Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 17/11/15, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
claudia16 claudia16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: elephone p2000,Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Orange
miguelille, freedom es una apk que sirve para hacer compras gratis en los juegos, pero debes de ser root.


  #442  
Viejo 17/11/15, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
La gente se compra smartphones de 400€ y luego por lo que cuesta renovar el watsap, no entiendo jajajajj, además creo que se renueva sólo por lo menos a mi si

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  #443  
Viejo 17/11/15, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

No es por los 89 cents sino por la satisfaccion que da no pagarlo a una empresa que gana unos cuantos millones de dolares mas que uno

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
  #444  
Viejo 17/11/15, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
La gente se compra smartphones de 400€ y luego por lo que cuesta renovar el watsap, no entiendo jajajajj, además creo que se renueva sólo por lo menos a mi si

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
como te dice el compañero no se trata de eso, da mas trabajo ponerte a pagar que la cantidad que es, con este metodo acabas antes,
ademas cada uno tiene su manera de pensar y puede pensar que porque tiene que pagarlo si a otros se lo renuevan gratis, o habiendo alternativas mejores y gratuitas tiene que pagar(aunque eso ya es otro tema)
si tu piensas que vale la pena, pues estupendo, es tu manera de pensar y totalmente respetable, como si quieres pagarselo aunque te renuevan gratis, ellos no te lo impediran, tambien puedes donar mas cantidad, la que creas que es justa para el servicio que te dan, estas en tu derecho.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 17/11/15, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
como te dice el compañero no se trata de eso, da mas trabajo ponerte a pagar que la cantidad que es, con este metodo acabas antes,
ademas cada uno tiene su manera de pensar y puede pensar que porque tiene que pagarlo si a otros se lo renuevan gratis, o habiendo alternativas mejores y gratuitas tiene que pagar(aunque eso ya es otro tema)
si tu piensas que vale la pena, pues estupendo, es tu manera de pensar y totalmente respetable, como si quieres pagarselo aunque te renuevan gratis, ellos no te lo impediran, tambien puedes donar mas cantidad, la que creas que es justa para el servicio que te dan, estas en tu derecho.
Totalmente de acuerdo contigo, es lo que yo pienso sin ofender ni mucho menos a nadie de la comunidad htcmania

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  #446  
Viejo 17/11/15, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
No es por los 89 cents sino por la satisfaccion que da no pagarlo a una empresa que gana unos cuantos millones de dolares mas que uno

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Esa manera de pensar es un poco egoísta, es mi opinión y sin ofender a nadie. Porque el creador a invertido su tiempo en dedarrollar una herramienta de mensajería instantanea que nos ha ahorrado muchos dineros en sms y ya con mensajes multimedia, etc... por lo que pagar esos 89 centimos para que tenga un mantenimiento y vaya mejorando en cada actualización, es un dinero insignificante.

P.D. Seguro que si el WhatsApp hubiera sido gratis, en cuanto fallara el programa estarías dando las quejas por el mal funcionamiento.

Saludos HTC maníacos
__________________
SastreDani
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 19/11/15, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackdani Ver Mensaje
Esa manera de pensar es un poco egoísta, es mi opinión y sin ofender a nadie. Porque el creador a invertido su tiempo en dedarrollar una herramienta de mensajería instantanea que nos ha ahorrado muchos dineros en sms y ya con mensajes multimedia, etc... por lo que pagar esos 89 centimos para que tenga un mantenimiento y vaya mejorando en cada actualización, es un dinero insignificante.

P.D. Seguro que si el WhatsApp hubiera sido gratis, en cuanto fallara el programa estarías dando las quejas por el mal funcionamiento.

Saludos HTC maníacos
Yo lo tengo muy claro,no voy a introducir mi targeta para comprarlo,y menos ahora,despues de lo que me hicieron,me banearon 2 numeros sin mas,y lo que me costo que me desbanearan,ni ellos sabian porque,pero pronto dan a la tecla.
  #448  
Viejo 19/11/15, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Yo lo tengo muy claro,no voy a introducir mi targeta para comprarlo,y menos ahora,despues de lo que me hicieron,me banearon 2 numeros sin mas,y lo que me costo que me desbanearan,ni ellos sabian porque,pero pronto dan a la tecla.
¿¿Que te banearon?? ¿y eso como va a ser? metistes trucos al whatsapp, llegastes a la bomba nuclear como el CoD. Aun así no sabía yo que te podian banear en el whatsapp. Me quedao flipao con eso
__________________
SastreDani
  #449  
Viejo 19/11/15, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackdani Ver Mensaje
¿¿Que te banearon?? ¿y eso como va a ser? metistes trucos al whatsapp, llegastes a la bomba nuclear como el CoD. Aun así no sabía yo que te podian banear en el whatsapp. Me quedao flipao con eso
Pues si te banean,si lees la condiciones pone que por spam o mandar muchos mensajes en poco tiempo lo detectan asi,y es lo que me sucedio,y me desbanearon pero me costo una eternidad.
  #450  
Viejo 19/11/15, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Pues si te banean,si lees la condiciones pone que por spam o mandar muchos mensajes en poco tiempo lo detectan asi,y es lo que me sucedio,y me desbanearon pero me costo una eternidad.
Pues eres el primer caso que conozco de que banean whatsapp. Aun así lo veo un poco contradictorio porque tu puedes crear una notificación y mandarsela a un monton de gente a la vez y el mensaje puede ser spam o decir que has aprobado o ... pufff vaya tela. Entonces en la pecha grupos que se suele tener y la pecha mensajes que se mandan, a más de uno de mis grupo deberían de haber baneado,
__________________
SastreDani
  #451  
Viejo 19/11/15, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackdani Ver Mensaje
Pues eres el primer caso que conozco de que banean whatsapp. Aun así lo veo un poco contradictorio porque tu puedes crear una notificación y mandarsela a un monton de gente a la vez y el mensaje puede ser spam o decir que has aprobado o ... pufff vaya tela. Entonces en la pecha grupos que se suele tener y la pecha mensajes que se mandan, a más de uno de mis grupo deberían de haber baneado,
Que soy el primero?jajajajaa.me parece ami que ru no estas mucho en la onda de como va whatsapp.inc.si googleas o entras al grupo de telegram que tenemos,veras que hay varias personas.
  #452  
Viejo 19/11/15, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Que soy el primero?jajajajaa.me parece ami que ru no estas mucho en la onda de como va whatsapp.inc.si googleas o entras al grupo de telegram que tenemos,veras que hay varias personas.
La verdad que hasta ese nivel no he llegado, jajajaja. Luego buscare por google, porque es muy curioso y putada claro esta.
__________________
SastreDani
  #453  
Viejo 19/11/15, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackdani Ver Mensaje
La verdad que hasta ese nivel no he llegado, jajajaja. Luego buscare por google, porque es muy curioso y putada claro esta.
Pues antes de entrar en risitas,cosa que ami no me hace,busques informacion antes de hablar cosas que no tienes idea.ahora googlea
  #454  
Viejo 19/11/15, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Pues antes de entrar en risitas,cosa que ami no me hace,busques informacion antes de hablar cosas que no tienes idea.ahora googlea
Perdón si te ha molestado, tampoco es para tomarselo tan mal. Porque creo que al fin y al cabo es una anecdota y no estoy diciendo las cosas a malas. Te vuelvo a pedir disculpas por si te ha molestado.
__________________
SastreDani
  #455  
Viejo 19/11/15, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackdani Ver Mensaje
Perdón si te ha molestado, tampoco es para tomarselo tan mal. Porque creo que al fin y al cabo es una anecdota y no estoy diciendo las cosas a malas. Te vuelvo a pedir disculpas por si te ha molestado.
No pero pensaba que lo tomabas a cachondeo,de una cosa que me costo que pueda usar su servicio,y por eso yo te lo aclaro,para saber mas del tema,que si que banean facilmente,sobreto por mensajes masivos,que ellos ven como spam.
  #456  
Viejo 19/11/15, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
Para nada. bueno mal entendido solucionado.
__________________
SastreDani
  #457  
Viejo 20/11/15, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
En whatsapp me banearon por 24 horas por usar el whatsapp plus, y si no llego a desinstalarlo me hubiesen baneado para siempre, ahí lo dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 23/11/15, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
claudia16 claudia16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: elephone p2000,Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Orange
Hola chicos, esta mañana e instalado el programa de Francisco Javier Bonilla y lo e probado y nada, el programa se me a quedado parado a mitad, luego e encendido el movil y nada. Pero hace un momentin me a llegado un msj diciendome que whatsapp me renovaba un año mas, ahora lo tengo hasta el 22-12-2016. Asi que no se si es casualidad o que el programita aunque se quede pillado funciona. XD
  #459  
Viejo 24/11/15, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por claudia16 Ver Mensaje
Hola chicos, esta mañana e instalado el programa de Francisco Javier Bonilla y lo e probado y nada, el programa se me a quedado parado a mitad, luego e encendido el movil y nada. Pero hace un momentin me a llegado un msj diciendome que whatsapp me renovaba un año mas, ahora lo tengo hasta el 22-12-2016. Asi que no se si es casualidad o que el programita aunque se quede pillado funciona. XD
Pues fue lo mismo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20593425, dos coincidencias? , da que pensar

Enviado desde mi 6045I


  #460  
Viejo 11/12/15, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
davixin davixin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
hola!! a fecha de hoy funciona??? hace tiempo lo use y funciono, pero ahora no consigo que arranque...se queda a mitad en la barra deprogreso....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 09:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /