Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/06/17, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Que coño estará pasando con el mi5?? No paran de anular actualizaciones y cuando actualizan visiblemente nada de nada
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/06/17, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Llegara otra OTA mañana viernes?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 08/06/17, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Llegara otra OTA mañana viernes?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mi apuesta es que si

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/06/17, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
he descargado la beta 7.6.8 me ha saltado esta tarde,todo bien menos el bluetooth,que me esta dando problemas, un saludo
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 08/06/17, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
supuestamente es para mejorar el mismo,actualizacion 1.5 G
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 08/06/17, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sinceramente es gracioso que digan "mejoras de bluetooth" y en nuestro Mi5 no aparezca ni una. Mucho adelantar la actualización para hoy y nada.

O están muy centrado en Miui 9 (las betas empiezan en Julio) o a saber. Pero es un poco risa actualizar y que realmente ni corrijan nada. El tlf no ha cambiado y el Kernel/banda base es la misma que la anterior beta (y la misma que han utilizado en la rom estable China 8.5.2.0), mal no va y la batería va bastante bien...pero un poco cachondeo el lio que se tienen montado.


Respecto a mañana, no, no creo que tengamos Beta ya que la hemos tenido hoy, yo me levanto a las 6 de la mañana y para esa hora siempre tengo beta disponible, si mañana a esa hora no la hay, intuyo que no la habrá, ya que llevamos la misma numeración que la beta que debería corresponder a mañana.

Así que una semana más que realmente no hay cambio, ya podían meter el parche del idioma español que es molesto tener todo en español y por medias cosas en inglés, creo que no les costaría nada.

PD: Lo que va a toda mecha es el sensor de huellas. Y la batería en reposo parece que igual o mejor. Pero bueno, creo que tienen margen de mejora...y pésimo que no corrijan lo de las notificaciones dobles...esperemos que no arrastren la cagada a Miui 9, que a este paso puede salir ya con 7.1.2 y hacernos un poco felices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 09/06/17, 06:26:30
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo dicho, no hay beta. La que tiene muy buena pinta es la China. Han corregido lo de que al reiniciar el tlf la pantalla de bloqueo se quede pillada y creo que han corregido el tema de las notificaciones dobles, o al mebos eso me da a entender. Creo que hoy me la pondré para probar.

PD: En la beta global 7.6.8 ya avisan que no funciona el pago con tlf y que ya lo saben.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #468  
Viejo 11/06/17, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Esta última versión va de lujo
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 11/06/17, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Esta última versión va de lujo
Pues a mi me parece una mierda comparada con la China. A ellos ya le han arreglado las notificaciones y bastantes cosillas más, como lo de que cuando reinicias el tlf tarda en arrancar la pantalla, que se queda como congelada...

No sé...para esto que dejen de sacar actualizaciones y metan más caña a Miui 9 esto necesita un lavado de cara....y grande!
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 11/06/17, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Hola, compré el Mi5 hace unas semanas y lleva instalada la rom Miui 8 Global 7.5.4 Beta, el caso es que no soy muy de trastear y probar y he pensado en instalar la rom estable. La pregunta es si puedo instalarla simplemente descargandola, copiandola en la memoria del telefono y usando la opción que hay en ajustes del propio telefono o hay que utilizar otro método? Se puede instalar directamente encima de esta?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 11/06/17, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Lo dicho, no hay beta. La que tiene muy buena pinta es la China. Han corregido lo de que al reiniciar el tlf la pantalla de bloqueo se quede pillada y creo que han corregido el tema de las notificaciones dobles, o al mebos eso me da a entender. Creo que hoy me la pondré para probar.

PD: En la beta global 7.6.8 ya avisan que no funciona el pago con tlf y que ya lo saben.
Pues a mi si me funciona el NFC, al menos de momento para sacar dinero del cajero (Banco Santander)
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 12/06/17, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Pues a mi si me funciona el NFC, al menos de momento para sacar dinero del cajero (Banco Santander)
Supongo que funcionará, pero dicen que puede fallar, ya lo dejaron avisado. El tema es que la instalé de cero, pero bueno, para la de esta semana espero que no pongan nada nuevo y arreglen errores que se necesita, ya podían arreglar las putas notificaciones dobles, que llevamos así desde la primera beta de Android 7.0 y en la China parece que lo han arreglado.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 12/06/17, 07:20:36
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

A mi tb me funciona el nfc con Ing
 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Pues a mi si me funciona el NFC, al menos de momento para sacar dinero del cajero (Banco Santander)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 12/06/17, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
A mi tb me funciona el nfc con Ing



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo llevo desde el principio que no me funciona el nfc de ING. Podrías dar datos de como lo tienes configurado? . Que procedimiento sigues a la hora de pagar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 12/06/17, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,775
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Yo llevo desde el principio que no me funciona el nfc de ING. Podrías dar datos de como lo tienes configurado? . Que procedimiento sigues a la hora de pagar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=3
__________________
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 12/06/17, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues parece que algunas betas de algunos dispositivos se paralizan. Miui 9 se acerca y nuestro bicho será de los primeros en tenerlo!
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 12/06/17, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues parece que algunas betas de algunos dispositivos se paralizan. Miui 9 se acerca y nuestro bicho será de los primeros en tenerlo!
Andelasvisto??
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 12/06/17, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

http://en.miui.com/thread-645418-1-1.html

For MIUI Global Beta ROM users:
Update suspended temporarily for the following devices (From 12th June to August, including Closed/Open Beta):
Mi 2/2S / Mi 3 / Mi 4 / Redmi 3/Prime / Redmi 3S/Prime / Redmi 2 / Redmi 2 Prime / Redmi 4A / Redmi Note 3 Qualcomm / Redmi Note 3 SE / Redmi Note 4 MTK / Mi 4i / Redmi Note 2 / Redmi Note 4G / Redmi Note Prime / Mi Note

Update for the following devices releases as usual (Including Closed/Open Beta):
Redmi Note 4X/Qualcomm / Mi 5 / Mi Max 32G / Mi Max 64G(128G) / Redmi 4X / Mi Note 2 / Mi 5s / Mi 5s Plus

For MIUI China Developer/Alpha ROM users:
Update suspended temporarily for the following devices (From 12th June to August, including Closed/Open Dev/Alpha):
Mi 2/2S / Mi 3 / Mi 4 / Mi Note / Mi Pad 1 / Mi Pad 2 / Google Nexus 5 / Redmi 1 / Redmi 1S / Redmi 2 / Redmi 2A / Redmi 2 Prime / Redmi 3 / Redmi 3S/3X / Redmi 4A / Redmi 4 / Redmi 4 Prime / Redmi Pro / Redmi Note 4 / Redmi Note 3G / Redmi Note 4G / Redmi Note Prime / Redmi Note 2 / Redmi Note 3 MTK / Redmi Note 3 Qualcomm

Update for the following devices releases as usual (Including Closed/Open Dev/Alpha):
Mi 6 / Mi Note 2 / Mi MIX / Mi 5c / Mi 5s / Mi 5s Plus / Mi 5 / Mi 4S / Mi 4c / Mi Max 2 / Mi Max 64G(128G) / Mi Max 32G / Mi Note Pro / Redmi Note 4X/Qualcomm / Redmi 4X

Creo que se entiende y no hace falta traducirlo.

Me figuro que los que no han suspendido son los que tendrán beta de miui 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario:
  #479  
Viejo 13/06/17, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
coriano86 coriano86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Hola, compré el Mi5 hace unas semanas y lleva instalada la rom Miui 8 Global 7.5.4 Beta, el caso es que no soy muy de trastear y probar y he pensado en instalar la rom estable. La pregunta es si puedo instalarla simplemente descargandola, copiandola en la memoria del telefono y usando la opción que hay en ajustes del propio telefono o hay que utilizar otro método? Se puede instalar directamente encima de esta?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola amigo!! Conseguiste realizar el proceso?? Yo estoy a la inversa que tú tengo una versión global estable y quiero pesar a la global beta. Tengo entendido que simplemente metiendo la ROM en la raíz y dándole al actualizador lo puedes llevar a cabo desde allí y así creo que lo haré.

Espero que algún compi nos ayude y confirme el proceso o cuentanos como lo hiciste al final...

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 13/06/17, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coriano86 Ver Mensaje
Hola amigo!! Conseguiste realizar el proceso?? Yo estoy a la inversa que tú tengo una versión global estable y quiero pesar a la global beta. Tengo entendido que simplemente metiendo la ROM en la raíz y dándole al actualizador lo puedes llevar a cabo desde allí y así creo que lo haré.

Espero que algún compi nos ayude y confirme el proceso o cuentanos como lo hiciste al final...

Gracias!!!
Te lo confirmo. Yo la primera vez lo hice así aun que lo mejor es instalarla vía Fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /