Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 13/08/12, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo ahora uso la 924 Alemana que es la más estable de todas las versiones de ICS que he probado a falta de que saquen a finales de semana la 932 que por lo que dicen en XDA no viene con el Emotion UI que sigue en fase beta y solamente para el P1 en China
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 14/08/12, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
¿Podéis comentar por favor como va de memoria la ICS con MiHome?

Gracias
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 14/08/12, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Honor 2 muy cerca....

Dentro de 2-3 días como ya pasó con el Xiaomi M1, corren rumores de que Huawei dará detalles del nuevo Honor (Honor 2?) después de que este jueves se presente el Xiaomi M2. A ver con qué nos sorprende Huawei.
En el blog de Huawei aparece esta imagen de un posible Honor 2 El día 16 se sabrán más detalles. Yo pensaba que esta imagen era la del D1 Quad pero no puede ser porque del D1 Quad ya se han mostrado imagenes y se distingue un aro de color rojo rodeando el objetivo de la camara. Para mi que este es el Honor 2.

Se rumorea pantallón de 4.5 pulgadas, resolución de 1280 * 720; como se puede ver en la foto dos altavoces con lo que seguro que debe sonar increíble . Camara con doble led de 8 Mp... Y a ver qué más nos cuentan el 16.


Última edición por Weckl Día 15/08/12 a las 23:17:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 14/08/12, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
¿Podéis comentar por favor como va de memoria la ICS con MiHome?

Gracias
Pues igual que con el launcher estándar que lleva por defecto. Yo no he notado que haya más o menos memoria. Lo que si he notado es que con el widtget del tiempo/relog que también se puede descargar desde la página (http://miuiapps.es) la batería se resiente y dura algo menos, pero eso se soluciona quitando dicho widtget y utilizar el que viene por defecto con el launcher o cualquier otro.

Saludos
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 14/08/12, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Dentro de 2-3 días como ya pasó con el Xiaomi M1, corren rumores de que Huawei dará detalles del nuevo Honor (Honor 2?) después de que este jueves se presente el Xiaomi M2. A ver con qué nos sorprende Huawei.
En el blog de Huawei aparece esta imagen de un posible Honor 2 El día 16 se sabrán más detalles. Yo pensaba que esta imagen era la del D1 Quad pero no puede ser porque del D1 Quad ya se han mostrado imagenes y se disingue un aro de color rojo rodeando el objetivo de la camara. Para mi que este es el Honor 2.

Se rumorea pantallón de 4.5 pulgadas, resolución de 1280 * 720; como se puede ver en la foto dos altavoces con lo que seguro que debe sonar increíble . Camara con doble led de 8 Mp... Y a ver qué más nos cuentan el 16.
Yo me quedo con las 4 pulgadas. Todos los móviles que tiene un tamaño de pantalla superior ya los he descartado por poco usables, prácticamente no te caben en el bolsillo, no puedes manejarlos bien con una sola mano, etc. En realidad 4 pulgadas ya las encuentro demasiado grandes, para mi el tamaño perfecto son las 3,7 o 3,8 pulgadas, pero la tendencia actual es hacerlos cada vez más grandes... Espero que por lo menos sigan sacando móviles con pantallas razonablemente pequeñas pero al mismo tiempo con grandes prestaciones.
Saludos
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 14/08/12, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
A ver si le instalo el launcher que cuando me acuerdo no estoy en el ordenador y cuando estoy no me acuerdo o no tengo tiempo

Opino lo mismo que jvmax más de 4 pulgadas no lo considero manejable para el día a día aparte de que no te cabe en algunos bolsillos (el de 4 ya me viene justo en algunos) mejor tener otras prestaciones, buena batería y el software optimizado que una pantalla enorme que ademas se meriende la batería con encendenrla
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 14/08/12, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
A ver si le instalo el launcher que cuando me acuerdo no estoy en el ordenador y cuando estoy no me acuerdo o no tengo tiempo

Opino lo mismo que jvmax más de 4 pulgadas no lo considero manejable para el día a día aparte de que no te cabe en algunos bolsillos (el de 4 ya me viene justo en algunos) mejor tener otras prestaciones, buena batería y el software optimizado que una pantalla enorme que ademas se meriende la batería con encendenrla
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 14/08/12, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
ivanchuy ivanchuy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: u8860
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Creo que en Venezuela se usan las mismas frecuencias que en USA y otros paises de América, por tanto para tener 3G deberías de poseer el modelo -51.
Las frecuencias del u8860 son:
GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS900 (B8), UMTS1700/2100 (B4), UMTS2100 (B1)
Las del -51:
GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850 (B5), UMTS1900 (B2), UMTS2100 (B1)


Por otra parte puedes abrir la radio FM si tienes:
FM radio (87.5-108MHz) es una ROM del u8860
FM radio (76-90MHz) el una ROM del -51

Es posible que necesites instalar una ROM del -51 para que funcione el 3G en Venezuela.
Saludos.
gracias Kgonla por tan tan importante información sabes que realice lo que tu me propucistes de instalar la -51 pero sigo teniendo el mismo problema del 3g cuando reviso la disponibilidad de red solo me da las de 2g si tienes alguna otra solucion se lo sabre agradecer
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 14/08/12, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Antes tenías cobertura 3G?

A ver si el problema es de cobertura en tu zona y te estas volviendo loco con otra cosa
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 14/08/12, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
ivanchuy ivanchuy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: u8860
Tu operador: Movistar
claro rokusho tenia un um840 y perfecto pero con este nada de nada en estos momento donde estoy no tengo 3g por la zona pero en lo que llego a la ciudad 3g no existe, se que tengo el u8860 porque esta mas que revisado, alguien sabe si le coloco la rom de u8860-51 esta es capaz de mejorar la frecuencia o es que es cuestion de la liberacion del celular que no reconoce las otras bandas o es cuestión del equipo

Última edición por ivanchuy Día 15/08/12 a las 13:56:38.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 15/08/12, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
ivanchuy ivanchuy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: u8860
Tu operador: Movistar
buenas a este excelente foro tengo una pregunta mas alguien tiene la actualización ics para el u8860-51 porque la que sale en la pagina de brasil cuando la descomprimes dice error de fichero
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 15/08/12, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Si tienes el normal la version del -51 no te va a servir por el tema del 3G lo mismo que si lo haces al reves, prueba a ver la configuracion de APN a ver si soluciona algo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 15/08/12, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ivanchuy Ver Mensaje
claro rokusho tenia un um840 y perfecto pero con este nada de nada en estos momento donde estoy no tengo 3g por la zona pero en lo que llego a la ciudad 3g no existe, se que tengo el u8860 porque esta mas que revisado, alguien sabe si le coloco la rom de u8860-51 esta es capaz de mejorar la frecuencia o es que es cuestion de la liberacion del celular que no reconoce las otras bandas o es cuestión del equipo
Pues yo tengo el u8860-51 y cuando puse por error la rom del u8860 perdi el 3g luego compré una sim de claro y me funcionaba el 3g de maravilla asi que puedes provar con otra sim

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 15/08/12, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Estoy por pillarme una de estas de "recambio" a ver cuanto le dura

http://www.ebay.es/itm/HIGH-CAPACITY...item1e712acef9

Hay otra de 2800 mAh pero ésta pone que tiene el mismo tamaño que la original y la otra no especifica nada
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 16/08/12, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Estoy por pillarme una de estas de "recambio" a ver cuanto le dura

http://www.ebay.es/itm/HIGH-CAPACITY...item1e712acef9

Hay otra de 2800 mAh pero ésta pone que tiene el mismo tamaño que la original y la otra no especifica nada
Hay pocas baterías en ebay que tengan la capacidad que dicen o que se le aproximen siquiera.
Si acaso pillas una ya avisarás a ver que tal va, yo no me arriesgo
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 16/08/12, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Estoy por pillarme una de estas de "recambio" a ver cuanto le dura

http://www.ebay.es/itm/HIGH-CAPACITY...item1e712acef9

Hay otra de 2800 mAh pero ésta pone que tiene el mismo tamaño que la original y la otra no especifica nada
No se, no se. Yo me pillé una del doble de capacidad para el ZTE Blade y duraba lo mismo que la original o quizás incluso un poco menos. De todas formas por el precio puedes probarla a ver que tal. En todo caso si te funciona dinos algo porque a mi también me interesa tener una batería de recambio.
Saludos.

P.D.: Por cierto, a quien le interese aquí tenéis un enlace a la descarga de una nueva versión del recovery que dicen funciona muy bien: http://forum.miui-france.org/index.p...0-multi-touch

Última edición por jvmax Día 16/08/12 a las 09:00:40.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 16/08/12, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
A mi de momento me funciona bien la bateria, si veo que empieza a fallar miraré algo aunque de momento prefiero no arriesgarme aunque el precio no es muy caro en caso de que no de lo que promete, veremos

Si el Google Chrome no traduce mal esa versión del recovery sólo sirve para las versiones B870 GB y B919 de ICS a nosotros nos sirven
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 16/08/12, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Según dicen en XDA es posible que la nueva versión de ICS sea global y llegue vía OTA aunque supongo que si es global la pondrán en descarga directa en su web
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 16/08/12, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Según dicen en XDA es posible que la nueva versión de ICS sea global y llegue vía OTA aunque supongo que si es global la pondrán en descarga directa en su web
A ver si es verdad y esta vez sacan la versión definitiva.
Saludos
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 17/08/12, 02:48:31
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Muy buenas "honorable familia"

Me uno al grupo de poseedores de este estupendo terminal. Me ha llegado hoy y lo tengo pendiente de actualizar a ICS en cuanto sea oficial la versión global.

Espero poder contribuir al hilo, (que por cierto está bastante trabajado, gracias a los que os lo habéis currado), y aportar mi granito de arena.

Por cierto, tengo una duda, ¿cómo se abre la tapa de atrás para no forzar el teléfono? no hay manera, me dejo la uña en la ranura que lleva en la parte inferior y no sale la condenada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 00:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /