Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 04/10/11, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
JAVAG JAVAG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Muy buenas Galaxeros!

Pues como ya se ha comentado por aquí, lo que me trae por la calle de la amargura es el audio.

He comprado en el Market el PowerAMP, y por cable no tengo quejas.

Mi problema está cuando transmito música por Bluetooth (a2dp).

Tengo varios receptores (coche, manos libre, adaptador stereo hi-fi) y suelo usar bastante esta función.... pues bien... la calidad del Galaxy S2 por a2dp, es pésima... los agudos suenan rotos (distorsionados), y como ya se a puesto por aquí está el tema del volumen (pero en mi caso no es importante).

Suena mucho peor que un Nokia E-51 que tengo desde hace varios años

¿Como es esto posible?

¿Alguien sabe si hay alguna solucion para subir la calidad de transferencia de audio por Bluetooth?

Saludos!
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 05/10/11, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
pues yo me quejo directamente de la batería, un aparato tan completo se merece una batería mucho mas grande, a costa del tamaño, por supuesto,
prefiero unos milimetros más, a cambio de más autonomía, de todas maneras llevo una funda de silicona...
ahora te venden una bateria de 2000, en vez de la original de 1650, por 75 pavos, que caraduras!!!, ¿o le pones ésa enorme que parece un ladrillo? ¿o llevar dos baterias? ¿un cargador de viaje?
no, señor mío, no, el fallo es de diseño, para decir que solo mide nosecuantos milimetros de grosor, haces un pepinaco conectado a internet de continuo, con una pantalla increíble, que se bebe la batería en 6 horas

que conste que me encanta éste móvil, cada día me gusta más, lo he ultrapersonalizado, pero insisto, más grosor, y más autonomía, por favor, Sr.Samsung

salu2
El problema no sólo está en el tamaño de la batería.

Con los mismos 1650 mAh, el S2 me consume el doble en reposo que el S. Esto es lo que más me ha jodido (lo único en realidad, en todo lo demás estoy contento con el cambio, exceptuando el fallo garrafal de cambiar el chip de sonido). Sobretodo teniendo en cuenta que leía a la gente decir que consume menos que el S.

No se qué leches habrán hecho para tener un procesador más eficiente y que en reposo consuma el doble...
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 05/10/11, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
El mio se ve verde xd, no tiene desperdicio, miradlo y comentarme que me rio por no llorar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269064

Enviado desde mi GT-I9100 viéndolo todo verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 05/10/11, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
El mio se ve verde xd, no tiene desperdicio, miradlo y comentarme que me rio por no llorar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269064

Enviado desde mi GT-I9100 viéndolo todo verde.
¿Todavía no has tirado de SAT?
Eso es obviamente un defecto de fabricación.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 05/10/11, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Estoy a la espera del jig...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 05/10/11, 08:25:07
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Mi gran problema la pantalla...que dia a dia me están saliendo microarañazos que no vienen a cuento porque el móvil no se me ha caído ninguna vez y cuando lo llevo en el bolsillo va solo, sin nada más.....decir que vengo de un Desire y tratándolo con menos cuidado que éste, cuando lo vendí tenía 0 arañazos despùés de un año y pico con el..

No son mu grandes los arañazos, pero 3 rallitas al menos tiene....y supongo que si hablo con Samsung me mandarán a tomar viento fresco no?? alguno en situación similar???
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 05/10/11, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
Gianz Gianz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Al mio le salio un araniazo tambien sospecho de las llaves, ni bien vi eso le puse mica antes de joderlo mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 05/10/11, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
Mi gran problema la pantalla...que dia a dia me están saliendo microarañazos que no vienen a cuento porque el móvil no se me ha caído ninguna vez y cuando lo llevo en el bolsillo va solo, sin nada más.....decir que vengo de un Desire y tratándolo con menos cuidado que éste, cuando lo vendí tenía 0 arañazos despùés de un año y pico con el..

No son mu grandes los arañazos, pero 3 rallitas al menos tiene....y supongo que si hablo con Samsung me mandarán a tomar viento fresco no?? alguno en situación similar???
No se que coño pasa con las pantallas gorila glas que a mi sensation tambien le aparecio una ralla fuerte de la nada y aun no se como se hiso aparte estoy notando que cada vez le aparecen micro arañazos y vive en su funda original htc, mi nexus one con los palos que le di despues de 8 meses lo vendi con la pantalla impoluta ni una microralla ni ostias.
Es una decepcion, estos moviles cada vez mas caros y mas jodidos vienen.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 06/10/11, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
lucimara lucimara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
El problema no sólo está en el tamaño de la batería.

Con los mismos 1650 mAh, el S2 me consume el doble en reposo que el S. Esto es lo que más me ha jodido (lo único en realidad, en todo lo demás estoy contento con el cambio, exceptuando el fallo garrafal de cambiar el chip de sonido). Sobretodo teniendo en cuenta que leía a la gente decir que consume menos que el S.

No se qué leches habrán hecho para tener un procesador más eficiente y que en reposo consuma el doble...
Yo me he cambiado hace escaso una semana y me pasa lo mismo. Este aparato es una pasada, pero el tema de la batería me supera. Este chisme no tiene una m... de autonomía... Tengo que ir con el cargador a todas partes porque no me fío. Aparte de que por lo visto he cometido el error de ponerle una micro sd de 32 gb, con lo que el consumo al parecer el móvil se zampa la batería en un santiamén. Vamos, que me tienen contentitos estos de Samsung.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 06/10/11, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucimara Ver Mensaje
Yo me he cambiado hace escaso una semana y me pasa lo mismo. Este aparato es una pasada, pero el tema de la batería me supera. Este chisme no tiene una m... de autonomía... Tengo que ir con el cargador a todas partes porque no me fío. Aparte de que por lo visto he cometido el error de ponerle una micro sd de 32 gb, con lo que el consumo al parecer el móvil se zampa la batería en un santiamén. Vamos, que me tienen contentitos estos de Samsung.
Te aseguro que yo no noto diferencia con mi microsd de 32 puesta.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 06/10/11, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucimara Ver Mensaje
Yo me he cambiado hace escaso una semana y me pasa lo mismo. Este aparato es una pasada, pero el tema de la batería me supera. Este chisme no tiene una m... de autonomía... Tengo que ir con el cargador a todas partes porque no me fío. Aparte de que por lo visto he cometido el error de ponerle una micro sd de 32 gb, con lo que el consumo al parecer el móvil se zampa la batería en un santiamén. Vamos, que me tienen contentitos estos de Samsung.
Ya se sabe cuál es el problema, el por qué del famoso bug del Android OS.

Es parecido a lo que pasó con el SGS en las roms de android 2.3.3. Pero ya lo solucionaron en la primera 2.3.4 (lo que no quiere decir que las versiones de android tengan algo que ver).

Muy imprecisamente y a grandes rasgos, es un problema de drivers que provoca que el teléfono se quiera poner "a dormir" (modo sleep), pero no pueda por no llegar a una velocidad de procesador necesaria, resultando en un bucle de llamadas que lo mantienen despierto.
Lo único que nos queda es esperar a que samsung lo soluciones igual que lo hizo con el SGS.

Desde luego, tras solucionarlo se consiguió una autonomía excelente.


PD: De la SD no te preocupes que no tiene nada que ver. Es sólo una de las alocadas "soluciones" que daban para solucionar el bug.

Última edición por Molitro Día 06/10/11 a las 12:15:58.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 06/10/11, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
KEKIOPIMPO KEKIOPIMPO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: S 6
Tu operador: Movistar
Para mi los mayores problemas ya se han comentado......................La duración de la Bateria, y el dichoso Eco, con funda y a veces sin ella..............

Por lo demás muy contento en estos 3 meses
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 06/10/11, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
lucimara lucimara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias por responder a mis plegarias, pero desde que le he quitado la microsd, el consumo de batería se ha normalizado y mucho, de ahí que me vuelva a pensar en adelante si volverla a poner o no, aunque me afirméis que no tiene nada que ver. No sé, mucha casualidad me parece, no?
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 06/10/11, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
yo de lo que me quejo es de la bateria, es normal esto???? un 75 % el SO Android, el mvl casi sin tocarlo y un 15 % menos d bateria en 5 h...consume una burrada esto


Responder Con Cita
  #475  
Viejo 08/10/11, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
minicheke minicheke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A keria saber cm se baja juegos para el galaxi 2
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 08/10/11, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hblaster Ver Mensaje
yo de lo que me quejo es de la bateria, es normal esto???? un 75 % el SO Android, el mvl casi sin tocarlo y un 15 % menos d bateria en 5 h...consume una burrada esto


Es el bug que estamos esperando que Samsung solucione.

Aparentemente el kernel Siyah ha podido con él. Desde ayer, a mí de momento no me ha saltado (lo cuál ya de por sí sería un logro aunque me saltase ahora mismo).
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 08/10/11, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
binbonbao binbonbao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: TELCEL
@JAVAG
Pues realmente no se si no hay alguna incompatibilidad con tus audifonos bluetooth. Al leer tu comentario, me acordé que tengo 3 distintos audifonos bluetooth, dos sony y un philips. Usando el Neutron music player, el sonido de los sony es muy bueno, pero en el philips (por increible que parezca, estos suenan mejor que el sony) el sonido es excelente, estos ultimos audifonos son baratos los tengo desde hace un poco más de un año (modelo: SHB6110) los agudos muy buenos y los bajos excelentes (no escucho distorsión), volumen hasta para quedarse sordo (es un decir claro). Lo malo es que solo me puede controlar el reproductor que trae por defecto (bastante malo diria yo) y no mi preferido Neutron Music Player (la verdad no he explorado si es posible). Me considero audiófilo y por supuesto no es lo mio andar escuchando música en estos aparatos, pero si creo que puedo dicernir la calidad del sonido. Asi que como verás creo que tu problema es el hardware de tus audifonos y por supuesto el software. Por cierto hoy me regalaron un iphone y me di a la tarea de comparar los dos en audio, claro con los audifonos que trae el iphone... e insisto me gusta mas el sonido del galaxy SII con el neutron music player. Por supuesto esto es solo una apreciacion personal y no me gusta andar en polémicas. Como decimos en audiofilia: Siempre confía en tus oídos. Ya por último recuerda que en cuento a la calidad de sonido la primera regla dice que la fuente debe ser muy buena, si la fuente es mala y el reproductor es muy bueno, el sonido lo escucharas peor, ya que resaltará todo los fallos de la grabacion y/o codificación (prueba reproducir un archivo mp3 en un equipo audiófilo y oirás lo que te estoy diciendo)... Un saludo. BBB

Última edición por binbonbao Día 08/10/11 a las 23:56:59.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 09/10/11, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
axel_johnson axel_johnson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29

Bueno mis quejas sobre el S2 son las siguientes:

- En general todos los Samsung al menos el S y el S2 que son lo que he tenido tienen algun tipo de restriccion en el tema de leer los valores de red, hay programas que utilizo muchisimo en el trabajo que consiste en estar viendo los valores de las celdas tanto servidoras como vecinas, los programas que hacen esa funcion son varios entre ellos puedo mencionar el RF Signal Tracker, o el Netmonitor y en ninguno de los dos programas me desplega esa informacion y lo que mas bronca me da es que un telefono sencillisimo por ejemplo el SE Mini, funcionan ambos programas a la perfeccion osea desplegan toda la informacion.

- La segunda queja cuando quieres mirar alguna informacion de un contacto seleccionas contacto luego el nombre una ves tienes el dato tienes que retroceder dos veces para volver al menu principal, obviamente si apretas el boton Home, se cerrara pero luego que entres nuevamente a contactos seguira dentro del contacto que dejaaste.

- Y por ultimo porque se ven tan mal las fotos que saca del facebook salen desproporcionadas y borrosas.... estuve probando un par de dias un HTC Desire y la verdad que en estas tres cosas el Desire o cualquier otro HTC con Sense le da duro al Galaxy S2.

Espero que Samsung pueda ir corrigiendo este tipo de cosas..... ahh y estando con el Desire extraño los iconos de NoLED ya que el Desire solo tiene un pequeño led.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 09/10/11, 03:35:42
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
la unica queja que tengo yo es sobre el boton home.. que a lo largo del dia me pasa varias veces que le doy una vez y me abre la conversacion de voz de los cojones

En TaPaTalK DesDe GaLaXy S2
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 09/10/11, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /