Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 24/03/13, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
La tablet sólo la recomiendo para ofimática.Porque lo que es en juegos, la mayoría no van ya sean por incompatibilidades o porque técnicamente se queda corta.

Os voy a poner un relación de lo que ha sido mi test técnico para la Venus. Los juegos que pongo son los que a pesar de sus carencias han pasado la prueba de fuego, los otros 15 que he probado ya ni os lo cuento.

Zen Pinball - Este juego va perfecto

Death Trigger - Le falta un poco de fluidez, pero no es muy notable esta sensación. Peor es la mala calidad de la respuesta táctil que tiene la tablet.
Lo he jugado en mi Jiayu G3 y debo decir que lo mueve mejor y eso que estoy hablando de un smartphone que precisamente no destaca en los juegos.
Aun así es de los pocos juegos que puedes rular en la Venus.

Real racing 3 - Este juego debe ser el que más exprime la tablet. Muy jugable, aunque le falta un poco más de suavidad.
En el lado negativo están los tiempos de carga, que los he visto mucho más cortos en otros dispositivos.
También se nota el bajo rendimiento de la Venus cuando nos presentan los escaparates de los vehículos.

Modern Combat 4 - Sorprendentemente con este juego parece que estamos delante de otra tablet, ya que a mi juicio lo mueve fantásticamente. Lástima que la incompatibilidad sea bastante grande, ya que sin los controles de juego en pantalla se hace duro, incómodo e inaceptable.
De todos modos se puede probar un rato.

Nova 3 - Funciona menos fluido que MC4, y según el nivel de aceptación de cada uno se podrá jugar o lo mandará a la papelera de reciclaje.
Desgraciadamente tiene muchos fallos typográficos, y no hay forma de entender los menús.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 24/03/13, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Para navegar y redes sociales va tirando, lentita pero va tirando... Para cualkier cosa un poco mas ayá ni de coña! Por poco mas merece irse a una nexus 7. Pero si economicamente no se puede pues hombre esta no esta mal, no es na del otro mundo pero pa arreglarse y tener lo basico puede valer.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 24/03/13, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Es que yo vengo de una Ainol Fire y está me ha supuesto un paso para atrás. Bastantes pasos para atrás...

En cuanto saquen una tablet decente me deshago de esta.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 24/03/13, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Llevo practicamente una semana con la Tablet y va siendo hora de dejarsela a un familiar tras ponerla todo en orden.

He de decir que la señal wifi ha mejorado a lo largo de los días. El cual fue el problema inicial que tuve. Nunca antes había tenido una tablet pero vengo de un movil bastante potente y creo que la tablet rinde bastante bien para el precio que tiene.

La carga es bastante rápida en cuanto pag, youtube va un poco más lento, pero sin apenas cortes. La pantalla es realmente buena, lo mejor sin duda de la tablet, tiene una muy buen calidad, buen brillo, responde por lo general bien y es lo que más contento me tiene.

En cuanto a la batería, con Wifi conectado no llega a las 24 horas. sin Wifi puedes tirarte varios días sin usarlo, como era de esperar. Entre un uso intenso de videos, descargas, juegos simples tipo fruit ninja, angry birds etc, he sacado 4 horas y media de pantalla, lo cual está bastante correcto.

Por el precio que la conseguí 99 euros, no puedo pedir mucho más, estoy realmente contento con la compra.

El punto negativo se lo lleva a la hora de cargar la batería, es realmente lento.

No he podido usar muchas conectividades como hdmi o micro sd, pero en general creo que merece la pena para un uso de usuario normal y no exigente, la verdad es que me han dado ganas de comprarme una tablet y a mi madre pues igual.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 24/03/13, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
La forma más rapida de cargar la batería es con su propio cargador que tarda unas 4 horas casi redondas en dejarte la tablet lista.

He probado también con un alimentador de 1 amperio a través de un cable USB, y tardó mucho más.
Unas 6 horitas como mínimo si no recuerdo mal, y fue la primera carga que le hize porque no me fiaba de los cargadores chinos.Por eso usé un USB...

Después ya he visto como es la tablet y como que ya me da bastante igual los ciclos de bateria, o que tenga una sobrecarga. XDXD
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 25/03/13, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Desde que la actualicé, ahora recibe más WiFi, extraño pero cierto. Antes no podía estar en el salón con ella, pero ahora sí. Y el lag disminuyó notablemente. Lo malo es que no conecta a la cámara y me toca devolverla.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 25/03/13, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Comparandola con mi nexus 7 en los test de antutu me da valores muy similares. Con la pantalla tambien muy contento buenos colores y el tactil funciona bien. Pero a mi me da la impresion de que va demasiado lenta, mucho mas que la nexus 7. ¿Será de la rom que no esté demasiado desarrollada?¿Será que la 4.1.1 es asi de lenta y la 4.2.2 mejora mucho (En la nexus tengo la 4.2.2)?
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 25/03/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Yo quizás la note fluida porque es mi primera tablet Android, vengo de una PlayBook. Aunque si la comparo con mi PlayBook, va más fluida la PlayBook y es un dual core.
__________________
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 25/03/13, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Millan.iv Ver Mensaje
Desde que la actualicé, ahora recibe más WiFi, extraño pero cierto. Antes no podía estar en el salón con ella, pero ahora sí. Y el lag disminuyó notablemente. Lo malo es que no conecta a la cámara y me toca devolverla.

Saludos.
Yo la cámara ni la he probado. Pero es que no me espero nada bueno de ella, si no funcionara me daria absolutamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 25/03/13, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
key_8 key_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,301

Buenas he pensado en comprarme esta tablet es el primer android que tengo y como he leido hay que actualizarla voy a seguir este tuto y con ayuda de los pasos que a puesto el forero spyfly .

Pero tengo una serie de dudas.

En el video para ponerlo en el modo recovery le dan solo al volumen
pero antes ponia en otro post que es con volumen + el boton de apagar como hay que realizarlo?¿

Existe peligro al hacer esto ?¿


Un Saludo



Última edición por key_8 Día 25/03/13 a las 16:29:10.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 25/03/13, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
key_8 key_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,301

Responder Con Cita
  #452  
Viejo 25/03/13, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

es con volumen + el boton de apagar
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 25/03/13, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
key_8 key_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,301

 Cita: Originalmente Escrito por spyfly Ver Mensaje
es con volumen + el boton de apagar
.Creo que en el video solo sale dandole al boton del volumen
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 25/03/13, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
A ver, para entrar al recovery es con los dos botones a la vez, y la mejor forma de hacerlo es dejar apretado el de volumen y luego sin soltarlo pulsas el boton de apagar.

Se mantienen varios segundos los dos a la vez y sin soltarlos hasta que entra en modo recovery.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 25/03/13, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
key_8 key_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,301

 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
A ver, para entrar al recovery es con los dos botones a la vez, y la mejor forma de hacerlo es dejar apretado el de volumen y luego sin soltarlo pulsas el boton de apagar.

Se mantienen varios segundos los dos a la vez y sin soltarlos hasta que entra en modo recovery.
.Aun asi el tio del video no le da al boton de apagar mantiene pulsado el boton del volumen y conecta el usb

Última edición por key_8 Día 25/03/13 a las 22:02:11.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 25/03/13, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

es con volumen + el boton de apagar
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 30/03/13, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo he pedido una esta semana me tiene que llegar aún, es para el niño para jugar el pero juegos sencillos pou, angry birds y de puzzles, me ha salido en focalprice 100€ con el descuento, con funda y otg. Los que la tenéis viene rooteada de serie o con la nueva actualización viene el root, o hay que hacerlo: si es el caso que método habéis usado. Gracias
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 30/03/13, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Hola. Yo he pedido una esta semana me tiene que llegar aún, es para el niño para jugar el pero juegos sencillos pou, angry birds y de puzzles, me ha salido en focalprice 100€ con el descuento, con funda y otg. Los que la tenéis viene rooteada de serie o con la nueva actualización viene el root, o hay que hacerlo: si es el caso que método habéis usado. Gracias
Viene rooteada en todas las ROMs
__________________
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 02/04/13, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
predator17 predator17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por key_8 Ver Mensaje
En este tutorial tienen una firm del 28 de marzo, alguien lo ha provado? yo la tengo aun de serie y me da un poco de respeto actualizarla, y me gustaría saber que versión es la mejor para ver si me animo.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 02/04/13, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
key_8 key_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,301

 Cita: Originalmente Escrito por predator17 Ver Mensaje
En este tutorial tienen una firm del 28 de marzo, alguien lo ha provado? yo la tengo aun de serie y me da un poco de respeto actualizarla, y me gustaría saber que versión es la mejor para ver si me animo.
Lo mismo digo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 16:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /