ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4721  
Viejo 25/04/12, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
JM, ¿Nos podrias preparar un update para poner el market antiguo?
Por market antiguo, entiendo el que tiene faia en sus roms, es decir, el que venia de serie cuando yo compre el movil en mayo. A mi parecer es mucho mas rapido.
Hola colega,
eso cada uno que se ponga el que prefiera,
yo debo ser el unico al que le gusta el nuevo ,
saludos


  #4722  
Viejo 25/04/12, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
JM, ¿Nos podrias preparar un update para poner el market antiguo?
Por market antiguo, entiendo el que tiene faia en sus roms, es decir, el que venia de serie cuando yo compre el movil en mayo. A mi parecer es mucho mas rapido.
hola tu mismo lo dices la de faia tienen el antiguo descagatela y se la sacas y t la pones ,y sino lo que dice el crack de jm ,descargatela ,
saludos
  #4723  
Viejo 25/04/12, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
JM tengo unas preguntas???
Le rooteado, particionado la SD-ext, etc, etc, a un amigo y le e puesto tu Rom, pero la versión 1.0.3, la actualizaciones que me he bajado (1.0.4 /1.0.5) no me deja aplicarlas, me sale al final un mensaje de aborted, también me sale justo el mismo mensaje cuando intento instalar la RADIO que facilitas, en ninguno de los caso consigo algo, aparte el amigo me dice que el GPS no le funciona y que las reproducciones flash tampoco le van, es mas intentando cargar un vídeo de la pagina del SPORT (diario catalán) el navegador peta y nos devuelve a la pantalla inicial.

Que me aconsejas, que haga wipe total e instalo desde 0 todo (con la nueva ROM), o como puedo instalar los updates, ya que los 3 me dan error de instalación, en ningún caso he cambiado kernel ni nada, intente instalarlos justo después de instalar tu ROM (con previo primer inicio para asentar archivos), que puedo hacer?? alguien se le ocurre algo, para solucionar lo del GPS y los flash si es posible.
Gracias, por todo lo demás veo que es una gran ROM cocinada, muy rapida y que da una gran vida y mejoria al terminal, GRACIAS.

P.D. El terminal viene de 2.2.1.(Froyo) he tenido que pasarme por todos los tutos para conseguir S-OFF, ROOT, CWM (que me lo instalao el Unrevoked el solo, saltando asi el paso de tener que ponerlo yo manualmente) e instalación de esta ROM sin nada mas por el camino.
P.D.2 por si alguien se lo pregunta y/o interesa, me suelo mover por la zona del LG Optimus2X y Huawei U8650.

Última edición por arkangel1984 Día 25/04/12 a las 23:01:37.
  #4724  
Viejo 25/04/12, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
JM tengo unas preguntas???
Le rooteado, particionado la SD-ext, etc, etc, a un amigo y le e puesto tu Rom, pero la versión 1.0.3, la actualizaciones que me he bajado (1.0.4 /1.0.5) no me deja aplicarlas, me sale al final un mensaje de aborted, también me sale justo el mismo mensaje cuando intento instalar la RADIO que facilitas, en ninguno de los caso consigo algo, aparte el amigo me dice que el GPS no le funciona y que las reproducciones flash tampoco le van, es mas intentando cargar un vídeo de la pagina del SPORT (diario catalán) el navegador peta y nos devuelve a la pantalla inicial.

Que me aconsejas, que haga wipe total e instalo desde 0 todo (con la nueva ROM), o como puedo instalar los updates, ya que los 3 me dan error de instalación, en ningún caso he cambiado kernel ni nada, intente instalarlos justo después de instalar tu ROM (con previo primer inicio para asentar archivos), que puedo hacer?? alguien se le ocurre algo, para solucionar lo del GPS y los flash si es posible.
Gracias, por todo lo demás veo que es una gran ROM cocinada, muy rapida y que da una gran vida y mejoria al terminal, GRACIAS.

P.D. El terminal viene de 2.2.1.(Froyo) he tenido que pasarme por todos los tutos para conseguir S-OFF, ROOT, CWM (que me lo instalao el Unrevoked el solo, saltando asi el paso de tener que ponerlo yo manualmente) e instalación de esta ROM sin nada mas por el camino.
P.D.2 por si alguien se lo pregunta y/o interesa, me suelo mover por la zona del LG Optimus2X y Huawei U8650.
Hola,
el Wildfire no soporta flash,asi que es normal que no pueda ver videos,
para instalar los updates y la radio (para que funcione el GPS) debes hacerlo con un CWM inferior al 3,desde la app RomManager puedes hacerlo,
saludos
  #4725  
Viejo 25/04/12, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Buenas JM al final te as Hecho lo de Paypal como te dije, es lo suyo yo todavia le debo una Donacion a Kiowa por el GPS de Sygic Aurora

Espero que hayas visto lo que te puse del Dropbox del tutorial para subir fotos y tambien el post con el video para ganar espacio creado un Sistema Operativo virtual (es facilisimo).

Yo voy a Instalar la Rom ahora! y Donarle lo que veais conveniente a JM por compartir su trabajo y contestaros las preguntas, que a el nadie le paga, y os habla uno de los pesados que le pregunta cosas tambien
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
  #4726  
Viejo 25/04/12, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Buenas JM al final te as Hecho lo de Paypal como te dije, es lo suyo yo todavia le debo una Donacion a Kiowa por el GPS de Sygic Aurora

Espero que hayas visto lo que te puse del Dropbox del tutorial para subir fotos y tambien el post con el video para ganar espacio creado un Sistema Operativo virtual (es facilisimo).

Yo voy a Instalar la Rom ahora! y Donarle lo que veais conveniente a JM por compartir su trabajo y contestaros las preguntas, que a el nadie le paga, y os habla uno de los pesados que le pregunta cosas tambien
Gracias compi,
si,he puesto Paypal haber si saco al menos para un cafelito al año ,
sobre lo de Dropbox si ya me ha funcionado,gracias

Última edición por Josemaesra Día 26/04/12 a las 00:06:40.
  #4727  
Viejo 25/04/12, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Bueno, esta mañana me llego una nueva tarjeta. Yo tenia una microSD de 8 GB clase 4, me he comprado una de 32 GB clase 10 y los cuelgues que tenia, la lentitud de la rom que tenia y tal se ha solucionado.
Tambien, un fallo que tenia es que el recovery lo iniciaba desde el telefono, y hay que iniciarlo desde el rom manager, y la verdad, que con estas dos cosas el movil va casi mejor que el Galaxy Note .
Si os interesa la tarjeta os paso el link, me han clavado 37 euros con gastos de envio incluidos y entrega en 19 horas =).
Gracias JM
  #4728  
Viejo 25/04/12, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por meidland
Oye, alguien sabe de la persona que decía que lo hizo todo desde cero pero que con la última actualización el táctil no le respondía muchas veces bien? es que estoy buscando ese mensaje para preguntarle si le va ahora bien, porque a mi me pasa lo mismo, lo hice todo desde cero y va todo genial ahora, pero el táctil falla muchas veces, le pulsas y como si nada, tengo que salir de lo que tenga y volver a entrar muchas veces porque no responde ni de coña. pues compi te digo que sigo igual con la ultima rom instalada de maestro josema sigue igual dandome en los mensajes whassa escribe lo que quieres y tengo que cerrar y abrir de nuebo para que me valla bien el telefono , aparte si lo hice todo como ahi que hacerlo por que no es la 1 que flaxeo , lla me cargue una vez el telefono como dice mi actualizacion de la radio , asi que no es por hacer los pasos mal , no se que le pasa al movil pero si lo que se que por lo menos en el mio es inestable
  #4729  
Viejo 26/04/12, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Bueno, esta mañana me llego una nueva tarjeta. Yo tenia una microSD de 8 GB clase 4, me he comprado una de 32 GB clase 10 y los cuelgues que tenia, la lentitud de la rom que tenia y tal se ha solucionado.
Tambien, un fallo que tenia es que el recovery lo iniciaba desde el telefono, y hay que iniciarlo desde el rom manager, y la verdad, que con estas dos cosas el movil va casi mejor que el Galaxy Note .
Si os interesa la tarjeta os paso el link, me han clavado 37 euros con gastos de envio incluidos y entrega en 19 horas =).
Gracias JM
buenas compi pasame el link por privado si quieres, para saber la marca y tal, ya que yo estoy pensado en pasarme a una de 32, tengo una de 16, digo por privado porque es ajeno a la Rom esto que hablamos.
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
  #4730  
Viejo 26/04/12, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
dizapg dizapg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 44
Tu operador: Amena

Calendario

Me gustaria saber si existe un calendario widget como el original de htc que venia en la wild. Si no es ese similar, me refiero a que se vea en todo momento el mes en el que estamos con todos sus días. El smooth calendar es muy bueno pero no tiene lo que yo pido, o por lo menos no se activarlo. Me recomendais alguno que cumpla con esta carasteristicas?? o si el actual tiene la opcion de ponerlo en pantalla grande con todos los dias del mes?? Gracias
  #4731  
Viejo 26/04/12, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizapg Ver Mensaje
Me gustaria saber si existe un calendario widget como el original de htc que venia en la wild. Si no es ese similar, me refiero a que se vea en todo momento el mes en el que estamos con todos sus días. El smooth calendar es muy bueno pero no tiene lo que yo pido, o por lo menos no se activarlo. Me recomendais alguno que cumpla con esta carasteristicas?? o si el actual tiene la opcion de ponerlo en pantalla grande con todos los dias del mes?? Gracias
Menu/añadir/launcherpro widgets/calendario

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #4732  
Viejo 26/04/12, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
dizapg dizapg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 44
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Menu/añadir/launcherpro widgets/calendario

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Muchas gracias como siempre JM .
Gracias de parte de:
  #4733  
Viejo 26/04/12, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
david_84__ david_84__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Muy buenas!!! ante todo decir que la ROM Wapisima JM y de momento no me ha dado ningun problema. y ahora me gustaria saber que modificaciones lleva la actualización 1.0.6 que me ha llegado para actualizar hace un media hora!!! Un Saludo
  #4734  
Viejo 26/04/12, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por david_84__ Ver Mensaje
Muy buenas!!! ante todo decir que la ROM Wapisima JM y de momento no me ha dado ningun problema. y ahora me gustaria saber que modificaciones lleva la actualización 1.0.6 que me ha llegado para actualizar hace un media hora!!! Un Saludo
si le das al changelog te dira lo que contine la actualizacion 1.0.6
saludos
  #4735  
Viejo 26/04/12, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
dani_ru dani_ru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_84__ Ver Mensaje
Muy buenas!!! ante todo decir que la ROM Wapisima JM y de momento no me ha dado ningun problema. y ahora me gustaria saber que modificaciones lleva la actualización 1.0.6 que me ha llegado para actualizar hace un media hora!!! Un Saludo
Si le das a "changelog" dentro del updateMe, veras las novedades, se supone

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #4736  
Viejo 26/04/12, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
david_84__ david_84__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Ok Muchas gracias!!
  #4737  
Viejo 26/04/12, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
dizapg dizapg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 44
Tu operador: Amena

Duda

He actualizado la 1.0.6 y despues de reiniciar he intentado conectarme a internet via Wi-Fi y no me deja acceder a mi red. Le he dado a borrar para empezar de nuevo, pero ahora no reconoce que haya ninguna red wi-fi por aquí. No se a que puede ser debido.
  #4738  
Viejo 26/04/12, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizapg Ver Mensaje
He actualizado la 1.0.6 y despues de reiniciar he intentado conectarme a internet via Wi-Fi y no me deja acceder a mi red. Le he dado a borrar para empezar de nuevo, pero ahora no reconoce que haya ninguna red wi-fi por aquí. No se a que puede ser debido.
Apaga router y enciende, a ver que tal

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
  #4739  
Viejo 26/04/12, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizapg Ver Mensaje
He actualizado la 1.0.6 y despues de reiniciar he intentado conectarme a internet via Wi-Fi y no me deja acceder a mi red. Le he dado a borrar para empezar de nuevo, pero ahora no reconoce que haya ninguna red wi-fi por aquí. No se a que puede ser debido.
Los updates se flashean sin hacer ningun wipe,
reinicia el movil o comprueba tu router,
tal vez no le has dado tiempo al movil a terminar de iniciarse completamente,
el update 1.0.6 no lleva nada relacionado con las conexiones y está muy probado,
asi que para cualquier error que tengais podeis descartar que sea a causa del update


  #4740  
Viejo 26/04/12, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Menu/añadir/launcherpro widgets/calendario

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Si que hay uno, entra en blackmart y busca uno que pone sense glass, marcado con precio de 0,80 creo que era el precio. Luego te vas a menu, preferencias, bajas hasta ajustes widget y eliges widget calendario y marcas sense

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 23:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /