ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4721  
Viejo 30/06/11, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
a mi lo que me molesta es el tener que tener la itinerancia de datos activada cuando con las rom samsung no hacia falta.Por otra parte no hay un acceso directo a las aplicaciones? si lo hay no lo he sabido encontrar, es que me esta llenando los escritorios cada app que instalo.Por lo demas una rom espectacular, nunca habia probado MIUI


  #4722  
Viejo 30/06/11, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melwasul Ver Mensaje
a mi lo que me molesta es el tener que tener la itinerancia de datos activada cuando con las rom samsung no hacia falta.Por otra parte no hay un acceso directo a las aplicaciones? si lo hay no lo he sabido encontrar, es que me esta llenando los escritorios cada app que instalo.Por lo demas una rom espectacular, nunca habia probado MIUI
Lo mejor es crear carpetas e ir metiendo las qpps ahí para no tener el escritorio lleno.

Enviado desde el fondo de un pozo
Gracias de parte de:
  #4723  
Viejo 01/07/11, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A ver me encanta Miui pero esque para mi es esencial la aplicación de vooodo Sound ya que la grabacion de los videos sin eso para mi no es nada , espero que saquen un kernel compatible con esa aplicacion =(
  #4724  
Viejo 01/07/11, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melwasul Ver Mensaje
a mi lo que me molesta es el tener que tener la itinerancia de datos activada cuando con las rom samsung no hacia falta.Por otra parte no hay un acceso directo a las aplicaciones? si lo hay no lo he sabido encontrar, es que me esta llenando los escritorios cada app que instalo.Por lo demas una rom espectacular, nunca habia probado MIUI
Yo sin la itinerancia de datos no me he podido conectar nunca ni desde el iPhone ni desde el Galaxy con stock, Darky o MIUI. Ambos bajo Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #4725  
Viejo 01/07/11, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
pues a mi lo que me falta es poder hacer videollamadas
  #4726  
Viejo 01/07/11, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
A ver me encanta Miui pero esque para mi es esencial la aplicación de vooodo Sound ya que la grabacion de los videos sin eso para mi no es nada , espero que saquen un kernel compatible con esa aplicacion =(
Bájate un kernel que soporte Voodoo y se lo pones a la MIUI.

El último de Neo, el 10, lleva voodoo. Es el que yo llevo.

Enlace: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...pus_NEO_10.zip

Enlace al hilo original: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1395

El kernel Glitch también soporta Voodoo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532

Última edición por jorgecg Día 01/07/11 a las 09:31:18.
  #4727  
Viejo 01/07/11, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Bájate un kernel que soporte Voodoo y se lo pones a la MIUI.

El último de Neo, el 10, lleva voodoo. Es el que yo llevo.

Enlace: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...pus_NEO_10.zip

Enlace al hilo original: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1395

El kernel Glitch también soporta Voodoo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532

¿Alguno de esos dos kernel además de Voodoo soporta a la vez BLN para que se enciendan los botones al recibir llamadas o sms?
  #4728  
Viejo 01/07/11, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
¿¿Se sabe algo del Changelog de esta semana?? ¿¿Alguna novedad interesante??

Salu2.
  #4729  
Viejo 01/07/11, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
¿Alguno de esos dos kernel además de Voodoo soporta a la vez BLN para que se enciendan los botones al recibir llamadas o sms?
El de Neo 10 si soporta BLN, a mi no me ha funcionado, pero a otras personas si.

Todo es cuestión de que pruebes.

Enlace: http://www.ponack.net/zachariasm/rev...-led-notif.zip

El Kernel Glitch también lleva notificaciones led.

Última edición por jorgecg Día 01/07/11 a las 09:57:47.
  #4730  
Viejo 01/07/11, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Rom instalada, despues le instalo el tkglicht 10C y en 6 horas en Standby se a bebido la bateria de 84% que lo deje a apagarse el movil, estando sin instalar ni una solo app y sin abrir nada en 3D, solo abri la galeria de imagenes de miui (Que no es en 3D).... q guay...
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Gracias de parte de:
  #4731  
Viejo 01/07/11, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Una cosa, ya que solo instale la primera vez la full rom, y lo demás siempre ota. La cuestión es que me esta dando FC que antes no me daban y quiero volver a instalarla. Va a hacer wipe?
  #4732  
Viejo 01/07/11, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Tu operador: Vodafone
change-log 1.7.1:

[recomienda]
Una actualización del nuevo sistema para obtener más información
Defy nuevo soporte FM
Fondos de deslizamiento fluidez aumentó en un 30%
[del sistema]

Nueva versión de la actualización del sistema de optimización de i9000, T959, i897, DHD, Desire Z para actualizar a la última versión del kernel de optimización HD2 parche GPS integradopara optimizar el uso de Euclides con Defy, optimizar la señal de comunicación después de la galería de reparación de pantalla no muestra imágenes de la última edición de la restauración del disco de red DSP para descargar el problema de los malos resultados fijar microblogging Sina Imagen cuadro de diálogo muestra los problemas inusuales

[teléfono]
lógica de la lista de marcación de optimización, haga clic en el dial-up y la optimización de las interacciones de contacto en la optimización alambre de la llamada, haga clic en el botón de silencio para colgar la operación para optimizar la llamada de tres vías, la cuarta forma de interactuar con el teléfono para optimizar el tercero se establece la conexión, el "más" del panel se iniciará automáticamente
[Contacto]
Optimización una interfaz de contacto para aumentar la preservación de las colecciones, cancelación clave reparación de la tarjeta SIM en el problema de interfaz de la pantalla transversal Error al mostrar
[mensajes]

Añadir la información de contacto, puede importar nuevas animaciones para enviar y recibir mensajes de texto para enviar información de contacto para mejorar las capacidades para optimizar , puede optar por alguna o toda la información de contacto para enviar mensajes escritos a optimizar, la primera llamada en primer lugar salta a la masa llamada de interfaz para editar el MMS se eliminará automáticamente para optimizar la preparación de la llamada masa y del sistema (los operadores no son compatibles con MMS término de masa) la restauración de escribir mensajes, agregar contactos después de la entrada de teclado se cerrará el problema fijo Mensajes eliminación masiva cuando la sesión es siempre un "delete Colección SMS", surge la pregunta
[de la cámara]
Para optimizar Desafía cámara es compatible con pantalla completa de fotos de restauración Desafía a los zoom de la cámara Huaping algunos problemas de cámara fija para tomar fotos en algunos casos, conducir a accidentes, reinicie el problema (sobre todo por el deseo, N1
[tema]
Para optimizar la pantalla de bloqueo bloqueo de pantalla estilo fondo de pantalla y soporte telefónico para diferentes resoluciones se cambian dos veces a la reparación continua tema dará lugar a un problema de cambio no es totalmente fijo en la página de detalles el tema, la pregunta USB de almacenamiento abierto llevado a FC.
[de bloqueo de pantalla, la barra de estado]
Variedad de bloqueo de aplicaciones de reparación de la pantalla, el uso de patrones que resulta inusual muestra asunto contraseña fijar Desafía a dos USB icono problema.
[de escritorio titular]
Se ha añadido soporte para el paquete de temas personalizados fondo de pantalla se desliza la pantalla rápida de escritorio la barra de desplazamiento estilo de escribir de las de escritorio gráfico para optimizar la parte inferior, deslice el escritorio para mejorar la fluidez de los cerca de 30% de los menús del escritorio optimizado nuevo " thumbnail escritorio "para quitar el modo de miniaturas, pulse la tecla Inicio para entrar en el modo de eliminar el menú" notificación "elementos reparados bajo ciertas circunstancias, llevar a los problemas de fondo de escritorio negro.
[set]
para optimizar el primer clic, o pulse la tecla de control de volumen sólo exhalado volumen del panel indicador, haga clic de nuevo o pulse comenzó a ajustar el volumen para optimizar el volumen abajo para entrar a través del estado de silencio, el panel indicador de volumen muestra "silenciar la señal" de reparación de que el dispositivo de salida como silenciar el volumen del sistema a 0 conducir a problemas reparación de volúmenes medios de comunicación reducido al silencio cuando el icono de volumen en los temas equivocados el indicador del panel de reparación de los modelos de Moto completamente restaurada para el sistema operativo nativo de configuración USB superior de la página no se puede reparar el indicador de batería muestra a tiempo completo y los problemas de consumo de energía
[FM]
Nuevo desafio de apoyo Nueva FM
Gracias de parte de:
  #4733  
Viejo 01/07/11, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Si digo la verdad no me he enterado casi na del changelog
  #4734  
Viejo 01/07/11, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
@skual3r has probado a ir a ajustes y en una de las opciones pone "launcher" y seleccionar el que quieras? Un saludo!
Si que he probado eso, y borrar para que cuando le de a home me de a elegir pero nada de nada
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

  #4735  
Viejo 01/07/11, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Si digo la verdad no me he enterado casi na del changelog
Las traducciones de mr. Google ......

Enviado desde el fondo de un pozo
  #4736  
Viejo 01/07/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Si digo la verdad no me he enterado casi na del changelog
Ctrl+c --> Ctrl+v del facebook de miui...
  #4737  
Viejo 01/07/11, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Yo sin la itinerancia de datos no me he podido conectar nunca ni desde el iPhone ni desde el Galaxy con stock, Darky o MIUI. Ambos bajo Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Pues yo si podia sin tener activada itinerancia de datos y no me aparecia siquiera la R, asi que....ha sido actualizar a la ultima y de nuevo ese problema
  #4738  
Viejo 01/07/11, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Galaxy S (I9000) 1.7.1

Descarga: Deodex
__________________
  #4739  
Viejo 01/07/11, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Pues yo no consigo que me funcione, resulta que instale la RC1 de Cyanogen, instaló el zip desde el recovery, con todos los wipes, me sale la pantalla de Galaxy S, aparece el logo de Galaxy S de Cyanogen, pasan unos segunditos, aparece una pantalla como de recovery, diría que da un par de fallos pero no estoy seguro porque acto seguido reinicia el teléfono y no me da tiempo a leer lo que pone. Antes de que pregunteis, he intentado meterla con wipes, sin wipes, borrando system, desde froyo JPU, en fin de todas las maneras posibles y siempre me falla en lo msimo. También he intentado con la de Galnet, y todo igual, execpto que en vez de una pantalla de Cyanogen sale una de MIUI... una vez con MIUI instalada y el bucle de reinicios activo me metí en recovery y flashee un pack de español para la Galnet, dejó de reiniciarse pero no pasaba de la pantalla de CyanogenMod, tenía mucho interés en esta rom... La cosa es que recuerdo haberla puesto desde hace tiempo desde Cyanogen y funcionaba todo perfectamente. Si me pudierais ayudar

Gracias!


  #4740  
Viejo 01/07/11, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
kakomalo al final a mi padre le pongo esta xq la q cuelga erdano 1.7.1 no se si esta traducida y ademas el aspecto grafico de MIUIEs me encanta junto con el soporte tecnico q dais q es genial.
Al final le voy a poner el kernel Glitch-V10C-VC junto con el modem JQ1 q me iba bastante bien.
Creo q notara un cambio importante, solo se tendra q acostumbrar al nuevo aspecto grafico.
Hasta q salga algo para el SGS2 estoy mas aqui con el SGS de mi padre q en el foro de MIUI para el mio jejejejeje
Un saludo!!
__________________
iPhone 
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /