ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 18/01/11, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Waw que bien ambiente de colaboración veo... Los fogones están humo!
Ojala supiera algo para ponerme a ayudar, sin embargo sólo puedo daros ánimo. Pero vamos que tiene toda la pinta de que la cosa esta cerca y k entre todos seguro que lo conseguis.

Saludos!

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk


  #462  
Viejo 18/01/11, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Android World
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

Lo mismo digo, me da mucha rabia que te comas tu solo todo eso Kalim, no te puede ayudar alguien que sea dev de xda o de Cyanogen? Supongo que lo habras pensado ya...pero bueno.

Mucho animo Kalim, sabemos que lo vas a conseguir, no te preocupes por el tiempo, llevamos un año esperando a HTC y tu en meses has conseguido mucho mas!!!

Animo
__________________
  #463  
Viejo 18/01/11, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
Me voy a dormir, el primer recovery lo tengo a la espera de que se animen los testers, así que ya me diréis.
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 18/01/11, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
He encontrado esto, que no se si te servira o no...

El RAW depende del formato en cada fabricante, e incluso en cada cámara. En particular algunos comprimen la información dentro del RAW y otros no.

Las dimensiones de la imagen son lo mismo que la 'resolución' de la foto, al menos la resolución teórica. Multiplica alto por ancho y te sale (divide por 1024 para cada 'salto': Bytes -> KB -> MB).

El tamaño 'teórico' de la información sin comprimir, la puedes calcular tú sol@ multiplicando el número de píxeles por 3 (colores por pixel) y por la profundidad de color que maneje cada cámara (normalmente 12bits, es decir 1,5 Bytes, en las cámaras que graben RAW).

Como al guardar la imagen a JPEG se utilizan 8bits=1Byte por color y píxel, puedes multiplicar directamente la resolución por 3 y ya sabes cuántos MP ocuparía en JPEG sin compresión.

Cada cámara utiliza distinto grado de compresión (y por tanto pérdida, degradación) en los niveles 'bajo', 'medio', 'alto' o como cada una los llame, pero en cuanto conozcas la compresión que la cámara utiliza en un tamaño determinado, como ves todo lo demás es proporcional.
__________________
PC 1:

PC 2:
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 18/01/11, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Esto parece que va avanzando bastante bien!! Yo en programacion soy nulo, pero bueno si puedo echar una mano en cualquier caso aqui estoy.

Mucho animos a todos y sigamos colaborando!!!!
__________________
  #466  
Viejo 18/01/11, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
@KalimochoAz tio tienes todo mi apoyo y si te puedo servir de tester cuenta con ello He estado leyendoos y me pierdo pero suena todo de pm no podriamos llamar a rappel o la bruja lola a ver si adivinan el tamaño? bromas a parte me parece increible el curro que te estas dando y opino igual que dev2010 que podrias pedir ayuda al equipo cyanogen y si ya lo has hecho a ver si Hectormm puede echarte una mano. Por cierto vete pensando en abrirte una cuenta de paypal que si lo consigues una donacion por mi parte exijo poder hacerla

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
  #467  
Viejo 18/01/11, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Bien, tengo ADB desde hace rato.

Si hallando el valor la guarda en la SD me pongo a ver si puedo averiguarlo, si depende de otras cosas a parte imposible. Por cierto, ¿donde anda el archivo que contiene ese código?
  #468  
Viejo 18/01/11, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Kali, si tienes el recovery listo, anímate y pásalo que sigo los manuales que tienes colgados por aquí y te digo si va bien o lo que pasa ;)
  #469  
Viejo 19/01/11, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Bien, tengo ADB desde hace rato.

Si hallando el valor la guarda en la SD me pongo a ver si puedo averiguarlo, si depende de otras cosas a parte imposible. Por cierto, ¿donde anda el archivo que contiene ese código?
https://github.com/KalimochoAz/andro...raHardware.cpp
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices
  #470  
Viejo 19/01/11, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
has puesto esta "ecuacion"

mJpegSize = mRawWidth * mRawHeight;

mjpegSize es lo que da problemas no? mRawWidth y mRawHeight lo sabes o se puede saber?

supongo que estas preguntas ya te las habras hecho jaja
  #471  
Viejo 19/01/11, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
@KalimochoAz tio tienes todo mi apoyo y si te puedo servir de tester cuenta con ello He estado leyendoos y me pierdo pero suena todo de pm no podriamos llamar a rappel o la bruja lola a ver si adivinan el tamaño? bromas a parte me parece increible el curro que te estas dando y opino igual que dev2010 que podrias pedir ayuda al equipo cyanogen y si ya lo has hecho a ver si Hectormm puede echarte una mano. Por cierto vete pensando en abrirte una cuenta de paypal que si lo consigues una donacion por mi parte exijo poder hacerla

Salu2
Gracias Chusen pero en mi caso no me hace falta donación, además si hacéis doneciones me compreria otro teléfono y luego la cámara que!!! Te lo agradezco de veras pero es uh hobbie, en todo caso según vaya yendo por vuestras ciudades de viaje, aviso y me invitéis a una cervecilla y una tapeja. Cyanogen ya se lo ha mirado, pero por el momento ná de nà. estoy colaborando con ellos en el código general y las traducciones, pero con respecto a la cámara me queda mucho curro por delante.
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices
  #472  
Viejo 19/01/11, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
NewZa NewZa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chiclana
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Creo que es imposible, antes de realizar la conversion, saber cual es el tamaño del jpeg. Es casi seguro que mJpegSize se tiene que referir a otro valor distinto. Googleando por ahi lo unico que veo es que todos los dispositvos, cuando se refieren a MJpeg, siempre se refieren al número de pixeles usados, ya sea diciendo el alto y el ancho o bien diciendo la multiplicación directamente. La cosa es saber si el argumento que pide es "1", "2" o "3", o bien los valores de la matriz "1024x768"... o bien los valores de la multiplicación "786432",... con esto sabe como ajustar la imagen a la hora de realizar la conversion, ya que sino no sabe que resolución tiene la imagen de salida.
  #473  
Viejo 19/01/11, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewZa Ver Mensaje
Creo que es imposible, antes de realizar la conversion, saber cual es el tamaño del jpeg. Es casi seguro que mJpegSize se tiene que referir a otro valor distinto. Googleando por ahi lo unico que veo es que todos los dispositvos, cuando se refieren a MJpeg, siempre se refieren al número de pixeles usados, ya sea diciendo el alto y el ancho o bien diciendo la multiplicación directamente. La cosa es saber si el argumento que pide es "1", "2" o "3", o bien los valores de la matriz "1024x768"... o bien los valores de la multiplicación "786432",... con esto sabe como ajustar la imagen a la hora de realizar la conversion, ya que sino no sabe que resolución tiene la imagen de salida.
Adivinar el tamaño del jpeg es evidentemente imposible, depende de la foto y lo que se pueda comprimir, pero el driver de la cámara que es quien la convierte si que lo sabe puesto que ya la tiene convertida. El tema es como preguntarle el valor.
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices
  #474  
Viejo 19/01/11, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
NewZa NewZa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chiclana
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Adivinar el tamaño del jpeg es evidentemente imposible, depende de la foto y lo que se pueda comprimir, pero el driver de la cámara que es quien la convierte si que lo sabe puesto que ya la tiene convertida. El tema es como preguntarle el valor.
Ahora ya te pillo, ya la tiene convertida en el buffer, la cosa es saber cuanto hay que leer del buffer. Que es lo que tu llevas diciendo todo el tiempo... jaja

Sin embargo lo que veo por ahi es que mJpegSize lo que lleva es el contador de los bytes leidos del buffer...mmmmm.

y quien recibe el tamaño del jpeg es mJpegHeap->mFrameOffset

Última edición por NewZa Día 19/01/11 a las 02:07:34.
  #475  
Viejo 19/01/11, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewZa Ver Mensaje
Ahora ya te pillo, ya la tiene convertida en el buffer, la cosa es saber cuanto hay que leer del buffer. Que es lo que tu llevas diciendo todo el tiempo... jaja
Ahi está el tema, bien! La imagen ya esta convertida correctamente, si hacéis un logcat lo veréis, ahora toca descargarla.
__________________
__________________________________________________ __
CyanogenMod Nexus Devices
  #476  
Viejo 19/01/11, 03:24:40
Array

[xs_avatar]
homerlinux homerlinux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Hola, pues con esta versión mi GPS ha dejado de funcionar en todas las aplicaciones. Por lo demás, bien. En la 9.16 el GPS funcionaba perfectamente... ¿alguna idea? ¿ha cambiado algo?
  #477  
Viejo 19/01/11, 05:04:56
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Por cierto, yo, para ir contracorriente, os recomiendo el teclado SlideIT en lugar del Swype. A mi gusto, infinitamente mejor.

Podeis encontrar la demo y el idioma español en el market por 0€.
  #478  
Viejo 19/01/11, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Buenas señores.
Por una cosa o por otra... he hecho un nandroid restore de una lokko v8 que tenia y la tattoo se me ha quedado bastante pillada... vamos que cuando me sale el boot del muñequito de android se me queda en negro... y no llega a mostrar el boot de htc... ahora mismo estoy intentando poner otro nandroid que tengo a ver si por lo menos arranca...
El caso es que ya que estoy liado de nuevo, creo que me voy a instalar esta rom (pero no me ha quedado claro de la otra vez como debo hacerlo)
Odio tener que hacer este tipo de dudas... ya que no me considero novato jijiji
El caso es que tengo el recovery de maverix y la rom de lokko v8.
Sin embargo segun parece con el recovery de maverix no puedo instalar esta rom (necesita el recovery de kalim) y con la rom lokko v8 no puedo instalar dicho recovery....
Luego, ¿cual es el primer paso que debería dar? ¿Instalar otra rom que no sea la lokko v8 para asi poder instalar el recovery de kalim?

Un saludo y gracias!!
  #479  
Viejo 19/01/11, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
¿Y el GPS no va en esta ROM? poruqe llevo dos días con ella puesta y no he conseguido que me pille satélites con el GPS Status, aunque tenga los datos puestos.

Se me ocurrió instalar las librerías que habia que meter en una SPQRom para que funcionara, y no arrancaba pero lo solucioné, y sigo co nel problema... ¿Debería aparecer la antenita arriba como en otras versiones?
__________________


  #480  
Viejo 19/01/11, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
@adry-kona No puedes instalarlo desde desde la loko v8?? siendo root no creo que hubiera problema pero quizas me equivoque.

Yo instale el recovery de Kalim desde la Kalim froyo, que esa si la instale desde el recovery de maverix.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 17:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /