Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 04/04/16, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

Es que estoy dudando si pillarme el router mini y luego yo conectarle un disco duro o si comprarme el router grande que ya incorpora el disco duro.

Básicamente mis dudas eran si con el router mini puedo obtener por wifi los 300 megas de movistar y si conectado un disco duro por usb si también tiene función nas como el router grande que ya incorpora disco duro con función nas
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 04/04/16, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Es que estoy dudando si pillarme el router mini y luego yo conectarle un disco duro o si comprarme el router grande que ya incorpora el disco duro.

Básicamente mis dudas eran si con el router mini puedo obtener por wifi los 300 megas de movistar y si conectado un disco duro por usb si también tiene función nas como el router grande que ya incorpora disco duro con función nas
La conexión por cable te va a limitar la conexión por wifi, hace de cuello de botella, por lo que por wifi solo llegarás a 100. Si quieres más velocidad ce a por el otro que tiene puerto gigabyte.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 04/04/16, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por victormurgar Ver Mensaje
La conexión por cable te va a limitar la conexión por wifi, hace de cuello de botella, por lo que por wifi solo llegarás a 100. Si quieres más velocidad ce a por el otro que tiene puerto gigabyte.
Es a lo que me refería, mi intención es dejar mi router movista ren modo brigde y por lo tanto conectar por cable al xiaomi lo cual la entrada sería de 100 y pues pensaba que eso haría que la salida por wifi fuese de un máximo por 100...

Cuando dices de que vaya a por el otro te refieres al router grande que incorpora el disco duro de 1tb o hay otro intermedio que si tiene puerto gigabyte?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 04/04/16, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Es a lo que me refería, mi intención es dejar mi router movista ren modo brigde y por lo tanto conectar por cable al xiaomi lo cual la entrada sería de 100 y pues pensaba que eso haría que la salida por wifi fuese de un máximo por 100...

Cuando dices de que vaya a por el otro te refieres al router grande que incorpora el disco duro de 1tb o hay otro intermedio que si tiene puerto gigabyte?
De xiaomi no, pero yo he visto de este otro fabricante chino que es gigabyte y además tiene wifi ac. [url]http://es.aliexpress.com/store/product/English-Firmware-Totolink-A2004NS-AC1200-Wireless-Dual-Band-Gigabit-router-with-USB-Port-Rpeater-A2004NS-1200Mbps/1052004_1883712550.html?spm=2114.04010208.3.2.Yo1W d1&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201602_4_ 301_10034_507_10032_10020_10017_10005_10006_10021_ 10022_401_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=91d0 2b79-e3f1-4a1b-bed9-98f553d0290e /[url]
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 04/04/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

El tema es que quiero que tenga puerto gigabyte, wifi ac y que sea nas, eso en xiaomi me lleva a irme al de 1tb que ya es irme a unos 130 euros.

Entonces vosotros que habéis probado los de xiaomi, merece la pena o ya que me meto en ese dinero por ejemplo tiene mas cuenta pillarme un buen Asus de Amazon? Por ejemplo este:

https://www.amazon.es/ASUS-RT-AC68U-...9783473&sr=1-1

Tengo 300 megas con movistar y ese router es una patada asique quiero poner un router en condiciones para sacar provecho a esos megas y ya que me pongo pues tener nas para compartir un disco duro entre los distintos equipos
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 08/04/16, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
Asus es mejor moden, el de xiaomi sale bien por el precio que tiene como repetidor pero no para lo que tu necesitas
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/04/16, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
El tema es que quiero que tenga puerto gigabyte, wifi ac y que sea nas, eso en xiaomi me lleva a irme al de 1tb que ya es irme a unos 130 euros.

Entonces vosotros que habéis probado los de xiaomi, merece la pena o ya que me meto en ese dinero por ejemplo tiene mas cuenta pillarme un buen Asus de Amazon? Por ejemplo este:

https://www.amazon.es/ASUS-RT-AC68U-...9783473&sr=1-1

Tengo 300 megas con movistar y ese router es una patada asique quiero poner un router en condiciones para sacar provecho a esos megas y ya que me pongo pues tener nas para compartir un disco duro entre los distintos equipos
Necesitas un router gigalan, tienes muchas confusiones debe saber los que es megabits y megabyte para que busques lo adecuado.

Enviado desde Oneplus One
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 15/04/16, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Buenas, acabo de adquirir el router con disco de 1TB, el modelo blanco.
El tema es que dispongo fibra de 300MB de Movistar. Tengo conectado por cable cat6 y configurado en el DMZ del router de Movistar el Xiaomi.
Se está manera, el router Xiaomi satura en una velocidad máxima de 36MB (tanto de subida como de bajada,) tanto por cable como por wifi.
He desactivado el firewall, y sigue igual...
Alguien tiene idea por que puede ser?

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 17/04/16, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,694
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
Asus es mejor moden, el de xiaomi sale bien por el precio que tiene como repetidor pero no para lo que tu necesitas
el nuevo mi router 3 no tiene puerto gigalan??
joe....pues tendre que irme a asus para poner de puente el de movistar y poder usarlo.....
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 17/04/16, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
termi_t3 termi_t3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, quiero ponerme este router como repetidor, pero la duda que tengo, tengo contratado 400 Mbps, por ethernet veo que no es gigabit y llegarían 100, pero por wifi si me podrían llegar cerca de esos 400 o se limitaría a 100 tanto por wifi como por ethernet?? muchas gracias
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 17/04/16, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por termi_t3 Ver Mensaje
Buenas, quiero ponerme este router como repetidor, pero la duda que tengo, tengo contratado 400 Mbps, por ethernet veo que no es gigabit y llegarían 100, pero por wifi si me podrían llegar cerca de esos 400 o se limitaría a 100 tanto por wifi como por ethernet?? muchas gracias
Se te limitaría a los 100 de la interfaz cableada, tendrías que ir a por el modelo que es gigabyte.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 26/05/16, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
virtuale76 virtuale76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO RAM 3 GB 32 GB
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, he comprado un router xiaomi y lo he puesto en modo repetidor para mi router de movistar Home gateway unit tengo fibra de 300 mb, lo he podido configurar pero en una ocasión a las 24 horas me dio problemas y en la segunda ocasión en 2 o 3 dias lo mismo, conecta los moviles pero no navega.
Mi portatil una vez que configure el repetidor xiaomi me sale mensajes de error de conflictos de ip, efectivamente he podido comprobar que otros repetidores que tengo en casa no coincide la ip con el router principal pero el xiaomi si, me han recomendado que le quite el DHCP al xiaomi pero no he podido dar con la configuración para poder desahibilitarlo, he cambiado la ip de la red del xiaomi pero tampoco me vale porque cuando lo cambio a traves de ipv4 me lo cambia en ese y en el resto.

No se que mas hacer, ahora mismo me funciona pero volvera a entrar en conflicto con la ip y me dejara de funcionar, no se como deshabilitar la opción de DHCP en el router xiaomi y tampoco cambiar la ip y ponerla estatica unicamente a este repetidor.

Alguien me podria ayudar??
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 12/06/16, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
D1ckmaster D1ckmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
He preparado este pequeño tutorial para aquellos que teneis dudas acerca de como configurar las conexiones entre el router de vuestro ISP y el Mi Router Mini. En mi caso, tengo ADSL 12Mb de Jazztel y un router Huawei H532c, que configurare en modo bridge, es decir, dejarlo solo con la funcionalidad de modem, para que sea el Mi Router Mini quien gestione la conexion a internet y asigne las IP a los diferentes perifericos mediante DHCP.

1. Es conveniente antes de nada resetear ambos routers para dejarlos con los ajustes de fabrica y asi evitar cualquier problema derivado de alguna configuracion previa que tuvierais guardada.

2. Nos conectamos a la red wifi de nuestro ISP y accedemos al router mediante la IP 192.168.1.1, o la que tenga asignada de fabrica, desde un navegador web. Si no la sabeis, abris una ventana de ms-dos y escribis el comando ipconfig. La IP que aparece junto a la "Puerta de enlace predeterminada" es la de vuestro router.

3. Una vez en el menu de configuracion del router, vamos Basic -> WAN. Nos apareceran una o mas conexiones PPoE dependiendo del modelo de vuestro router. Seleccionamos la principal y anotamos los valores que aparecen en el campo VPI/VCI. Seguidamente, seleccionamos una a una cada conexion existente y las borramos pulsando en el boton Remove.



4. A continuacion vamos a crear la conexion Bridge. Sin salir del menu Basic -> WAN, pulsamos sobre el boton New y configuramos la conexion tal y como aparece en la imagen. En mi caso los valores VPI/VCI son 8/35, pero vosotros debereis sustituirlos por los que anotasteis en el paso anterior.



Asi nos quedaria despues de creada la conexion nueva,



5. Ahora nos vamos a Basic -> LAN y desactivamos el DHCP del router, ya que queremos que sea el Mi Router Mini el que gestione este servicio.



Llegados a este punto ya tenemos nuestro viejo router configurado en modo Bridge y listo para la siguiente tarea de conectarlo al Mi Router Mini.

6. Mediante un cable de red, conectamos del puerto LAN1 del router viejo al puerto WAN (azul) del Mi Router Mini. Enchufamos el Mi Router Mini y esperamos hasta que el led se quede fijo y de color azul.

7. Desde el PC nos conectamos a la nueva red wifi Xiaomi_B400. El la barra del navegador accedemos al router mediante la IP 192.168.31.1. La primera vez os pedira que introduzcais una contraseña para la red wifi, meteis la que querais, pulsais sobre el boton azul y ya accedeis al menu de configuracion.

8. Para este paso es necesario que tengais a mano el nombre de usuario y contraseña de vuestra conexion ADSL. Si no os acordais o no la sabeis, llamad a vuestro operador y que os faciliten estos datos. Yo llame a Jazztel y me los dieron sin problema alguno. Desde el menu os vais a Configuracion del enrutamiento -> Ajustes de internet -> Medios de acceso. Pinchais sobre el boton Modificacion de acceso, seleccionais PPoE e introducis en los campos el nombre de usuario y la contraseña de acceso del ADSL y lo dejais con Configuracion automatica seleccionada. Pulsais sobre el boton azul Aplicacion para guardar los cambios y ya tendrias el control de vuestra conexion a internet desde el Mi Router Mini configurada.



9. Opcionalmente podeis desactivar tambien la funcion wifi del router viejo para que no os aparezca entre las redes wifi disponibles. Aclarar que al hacer esto perdereis la opcion de entrar a la configuracion del router desde el navegador.



Comentar, por ultimo, que el menu y opciones disponibles pueden variar de un router a otro segun el fabricante, por lo que tendreis que investigar por vuestra cuenta en el caso de que no sean exactas a las descritas en el tutorial.
Hola amigo he seguido los pasos que mencionaste y no logro hacer que me funcione la conexion, tengo un router VDSL Thompson TG788, lo pongo en modo puente y conecto el xiaomi como dijiste le pongo mi nombre de usuarion y contraseña se pone a marcar y pero falla la conexion, no se que hacer.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 13/06/16, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola,

Estoy mirando el router wifi 3 porque el que viene con vodafone es una p. mierda. Lo utilizo para dlna, jugar y poco mas. Como mucho le conecto 6 dispositivos simultaneos. Lo que quiero es sustituir totalmente el router de vodafone. Creo que para mis necesidades voy sobrado pero por si acaso pregunto. Creeis que será suficiente?
por cierto, la TV la conecto por lan porque no tiene wifi, creo que para ver pelis full hd va sobrado o se queda corto?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 02/08/16, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
Hola,

Estoy mirando el router wifi 3 porque el que viene con vodafone es una p. mierda. Lo utilizo para dlna, jugar y poco mas. Como mucho le conecto 6 dispositivos simultaneos. Lo que quiero es sustituir totalmente el router de vodafone. Creo que para mis necesidades voy sobrado pero por si acaso pregunto. Creeis que será suficiente?
por cierto, la TV la conecto por lan porque no tiene wifi, creo que para ver pelis full hd va sobrado o se queda corto?

Gracias!!
Estoy en la misma situacion: quiero sustituir el router por defecto que proporciona Jazztel, pero creo que no es posible sustituirlo totalmente por el miWifi, no? es necesario que este el router original de jazztel y conectado a este por cable el miWifi, ya que el xiaomi no tiene puerto rj11 (como el puerto ethernet pero mas pequeño) que es donde obtiene la conexion el router de jazztel no??? me podeis confirmar esto?? gracias anticipadas

Última edición por zaratustraelimpio Día 27/08/16 a las 10:14:41.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 03/09/16, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
linkinescence linkinescence no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Exactamente, este router no puede sustituir al tuyo, tiene que ir conectado por cable al router de jazztel o ponerlo simplemente como repetidor de la señal. Por cierto, ¿sabéis qué diferencias hay entre ponerlo de un modo u otro? Es que apenas noto diferencia en mi conexión si me conecto al wifi de xiaomi o si me conecto al router de jazztel...y para eso, pienso que mejor ponerlo separado como repetidor, no?

Me llegan 12 megas con Jazztel y principalmente compré el xiaomi mi wifi 3 por 2 razones, primero para aumentar el alcance del wifi que apenas tenía con el router de jazztel, y segundo para ver si podía gestionar mejor la conexión ya que cuando estoy jugando online con la ps4, en cuanto a alguien en mi casa le da por mirar facebook o youtube, adiós ping...

Lo primero sin duda está solucionado ya que tiene un gran alcance este wifi, pero lo del juego online sigue igual. ¿Que tendría que hacer para que ciertos dispositivos no cogieran tanta conexión mientras juego?
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 03/09/16, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Será mejor cuando no tengas un router inicial que no sea ac para la frecuencia de la 5GHz y por estabilidad y alcance del wifi, ya que normalmente suele ser mejor que el inicial
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 05/09/16, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Chicos, una consulta, alguien sabe como se puede configurar la opción de qos en el router para limitar la velocidad de otros usuarios? Saludos
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 26/10/16, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.

En casa he usado el Router de Xiaomi MI Wifi como repetidor, y ahora me mudo y mi suegra me ha pedido que le deje instalado el router para que le llegue la señal al salón.

Así que voy a comprar otro para la nueva casa que es mayor, y no se si pillar el mismo o el Router mi 3 Wifi, y no se si usarlo como repetidor o como principal.

Mis conocimientos son muy básicos, alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 26/10/16, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo ambos y a mi el 2 me ha dado mejores resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 13:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /