HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 19/12/17, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No necesito tener una pila de mierda en la mano para saber a lo que huele...

La costumbre
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 19/12/17, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
La costumbre
Se llama experiencia...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 19/12/17, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas, he estado viendo las fotos de el u11 plus en el ordenador, por fin, y he de romper una lanza a favor de este teléfono porque dije que las fotos estaban bien pero sin mas, y viéndolas en el ordenador y comparandolas con las que tenia del mate 10 y del s8 plus, las del U11 plus se llevan la palma. No soy profesional, es opinión de user lo digo siempre, yo no soy fotógrafo, pero en luz de día tienen muy buen rango dinámico y no quema ningún cielo, ampliando y ampliando conservan un nivel de detalle asombroso, en esto supera por mucho a los otros 2 teléfonos que cuando amplias un poco mas del doble se pierde nitidez pero el HTC la conserva de manera increíble.
Colores muy reales, aunque no descafeinados. Son colores vivos. El hdr hace buen trabajo, no estará al nivel del pixel pero resuelve en general bastante bien las situaciones con mucho contraste sobre todo a la luz del día.
En interiores tiene buen detalle aunque aquí quizá no me ha destacado tanto con respecto a los otros, aun así conserva bien el detalle sin mucho ruido.
Cuando he estado sacando las fotos algunas salen un poco oscuras y en el propio teléfono, el u11+, parece q demasiado pero en el ordenador no se ve tan exagerado, alguna si un poco mas oscura de la cuenta, aunque en el teléfono parece más.
En video ni te cuento, el HTC le pasa por encima brutalmente al mate 10. Los vídeos no hay comparación posible, no es nuevo que el mate flaquea mucho en video.

En resumen debo corregir mi opinión anterior porque visto lo visto la cámara me parece de sobresaliente, tal vez en el propio teléfono no de esa sensación pero si las ves en el ordenador cara a cara con otros se nota una muy buena cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #464  
Viejo 19/12/17, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, he estado viendo las fotos de el u11 plus en el ordenador, por fin, y he de romper una lanza a favor de este teléfono porque dije que las fotos estaban bien pero sin mas, y viéndolas en el ordenador y comparandolas con las que tenia del mate 10 y del s8 plus, las del U11 plus se llevan la palma. No soy profesional, es opinión de user lo digo siempre, yo no soy fotógrafo, pero en luz de día tienen muy buen rango dinámico y no quema ningún cielo, ampliando y ampliando conservan un nivel de detalle asombroso, en esto supera por mucho a los otros 2 teléfonos que cuando amplias un poco mas del doble se pierde nitidez pero el HTC la conserva de manera increíble.
Colores muy reales, aunque no descafeinados. Son colores vivos. El hdr hace buen trabajo, no estará al nivel del pixel pero resuelve en general bastante bien las situaciones con mucho contraste sobre todo a la luz del día.
En interiores tiene buen detalle aunque aquí quizá no me ha destacado tanto con respecto a los otros, aun así conserva bien el detalle sin mucho ruido.
Cuando he estado sacando las fotos algunas salen un poco oscuras y en el propio teléfono, el u11+, parece q demasiado pero en el ordenador no se ve tan exagerado, alguna si un poco mas oscura de la cuenta, aunque en el teléfono parece más.
En video ni te cuento, el HTC le pasa por encima brutalmente al mate 10. Los vídeos no hay comparación posible, no es nuevo que el mate flaquea mucho en video.

En resumen debo corregir mi opinión anterior porque visto lo visto la cámara me parece de sobresaliente, tal vez en el propio teléfono no de esa sensación pero si las ves en el ordenador cara a cara con otros se nota una muy buena cámara.

Es que en el puto movil no se ven las fotos!!
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 20/12/17, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, he estado viendo las fotos de el u11 plus en el ordenador, por fin, y he de romper una lanza a favor de este teléfono porque dije que las fotos estaban bien pero sin mas, y viéndolas en el ordenador y comparandolas con las que tenia del mate 10 y del s8 plus, las del U11 plus se llevan la palma. No soy profesional, es opinión de user lo digo siempre, yo no soy fotógrafo, pero en luz de día tienen muy buen rango dinámico y no quema ningún cielo, ampliando y ampliando conservan un nivel de detalle asombroso, en esto supera por mucho a los otros 2 teléfonos que cuando amplias un poco mas del doble se pierde nitidez pero el HTC la conserva de manera increíble.
Colores muy reales, aunque no descafeinados. Son colores vivos. El hdr hace buen trabajo, no estará al nivel del pixel pero resuelve en general bastante bien las situaciones con mucho contraste sobre todo a la luz del día.
En interiores tiene buen detalle aunque aquí quizá no me ha destacado tanto con respecto a los otros, aun así conserva bien el detalle sin mucho ruido.
Cuando he estado sacando las fotos algunas salen un poco oscuras y en el propio teléfono, el u11+, parece q demasiado pero en el ordenador no se ve tan exagerado, alguna si un poco mas oscura de la cuenta, aunque en el teléfono parece más.
En video ni te cuento, el HTC le pasa por encima brutalmente al mate 10. Los vídeos no hay comparación posible, no es nuevo que el mate flaquea mucho en video.

En resumen debo corregir mi opinión anterior porque visto lo visto la cámara me parece de sobresaliente, tal vez en el propio teléfono no de esa sensación pero si las ves en el ordenador cara a cara con otros se nota una muy buena cámara.
Pues teniendo en cuenta que tus opiniones anteriores sobre el móvil eran las más "frías" que había leido, no sabes cuánto agradezco esta nueva opinión, porque me convence aún más en que tomé la decisión correcta. Ya dije que los motivos fundamentales para hacerme con él, al margen de mi experiencia anterior con HTC, eran la fotografía y el sonido, así que encantado de leer este tipo de valoraciones. Eso sí, me entra aún mayor impaciencia
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 20/12/17, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta que tus opiniones anteriores sobre el móvil eran las más "frías" que había leido, no sabes cuánto agradezco esta nueva opinión, porque me convence aún más en que tomé la decisión correcta. Ya dije que los motivos fundamentales para hacerme con él, al margen de mi experiencia anterior con HTC, eran la fotografía y el sonido, así que encantado de leer este tipo de valoraciones. Eso sí, me entra aún mayor impaciencia
Me alegro! Este teléfono me esta ganando día a día, me esta gustando mucho más cuanto más lo tengo!
Otras marcas tienen más efecto wow al principio pero luego se pasa, este para mi no tuvo ese wow pero cuanto más lo tengo mas me gusta y mas voy viendo lo completo que es.
La batería también me da siempre más de 7 horas de pantalla lo cual para mi es hacer el día, hay q tener en cuenta que el mate 10 me con sus 4.000 mah me daba 5.30 y alguna vez apurando mucho 6. Este me da entre 7 y 7 y media así q hablamos de una diferencia de casi dos horas de pantalla. Si que ha costado un poco porque al principio no me hacia tanto, pero no se si es la gestión inteligente o el aprendizaje de uso que hace el boost y su optimizador de energía pero ahora va muy fino.

Animo compi q ya os queda nada solo hay q aguantar un poco mas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 20/12/17, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
En wonda vuelven a tener Stock, "limitado" os aviso por si a alguno le interesa pillarlo alli.

https://www.wondamobile.com/htc-u-11-plus-128-gb.html

Muy buen Precio no?

https://www.joybuy.com/600241264.htm...ivitying=false
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 21/12/17, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Pues al final comprado ayer en Wonda, el martes en casa.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 21/12/17, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Pues al final comprado ayer en Wonda, el martes en casa.
Hoy me ha llegado un correo de HTC preguntando porque he anulado el pedido....

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 21/12/17, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jchechu Ver Mensaje
Hoy me ha llegado un correo de HTC preguntando porque he anulado el pedido....

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
¡¡Que extraño!! Debes ser de los pocos. Yo sólo les pregunté que si podia cancelar el pedido y por su cuenta me lo cancelaron diréctamente sin más. No he vuelto a tener noticias suyas pero si me hubieran preguntado les habria contestado que su pésima gestión en el suministro de terminales con los plazos de entrega, es una vergüenza.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 21/12/17, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
¡¡Que extraño!! Debes ser de los pocos. Yo sólo les pregunté que si podia cancelar el pedido y por su cuenta me lo cancelaron diréctamente sin más. No he vuelto a tener noticias suyas pero si me hubieran preguntado les habria contestado que su pésima gestión en el suministro de terminales con los plazos de entrega, es una vergüenza.
Por eso que voy a ponerme en contacto con ellos y se lo digo claro, o me lo mandan ya o cancelo de verdad.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 21/12/17, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
¡¡Que extraño!! Debes ser de los pocos. Yo sólo les pregunté que si podia cancelar el pedido y por su cuenta me lo cancelaron diréctamente sin más. No he vuelto a tener noticias suyas pero si me hubieran preguntado les habria contestado que su pésima gestión en el suministro de terminales con los plazos de entrega, es una vergüenza.
Gracias por contactar con el soporte de Atención al cliente de HTC.


De acuerdo a su consulta, nos gustaría saber el motivo de la cancelación del producto de ser así para proceder con la misma.


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 21/12/17, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

Al parecer esta semana se están entregando las primeras unidades en UK.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 21/12/17, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al parecer esta semana se están entregando las primeras unidades en UK.

Si, UK, Alemania y Francia

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 21/12/17, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

A mí me llegó el mío ayer, comprado en eBay, traslucent black.

Me tardo 3 días con el descuento del 10%.

Vengo de un oneplus 5 que me parece un telefonazo.

Echaba de menos las pantallas IPS.

El móvil tienen muy buena pinta , responde bien, le he desinstalado el BOOST+ ya que no quiero que nada juegue con la gestión de memoria.

No he notado la pantalla floja, es verdad que tiene menos brillo pero es como si con menos brillo diera el mismo resultado a la hora de mirarla.

He notado fuga de luz por la esquina inferior dcha al usar el always on display.
Nada preocupante por lo visto hay bastantes casos (o todos).
Lo que he hecho es dejarlo en motion sensor y listo.

Respecto a la batería, llevo un 72% con 2:20 de pantalla y 10 en espera. Primera carga.



Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 21/12/17, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A mí me llegó el mío ayer, comprado en eBay, traslucent black.

Me tardo 3 días con el descuento del 10%.

Vengo de un oneplus 5 que me parece un telefonazo.

Echaba de menos las pantallas IPS.

El móvil tienen muy buena pinta , responde bien, le he desinstalado el BOOST+ ya que no quiero que nada juegue con la gestión de memoria.

No he notado la pantalla floja, es verdad que tiene menos brillo pero es como si con menos brillo diera el mismo resultado a la hora de mirarla.

He notado fuga de luz por la esquina inferior dcha al usar el always on display.
Nada preocupante por lo visto hay bastantes casos (o todos).
Lo que he hecho es dejarlo en motion sensor y listo.

Respecto a la batería, llevo un 72% con 2:20 de pantalla y 10 en espera. Primera carga.



Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Muy buen tiempo de envío, si puedes pon el vendedor así ya sabemos que ese es fiable
Disfruta del equipo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 21/12/17, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A mí me llegó el mío ayer, comprado en eBay, traslucent black.

Me tardo 3 días con el descuento del 10%.

Vengo de un oneplus 5 que me parece un telefonazo.

Echaba de menos las pantallas IPS.

El móvil tienen muy buena pinta , responde bien, le he desinstalado el BOOST+ ya que no quiero que nada juegue con la gestión de memoria.

No he notado la pantalla floja, es verdad que tiene menos brillo pero es como si con menos brillo diera el mismo resultado a la hora de mirarla.

He notado fuga de luz por la esquina inferior dcha al usar el always on display.
Nada preocupante por lo visto hay bastantes casos (o todos).
Lo que he hecho es dejarlo en motion sensor y listo.

Respecto a la batería, llevo un 72% con 2:20 de pantalla y 10 en espera. Primera carga.



Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Más brillo o menos que el OP5? Yo también tengo ese y para saber en comparación ya que bajo el sol no es que sea la panacea...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 21/12/17, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Los veo similares pero en el HTC la primera mitad de la barra de brillo no sube tanto brillo como la segunda mitad.

Na, tenía muchas dudas a este respecto y si no hubiéra leído la review de gsmarena ni me hubiera parado a fijarme bien.

Yo lo veo igual que todos.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 21/12/17, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Muy buen tiempo de envío, si puedes pon el vendedor así ya sabemos que ese es fiable
Disfruta del equipo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F302548344154

Como no tenían stock del Silver me enviaron el traslucent black que lo tienen más caro (preguntándome claro)

Me salió por 638 con el descuento.

Lo hubiera comprado en HTC si tuvieran disponibilidad.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 21/12/17, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Por cierto:



Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 01:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /