Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 31/12/14, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues a mi me han solucionado mi problema antes de lo esperado.
Como ya comenté mi TV vino rota.
Me puse en contacto con Sony y me dijero que enviara fotos, etc a un mail que me dieron, pues bien, nada de nada.
Ayer día 30 sobre las 3 de la tarde me dio por llamar a welcome y me pidieron lo mismo, pues bien, lo volvía enviar y cual ha sido mi sorpresa????
Esta mañana a las 12:00 ha venido un mensajero a casa, se ha llevado la TV rota y me ha entregado una nueva que funciona a las mil maravillas (para lo que es y quiero claro está)
Así que por mi parte no tengo nada más que agradecer a welcome el trato que me han dado y ahora a esperar que me lleguen mis dos otros regalos (si, adquirí 3 z3)

TRANQUILOS CHICOS QUE LOS PREMIOS LLEGAN Y EL ERROR PARECE QUE YA LO ESTÁN SOLVENTANDO.

Un saludo y feliz año.
__________________
是多么困难,请尝试不可能 TX0R0NG0 ™ 是多么困难,请尝试不可能

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]


[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 31/12/14, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
A ver o comento el tema de quedarse con algún regalo que no es el que nos tocó.
Ayer hable con un amigo abogado y resulta que es delito, apropiación indebida, peeero que en ningún momento hemos actuado de mala fe, me explico.
Wellcome te manda a tu casa un regalo con tu nombre, pues lo coges claro está, por lo que no estas cometiendo hasta el momento nada ilegal. Lo ilegal es que te avisen por algún método de que ha habido un error y que ese producto, aunque este a tu nombre, no es tuyo y que lo tienes que devolver.
Hay que tener cuidado con el tema "lo he vendido" "me lo han robado"... Eres responsable del producto y por eso sí lo reclaman tienes que entregarlo.
Ahora si, si el mensajero va a tu casa y te dice me tienes que dar una tv, una ps4 o lo que sea no tenéis pq entregarla. Os han de avisar antes comunicando el fallo y diciendo como van a actuar.
Y si, como en mi caso, tengo un justificante de que he entregado la TV porque es lo que pone el albarán? A mí no creo que puedan decirme nada. Lo que sí tendría es que echarle cara cuando venga el mensajero y le diga que yo ya la entregué, sabiendo él que no es verdad.

A ver qué hago.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 31/12/14, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Y si, como en mi caso, tengo un justificante de que he entregado la TV porque es lo que pone el albarán? A mí no creo que puedan decirme nada. Lo que sí tendría es que echarle cara cuando venga el mensajero y le diga que yo ya la entregué, sabiendo él que no es verdad.

A ver qué hago.
Claro sq tu caso por ser bueno a ver como acaba, lo normal es que vuelvan para hacer el cambio y yasta, no creo q pase nada
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 31/12/14, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
Claro sq tu caso por ser bueno a ver como acaba, lo normal es que vuelvan para hacer el cambio y yasta, no creo q pase nada
No me has entendido. A mí me trajeron una TV que cogí porque pensaba que la play no quedaba. El caso es que voy han venido con la play y me han dado un albarán que pone que he entregado la TV para que me la cambiaran por la play. No he entregado nada, ha sido un fallo de ellos. Por eso no sé si hacerme el loco si me llaman, ya que tengo un albarán que dice que sí entregado la TV aunque ellos sepan que no.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 31/12/14, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
jezu94 jezu94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A todos los que estan nerviosos por sus PS4, he de decir que a mi me llego una, y habia pedido una tele porque no quedaba otra cosa. El subidon fue enorme como imaginareis, la abri, la probe y la volvi a envalar, para sacarla en reyes.

A las 7 ya me estaban llamando avisandome del error, diciendo que me mandarian la tele y que se llevarian la consola y eso... en fin, un chasco inmenso, y mas al enterarme de que habia gente haciendo fraude en la promoción y todo. Cuando yo realmente queria el telefono por la joya que es y estaba en proceso de compra desde antes de la promoción...

Decir a todos esos que no piensan entregar las tv hasta que reciban las plays que peor para ellos, es su problema, porque desde luego la gente que tiene las PS4 tampoco va a soltarlas (los que las suelten) como minimo hasta que reciban la TV. Y eso que han contado de que van a reclamarlas por lo judicial porque valen mas de 400 euros es mentira, en ningun momento han estado en ese precio.

Perdon por el tocho
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 31/12/14, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jezu94 Ver Mensaje
A todos los que estan nerviosos por sus PS4, he de decir que a mi me llego una, y habia pedido una tele porque no quedaba otra cosa. El subidon fue enorme como imaginareis, la abri, la probe y la volvi a envalar, para sacarla en reyes.

A las 7 ya me estaban llamando avisandome del error, diciendo que me mandarian la tele y que se llevarian la consola y eso... en fin, un chasco inmenso, y mas al enterarme de que habia gente haciendo fraude en la promoción y todo. Cuando yo realmente queria el telefono por la joya que es y estaba en proceso de compra desde antes de la promoción...

Decir a todos esos que no piensan entregar las tv hasta que reciban las plays que peor para ellos, es su problema, porque desde luego la gente que tiene las PS4 tampoco va a soltarlas (los que las suelten) como minimo hasta que reciban la TV. Y eso que han contado de que van a reclamarlas por lo judicial porque valen mas de 400 euros es mentira, en ningun momento han estado en ese precio.

Perdon por el tocho
A ver lo del precio cada marca pone el que quiera, sony puede poner la play a 450, pero el caso sq pueden reclamarlo todo, solo que mandar el mensajero para las pulseras cmo que se lo han pensado. Y si no se entregan pues ellos tienen la opción de denunciarte, ya que no es tuyo el producto.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 31/12/14, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No me has entendido. A mí me trajeron una TV que cogí porque pensaba que la play no quedaba. El caso es que voy han venido con la play y me han dado un albarán que pone que he entregado la TV para que me la cambiaran por la play. No he entregado nada, ha sido un fallo de ellos. Por eso no sé si hacerme el loco si me llaman, ya que tengo un albarán que dice que sí entregado la TV aunque ellos sepan que no.
Pues si tu tienes un papel q dice que has ebtregado la tv es por que "has entregado la tv" ;) tu cn ese papel es como en el monopoly la tarjeta de salir de la cárcel jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 31/12/14, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No me has entendido. A mí me trajeron una TV que cogí porque pensaba que la play no quedaba. El caso es que voy han venido con la play y me han dado un albarán que pone que he entregado la TV para que me la cambiaran por la play. No he entregado nada, ha sido un fallo de ellos. Por eso no sé si hacerme el loco si me llaman, ya que tengo un albarán que dice que sí entregado la TV aunque ellos sepan que no.
Quedatela y disfruta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 31/12/14, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
jezu94 jezu94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
A ver lo del precio cada marca pone el que quiera, sony puede poner la play a 450, pero el caso sq pueden reclamarlo todo, solo que mandar el mensajero para las pulseras cmo que se lo han pensado. Y si no se entregan pues ellos tienen la opción de denunciarte, ya que no es tuyo el producto.
Yo voy a entregarla, muy a mi pesar, pero creo que seré de los pocos. Y sinceramente creo que tampoco va a haber muchas represalias.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 31/12/14, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Toofastedi Toofastedi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: O2
Hola Jezu94,

Yo soy de los que digo que no suelto la Tv hasta que no me traigan la PS4.

Te doy mi razonamiento, vista la buena gestión de la promo que han hecho, tu soltarías el regalo recibido son que te entreguen el otro en el acto???

Quien me asegura que, con el descontrol de esta gente, suelto la Tv, figura que la he recibido, no vuelvo a tener otro regalo y, si reclamo, me dicen que tengo un regalo y que, además, ese es el que me correspondía???

Yo, si me la piden, la entrego sin problema, si no, me ahorro el regalo de reyes de mis padres, pero darla, sin recibir el otro regalo...

Que hablé con el jefe de Macarena y me dijo "claro, el efecto psicologíco de quitar la PS4 a alguien sin darle al menos la Tv, pues claro, no colaría..." y yo le dije que como el efecto de llevarte el regalo de alguien sin entregarle el que le corresponde, y me contestó, "si, claro..."

A lo que voy, es la cuestión de la confianza, yo tengo que soltar la Tv para que el que tiene mi PS4 la quiera soltar, pero que pasa si no es así??? O si recibo una caja abierta llena de piedras???

Que organicen las recogidas con los regalos no enviados, o que se hagan con más stock, pero creo que, un fallo de ellos, lo deben solventar de tal forma que nadie tenga que confiar en nadie, que son una empresa que vive de eso y no lo han hecho bien.

Perdón por el tocho.

Que todos recibamos nuestros regalos y feliz 2015.

Salu2
__________________
Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
----------------------------------------------------------------------------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 31/12/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Como puedo saber si soy uno que tienen regalos,envié la factura hace poco unos 3 días.Te tienen que contestar nuevamente.Saludos
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 31/12/14, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
jezu94 jezu94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola Toofstedi. Entiedo tu razonamiento. No se si formaras parte de ese grupo, pero hay mucha gente hablando de reclamar e incluso denunciar a la compañia, normal. Pero querer reclamar y denunciar sin cumplir con la parte que te piden... no se, lo considero algo un poco... vamos a llamarlo ambiguo para no ofender a nadie. Si tienen que reponer un stock nuevo para que nadie tenga que fiarse de nadie al final tendrán un montón de productos usados y sin dueño; porque parece que todas las ps4 ya han sido enviadas. En fin, a ver en que queda todo esto, porque vaya desastre de compañia. Todos nosotros no tendriamos porque vernos en estos dilemas y en esta situación.

Cualquiera que entienda algo de Excel ve que la justificación de un desplazamiento de una linea es un tanto absurdo, hay que tener muy poca idea del programa y de logística para dar lugar a un error así en caso de que sea verdad (recordemos que la empresa se dedica a eso profesionalmente).
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 31/12/14, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 224

Como nos alegra saber que se reivindican los derechos sobre unos REGALOS....a por todas feliz año
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 31/12/14, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cotosof Ver Mensaje
Como nos alegra saber que se reivindican los derechos sobre unos REGALOS....a por todas feliz año
Si no quieres problemas con los REGALOS no hagas promociones que no puedes cumplir, si prometes algo lo cumples es así de toda la vida, no por ser regalos te libras de ello. Para nosotros serán gratis pero wellcome ha cobrado fijo por ello.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 31/12/14, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pues como sea Welcome la que lleva tambien la promocion del smartwatch 2 ,no veas.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 31/12/14, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,935
Tu operador: Movistar

Lo que me da es que los de la segunda hornada no vamos a ver más que smartbands...
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 31/12/14, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lancelius Ver Mensaje
Lo que me da es que los de la segunda hornada no vamos a ver más que smartbands...
Con suerte..
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 01/01/15, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
como no venga la mia ....denuncio.
lo tengo clarisiiiimo
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 01/01/15, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Gavà
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
Tu operador: Vodafone
hoy no hay reparto no

feliz año 2015 macarena
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 01/01/15, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Jajajaja hoy a descansar bueno yo me estoy echando unas partiditas al destiny (demo gratuita) porque mañana va a ser un dia fuerte de recibir premios .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /