ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 02/10/12, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Sabeis si un delete battery stats de la aplicacion para moviles rooteados sd maid pro en la sección de miscelánea equivaldría a un wipe battery?

Enviado desde mi Motorola Razr usando Tapatalk

Última edición por lanegan86 Día 03/10/12 a las 17:21:54.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 03/10/12, 07:44:54
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Hola me pasa una cosa, es que despues de haberle metido ICS a traves de esre metodo, estoy encantado, me pasa alguna cosa rara, como por ejemplo, me falla el volumen siempre despues de haber puesto el modo silencio y luego darle al modo normal, pues deja de escucharse la musica o la alarma, si cojo y voy a volumen, todo esta bien puesto, le doy arriba y abajo en varios sitios del volumen hasta que empieza a sonar y se arregla.
Os ha pasado ?? Por cierto han sacado alguna version mas de ics mejorada o jelly bean para el razr ??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


EDITO:

Bueno tambien decir que en la universidad me conecto a eduroam, en murcia, le pongo todas las chorradas y va, pero en el momento en que se desconecta la wifi o reinicio el movil, es como si se desconfigurara, ya que no se vuelve a conectar a no ser que la borre y configure de nuevo la wifi eduroam !! Es un peñazo jeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por santi1988 Día 03/10/12 a las 09:05:05.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 03/10/12, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Bueno tambien decir que en la universidad me conecto a eduroam, en murcia, le pongo todas las chorradas y va, pero en el momento en que se desconecta la wifi o reinicio el movil, es como si se desconfigurara, ya que no se vuelve a conectar a no ser que la borre y configure de nuevo la wifi eduroam !! Es un peñazo jeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Alguno podria borrarme este comentario duplicado ??

Última edición por santi1988 Día 03/10/12 a las 09:06:01.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 03/10/12, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Bueno tambien decir que en la universidad me conecto a eduroam, en murcia, le pongo todas las chorradas y va, pero en el momento en que se desconecta la wifi o reinicio el movil, es como si se desconfigurara, ya que no se vuelve a conectar a no ser que la borre y configure de nuevo la wifi eduroam !! Es un peñazo jeje
A mi me pasa exactamente lo mismo, también en la Universidad de Murcia, pero es un problema que he tenido desde que tengo este móvil con Android (con Gingerbread también me pasaba). Mi anterior Windows Mobile no tenía ningún problema para conectarse .
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 04/10/12, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Hola me pasa una cosa, es que despues de haberle metido ICS a traves de esre metodo, estoy encantado, me pasa alguna cosa rara, como por ejemplo, me falla el volumen siempre despues de haber puesto el modo silencio y luego darle al modo normal, pues deja de escucharse la musica o la alarma, si cojo y voy a volumen, todo esta bien puesto, le doy arriba y abajo en varios sitios del volumen hasta que empieza a sonar y se arregla.
Os ha pasado ?? Por cierto han sacado alguna version mas de ics mejorada o jelly bean para el razr ??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


EDITO:

Bueno tambien decir que en la universidad me conecto a eduroam, en murcia, le pongo todas las chorradas y va, pero en el momento en que se desconecta la wifi o reinicio el movil, es como si se desconfigurara, ya que no se vuelve a conectar a no ser que la borre y configure de nuevo la wifi eduroam !! Es un peñazo jeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
A mi me pasaba lo mismo con el problema del audio ice todo lo habido por hacer para tratar de arreglarlo y la verdad me di por vencido y me pase a MIUI ya que ahí no tengo ese problema.
Lo que si tengo en todas la Rom que probé es un pequeño deja vu al desbloquear el móvil y la verdad me fastidia un montón.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 04/10/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues si solo os pasa con esa wifi..
De todas formas metedle unos wipes de todo (System, Cache y Dalvik Cache) y volved a flashear la epsilon v5
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 04/10/12, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
No lo he dicho creo, a mi me pasa con la ICS limpia, oficial me refiero, la epsilon he leido cosillas que prefiero esperar a versiones mejores o JB jeeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 04/10/12, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
No lo he dicho creo, a mi me pasa con la ICS limpia, oficial me refiero, la epsilon he leido cosillas que prefiero esperar a versiones mejores o JB jeeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Versiones mas nuevas de esta ROM olvidate...ya que el autor, ya no da soporte.
Y de JB...ahi ahi estamos...pero todavia queda un trecho!
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 05/10/12, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
No lo he dicho creo, a mi me pasa con la ICS limpia, oficial me refiero, la epsilon he leido cosillas que prefiero esperar a versiones mejores o JB jeeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Que pasa con la Epsilon? a dia de hoy es la mejor ROM la que mas bateria da y la mas estable... yo diria que es mas estable que la oficial
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 05/10/12, 06:35:09
Array

[xs_avatar]
chule29 chule29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 175

Para el tema del audio yo utilizo Audio manager pro, lo baje de blackmart. Tengo 3 perfiles silencio, vibrar y normal y no tengo problema. Además puedes tenerlos en el escritorio con acceso directo.


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349411693464.jpg (44.0 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349411707420.jpg (27.1 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 05/10/12, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Con la epsilon no es que pase, solo que lei por aqui en otro tema de dos personas que tenian problemas para conectarse a la wifi, tenian dos maxx y ambos con epsilon y solo podia conectarse uno de los dos a la red wifi de su casa, yo viendo eso, pues me dije, yo estoy bien con mi rom jeje, no he leido nada mas, posiblemente sea mejor que la ICS limpia. No lo descarto, pero ahora yo me quedo como estoy

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 05/10/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Con la epsilon no es que pase, solo que lei por aqui en otro tema de dos personas que tenian problemas para conectarse a la wifi, tenian dos maxx y ambos con epsilon y solo podia conectarse uno de los dos a la red wifi de su casa, yo viendo eso, pues me dije, yo estoy bien con mi rom jeje, no he leido nada mas, posiblemente sea mejor que la ICS limpia. No lo descarto, pero ahora yo me quedo como estoy

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pues serian 2 manazas yoquese , haz caso a los que saben pruebala si por probar no pierdes nada, incluso vas a ganar en todo ya verás, luego puedes volver a la rom limpia si no te gusta.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 05/10/12, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
Una consulta. ese Fastboot del ICS que ponen en el primer post, es valido para Latinoamerica?.....

O en todo caso, que rom me recomiendan si soy de latinoamerica, especificamente de Perú.....

Deberian indicar ese detalle, ya que no solo Europeos visitan si página, si no desde todo el mundo.

Gracias...

PD: Consulta adicional... estoy viendo que hablan bastante bien de la ROM Epsilon V5... que me estoy animando..... funcionará para latam?
Agradesco sus respuestas.

Última edición por seifer87 Día 05/10/12 a las 17:33:07.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 05/10/12, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seifer87 Ver Mensaje
Una consulta. ese Fastboot del ICS que ponen en el primer post, es valido para Latinoamerica?.....

O en todo caso, que rom me recomiendan si soy de latinoamerica, especificamente de Perú.....

Deberian indicar ese detalle, ya que no solo Europeos visitan si página, si no desde todo el mundo.

Gracias...

PD: Consulta adicional... estoy viendo que hablan bastante bien de la ROM Epsilon V5... que me estoy animando..... funcionará para latam?
Agradesco sus respuestas.
Hola, como pone el tutorial bien claro valido para TODOS los RAZR XT910 da igual del país que sean, si tienes este RAZR podrás hacer todos los pasos sin problemas.

Si tienes el RAZR XT912 deberás poner otro fastboot
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 05/10/12, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Añadida información de como hacer un calibrado de batería o wipe battery.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 05/10/12, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seifer87 Ver Mensaje
Una consulta. ese Fastboot del ICS que ponen en el primer post, es valido para Latinoamerica?.....

O en todo caso, que rom me recomiendan si soy de latinoamerica, especificamente de Perú.....

Deberian indicar ese detalle, ya que no solo Europeos visitan si página, si no desde todo el mundo.

Gracias...

PD: Consulta adicional... estoy viendo que hablan bastante bien de la ROM Epsilon V5... que me estoy animando..... funcionará para latam?
Agradesco sus respuestas.
Dicen que el retail.brasil esta mas optimizado que el europeo.. busca el ultimo fastboot de brasil y ponte ese.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 06/10/12, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
kiboart kiboart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 296

Buenas,

Una pregunta, acabo de rootear e instalar la rom Epsilon siguiendo el megamanual y despues de instalar la ROM el terminal se quedan en el logotipo de Motorola (mas de 10 minutos y no ha hecho nada). Es normal??? Como puedo acceder al recovery si no me deja entrar a la aplicacion RazrBootstrap

Muchas gracuas de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 06/10/12, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
m m e m m e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Gemini Apside
Tu operador: Yoigo
Si no te entra la rom no podrás entrar al costum recovery.
Toca otra vez rsd. Reinicia el movil power + vol- y cuando de el patallazo para reiniciarse pulsa power + vol - + vol +, antes de que te aparezca el logo de motorola.
Me volví loco al principio de tener el movil, es lo que tiene que no se pueda sacar la batería.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 06/10/12, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Garhon Garhon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en ponerme la epsilon v5, pero tengo unas preguntas. Hay, por así decirlo, dos v5, solo varía que una tiene el toggle y otra no, no?
Y otra pregunta, si le meto la epsilon y después quiero meterle la oficial europea, (es la que tengo ahora) solo habría que utilizar rsd lite, o habría que hacer otro proceso? No se si estará en otro hilo, pero no lo he encontrado
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 06/10/12, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,435
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Yo me estoy. Pensando en rootearlo... Aunque no se si después tendré que desrootear ya que quiero poner alguna actualización más adelante... Me estorba algunas aplicaciones

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 14:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /