SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/08/10, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Por curiosidad os funciona el marcador de facebook q trae el spbpanel q viene con la mr2???? A mi me ha funcionado una vez y ahora siempre me da fallo de conexión. La primera vez q lo use lo configure bien pero ahora no m conecta ni s llegar a la configuración.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 01/09/10, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
chinchilla chinchilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16GB
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo el SO Ce 5.2.23103 (compilacion 23103.5.3.3) y realizado los pasos asta llegar al 6º pero no encuentro Program Files\Sony Ericsson\Update Service, solo archibos de programa peo ya no tengo esa secuencia, puedo saltarme ese paso de borrar esa carpeta.
Anteriormente me paso lo mismo y como no me venia la opcion de restaurar el sistema de fabrica en esa version actualice con el Update Service de SE de su pagina.
Alguna idea gracias.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 04/09/10, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
mirmigale mirmigale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

me pueden ayudar?

soy nueva en èste foro ,no me podrian ayudar a eliminar un programa que me baje en el escritorio ,tengo windows xp ,gracias!
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 07/09/10, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

"Buenas, tengo el SO Ce 5.2.23103 (compilacion 23103.5.3.3) y realizado los pasos asta llegar al 6º pero no encuentro Program Files\Sony Ericsson\Update Service, solo archibos de programa peo ya no tengo esa secuencia, puedo saltarme ese paso de borrar esa carpeta.
Anteriormente me paso lo mismo y como no me venia la opcion de restaurar el sistema de fabrica en esa version actualice con el Update Service de SE de su pagina.
Alguna idea gracias."

Esa carpeta se encuentra en el PC donde esta instalado el SEUS, no en el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 21/09/10, 04:47:04
Array

[xs_avatar]
Jack Slater Jack Slater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Si ya lo tienes en español vulelve a pasarlo por seus pero sin seguir esos pasos. Apaga el movil conectalo al pc y dale a reinstalar la ultima versión.
No hizo falta, instale el Launch190.cab y listo, dejo de aparecer el error.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 21/09/10, 04:49:55
Array

[xs_avatar]
Jack Slater Jack Slater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy aquì nuevamente molestando. Tengo un problema al conectar mi cel a la compu. hago la conexión pero en ningún momento me reconoce el cel. ya intenté con varios cables y con otro tel. y allí si lo reconoce la compu y empieza a ejecutar. Hice la actualización instalando uno por uno los archivos. sera que habré eliminado accidentalmente algún archivo, porque originalmente sí me lo reconocía y el SEUS me indicaba que había una actualización disponible.
Por cierto Jack Slater, podrías contar si te funcionó la actualización de la forma en que te indicó jon55?.
Si me funciono.

Te comento cuales son los pasos que segui:

1º Entra en INICIO > CONFIGURACION > SISTEMA > RESTABLECIMIENTO DEL TELEFONO, metes los numeros que dicen. Una vez termine, apaga el telefono.

2º Al encenderlo, justo despues de calibrar la pantalla, haz RESET nada mas aparezca la ventana de personalizacion

3º Tras arrancar, cuando te pregunte SI o NO en reintentar personalizacion, pulsa NO

4º Instala el fichero x2_generic_es.cab

5º Apaga el telefono. Enciendelo (vuelve a darle a NO) y espera a que arranque. Repite el paso 5 OTRA vez.

6º Borra la carpeta "DB" dentro de "C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service"

7º Abre SEUS y actualiza el movil.

Encendio, calibre, instalo la actualizacion, se reinicio, y arranco perfecto, pero al rato aparecio el cartel de shell32.exe

Luego de esto, instale el Launch190.cab y listo, anduvo perfecto, no volvio a aparecer el error.

Espero te haya servido y perdon por la demora en confirmar.
Abrax
Jack
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 07/10/10, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Hernanl2010 Hernanl2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2

Hola a todos:!

Recurro a sus conocimientos sobre este equipo ya q no se comercializó en Argentina. Espero en un futuro poder aportar tambien con mis experiencias.

Suponiendo que comprandolo en EEUU liberado todas las actualizaciones oficiales al día ya vendran cargadas en el equipo ( corrijanme si no es asi ), les pregunto el rendimiento en las areas q me interesan:

1- Su desempeño editando documentos de office mientras se ateniende una llamada?
2- El teclado virtual editando documentos de office es practico? (lei criticas al respecto del xperia X1)
3-Su camara mejoró? su flash es decente? ( solo se lo menciona para grabacion de video y como "iluminación" )
4 - El acelerometro rota la pantalla por movimiento o necesita que se abra el teclado como el Xperia x1?
5 - la fundamental: usando estas aplicaciones el sistema es estable y reduce considerablemente sus cuelgues de sistema tan comentados? ( sinceramente los paneles no me interesa usarlos mucho si son los que los producen).

Me han recomendado el Omnia II y blackberrys por su estabilidad, pero en el aspecto estetico y de camara no me agradan. Si consideran mas confiable el xperia x1 no duden en aconsejarmelo.

Desde ya muchas gracias por la lectura de este post. Saludos!

Última edición por Hernanl2010 Día 07/10/10 a las 21:40:28.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 15/10/10, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
juanfalzate juanfalzate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: X1 XPERIA

Agradecimientos

Excelente camino para pasar el xperia x2 de ingles a español, mil gracias
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 20/10/10, 04:54:04
Array

[xs_avatar]
lapiz1618 lapiz1618 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Captivate

Oye buen aporte, pero, el telefono te queda con la linea de vodafone y con todos sus "servicios" o que libre?? Esq soy de costa rica y necesito poner el mio en español, me sirve??
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 21/10/10, 03:26:37
Array

[xs_avatar]
chonchito chonchito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 8925

Por favor, si sabes algo acerca de los trazos naturales, no dejes de decírmelo. La verdad me gusta mucho el desempeño de esta versión en español, pero estoy muy ansioso de poder usar el handwriting recognition. Muchísimas gracias.

Última edición por chonchito Día 21/10/10 a las 03:29:48.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 21/10/10, 03:45:46
Array

[xs_avatar]
chonchito chonchito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 8925

Excelentes aportes que haces jon55. Te agradezco tu contribución a que mi x2 trabaje mucho mejor. Y aprovechando que eres bueno en estas cosas, te comento, al igual que a dreamcrawler, otro habilidoso, que me gustaría saber si se puede hacer algo para tener trazos naturales (handwriting recognition) y, si también es posible, opciones de entrada en mi x2, ya que es una importante herramienta para mí, pues frecuentemente necesito escribir con la rapidez que ofrecen los trazos naturales. De antemano te agradezco mucho por lo que se pueda hacer.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 27/10/10, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
ariescr ariescr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia X2
Tu operador: Movistar
Xperia x2 en Costa Rica

Mae como le fue ? lo pudo cambiar a español ? el mio esta en Ingles USA.

 Cita: Originalmente Escrito por lapiz1618 Ver Mensaje
Oye buen aporte, pero, el telefono te queda con la linea de vodafone y con todos sus "servicios" o que libre?? Esq soy de costa rica y necesito poner el mio en español, me sirve??
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 01/11/10, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
karsten117 karsten117 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por Daniels083 Ver Mensaje
Perdon, nueva pregunta, puedo actualizarlo a la MR2 siendo que el telefono es libre y no de vodafone, pregunto por que vi que hay que meterle un .cab de vodafone, lo puedo hacer igual con el tutorial de la pagina 17, muchas gracias y perdon, vengo de symbian .

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Puedes seguir ese tutotial sin ningun problema.
Tengo la misma duda, estoy a punto de comprar un X2 importado de EU, yo soy de mexico, y quisiera saber que efecto tiene el CAB de Vodafone, en mi caso si puedo seguir este proceso?



1º Entra en INICIO > CONFIGURACION > SISTEMA > RESTABLECIMIENTO DEL TELEFONO, metes los numeros que dicen. Una vez termine, apaga el telefono.

2º Al encenderlo, justo despues de calibrar la pantalla, haz RESET nada mas aparezca la ventana de personalizacion

3º Tras arrancar, cuando te pregunte SI o NO en reintentar personalizacion, pulsa NO

4º Instala el fichero x2_vodafone_es.cab que jon55 postea en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=302

5º Apaga el telefono. Enciendelo (vuelve a darle a NO) y espera a que arranque. Repite el paso 5 OTRA vez.

6º Borra la carpeta "DB" dentro de "C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service"

7º Abre SEUS y actualiza el movil.

8º Una vez termine SEUS de copiar el software, al encender el movil, justo despues de calibrar la pantalla, haz RESET nada mas aparezca la ventana de personalizacion

9º Tras arrancar, cuando te pregunte SI o NO en reintentar personalizacion, pulsa NO

10º Instala el archivo que bajaste en el paso 4, el x2_vodafone_es.cab

11º Descarga esto: http://rapidshare.com/files/38872470...AA035_CABS.rar

12º Uno a uno instala todos los CABS EXCEPTO zzz020_content.cab. Borralo antes para no liarte. En este paso al instalar los cabs se hace desde la PC instalandolos en el telefono o como?

13º Instala Launch190.cab que aporta jon55 en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=331

14º Reinicia el movil
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 24/12/10, 05:06:25
Array

[xs_avatar]
mope87 mope87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Escribo_desde_mexico_para_dar_gracias_a_todas_las_ personas_de_este_grandiooso_foro,
por_tomarse_el_tiempo_para_investigar_este_tipo_de _cosas_y_mejor_aun_por
compartirlas._En_estos_momentos_estoy_disfrutando_ de_mi_xperia_X2,_que
con_el_tutorial_de_DREAMCRAWLER,_he_conseguido_la_ MR2_e_instalar_el_
idioma_español.

Una_pregunta_DREAMCRAWLER,_para_que_sirve_el_.cab_ llamado_zzz23_startmenu?
fue_el_unico_que_no_pude_instalar,_aun_asi_todo_ma rcha_excelente.

Saludos_a_todos_y_gracias.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 25/12/10, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
sirpales sirpales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia X2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos los que habeis cocinado estas soluciones durante tanto tiempo, la verdad es que me he leido todo el historial (pues tengo la x2 pero no me habia parado a maquearla hasta ahora) y tengo unas cuantas dudas. El 38872470...AA035_CABS.rar ya instala las versiones mr2 pero genericas? En que mejora respecto a la version vodafonizada de la ultima actualización (mr2 o vulcan o algo así se llama no?) Por cierto, no hay manera de bajar ninguno de los tres archivos ultimos... es por que ya están desfasados o porque hal eliminado los enlaces? Una vez mas muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 29/12/10, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
chelomar81 chelomar81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X2
Tu operador: Movistar
uuufff

Increíble es otro celular... muchas gracias a todos por los aportes... son la luz al final del tunel... jajajajaja.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 25/01/11, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
palacio111 palacio111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me pueden ayudar!!!!!!!!!!!!!!no encuentro

"C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\

eso donde esta??? me meti ami pc carpetas ocultas Program Files pero solo me salen

Connections

midlet

Myriad

SlideView

Widgets

Windows Media Player



un saludo desde colombia...........y excelente post
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 26/01/11, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por palacio111 Ver Mensaje
me pueden ayudar!!!!!!!!!!!!!!no encuentro

"C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\

eso donde esta??? me meti ami pc carpetas ocultas Program Files pero solo me salen

Connections

midlet

Myriad

SlideView

Widgets

Windows Media Player



un saludo desde colombia...........y excelente post
Mira a ver si en vez de Program Files te pone Archivos de programa, es lo mismo.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 11/02/11, 06:44:14
Array

[xs_avatar]
nemesis5845 nemesis5845 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: congular 8525

hola disculpa no encuentro este archivo 6º Borra la carpeta "DB" dentro de "C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service"ya busque por todo lado y nada saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 05:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /