ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/10/12, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
suburban23 suburban23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Eso digo yo, ya se podría cambiar el título del post con la nueva versión, no?

Saludos.
__________________
HTC Desire S: S-Off & Root
Rom: Official MIUI (ICS)
Recovery: 4EXT
Hboot: 7.00.1002
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/10/12, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

acabo de instalar esta ROM y la verdad es que va genial, el único problema que tengo es que estoy un poco cansado de HTC Sense y prefiero algo como ICS, mi pregunta es, si instalo el SystemUI.apk de otra ROm, ¿tendré la interfaz gráfica de esa rom?, en caso afirmativo, podría instalarlo como cualquier otro apk o tendría que hacer algo especial desde el recovery?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 28/10/12, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
parece que todo funciona mas rapido que la 5.3, lo que no suena la musica cuando se enciende el movil los pasa a todos o a mi solo, gracias
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 28/10/12, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hao46 Ver Mensaje
acabo de instalar esta ROM y la verdad es que va genial, el único problema que tengo es que estoy un poco cansado de HTC Sense y prefiero algo como ICS, mi pregunta es, si instalo el SystemUI.apk de otra ROm, ¿tendré la interfaz gráfica de esa rom?, en caso afirmativo, podría instalarlo como cualquier otro apk o tendría que hacer algo especial desde el recovery?

Un saludo.
Si fuera tan fácil... Je, je, je...
Lo más fácil que puedes hacer es usar un launcher alternativo.
Luego si encuentras algún tema para ponerlo un poco a tu gusto, pues guay, estamos con ese tema en el post de la Rom oficial pero modificada de ICS, para esta también funcionaría.
Si lo que quieres es modificar a tu bola, eso ya se complica un poco más, tienes que decompilar la apk que quieras modificar, realizar los cambios y volver a compilar, firmar la aplicación, si no es de sistema y bueno, mamarte tutoriales para que todo eso te salga sin problemas.
Si esperas grandes personalizaciones de Sense, lo tienes difícil, no te deja por defecto ni poner la batería en porcentaje.
Sin más, si quieres ponerlo a tu gusto, o buscas algo que se curre alguien y sea de tu gusto o te lo curras tu.
Para personalizar a tu gusto con un click, lo mejor Miui.
Saludos

Última edición por sidermi Día 28/10/12 a las 17:40:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 14:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /