Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4641  
Viejo 30/08/10, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Creo que ya te han respondido....y bastante bien.....las diferencias se han comentado ya y justo el amigo confar 6 post antes que tu dijo cuales eran las diferencias....y bueno por si acaso y dado que no estas dispuesto a leer nada.......el changedLog esta en ingles y dudo que nadie del foro te lo vaya a poner en español ahora, pero por si acaso....GOOGLE TRANSLATE es tu amigo, decir hoy en dia que no sabes ingles me parece de muy dejado y una excusa para irse al final y preguntar gratis.

De todas formas atento a este tutorial:

COMO APRENDER INGLES EN TAN SOLO 0,3SEG
Eres un cachondo Crazy!


  #4642  
Viejo 30/08/10, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

crazy perdon, no encuentro y he buscado.........la version beta de flash que colgaste en un post vete a saber cuantas paginas aatras, que he perdido....... lo teneis por ahi??gracias
  #4643  
Viejo 30/08/10, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, dejame un minuto y te la subo...edito este mismo post,,,estate antento.
  #4644  
Viejo 30/08/10, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
No entiendo por que no puedo desinstalar el task manager killer free, le doy a desinstalar y me pone que lo a desinstalado con exito, reinicio para poder instalar el task manager killer pro o como se llame y al reiniciar me vuelve a aparecer el free, joder que desesperación!.

recuerdo que en la 1.4b se podia desinstalar bien junto al pro launcher ese, y ahora no?


alguna recomendación?, gracias.
  #4645  
Viejo 30/08/10, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Si, dejame un minuto y te la subo...edito este mismo post,,,estate antento.
ok gracias
  #4646  
Viejo 30/08/10, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
bueno ya que instalaste android 1.5 en la bicha y lo hayas iniciado... fijate bien que aparece un icono raro que antes no aparecia, ese es el que prepara la bicha para la conexion a usb, pero luego desaparece rapido... en tu pc aparecera la nueva unidad pero no podras accesar a ella todavia (como antes)

conecta el usb a la bicha y en la barra de arriba te apareceran dos iconos, el de conectado al usb y el de depuracion de usb conectada... accede a conectado a usb, le das en activar el almacenamiento usb y luego aceptar... luego ve a la nueva unidad (la que no podias acceder) pero ahora al darle click si apareceran todas las carpetas de la sd

para desactivar esta funcion, primero en tu pc debes expulsar la nueva unidad... despues en tu bicha le das a desactivar almacenamiento usb y volvera a aparecer el icono raro de preparacion para conexion usb pero luego desaparece
¿con esto os funciona bien? porque yo lo he probado y después no me aparecen los archivos en la tarjeta (desde android), tal y como ha pasado siempre -menos en la matt-
  #4647  
Viejo 30/08/10, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53

crazy lo tuyo es para que te hagan un monumento en la plaza de tu pueblo...
  #4648  
Viejo 30/08/10, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
No entiendo por que no puedo desinstalar el task manager killer free, le doy a desinstalar y me pone que lo a desinstalado con exito, reinicio para poder instalar el task manager killer pro o como se llame y al reiniciar me vuelve a aparecer el free, joder que desesperación!.

recuerdo que en la 1.4b se podia desinstalar bien junto al pro launcher ese, y ahora no?


alguna recomendación?, gracias.
vete a configuración-aplicaciones-administrar aplicaciones.
entras en la aplicación y te sale una opción que pone forzar detención. Luego pulsas en desinstalar. Después de eso puedes instalar la nueva
Creo que es así como lo hago con el launcherpro.

Saludos
Gracias de parte de:
  #4649  
Viejo 30/08/10, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
vete a configuración-aplicaciones-administrar aplicaciones.
entras en la aplicación y te sale una opción que pone forzar detención. Luego pulsas en desinstalar. Después de eso puedes instalar la nueva
Creo que es así como lo hago con el launcherpro.

Saludos
Eso hago flipi pero no hay manera lo desinstalo y al reiniciar se vuelve a instalar solo el Free, no lo entiendo.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
  #4650  
Viejo 30/08/10, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Creo que ya te han respondido....y bastante bien.....las diferencias se han comentado ya y justo el amigo confar 6 post antes que tu dijo cuales eran las diferencias....y bueno por si acaso y dado que no estas dispuesto a leer nada.......el changedLog esta en ingles y dudo que nadie del foro te lo vaya a poner en español ahora, pero por si acaso....GOOGLE TRANSLATE es tu amigo, decir hoy en dia que no sabes ingles me parece de muy dejado y una excusa para irse al final y preguntar gratis.

De todas formas atento a este tutorial:

COMO APRENDER INGLES EN TAN SOLO 0,3SEG

Aqui tienes el Changelog:

V1.5:
- Changed Base to CM6 final.
- Including smoked widgets done by rori~.
- LCD Density changed back to 240.
For those who liked 220, go change it in SDCARD/Android/root/system/build.prop
Also if compability mode is disabled in Spareparts, all apps will scale well!
- LauncherPro upgraded to latest version.
- Changed Filesystem (Thanks mattc, zego)
- Fixed USB Mass Storage.
- Providing a pure stock CM6 build.
- Providing RMNET version for people with connection issues with ppp.


Te encontraras con estas builds en el servidor de descarga, pero que significan??


1.- shubCRAFT_1.5
Version oficial de Shu8i, esta version tiene el THEME MINIMAL que puedes ver en la web del autor y el protocolo de conexion de datos RAPIDA PPP activado.
2.- shubCRAFT_1.5_RMNET
Version igual que la 1 pero con el protocolo PPP desactivado y con RMNET activado que es un protocolo de conexion de datos pero mas lenta
3.- shubCRAFT_1.5_origfonts
Version igual que la 1 pero a diferencia que tiene las fuentes originales del ANDROID 2.2
4.- shubCRAFT_1.5_origfonts_RMNET
Version igual que la 3 pero con el protocolo de la version 2
5.- shubCRAFT_1.5_STOCK
Version con un MIX del THEME MINIMAL y el THEME FROYO
6.- shubCRAFT_1.5_STOCK_RMNET
Version igual que la 5 pero con el protocolo de la version 2
7.- 1 GB rootfs
Sirve para aumentar el almacenamiento de la shubCRAFT 1.5 de 512Mb a 1Gb
8.- cmparts_ui
Sirve para dejar el TaskBar igual que en las fotos del tema del autor.

Y creo que nada mas....me parece que ya esta bastante, como decirlo....

Gracias, es lo que quería saber. Antes cuando estaba de vacaciones forzadas tenía tiempo para leerme todo, pero ahora apenas puedo disponer.
Estoy en muchos foros y lo que "se me da bien" es el tema del hardware informático y siempre ayudo en lo que puedo y no me molesta responder a lo mismo lo que haga falta si es por ayudar o si ya se han dicho las respuestas, se tarda menos en copiar el link de la respuesta y pegarlo, ( ya que sabeis donde anda y no tener que recorrerme todo el foro ) y así se responde con solo Ctrl+C Ctrl+V .
No soy el único por lo que he visto que cada vez le da mas miedo preguntar en este foro, cuando os molestáis mas en criticar la pregunta, que en pegar el link con la respuesta.
Cada uno con lo suyo.
Gracias de todos modos, pero creo que este tema de no ayudar cuando se pregunta porque en tal respuesta o página se habló no lo veo bueno, ya que el que pregunta es porque no sabe y no se tarda nada en pegar un enlace donde se encuentra.
Espero no levantar espinas ni cosas así, pero donde yo se la respuesta y puedo ayudar lo hago y sin mirar si está puesto 10000 veces en el foro.
  #4651  
Viejo 30/08/10, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Si, dejame un minuto y te la subo...edito este mismo post,,,estate antento.
ueeeee ese flash betaaaaaa........si me dices mas omenos la pagina que era la busco.....
  #4652  
Viejo 30/08/10, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
No entiendo por que no puedo desinstalar el task manager killer free, le doy a desinstalar y me pone que lo a desinstalado con exito, reinicio para poder instalar el task manager killer pro o como se llame y al reiniciar me vuelve a aparecer el free, joder que desesperación!.

recuerdo que en la 1.4b se podia desinstalar bien junto al pro launcher ese, y ahora no?


alguna recomendación?, gracias.
Simplemente porque lo tienes en la carpeta de instalacion por defecto de Android, osea

Vete a la carpeta ANDROID/ANDROIDAPP y de ahi borra el TASK KILLER que es el archivo ATK.APK, luego desinstalalo y asunto resuelto ya no lo tienes mas.
Gracias de parte de:
  #4653  
Viejo 30/08/10, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Gracias, es lo que quería saber. Antes cuando estaba de vacaciones forzadas tenía tiempo para leerme todo, pero ahora apenas puedo disponer.
Estoy en muchos foros y lo que "se me da bien" es el tema del hardware informático y siempre ayudo en lo que puedo y no me molesta responder a lo mismo lo que haga falta si es por ayudar o si ya se han dicho las respuestas, se tarda menos en copiar el link de la respuesta y pegarlo, ( ya que sabeis donde anda y no tener que recorrerme todo el foro ) y así se responde con solo Ctrl+C Ctrl+V .
No soy el único por lo que he visto que cada vez le da mas miedo preguntar en este foro, cuando os molestáis mas en criticar la pregunta, que en pegar el link con la respuesta.
Cada uno con lo suyo.
Gracias de todos modos, pero creo que este tema de no ayudar cuando se pregunta porque en tal respuesta o página se habló no lo veo bueno, ya que el que pregunta es porque no sabe y no se tarda nada en pegar un enlace donde se encuentra.
Espero no levantar espinas ni cosas así, pero donde yo se la respuesta y puedo ayudar lo hago y sin mirar si está puesto 10000 veces en el foro.

yo creo que lo que no es bueno es preguntar algo que se ha respondido 10 veces en las paginas anteriores y encima quejarte porque te lo explican, me parece una falta de respeto para los que se preocupan en responder una y otra vez, no es cuestion de tener miedo a preguntar, pero si un poco de vergüenza y esforzarte un poquito, si es que te interesa.
con respuestas asi dan ganas de no responder a los que no tienen webos ni de leer 4 puñeteros post. si a ti no te interesa no me pidas que te solucione nada, si te interesa lo tienes respondido 20 veces...

cualquiera puede perder un post y no encontrarlo, pero que menos que leerse las ultimas paginas,macho.
  #4654  
Viejo 30/08/10, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Simplemente porque lo tienes en la carpeta de instalacion por defecto de Android, osea

Vete a la carpeta ANDROID/ANDROIDAPP y de ahi borra el TASK KILLER que es el archivo ATK.APK, luego desinstalalo y asunto resuelto ya no lo tienes mas.
qué bueno... eso no se me hubiera ocurrido
  #4655  
Viejo 30/08/10, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Gracias, es lo que quería saber. Antes cuando estaba de vacaciones forzadas tenía tiempo para leerme todo, pero ahora apenas puedo disponer.
Estoy en muchos foros y lo que "se me da bien" es el tema del hardware informático y siempre ayudo en lo que puedo y no me molesta responder a lo mismo lo que haga falta si es por ayudar o si ya se han dicho las respuestas, se tarda menos en copiar el link de la respuesta y pegarlo, ( ya que sabeis donde anda y no tener que recorrerme todo el foro ) y así se responde con solo Ctrl+C Ctrl+V .
No soy el único por lo que he visto que cada vez le da mas miedo preguntar en este foro, cuando os molestáis mas en criticar la pregunta, que en pegar el link con la respuesta.
Cada uno con lo suyo.
Gracias de todos modos, pero creo que este tema de no ayudar cuando se pregunta porque en tal respuesta o página se habló no lo veo bueno, ya que el que pregunta es porque no sabe y no se tarda nada en pegar un enlace donde se encuentra.
Espero no levantar espinas ni cosas así, pero donde yo se la respuesta y puedo ayudar lo hago y sin mirar si está puesto 10000 veces en el foro.
Macho eres un caradura y perdona que te lo diga!!

Tenias la respuesta 6 post antes que tu....y me dices que no sabias donde buscar?

Mira a lo mejor crees que tengo un blog de notas con todas las respuestas que he dado apuntadas como numero de pagina y numero de post...pues te contradices porque para pegarte un link de una respuesta...yo mismo tengo que darle al BUSCADOR y buscar dicha respuesta para hacer un copy and paste, con lo que si para mi "es tan facil" que no lo es ni mucho menos para ti tendria que ser igual de facil

Por otro lado....aun ironias me moleste en contestarte y redactarte de mi puño y letra todo lo que necesitabas y creeme que de la manera que te respondi me costo mas esfuerzo escribirlo con una mano accidentada, si!! has leido bien!!...ahora mismo solo tengo una mano disponible ya que tengo el hombro roto por 3 sitios y tu me hablas de que es dificil para ti usar el BUSCADOR? Dios le da pan a quien no tiene dientes!! pero a lo que vamos...me juego lo que sea a que me tome mas tiempo en escribirte eso con todo mi esfuerzo que tu en buscar la respuesta...apuesto lo que sea.

Asiq ue no me hables de que eres un super guay en otros foros que yo tambien estoy en foros como Noticias N3D de informatica ya que entiendo bastante de ello la casualidad y el protocolo es el mismo.

Y te aseguro que a personas que andan totalmente perdidas les contesto y repito lo mismo peero tu no, tu estas aqui en el foro bastante a menudo y sabes como funcionan las cosas,

NOTA: Quien quiera preguntar que no tenga miedo, yo repetire lo mismo 8 millones de veces si hace falta...siempre y cuando tenga fuerza para hacerlo ya que siento bastantes dolores a veces pero me siento gratificado ayudando a los demas, si no contesto yo contestara otro forero encantado como por ejemplo sowed...pero lo que te garantizo es que no respondere a mas caraduras como tu,

Ale,,, ahi queda eso.

Si tienes quejas ya sabes el camino a los moderadores administradores o quien quieras.

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/08/10 a las 22:44:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
  #4656  
Viejo 30/08/10, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Macho eres un caradura y perdona que te lo diga!!

Tenias la respuesta 6 post antes que tu....y me dices que no sabias donde buscar?

Mira a lo mejor crees que tengo un blog de notas con todas las respuestas que he dado apuntadas como numero de pagina y numero de post...pues te contradices porque para pegarte un link de una respuesta...yo mismo tengo que darle al BUSCADOR y buscar dicha respuesta para hacer un copy and paste, con lo que si para mi "es tan facil" que no lo es ni mucho menos para ti tendria que ser igual de facil

Por otro lado....aun ironias me moleste en contestarte y redactarte de mi puño y letra todo lo que necesitabas y creeme que de la manera que te respondi me costo mas esfuerzo escribirlo con una mano accidentada, si!! has leido bien!!...ahora mismo solo tengo una mano disponible ya que tengo el hombro roto por 3 sitios y tu me hablas de que es dificil para ti usar el BUSCADOR? Dios le da pan a quien no tiene dientes!! pero a lo que vamos...me juego lo que sea a que me tome mas tiempo en escribirte eso con todo mi esfuerzo que tu en buscar la respuesta...apuesto lo que sea.

Asiq ue no me hables de que eres un super guay en otros foros que yo tambien estoy en foros como Noticias N3D de informatica ya que entiendo bastante de ello la casualidad y el protocolo es el mismo.

Y te aseguro que a personas que andan totalmente perdidas les contesto y repito lo mismo peero tu no, tu estas aqui en el foro bastante a menudo y sabes como funcionan las cosas,

NOTA: Quien quiera preguntar que no tenga miedo, yo repetire lo mismo 8 millones de veces si hace falta...siempre y cuando tenga fuerza para hacerlo ya que siento bastantes dolores a veces pero me siento gratificado ayudando a los demas, si no contesto yo contestara otro forero encantado como por ejemplo sowed...pero lo que te garantizo es que no respondere a mas caraduras como tu,

Ale,,, ahi queda eso.

Si tienes quejas ya sabes el camino a los moderadores administradores o quien quieras.
No tengo queja, y si miras lo primero que te digo en mis post es "gracias, es lo que quería saber". Yo también estoy en N3D y me ha tocado explicar 100 veces el tema 3d vision, 200 veces como usar el drivers sweeper para limpiar los drivers antiguos de graficas y que no den problemas, o 500 aclarar dudas de physx, pero si tengo la respuesta, la reporto y si no la tengo, o no me acuerdo donde está posteada, la vuelvo a escribir.
Yo digo como soy, y no me molesta escribir si es para ayudar a alguien, por que el mismo tiempo y esfuerzo cuesta poner 100.000 cosas que no sean la respuesta diciendo usa tal o cual, a poner la ayuda como tu lo haces.
Te lo vuelvo a agradecer, y si te das cuenta, casí todo lo que me has respondido te lo agradezco de palabra y de "botón".
Quien no quiera contestarme a alguna pregunta que no lo haga, no está obligado, pero si va a gastar esfuerzo en responder, que no sea para decir cosas que no sean de ayuda.
Gracias por tu dedicación y espero que te recuperes pronto del hombro. Tiene que ser jodido, ( curro? downhill ?, cross ? un mal paso? ).
Gracias de parte de:
  #4657  
Viejo 30/08/10, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
dusseldorfer dusseldorfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2

una preguntilla, si quiero pasar de la build schubcraft 1.4D a la 1.5 se puede hacer con la opcion apply ROM update del Droidexplorer?
  #4658  
Viejo 30/08/10, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

hombre... yo no es por tocar lo huevos.. y si alguien se siente aludido independientemente de que me la suda pues por algo sera, pero lo cierto es que parte de razon no le falta a vampiro, ha llegado un punto casi de cohibicion y cierto "miedo" a la hora de preguntar cosas en esta seccion, y eso es simplemente por no querer toparte con algun mala leche que te suelte una fresca: tipo:

"JODER TIO QUE LO HE RESPONDIDO 40 VECES!!!"

pues si lo has respondido 40 veces y no quieros responderlo mas no lo respondas, es peor soltar semejante desproposito a alguien que a lo mejor se le ha PASADO UNA O DOS PAGINAS donde lo has respondido las puñeteras 40 veces, o simplemente que le cuesta el tema.., no todo el mundo es tan ducho en el tema, si si, por mucho interes que ponga..

seamos un poco comprensibles, que este hilo crece a una velocidad vertiginosa, y es super facil que se te pase algo.

yo mismo preguntaria un monton de cosas.., pero como se que seguro ya se han debatido y por mucho que no me cueste ni una M leer a veces no doy con ello.., y ojo, no por miedo.., bueno si, miedo a liarla porque desde luego yo no iba a aguantar alguna impertinencia de ese tipo.

yo creo que nos haria falta recapacitar un poquito en este sentido a todos, relajar y distender el clima de crispacion que se crea cuando alguien pregunta algo que ya se ha respondio.
  #4659  
Viejo 30/08/10, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No se puede, creo que es de las pocas opciones que funcionan para todo el mundo pero no para nosotros hasta que este en NAND el tema de android.

No se puede porque no tenemos Recovery Mode en nuestra build android....el recovery mode es como el BootLoader para windows mobile por si alguien tiene dudas.


  #4660  
Viejo 30/08/10, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que no podemos hacer es exaltarnos cada vez que se pregunte algo repetido, ignorar o contestar la pregunta es lo correcto.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 10:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /