
CotullaHSPL 0x50
Puedo meter el Magldr directamente.

Gracias
__________________
Mi coche no es rojo,,, se calienta en las subidas

Última edición por mougly2 Día 03/09/11 a las 19:11:29.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 03/09/11, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Buenas... Llevo con la rom ya una semana y media... La verdad que puedo decir maravillas...
Pero me han pasado alguna cosilla que voy a contaros a ver si os han pasado o no....
El otro dia me quede sin bateria, al cargarla y al ratillo me pongo a ver las fotos que habia pasado a la sd... Con camara 3 d y veo que no tengo fotos, estuve probando, matando procesos y nada la apague la volvi a encender y hasta ahora.....
Con el Es explorer... Exploador de archivos, me pongo a ver que es lo que tengo , y veo que se quea cuajadilla, hasta que al rato me dice lo de fozar cierre....
Es normal que alguna vez esta rom o cualquier otra rom te pidan lo de forzar cierre o esperar?.???
Estoy esperando a que el gran maestro saque la version siguiente y le meto todo desde el principio otra vez, pero ahora mejor gracias a nomared.....sl2
Yo uso el es explorer a menudo y sin problemas. Lo unico que una vez le puse a pasar los mapas del oruxmaps por wifi y se eternizaba y dio error al final... pero eran mas de 1.5gb lo que queria pasar. Lo corte, enchufe por usb directamente y mas rapido y mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 03/09/11, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Ey Iogrea, no te animas a crear un tema para compartir esos mapillas?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 03/09/11, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ey Iogrea, no te animas a crear un tema para compartir esos mapillas?

Saludos!!
Yo si quereis subo los de Madrid, pero realmente se tarda lo mismo en bajarlos directamente desde el atlas mobile creator y puedes elegir la fuente. (sygpac, google earth, openstreetmaps...)
Es sencillisimo. En la propia web del oruxmaps hay un buen tutorial pero vamos.
Instalar el atlas mobile, elegir la fuente, como salida el oruxmaps sqlite, marcas la zona del mapa que quieras, marcas los zoom que quieras bajar y esperas a que genere el fichero.
Lo copias al directorio mapas y a correr.

El zoom 15 es donde mas equilibrado esta el mapa 1:25k
El 17 para ortofoto y si quieres buen zoom de ortofoto ya tiras de google al 18 o 19 segun la zona

Yo me baje madrid completa y un rectangulo alrededor en 2 ficheros de unos 450megas cada uno con la capa 15 (25k) del sygpac.
Tarda en bajarlo y crear el fichero lo que tarde tu conexion ya que el proceso de conversion es muy rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 03/09/11, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HD2

Ojo Mougly2, que me parece que para meter ROM de Android debemos tener el HSPL 2.08 (al meter el HSPL te deja elegir cuál poner) y por lo que parece tú tienes el 1.66. Además hay que llevar los drivers de alguna ROM 3.14 de wm6.5 (aunque según lo que he leído la BSB beast v7 sí los lleva no sé si también lo llevan las anteriores versiones), amén de la radio apropiada...
Comprueba antes que cumplas con los prerrequisitos.
Y no venía bien pasar el TASK29 antes de meter el magldr?
Perdón si he puesto algo incorrecto, la verdad es que no tengo mucha experiencia y hablo de oídas; por favor que alguien me corrija si es necesario.
Un Saludo y espero que te animes, sobre todo porque si al final no te gusta puedes volver perfectamente a la ROM de antes...
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 03/09/11, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Gracias Davicito.

Como pongo el Hrpl 2.08? no se ni de donde bajarlo.
Tu como lo hiciste


YA ME RESPONDISTE A LOS DEL HSPL LO SIENTO.............Y YA ME LO BAJE SORRY
__________________
Mi coche no es rojo,,, se calienta en las subidas

Última edición por mougly2 Día 03/09/11 a las 21:51:41.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 04/09/11, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Yo si quereis subo los de Madrid, pero realmente se tarda lo mismo en bajarlos directamente desde el atlas mobile creator y puedes elegir la fuente. (sygpac, google earth, openstreetmaps...)
Es sencillisimo. En la propia web del oruxmaps hay un buen tutorial pero vamos.
Instalar el atlas mobile, elegir la fuente, como salida el oruxmaps sqlite, marcas la zona del mapa que quieras, marcas los zoom que quieras bajar y esperas a que genere el fichero.
Lo copias al directorio mapas y a correr.

El zoom 15 es donde mas equilibrado esta el mapa 1:25k
El 17 para ortofoto y si quieres buen zoom de ortofoto ya tiras de google al 18 o 19 segun la zona

Yo me baje madrid completa y un rectangulo alrededor en 2 ficheros de unos 450megas cada uno con la capa 15 (25k) del sygpac.
Tarda en bajarlo y crear el fichero lo que tarde tu conexion ya que el proceso de conversion es muy rapido.
Hola, pensaba que tenías los mapas de toda España del sygpac ya calibrados y claro siempre es más fácil aprovecharse de un trabajo bien hecho que tener que empezar de cero pero con la información que me das intentaré ir bajándome los de mi zona poco a poco.

Muchas gracias



 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Gracias Davicito.

Como pongo el Hrpl 2.08? no se ni de donde bajarlo.
Tu como lo hiciste
En el foro de roms android para la hd2 tienes la Nandroipedia dónde está todo muy bien explicado

[Tutorial] NANDROIPEDIA: Android en NAND, Tutoriales, ROMS..

Saludos!!
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 04/09/11, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
muchachos e regresado a esta rom, después de probar varias con sense, pero al funcionar mal la camara decidí dejar esta, pero noto que al instalar widget, no lo puedo poner en el escritorio, es decir cuando voy al menu widget, solo me aparecen los que vienen con la rom original, a alguien se le ocurre que puede estar pasando, gracias
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 04/09/11, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
mueve los widget al telefono, osea no tienen que instalarse en la sd si no en el telefono asi te apareceran en el menu de widget
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 04/09/11, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
jasviw jasviw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Agradecimiento por tu rom

He sido usuario habitual de UD, la ultima 3.3.0. En mi HD2 han corrido siempre de maravilla. Pero he instalado hace unos dias tu ROM Nemesis, y he de decir que la HD2 ha ganado en todo, mas espacio interno, mayor rendimiento, en fin, creo que ha aportado un rendimiento mas efectivo si cabe a mi dispositivo.
Enhorabuena, te felicito, y te animo a que sigas "manteniendonos actualizados"

javi, desde madrid.
ciao.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 04/09/11, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Navegando con el explorador he visto que carga algunas paginas en vista móvil.. por ejemplo el FACEBOOK, no logro entrar en vista pc, siempre la carga en vista movil aunque ponga www.
Ha veces me agregan a grupos en face y quiero cambiar la cofiguracion de alertas del grupo a mi email y en vista movil no aparece la opcion de Configurar el grupo...
No me gusta el tener el VOLUME+ instalado ya que aplifica el altavoz 2 segundos más despues de que el sonido haya terminado de oirse (se oye un SSSHSHSHSHSSSH durande 2 segundos)
Otro problema que veo es la forma de desbloqueo del móvil, no te da la opción de usar un codigo numerico para desbloquear (es una cosita muy importante en cuanto a un robo/perdida). He usado el desbloqueo por gestos pero a veces me cuesta conseguir desbloquear.
Otra cosita con el bloqueo que no bloque la pulsacion larga del boton de apagar. Resulta que en el bolsillo se apreta el boton accidentalmente durante 2 segundos y se desbloquea solo, se reinicia, se apaga... etc. Creo que es el estilo Cyanogen o el launcher. Imposible de modificar por mas horas de busqueda en sus inmensos y repetidos menus de Nemesis..
La camara funciona correcto pero no veo mucha evolución en su estilo, pantalla pequeñisima... Cutresalchichera pero no tiene bugs, solo que se veo muy rojo y verde en algunos casos..
Las apps del market son una full la mayoria!! algunas hasta piratas!!!

Espero ver pronto evolucionada esta ROM !! GRACIAS!!!!!!!

Última edición por URKETALAMAKINETA Día 04/09/11 a las 15:58:16.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 04/09/11, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, pensaba que tenías los mapas de toda España del sygpac ya calibrados y claro siempre es más fácil aprovecharse de un trabajo bien hecho que tener que empezar de cero pero con la información que me das intentaré ir bajándome los de mi zona poco a poco.

Muchas gracias
Si lo tengo, pero no me merece la pena subirlo ya que subo a 1mega y bajo a 6. Raro sera que no tengas 6 o mas por lo que tardarias bastante menos en tener toda españa bajandola directamente con el atlas mobile que subiendola yo.

Cuando hice los jnx es diferente porque habia que aplicar mas programas, valores y cositas pero estos el programa los hace directamente.


Por cierto, una buena apli para ver el tiempo pero que no se quede consumiendo ni necesite el gps?? No soy maniatico del tiempo, solo curioso.
Quiero algo al que le pueda dejar definidas 3 o 4 ciudades y lo cargue a voluntad y le de a ver el tiempo.
Por lo general los que he visto quieren conectarse a toda consta para decirme el tiempo donde estoy ahora.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 04/09/11, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Hola! A ver si a alguien más le ha pasado esto.

Tengo esta ROM instalada, todo bien hasta esta tarde, que el movil no arranca, se queda estancado en la pantalla donde aparece el androide y sale como una sombra verde de fondo que se va moviendo.

Supongo q instalándolo todo otra vez se solucionaría, pero preferiría alguna otra opción, por no perder todo otra vez...

Agradezco ayuda!
Buenas!

Como se me quedaba el movil atascado en la pantalla de inicio del android, al final me ha tocado volver a instalarlo todo. Veo que muchas cosas están configuradas, por ejemplo las redes wifi, así que tampoco ha sido tan duro.

Por otro lado, ahora que la he vuelto a instalar, me he dado cuenta de que la pantalla se vuelve loca cuando toco en una zona en concreto (arriba a la izquierda, un poco más abajo de la esquina superior izquierda). La semana pasada, cuando lo instalé por primera vez no me pasó nunca, pero ahora que he vuelto a instalar la ROM pasa constantemente, alguna idea de pq y cómo solucionarlo?

Lo único distinto que hice al instalar esta ROM es q me salté el paso de la opción "wipe data/factory reset", para ver si se guardaban las opciones, aunque no sé si será ese el problema...

Gracias!
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 04/09/11, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Por cierto, una buena apli para ver el tiempo pero que no se quede consumiendo ni necesite el gps?? No soy maniatico del tiempo, solo curioso.
Quiero algo al que le pueda dejar definidas 3 o 4 ciudades y lo cargue a voluntad y le de a ver el tiempo.
Por lo general los que he visto quieren conectarse a toda consta para decirme el tiempo donde estoy ahora.
El Fancy Widget Pro (http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=fancy+pro) que recomendaba Nomared va bastante bien y tienes varios widgets para escoger pero sólo te permite escoger una ubicación. El Go weather, gratuito del market, no me gusta tanto pero te permite escoger varias ubicaciones. Lo de que use tu ubicación o el gps y que se actualice automáticamente, cada cuanto o manualmente ya es cuestión de configurar los programas a tu gusto.

 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Buenas!

Como se me quedaba el movil atascado en la pantalla de inicio del android, al final me ha tocado volver a instalarlo todo. Veo que muchas cosas están configuradas, por ejemplo las redes wifi, así que tampoco ha sido tan duro.

Por otro lado, ahora que la he vuelto a instalar, me he dado cuenta de que la pantalla se vuelve loca cuando toco en una zona en concreto (arriba a la izquierda, un poco más abajo de la esquina superior izquierda). La semana pasada, cuando lo instalé por primera vez no me pasó nunca, pero ahora que he vuelto a instalar la ROM pasa constantemente, alguna idea de pq y cómo solucionarlo?

Lo único distinto que hice al instalar esta ROM es q me salté el paso de la opción "wipe data/factory reset", para ver si se guardaban las opciones, aunque no sé si será ese el problema...

Gracias!
Yo diría que una instalación sin los wipes no es limpia de verdad.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 04/09/11, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Una pregunta para todos, a ver si consigo ahorrar más batería:
Que radio os va mejor con esta rom?, he leido en otros hilos que hay gente que recomiendan la 2.12 e incluso la 2.08 si tienes pepephone.
Realmente se nota el consumo de bateria con estas radios?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 04/09/11, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Cuando llevaba la rom Dgira hice algunas pruebas y la que menos consumía era la 2.15, después la 2.12 y la que más la 2.08, lo que pasa es que como decía el cocinero Aquirax con la 2.08 te aseguras que no haya reinicios si tienes una operadora virtual como pepephone o yoigo.

Yo ahora llevo la 2.15 y siguiendo el consejo del cocinero de esta rom, Sharklâsh, al seleccionar la operadora manualmente (la que sale en blanco) por ahora no he vuelto a tener reinicios.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 05/09/11, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Por cierto, una buena apli para ver el tiempo pero que no se quede consumiendo ni necesite el gps?? No soy maniatico del tiempo, solo curioso.
Quiero algo al que le pueda dejar definidas 3 o 4 ciudades y lo cargue a voluntad y le de a ver el tiempo.
Por lo general los que he visto quieren conectarse a toda consta para decirme el tiempo donde estoy ahora.
Weather Pro te permite elegir varias localidades. Las eliges y las seleccionas como favoritos desde la base de datos del desarrollador. No hace falta la detección por GPS.
Como no llevo la conexión de datos activa y el GPS lo apago cuando no lo necesito, sólo actualizo el tiempo por wifi a conveniencia. Aunque admite widgets, no se los pongo, para ahorrar batería. La cierras y la abres como otra aplicación más.
http://www.multiupload.com/PKQ35IZN61
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miramamolín su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 21:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /