Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 02/09/13, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Vihaio Vihaio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Yoigo
Muy buen curro. Esta semana me llega el G3S Turbo. Me uniré al grupo.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/09/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Hola, en 7-10 días me deberían llegar 2 móviles g3st. He leído lo que hay que hacer y , me suena todo a chino. Espero que con el móvil en la mano me resulte más sencillo y familiar, y así no os fría a preguntas, porque mira que soy zote con estas cosas. De momento continuaré leyendo y a ver si encuentro el modo fácil: descárgate esto, dale a ok y ya está.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 09/09/13, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
lolito12 lolito12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola , con 3 dias en mi poder el movil ( JIAYU g3t) sin ninguna queja , un saludo .
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 18/09/13, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
vanraul vanraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Simyo
Hola a todos! he pedido este movil y hasta que llegue pues estoy mirandome un poco todo este tema y tenia una pregunta.. Los drivers que descargas son para windows xp, vista y 7.. hay para windows 8??
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 20/09/13, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Hola, yo como "Ritxilin", en espera de que me llegue mi g3t y visualizando un poco todo, pero debo ser burro al cuadrado o al cubo por lo menos, que leo y me entero solo a medias. Espero no coseros mucho a preguntas cuando tenga el móvil en mis manos, pero por ahora soy no un mar, si no un océano de dudas
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 26/09/13, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vanraul Ver Mensaje
Hola a todos! he pedido este movil y hasta que llegue pues estoy mirandome un poco todo este tema y tenia una pregunta.. Los drivers que descargas son para windows xp, vista y 7.. hay para windows 8??

Xp , Vista y W7
Para el W8 no son compatibles
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 09/10/13, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Es probable que ya hayan contestado a esta duda por ahí, pero es el primer día con el teléfono y estoy algo saturado de información e igual lo he visto y ni me he dado cuenta, así que agradecería que alguien me contestase.

Mi problema es que cuando intento instalar los drivers preloaders, no me aparece el aviso del mtk65xx desconocido. Siguiendo algunas pistas de los comentarios del vídeo de youtube, creo que he instalado los drivers, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos. Sin embargo, en esa instalación me aparece el triangulito amarillo con exclamación de que no están correctamente instalados. Cuando enchufo el móvil al ordenador, , tanto con batería como sin ella, sigue sin aparecerme nada.

Y después de todo este tocho mi duda es, ¿cómo puedo comprobar que los drivers están correctamente instalados? El modelo es el g3t (no se si cambia algo respecto al g3s normal), y los drivers que he bajado son los del g3t también.

Gracias anticipadas por la respuesta!
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 10/10/13, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Es probable que ya hayan contestado a esta duda por ahí, pero es el primer día con el teléfono y estoy algo saturado de información e igual lo he visto y ni me he dado cuenta, así que agradecería que alguien me contestase.

Mi problema es que cuando intento instalar los drivers preloaders, no me aparece el aviso del mtk65xx desconocido. Siguiendo algunas pistas de los comentarios del vídeo de youtube, creo que he instalado los drivers, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos. Sin embargo, en esa instalación me aparece el triangulito amarillo con exclamación de que no están correctamente instalados. Cuando enchufo el móvil al ordenador, , tanto con batería como sin ella, sigue sin aparecerme nada.

Y después de todo este tocho mi duda es, ¿cómo puedo comprobar que los drivers están correctamente instalados? El modelo es el g3t (no se si cambia algo respecto al g3s normal), y los drivers que he bajado son los del g3t también.

Gracias anticipadas por la respuesta!
Los driver preloader http://www.jiayu.es/desarrollo/DRIVERS/DriversG3QC.zip
Una vez descomprimidos con el administrador de dispositivos usar la instalación manual Donde esten\DriversG3QC\USB VCOM Driver\ Carpeta que corresponda a tu s.o Tu sistema operativo solo si encuentras el teléfono en el administrador.

De todas maneras si eres root y quieres actualizar, cambiar de room etc... hay alternativas al pc.

Si tienes Windows 8 estas jodido, busca otro sistema operativo.

En cuanto a tu duda de si esta instalado o no , puedes abrir el administrador de dispositivos enchufar el teléfono sin batería al pc y poner la bateria de nuevo si te sale durante un segundo algo reconocido que sea el teléfono y luego se desaparece esque están instalados, el por que de esto por que los driver usados solo se usan con el Spflash tools http://www.jiayu.es/desarrollo/HERRA...1316.0.150.zip y sin los driver el programa de ningun modo puede hacerte nada en el teléfono asique si no te funciona el programa para flasear es por los drivers.

Como saber qeu es lo correcto en cuanto a driver y sofware para tu telefono http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC

En cuanto a g3st(G3QCT) y g3s (G3QC), son identicos en cuanto a uso de roms y programas pc. Nunca confundir con el G3(dos nucleos) y variantes de el.

Última edición por Kactius Día 10/10/13 a las 10:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 10/10/13, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Lo primero de todo, gracias por la respuesta Kactius. Suponía que el g3t y el g3s eran iguales, pero mejor confirmar, jeje.

Ayer lo primero que hice fue bajar la aplicación de jiayu.es y actualizar a la última ROM, lo cuál me resultó sorprendentemente fácil. A continuación intenté hacer lo de los drivers, descargando del link que has puesto y siguiendo las instrucciones, sin embargo no llegué a ninguna parte. Pero me he fijado en lo que me has dicho, y en el administrador de dispositivos, justo al introducir la batería, aparece durante un segundo un dispositivo nuevo. Pone lo de MediaTek Preloader USB VCom que me aparece habitualmente con el triangulito amarillo, pero justo al enchufar me ha aparecido uno nuevo sin triangulito en otro port. Así que supongo que estará correctamente instalado.

De todas formas, mi principal duda era si por un problema con los drivers, al intentar flashear una rom podía cargarme el teléfono de alguna manera, pero claro, si hay problema con los drivers ni reconocerá el terminal, así que ni funcionará.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 10/12/13, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
fchesroto2 fchesroto2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchas gracias! gran trabajo que nos hace a los demas la vida mas facil
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 11/12/13, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
WaitMC WaitMC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Hola buenas, mi PC no reconoce el USB del jiayu y por lo tanto no puedo instalar drivers ni hacer el flashtool, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 11/12/13, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por WaitMC Ver Mensaje
Hola buenas, mi PC no reconoce el USB del jiayu y por lo tanto no puedo instalar drivers ni hacer el flashtool, que puedo hacer?
No uses windows 8.Solo funciona de windows 7 para abajo
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 11/12/13, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
WaitMC WaitMC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
No uses windows 8.Solo funciona de windows 7 para abajo
Tengo windows 7, pero es que al enchufarlo al pc no me pone nuevo hardware encontrado
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 11/12/13, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por WaitMC Ver Mensaje
Tengo windows 7, pero es que al enchufarlo al pc no me pone nuevo hardware encontrado
Prueba a conectarlo sin batería.. Si no hace nada..pon la batería a ver si cuela así..
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 11/12/13, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
WaitMC WaitMC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
Prueba a conectarlo sin batería.. Si no hace nada..pon la batería a ver si cuela así..
El problema que yo tengo es que al iniciar el móvil, me sale el símbolo de jiayu y el fondo negro y no se inicia el móvil, y al conectarlo con el cargador o USB, me sale en la pantalla del móvil como si estuviera sin batería.

He leído que haciendo lo que pone en esta guía se puede solucionar, pero mi problema es qe no me reconoce el USB del jiayu
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 18/12/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Tengo el g3t desde ayer. Le pasé antutu y me dió 16300
Ya venía root, ya le he metido el recovery y ahora trataré de meterle la rom que subieron a jiayu.es el 5 de diciembre. Espero que todo vaya bien.
Tras meterle esta rom, tendré que hacer los ajustes del gps, o se supone que ya los trae?
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 19/12/13, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Tengo el g3t desde ayer. Le pasé antutu y me dió 16300
Ya venía root, ya le he metido el recovery y ahora trataré de meterle la rom que subieron a jiayu.es el 5 de diciembre. Espero que todo vaya bien.
Tras meterle esta rom, tendré que hacer los ajustes del gps, o se supone que ya los trae?
Yo te recomendaría las roms que están en el apartado Roms de aquí mismo, el soporte, la rapidez ante dudas y el resultado son inmejorables. En las mismas instrucciones, dependiendo de la que elijas, te indican cuando y como tienes que hacer lo del GPS, si fuese necesario en esa rom.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 19/12/13, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
jose_toledo jose_toledo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ayuda

Buenas tardes hace poco que he recibido un G3S turbo y esta según me vino de china por no tener ni idea de cómo meterle cosas por miedo a cagarla por favor me gustaría que si alguno de vosotros me pudiera decir como cambiar los tonos en las distintas aplicaciones las llamadas el correo, Whatsadd por otros personalizados
Gracias por todo
Salu2 Jose
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 30/12/13, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
ImaggNUM ImaggNUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 81
Tu operador: MasMóvil

Me quedo por este hilo para echar un vistazo, que me viene como anillo al dedo !!!

Por lo de guía-burros, claro
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 08/01/14, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
alvaromasuno alvaromasuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Hola,me funcionaba bien el gps hasta que unosndias probando y dejo de ir como antes, reconoce pocos satelited aveces no conecta.... He probado a hacer lo que pone en este post y nada, que debo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 20:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /