Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.29%
Mega Bass Beats 63 25.51%
Voodoo Sound 111 44.94%
Loud Volume Hack 13 5.26%
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 16/10/13, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Jajajaja pues anda que no tienes auriculares nuevos que probar (Y gominolas )

Ya te veo yo tentado por los HE-500 jejejeje
JA! Esos tientan a cualquiera... Pero difícilmente voy a sacar para esos... Andan por los cuatrocientosypico, ¿no?
Como no atraque una farmacia, no los veo.

Cuando vuelva el Haley iré a por los HE-400. Así seré el "hombre del cuatrocento" ;)

Per no te confundas, que los RE son los IEM. Andan por 85€ en Headphoniaks, pero yo los pillé por ebay, y aparte de salirme 20€ más caros, no traían gominolas
Casi mejor. Me estaba poniendo morado de chuches, y mi michelín lo estaba acusando.

Eso si, los RE400 suenan de escándalo!
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 16/10/13, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
JA! Esos tientan a cualquiera... Pero difícilmente voy a sacar para esos... Andan por los cuatrocientosypico, ¿no?
Como no atraque una farmacia, no los veo.

Cuando vuelva el Haley iré a por los HE-400. Así seré el "hombre del cuatrocento" ;)

Per no te confundas, que los RE son los IEM. Andan por 85€ en Headphoniaks, pero yo los pillé por ebay, y aparte de salirme 20€ más caros, no traían gominolas
Casi mejor. Me estaba poniendo morado de chuches, y mi michelín lo estaba acusando.

Eso si, los RE400 suenan de escándalo!
Jejeje como para confundirse con el precio que tienen unos y otros.

Por cierto, no te parece que los VSD1SE van mejorando con el rodaje. A mí me suenan mejor cada día.

Saludos
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 16/10/13, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
A mi todos los vsonic que he probado, al principio me da la sensación que los graves emborronan bastante. Con el uso se van aclarando...
En el caso de los SE el efecto de mejora es bastante mayor. Supongo que ayuda la mayor impedancia. Y además no tienen apenas hiss. Los no-SE me gustan, pero no tanto. Van bien con el sansa, pero con el S3 no me acaban de convencer.
Pero si te soy sincero, me gustan bastante más los hifiman. Son más naturales.

Los que me gustaría es probar son los gr01 o los vc1000. Nunca he tenido unos BA, pero creo que me irían bastante. ¿los has probado? Tu si que tienes algún ba... frente al vsd1-se pierden mucho abajo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 16/10/13, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Por cierto... Los Takstar con el Sansa Clip Zip, decepción total!
No sé si era porque era tarde y estaba cansado, pero me sonaba a mp3 de los chinos, cosa mala.
Ahora les voy a dar otra oportunidad...
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 17/10/13, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
A mi todos los vsonic que he probado, al principio me da la sensación que los graves emborronan bastante. Con el uso se van aclarando...
En el caso de los SE el efecto de mejora es bastante mayor. Supongo que ayuda la mayor impedancia. Y además no tienen apenas hiss. Los no-SE me gustan, pero no tanto. Van bien con el sansa, pero con el S3 no me acaban de convencer.
Pero si te soy sincero, me gustan bastante más los hifiman. Son más naturales.

Los que me gustaría es probar son los gr01 o los vc1000. Nunca he tenido unos BA, pero creo que me irían bastante. ¿los has probado? Tu si que tienes algún ba... frente al vsd1-se pierden mucho abajo?
Que va... Yo me estoy iniciando en esto del audio, sólo tengo unos VSD1SE y unos Brainwavz M1. Pero sí me gustaría ir subiendo de gama poco a poco (Este vicio no es barato, qué te voy a contar )

Te puedo comparar mis dos auriculares nada más. Los M1 son más equilibrados, con un bajo menos potente pero más rápido y tienen muchos más agudos (Se nota en las partes de batería) pero menos "super agudos" (Menos claridad y detalle). Los VSD1SE son más cañeros, con más potencia en los bajos pero con más detalle y versatilidad.


Saludos
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 17/10/13, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Por cierto... Los Takstar con el Sansa Clip Zip, decepción total!
No sé si era porque era tarde y estaba cansado, pero me sonaba a mp3 de los chinos, cosa mala.
Ahora les voy a dar otra oportunidad...
Raro, raro, raro...
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 17/10/13, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Raro, raro, raro...
Ayer volví a probar, y las sensaciones fueron mejores, pero no te creas... Dan un sonido bastante frío, y necesitan el volumen casi al máximo.

Nunca pensé que me gustarían mas unos auris con el S3 que con el Sansa (y eso que lleva el Rockbox). Ver pa creer!
Aunque supongo que ese milagro es en parte obra del scoobydoo.
¿Por cierto, ya te he dado las gracias por recomendármelo?
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 17/10/13, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Ayer volví a probar, y las sensaciones fueron mejores, pero no te creas... Dan un sonido bastante frío, y necesitan el volumen casi al máximo.

Nunca pensé que me gustarían mas unos auris con el S3 que con el Sansa (y eso que lleva el Rockbox). Ver pa creer!
Aunque supongo que ese milagro es en parte obra del scoobydoo.
¿Por cierto, ya te he dado las gracias por recomendármelo?
Si, me diste las gracias en el hilo de los kernels ;) ¿Qué te parece en comparación con Boeffla Sound? Por lo que veo, ha hecho que tu sansa suene peor en comparación jejejeje

Saludos
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 17/10/13, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Si, me diste las gracias en el hilo de los kernels ;) ¿Qué te parece en comparación con Boeffla Sound? Por lo que veo, ha hecho que tu sansa suene peor en comparación jejejeje

Saludos
Si, jeje. ¿Qué más se puede decir..?
Al Sansa no es fácil superarlo.

Anteayer puse el sansa después del s3, y la sensación fue horrorosa (tampoco ayudaba que eran las 2 de la mañana).

Ayer puse directamente el sansa, y no estuvo mal, pero ya te digo... era como ponerse hielo en los cataplines. Luego, jugando con el eq. conseguí mejorarlo un poco, pero no llegaba al resultado del s3, mucho más vivo, agresivo, bacilón y suave a la vez (lo describiría como funky-puñetero).

Luego me me puse a curiosear en el scooby, y descubrí que tenía el preset del eq. "googy-max" puesto. Lo quité y volvió el hielo a mis partes nobles. Probé con otros, y no, el googy es el mejor.... para estos auris, para otros da un perfil demasiado en V.
Para los vsonic mejor en "flat", o como mucho en "pleasant".
Para los re-400 también en plano. Estos tienen un japo enano dentro que ajusta el sonido según la canción y la oreja acoplada.

En definitiva... Al pavo que ha hecho el scooby habría que mandarle un jamón estas navidades, o una caja de scooby-galletas, jeje.

Lo único que noto es que si le das caña, llega a distorsionar un poco, pero solo dándole caña de la buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 17/10/13, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Si, jeje. ¿Qué más se puede decir..?
Al Sansa no es fácil superarlo.

Anteayer puse el sansa después del s3, y la sensación fue horrorosa (tampoco ayudaba que eran las 2 de la mañana).

Ayer puse directamente el sansa, y no estuvo mal, pero ya te digo... era como ponerse hielo en los cataplines. Luego, jugando con el eq. conseguí mejorarlo un poco, pero no llegaba al resultado del s3, mucho más vivo, agresivo, bacilón y suave a la vez (lo describiría como funky-puñetero).

Luego me me puse a curiosear en el scooby, y descubrí que tenía el preset del eq. "googy-max" puesto. Lo quité y volvió el hielo a mis partes nobles. Probé con otros, y no, el googy es el mejor.... para estos auris, para otros da un perfil demasiado en V.
Para los vsonic mejor en "flat", o como mucho en "pleasant".
Para los re-400 también en plano. Estos tienen un japo enano dentro que ajusta el sonido según la canción y la oreja acoplada.

En definitiva... Al pavo que ha hecho el scooby habría que mandarle un jamón estas navidades, o una caja de scooby-galletas, jeje.

Lo único que noto es que si le das caña, llega a distorsionar un poco, pero solo dándole caña de la buena.
Yo lo uso con el ecualizador desactivado (plano), pero te recomiendo probar esta configuración que me pasó un amigo: 6,4,2,3,3

Es cierto que distorsiona pero lo puedes evitar de una manera. Pon el volumen digital al 15 (El volumen de siempre) y el analógico (Headphone amp en STweaks) en el valor que te parezca más cómodo (Yo uso 45 con los VSonic). A partir de ahora, cambia sólo el volumen desde STweaks, el primero siempre a tope (15/15). Aunque haciendo ésto es probable que te distorsione el ecualizador (si lo usas).

Espero tus impresiones.

Saludos amigo
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 17/10/13, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
En definitiva... Al pavo que ha hecho el scooby habría que mandarle un jamón estas navidades, o una caja de scooby-galletas, jeje.
El creador es François Simonde (@supercurio, creador de Voodoo Sound), el que lo portó al S3 es Gokhanmoral (Creador del kernel siyah) y el que lo mejoró es Anas Reggoug (@googy_anas, creador del kernel Googy-Max)

Soy amigo de éste último así que puedo darle las gracias de tu parte ;)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelpernil su comentario:
  #452  
Viejo 17/10/13, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
El creador es François Simonde (@supercurio, creador de Voodoo Sound), el que lo portó al S3 es Gokhanmoral (Creador del kernel siyah) y el que lo mejoró es Anas Reggoug (@googy_anas, creador del kernel Googy-Max)

Soy amigo de éste último así que puedo darle las gracias de tu parte ;)

Saludos
Ya se lo he dicho y me ha respondido: Es un placer

Por cierto, lo del jamón lo veo dificil porque es musulmán jejeje

Saludos
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 18/10/13, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Pues scooby-galletas entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 02/11/13, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Me llegaron hoy los vsonic vsd1 y dios mio... Como unos IE de este precio pueden tener una calidad tan sorprendente?. Estoy más que contento, sonido equilibrado, graves potentes, agudos con brillo sin molestar... Maravillosos!. La mejor compra en mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 03/11/13, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Alguien podria indicarme como aumentar el sonido en Cyanomodgen temasek, poniendolo al maximo se escucha muy bajo. Gracias
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 03/11/13, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Alguien podria indicarme como aumentar el sonido en Cyanomodgen temasek, poniendolo al maximo se escucha muy bajo. Gracias
En el primer post tienes una auténtica enciclopedia al respecto, pero resumiendo...
Cambiar el kernel por Boeffla o Googy Max. El primero da menos aumento de volumen, prro con algo más de calidad. Googy tiene el motor Scoobydoo que da mucho aumento de volumen con una calidad muy aceptable.
Si estas contento con tu kernel, puedes instalar una app-mod llamada Viper4Android que da un aumento brutal. Yo lo probé en el modo "suave" y flipé. Tiene un modo extremo que tiene que romper los tímpanos.
El inconveniente de Viper es que es una app (un servicio) y que por lo tanto chupa batería, mientras que los kernel cambian los ajustes del chip de sonido, con lo que su consumo es menor.

Te recomiendo probar con Viper, y si ves que te consume desasiado, probar con otro kernel.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #457  
Viejo 07/11/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Bueno muy buenas, os comento, me e comprado unos sennheiser cx300 y buf.. SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA , llevo el kernel boeffla 3.1 y me gustaria saber si le puedo sacar mas provecho y calidad de sonido al galaxy s3 con algun otro kernel. Hay algun kernel mejor? Saludoooos
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 07/11/13, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Bueno muy buenas, os comento, me e comprado unos sennheiser cx300 y buf.. SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA , llevo el kernel boeffla 3.1 y me gustaria saber si le puedo sacar mas provecho y calidad de sonido al galaxy s3 con algun otro kernel. Hay algun kernel mejor? Saludoooos
¿Qué buscas? ¿Calidad o cantidad? ¿Más pegada, o más definición?
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 07/11/13, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Calidad y definicion es lo que busco jajajja

Pd: Yo lo que escucho es rock

Última edición por AdriBleck Día 07/11/13 a las 16:24:56.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 07/11/13, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
quizas el man busca mas calidad y definicion
yo tambien hago la misma pregunta ya que le puse el googly max
alguna ayudita sabiendo que lo mio es musica electronica ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /