Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4621  
Viejo 30/06/12, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Supongo que porque soy nuevo en esto de tienda online de teléfonos móviles, pero el caso es que al contrario de lo que dicen muchos compañeros sobre el precio y los margenes, a mi no me han dado un precio inferior a 473+ IVA, y eso contando con que les hacía un pedido de 500 uds.
Repito que al ser nuevo no me hacen seguro los precios que a otros que llevan tiempo, pero lo que os puedo asegurar es que lo he intentado por todos los medios y nadie me ha ofrecido un precio realmente competitivo.
Lo único que quiero decir es que yo realmente no pensaba ganar nada con la conjunta mas que el prestigio de haber sido el vendedor, pero no ha podido ser.
Por cierto, ya que está cerrada la conjunta os diré que en comprarunmovil.com está por 525 + 10 de gastos de envío, como no puedo competir con esos precios me da igual ponerlo.
Un saludo.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com


  #4622  
Viejo 30/06/12, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
yatopublico yatopublico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Elche
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S21+
Tu operador: Amena
Yo tambien lo pille esta mañana en ECI por 540€, tres meses de seguro gratis y pasados esos meses por 26 € al trimestre incluyendo mogollon de coberturas robo, roturas, ect.., nunca se sabe lo que le puede pasar a mi inseparable S3, y leyendo lo que hay por el foro de roturas de pantallas y demas yo no me la juego, asegurado y a disfrutarlo al 100%.

Por otro lado pienso que estas tiendas online han perdido una oportunidad estupenda de quitar ventas a los grandes Media Markt, ECI ...
Y si piensan que por 40 o 50€ lo voy a pillar con ellos van finos, ya que es mas comodo, rapido y si algo no va bien lo arreglas cara a cara con ellos, sin devoluciones por mensajeria que vete tu a saber.

Despues de este tocho, dar las gracias a figura y al compañero por el tiempo empleado en esta movida.

Nos leemos por el foro
Gracias de parte de:
  #4623  
Viejo 30/06/12, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Figura gracias por todo el curro que te has pegado, me da pena que no ha salido para delante está conjunta y creo que las tiendas no han estado mucho por la labor, que no lo entiendo por qué han perdido una barbaridad de ventas por no bajar un poco los beneficios, yo he estado esperando hasta última hora y está mañana ya no pude resistir y lo recogí, por eso me da rabia que si hubieran dado un precio de 499 todo incluido, todo el mundo lo hubiera comprado aquí, un saludo y espero que organices muchas conjuntas más, y ahí estaremos para apuntarnos.un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #4624  
Viejo 30/06/12, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
josedownunder josedownunder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Figura por toda la dedicación que has puesto en la conjunta.
Esperemos que en un futuro encontremos lo que buscamos.
  #4625  
Viejo 30/06/12, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
  #4626  
Viejo 30/06/12, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
que bajen que bajen no los tendria que comprar nadie las tiendas podrias que tenemos en españa
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
  #4627  
Viejo 01/07/12, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 954
Tu operador: Movistar

Figura te lo has currado....... Así va España y sus comercios. La gente quiere ganar mucho y moverse poco. Ya se arrepentirán algún día.

Y os repito figuras q sois cracks

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
  #4628  
Viejo 01/07/12, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
pablo2008 pablo2008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Figura, muchas gracias por el trabajo que ha realizado. Ha sido una pena que la conjunta no ha terminado como todos hubiéramos deseado.
Me lo he pillado en ECI, con el descuento. Me parece una buena oferta teniendo en cuenta las garantías que ofrece.
  #4629  
Viejo 01/07/12, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
ya vendran las tiendas pidiendo socorro cuando se acabe el chollo del bummm
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
  #4630  
Viejo 01/07/12, 02:53:05
Array

[xs_avatar]
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Uno mas que se lo ha pillado en el ECI.

Gracias por tu paciencia!
  #4631  
Viejo 01/07/12, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Os vuelvo a reiterar, ya que veo que seguís dando cera a las tiendas que han participado de la conjunta(al menos en mi caso) no han podido mejorar el precio del terminal mas de lo que se ha hecho. Por lo tanto si hay alguien a quien se le tenga que achacar el problema es a las grandes distribuidoras con las que trabajamos la mayoría, españolas y europeas que no han querido bajarse del burro.
Para muestra un botón, cuando pedí a un proveedor europeo que bajara de 440+IVA me dijo algo así como que estaba loco y que lo que pedía no era un precio real. Me dijo que no bajaban de 470+IVA y que si yo podía venderle a el los terminales al precio que yo le pedía me compraba los que tuviera.
Un saludo y buen trabajo Figura
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
  #4632  
Viejo 01/07/12, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Pues muchas gracias por todo el esfuerzo que habeis hecho, yo de momento espero a ver si se hace otra para conseguir un buen precio.
Gracias y saludos.
  #4633  
Viejo 01/07/12, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Figura Muchas gracias por el trabajo y si en septiembre relanzais la conjunta contad conmigo por favor que seguiré estando interesado pero no tengo prisa puesto que estoy muy contento con el hox.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
  #4634  
Viejo 01/07/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Vaya habeis llegado ahora a la coclusion que llegue yo hace mas de un mes, no deberiamos tratar en este fora nunca mas con las tiendas de esta conjunta.
No han querido que esto saliera adelante y lo sabeis igual que yo. Nunca es tarde para darse cuenta y tomar medidas.
Si figura organiza la segunda ojala no trate con estas tiendas, porque el chaval se ha roto los cuernos y al final nada de nada.
No faltare al respeto porque estoy al borde del baneo por culpa de las tiendas.
Gracias figura y a todos por estar aqui.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #4635  
Viejo 01/07/12, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Que malas las tiendas que no quieren regalar un smartphone que tiene precio oficial en 600€. Madre mia como le gusta a la gente llorar, ni os esta diciendo el hombre este que los proveedores no dan mejores precios?. Pues ya esta

Es que pensáis que por comprarle 100 teléfonos os tienen que hacer trabajos manuales o algo asi, pero despertar no veis que no tiene en stock?. Van a vender esos 100 teléfonos los compréis en conjunta o no, el que quiere algo sabe lo que vale y este teléfono recién salido vale lo que vale, igual en dos o tres meses vale la mitad pero ahora mismo no es así chicos, hay que asumirlo, hay ya entra lo que interese, pero tenerlo ya o esperar a que baje pero de momento es lo que hay

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^

Última edición por Fuck Día 01/07/12 a las 13:38:07.
Gracias de parte de:
  #4636  
Viejo 01/07/12, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No sé si los que creen los margenes de las tiendas son inocentes, o son mas inocentes los de algunas tiendas por creerse los margenes que les ofrecen los proveedores. Por si acaso, el numero de tiendas de moviles han crecido al mismo ritmo que desaparecian las inmobiliarias. Otra burbuja. Un local y un tio, es todo. A veces ni local. Vale igual un movil de 4 pulgadas que una television de 40 pulgadas con lo ultimo. Un negocio, vaya.

Última edición por jurenad Día 01/07/12 a las 14:50:36.
  #4637  
Viejo 01/07/12, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
DeadEye84 DeadEye84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

......

 Cita: Originalmente Escrito por mypeli Ver Mensaje
Figura gracias por todo el curro que te has pegado, me da pena que no ha salido para delante está conjunta y creo que las tiendas no han estado mucho por la labor, que no lo entiendo por qué han perdido una barbaridad de ventas por no bajar un poco los beneficios, yo he estado esperando hasta última hora y está mañana ya no pude resistir y lo recogí, por eso me da rabia que si hubieran dado un precio de 499 todo incluido, todo el mundo lo hubiera comprado aquí, un saludo y espero que organices muchas conjuntas más, y ahí estaremos para apuntarnos.un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dieron el precio, per el vendedor nos dijo que no podia cumplir con la entrega, ya que era solo y tenia vacaciones en 20 dias, por eso al final desistio, pero el precio era 499 puesto en casa, modelos azules y balncos de 16 gb y un poco mas elevado el precio de 32 gb, solo azul.
  #4638  
Viejo 01/07/12, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
DeadEye84 DeadEye84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

seguro¿?

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Os vuelvo a reiterar, ya que veo que seguís dando cera a las tiendas que han participado de la conjunta(al menos en mi caso) no han podido mejorar el precio del terminal mas de lo que se ha hecho. Por lo tanto si hay alguien a quien se le tenga que achacar el problema es a las grandes distribuidoras con las que trabajamos la mayoría, españolas y europeas que no han querido bajarse del burro.
Para muestra un botón, cuando pedí a un proveedor europeo que bajara de 440+IVA me dijo algo así como que estaba loco y que lo que pedía no era un precio real. Me dijo que no bajaban de 470+IVA y que si yo podía venderle a el los terminales al precio que yo le pedía me compraba los que tuviera.
Un saludo y buen trabajo Figura
Hola, no se que proveedores tendras tu pero el precio que pacte con una tienda y se lo di a figura era 499 € PUESTO EN CASITA, TODO INCLUIDO. Me iagino que la tienda ganaria, pero debido a que no podia enviarlos en julio desistio, asi que si se puede mejorar la oferta, y el stock pedido era solo de 300 uds...asi que no digas cosas que no son,ademas las tiendas ganais como minimo un 16 % por cada unidad y eso de IVA, entre comercios NO SE PAGA IVA!!!!!!

NO intentes engañar a los miembros del foro.
  #4639  
Viejo 01/07/12, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeadEye84 Ver Mensaje
Hola, no se que proveedores tendras tu pero el precio que pacte con una tienda y se lo di a figura era 499 € PUESTO EN CASITA, TODO INCLUIDO. Me iagino que la tienda ganaria, pero debido a que no podia enviarlos en julio desistio, asi que si se puede mejorar la oferta, y el stock pedido era solo de 300 uds...asi que no digas cosas que no son,ademas las tiendas ganais como minimo un 16 % por cada unidad y eso de IVA, entre comercios NO SE PAGA IVA!!!!!!

NO intentes engañar a los miembros del foro.
Entre los comercios no se paga IVA, veo que lo tienes muy claro tu, eso se lo comentas a los amigos de hacienda, pues te diré que no solo se paga IVA, sino que ademas los autónomos pagan una cosa que se llama RECARGO DE EQUIVALENCIA, que aumenta un 4% mas el coste de los productos(si quieres te informas) y claro que puedes encontrar los terminales mas baratos, pero cuando se te rompa y quieras que te lo cubra la garantía me dices lo que te pasa.
Además efectivamente hay un margen de un 15% para la tienda, cuando hablamos de precio venta público, es decir 659 €. Mira en este distribuidor europeo y verás los precios reales
www.phonelot.com
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com

Última edición por oscarsurezsille Día 01/07/12 a las 17:19:11.


  #4640  
Viejo 01/07/12, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
IVA pagas otra cosa es que luego hacienda te lo devuelva que suele ser siempre mal y tarde, de todas formas es muy bonito ha lar de tiendas que prometen y luego no venden, pero os ha pasado con dos ya yla verdad, no las excusas de las vacaciones no me cuadran, mi familia tiene una compraventa de vehículos y su puedes vender algo grande, y como un pedido de 300 móviles, lo haces hasta perdiendo de tus vacaciones y más según esta la crisis..... No me cuadra la excusa que os ha dado el vendedor ese la verdad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /