Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/06/10, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Definitivamente creo que el problema es el archivo speedcamupdates.spud, si en el primo lo borro, al iniciar el primo lo crea tambien con tamaño 0 bytes y apartir de aqui tambien los radares alcoholemia pasan a ser radares fijos.

Un saludo
He realizado comprobaciones y al final mi conclusión es muy clara (y decepcionante) ... cada web tiene los radares en un sitio distinto !!!!. Las bases de datos no están armonizadas ni sé que C.. hacen los que las mantienen.

He comparado tres distintas y cada una situa los radares en unas coordenadas diferentes (obviamente hay excepciones). El asunto ahora es averiguar cual es la más fiable.

La actualización de los ficheros la hace bien, ya que genera el fichero "speedcam.spdb" (no son necesarios los ".spud" o viceversa, aunque si tienes los dos, el programa te leerá los ".spdb").


EDITO.- Te paso dos más, para que te "desesperes" como yo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SpeedcamUpdates1.rar (41.8 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: rar SpeedcamUpdates2.rar (48.7 KB, 3 visitas)

Última edición por elastor Día 28/06/10 a las 01:42:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:


  #462  
Viejo 28/06/10, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
que aporta el ejecutable de tito?por cual se cambia por el primo 1 o primo2?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 28/06/10, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Los coches en 3D, te dejo capturas. Después de la tercera pantalla, ya podrás elegir el modelo que quieras.
He hecho esto y despues del paso 2, osea despues de darle a (ESCANEAR OPCIONES ) ME SALE UN CARTEL COMO EL DE TU CAPTURA ( Por favor espere ) y se queda la pantalla en blanco, osea, no sale ningun coche, le doy para atras y nada, los coches se han evaporado y ya no los encuentro.
¿ que he hecho nal ELASTOR ???
No debería quedarse en blanco, si no aparecer de nuevo las pantalla de los coches. Has esperado lo suficiente?. Dependiendo del microprocesador de tu pda puede tardar algo más.

Mira a ver que memoria libre tienes, me dá la impresión de que la máquina va a tope de sus posibilidades.

Lo que comentas de los favoritos ... como que te han contado una milonga. Estos skins los actualizan perfectamente.

Yo que uso?: Obviamente mapa 3D y coches 2D. Los coches 3D tienen, para mí, poca calidad y son más polígonos a mover, aunque en gustos... ya sabes.

Última edición por elastor Día 28/06/10 a las 15:08:53.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 28/06/10, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por radiograo Ver Mensaje
hola elastor y compañia-
a mi me pasa lo mismo con los coches 3d hago lo que explicas en las fotos y no me salen.
una cuestion uso el skin dimka 1.30 sirve para ver los coches en 3d
y otra cuestion ui ultimo dimka modificado vale para 480_240
un saludo
Si usas otro paquete distinto, no te puedo decir nada, porque no sé como está configurado. En la versión que yo he subido, TODO es para resolución 800x480 y 480x800 (creo que lo dice claro el primer post y el sitio en el que está colocado este hilo)
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 28/06/10, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
que aporta el ejecutable de tito?por cual se cambia por el primo 1 o primo2?

Por ninguno de los dos. Es una actualización para el igo8, MIRA LA SECCIÓN DE NOVEDADES. Me paso la vida actualizando por aquí y por allá y la gente n.p.c
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 28/06/10, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
misaelclaros misaelclaros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Maryland, USA (100% Salvadoreño)
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD2 (LEO)

Grandiosoooo

Grandioso aporte, aun no lo he instalado porque lo estoy descargando, pero una pregunta, donde consigo los mapas de USA..... Desde ya muchas gracias....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mi evolucion.jpg (24.2 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 28/06/10, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No debería quedarse en blanco, si no aparecer de nuevo las pantalla de los coches. Has esperado lo suficiente?. Dependiendo del microprocesador de tu pda puede tardar algo más.

Mira a ver que memoria libre tienes, me dá la impresión de que la máquina va a tope de sus posibilidades.

Lo que comentas de los favoritos ... como que te han contado una milonga. Estos skins los actualizan perfectamente.

Yo que uso?: Obviamente mapa 3D y coches 2D. Los coches 3D tienen, para mí, poca calidad, aunque en gustos... ya sabes.
Pues se me queda en blando si, espero 15 minutos y nada, no sale nada.

El micro ¡¡¡¡¡¡ joder, la pda esta nueva , tiene 3 dias, es de movistar y en todo va bien, me quedan libres 200 mb. Con eso es suficiente creo yo.

Una duda gorda, aver si esque lo estoy haciendo mal

Cuando le metes una ruta nueva, y acabas de poner todo, direccion numero y tal, que haces despues para darle la orden ya, para que empiece a guiarte ???

Yo le doy a ( AÑADIR COMO DESTINO ) es eso lo que hay q hacer no ???

¿ y cuando haces eso t salen ya las flechas guia ??? a mi no, t hablo en parado heeee, en casa en el patio.

jODER Q GUERRITA ME ESTA DANDO jejejejeje

Última edición por jorge mps Día 28/06/10 a las 02:02:01.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 28/06/10, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
He realizado comprobaciones y al final mi conclusión es muy clara (y decepcionante) ... cada web tiene los radares en un sitio distinto !!!!. Las bases de datos no están armonizadas ni sé que C.. hacen los que las mantienen.

He comparado tres distintas y cada una situa los radares en unas coordenadas diferentes (obviamente hay excepciones). El asunto ahora es averiguar cual es la más fiable.

La actualización de los ficheros la hace bien, ya que genera el fichero "speedcam.spdb" (no son necesarios los ".spud" o viceversa, aunque si tienes los dos, el programa te leerá los ".spdb").
Por lo que yo he podido probar hay una consecuencia aun peor, si dentro del directorio speedcam tienes un archivo SpeedcamUpdates.spud por mucho que actualices con el iRadares, el Igo o el Primo, siempre utilizaran el speedcamUpdates.spudt e ignorara las actualizaciones que te acabas de bajar, luego nunca actualizas radares.

Para mi que hay algun error en el conversor de radares ya que el problema siempre esta en el mismo sitio, en confundir puntos de control de alcoholemia por radares fijos 80.

Un saludo
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 28/06/10, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Por lo que yo he podido probar hay una consecuencia aun peor, si dentro del directorio speedcam tienes un archivo SpeedcamUpdates.spud por mucho que actualices con el iRadares, el Igo o el Primo, siempre utilizaran el speedcamUpdates.spudt e ignorara las actualizaciones que te acabas de bajar, luego nunca actualizas radares.

Para mi que hay algun error en el conversor de radares ya que el problema siempre esta en el mismo sitio, en confundir puntos de control de alcoholemia por radares fijos 80.

Un saludo
Prueba los que te he editado en el anterior post. La actualización si la consigues, porque el programa genera, a partir del txt el fichero ".spbd" que es el que lee (ignora el updates.spud). No obstante lo mejor es borrar previamente. Lo de alcoholemia y radar fijo no es cuestión del programa, es cuestión de la base de datos de systemppc. Comprúebalo con los Updaes que te he adjuntado antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 28/06/10, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Prueba los que te he editado en el anterior post. La actualización si la consigues, porque el programa genera, a partir del txt el fichero ".spbd" que es el que lee (ignora el updates.spud). No obstante lo mejor es borrar previamente. Lo de alcoholemia y radar fijo no es cuestión del programa, es cuestión de la base de datos de systemppc. Comprúebalo con los Updaes que te he adjuntado antes.
Cuando decia error del conversor me referia al que utilizan en systemppc, por que curiosamente los que publican para el tomtom no tienen este defecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 28/06/10, 02:25:24
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Cuando decia error del conversor me referia al que utilizan en systemppc, por que curiosamente los que publican para el tomtom no tienen este defecto.

Un saludo
Das por buenos los de systemppc (ojalá) .Por acabar por hoy (mañana seguimos, seguro) te paso tres capturas de tres Updates de webs distintas (para mearte de la risa)

Aunque parezca mentira son del mismo sitio. Pregunta: en cual coinciden? (jajaja)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (32.3 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (31.8 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (32.5 KB, 171 visitas)

Última edición por elastor Día 28/06/10 a las 02:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 28/06/10, 02:38:53
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por misaelclaros Ver Mensaje
Grandioso aporte, aun no lo he instalado porque lo estoy descargando, pero una pregunta, donde consigo los mapas de USA..... Desde ya muchas gracias....
Gracias, lo de USA prueba aquí. Si ya no va (están muy perseguidos últimamente) usa al amigo google.

http://forum.mobilism.org/viewtopic....hilit=usa+igo8
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 28/06/10, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
NOVEDAD !!!
IGO8: NUEVA TRADUCCIÓN
He traducido las expresiones que faltaban y modificado otras anteriores, para darles un mejor sentido. Los cambios, han afectado a unos 100 términos.
En principio, ahora está traducido al 100%. No obstante es posible que haya dejado algunos términos sin traducir (la revisión completa es muy laboriosa). Si alguien observa que falta algo, que lo diga en el hilo, para tenerlo en cuenta en la próxima revisión.
ENLACE DE DESCARGA (también está en el post 4 "SECCIÓN NOVEDADES):

http://www.megaupload.com/?d=9FLRA0AZ


He vuelto a la anterior versión ya que en esta, en el teclado de buscar las calles, me había desaparecido la letra "M", eso sí, la Ñ seguía estando



...
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 28/06/10, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
He vuelto a la anterior versión ya que en esta, en el teclado de buscar las calles, me había desaparecido la letra "M", eso sí, la Ñ seguía estando
...
AVISO IMPORTANTE !!!
Arregaldo el bug de la carpeta "Lang" que afectaba a las letras "m" y "ñ" (la verdad es que no tenía nada que ver con la traducción). Se me coló un keyboard que tenía de pruebas. Mea culpa. Gracias por avisar josevg.

El NUEVO ENLACE ES: (también corregido en el post 4 SECCIÓN DE NOVEDADES)
http://www.megaupload.com/?d=FGIPO3D0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (71.1 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (68.5 KB, 160 visitas)

Última edición por elastor Día 28/06/10 a las 12:47:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #475  
Viejo 28/06/10, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Pues se me queda en blando si, espero 15 minutos y nada, no sale nada.

El micro ¡¡¡¡¡¡ joder, la pda esta nueva , tiene 3 dias, es de movistar y en todo va bien, me quedan libres 200 mb. Con eso es suficiente creo yo.
Una duda gorda, aver si esque lo estoy haciendo mal
Cuando le metes una ruta nueva, y acabas de poner todo, direccion numero y tal, que haces despues para darle la orden ya, para que empiece a guiarte ???
Yo le doy a ( AÑADIR COMO DESTINO ) es eso lo que hay q hacer no ???
¿ y cuando haces eso t salen ya las flechas guia ??? a mi no, t hablo en parado heeee, en casa en el patio.
jODER Q GUERRITA ME ESTA DANDO jejejejeje


Cuando le das a "añadir como destino", no te saldrán las flechas guía hasta que simules la ruta o lo hagas con tráfico real.

Efectivamente, tienes memoria de sobra. No sé si será tu caso, pero las ROM de Movistar están dando problemas.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 28/06/10, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Elastor! Ya he probado el nuevo ejecutable igo.exe que Tito_77 colgó (por cierto gracias Tito ) y he borrado la carpeta save para configurarlo todo igual como lo tenía al principio. No se si soy yo pero noto que va algo más ligero que el anterior .

Eso sí, los iconos de coche y los sonidos de arranque y salido del igo, todo lo tengo desactivado. Parece mentira pero con estos cambios va mucho más ágil. Esto ya lo tenía hecho desde el principio antes que pusiese la nueva versión del ejecutable Igo.exe.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 28/06/10, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
AVISO IMPORTANTE !!!
Arregaldo el bug de la carpeta "Lang" que afectaba a las letras "m" y "ñ" (la verdad es que no tenía nada que ver con la traducción). Se me coló un keyboard que tenía de pruebas. Mea culpa. Gracias por avisar josevg.

El NUEVO ENLACE ES: (también corregido en el post 4 SECCIÓN DE NOVEDADES)
http://www.megaupload.com/?d=FGIPO3D0

Ok pero no entiendo que tengamos que borrar todo lo que había antes:

SubDirectorio I18N y archivos de todo tipo incluido un Lang_Spanish_Pda.zip y dejar solo el nuevo fichero .zip.

¿Es así?, ¿entonces para que valían todos esos ficheros y subdirectorios anteriores?

Es solo por confirmar

Gracias por todo


,,,
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 28/06/10, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Das por buenos los de systemppc (ojalá) .Por acabar por hoy (mañana seguimos, seguro) te paso tres capturas de tres Updates de webs distintas (para mearte de la risa)

Aunque parezca mentira son del mismo sitio. Pregunta: en cual coinciden? (jajaja)

Que pasada, no me imaginaba que la cosa fuese asi de aleatoria, nosotros dándole vueltas al iGo y resulta que el problema esta en los archivos de radares, yo hasta ahora siempre había utilizado los de Robser los descargo de http://personal.telefonica.terra.es/...sionRobser.htm pasare del iRadares y los actualizare a mano.

Otra cosa, en mi caso por las pruebas que he hecho si tengo un archivo SpeedcamUpdates.spud, aunque descargue un txt nuevo me sigue utilizando el spud, por eso te decia que no se me actualizaban, si quiero que utilice los datos del txt primero tengo que borrar el spud.

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 28/06/10, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Ok pero no entiendo que tengamos que borrar todo lo que había antes:
SubDirectorio I18N y archivos de todo tipo incluido un Lang_Spanish_Pda.zip y dejar solo el nuevo fichero .zip.
¿Es así?, ¿entonces para que valían todos esos ficheros y subdirectorios anteriores?
Es solo por confirmar
Gracias por todo
,,,

Efectivamente, tienes razón. Lo que ocurre es que como es tan pequeño el archivo, me parecía más sencillo (hablando en general) colgarlo entero de nuevo (la carga es prácticamente instatánea) que poner un parche y explicar como cambiar únicamente el "keyboard"

Me imaginaba preguntas como ... "a mí no me funciona"... y opté por la otra solución.

Última edición por elastor Día 28/06/10 a las 15:11:40.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 28/06/10, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Otra cosa, en mi caso por las pruebas que he hecho si tengo un archivo SpeedcamUpdates.spud, aunque descargue un txt nuevo me sigue utilizando el spud, por eso te decia que no se me actualizaban, si quiero que utilice los datos del txt primero tengo que borrar el spud.
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Un saludo

A mí me pasa al contrario, si tengo ".speedcam.spdb" (el generado por el speedcam.txt), el programa no lee el "speedcamUpdates.spud".

Yas veo que follón de radares que hay . El asunto es como averiguar la web fiable. Lo de cambiar a mano ya es lo de menos. No obstante, espero que con suerte se podrá poner la dirección en la casilla "otros" del iRadares, si el archvo lo cuelgan como ".txt"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 17:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /