HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 29/07/12, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Hombre... a mi tambien me joroba que no se actualize.... Pero algo deben de haber visto cuando de la extensa lista de moviles que van a actualizar es el unico que no lo hace, no??? No creo yo que lo hayan hecho en plan "que se jodan los la DHD".

Luego.... las palabras "nunca", "jamas", etc... son palabras muy amplias. Si HTC saca un movil que sea referencia dudo mucho que al final esas palabras tengan efecto.... Es lo que tiene el consumismo... jejeje

De momento a mi me funciona a la perfeccion conforme esta. Y, aunque me gustaria que se actualizara mas por cacharrear que por otra cosa, para el uso habitual del telefono (que es para lo que te lo compras, digo yo...) que le doy me funciona sin ningun tipo de problema. Que es a lo que debe de ir enfocado un producto. A que funcione y lo haga bien. Y este (por lo menos el mio...) lo hace...

Me parece a mi que estamos demonizando demasiado el tema...
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 29/07/12, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Hacedme caso, comprad un Nexus, que no te dejan en bragas a los 4 días.

Por cierto Ice Cream Sándwich es una puta mierda de SO, si actualizan, que actualicen a Jelly Bean que es un ICS+ mas depurado y mejorado en velocidad y fluidez. Y OS lo digo yo que he tenido el Nexus S y tengo el Galaxy Nexus desde Enero

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 29/07/12 a las 11:08:18.
  #443  
Viejo 29/07/12, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,592
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Hacedme caso, comprad un Nexus, que no te dejan en bragas a los 4 días.

Por cierto Ice Cream Sándwich es una puta mierda de SO, si actualizan, que actualicen a Jelly Bean que es un ICS+ mas depurado y mejorado en velocidad y fluidez. Y OS lo digo yo que he tenido el Nexus S y tengo el Galaxy Nexus desde Enero

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean

Saludos
Yo acabo de cambiar el htc one s por el galaxy nexus y estoy encantado!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 30/07/12, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Yo pido encarecidamente un referendum para ver si se cambia el nombre del foro por el de maniaahtc.com, por causar todos los males del universo.
X_D

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
  #445  
Viejo 30/07/12, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Cuando me he enterado de la noticia de que no habrá update ICS para la DHD ha sido una decepción, pero la verdad es que el teléfono con 2.3.5 hace lo que necesito de él. Cuando deje de hacerlo, empezaré a mirar ROMs cocinadas o me compraré uno nuevo, y por supuesto HTC pierde puntos... y creo que tampoco es para darle muchas más vueltas
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 30/07/12, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por punkerboy77 Ver Mensaje
Yo pido encarecidamente un referendum para ver si se cambia el nombre del foro por el de maniaahtc.com, por causar todos los males del universo.
X_D

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo votaria mejor por mentirososdehtc.com.
  #447  
Viejo 30/07/12, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Por cierto, que mirando lo que dicen en XDA, lo que sí parece factible es que HTC publique los drivers ICS para los creadores de ROMs cocinadas...
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 30/07/12, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Por cierto, que mirando lo que dicen en XDA, lo que sí parece factible es que HTC publique los drivers ICS para los creadores de ROMs cocinadas...
Es lo minimo que pueden hacer
  #449  
Viejo 30/07/12, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Pues uno menos en este subforo del que tantas cosas he aprendido!!!

Una pena que HTC nos haya tratado así, conmigo ya han tenido un cliente menos!!!
  #450  
Viejo 31/07/12, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Htc

Nueva explicacion de HTC España en su pagina de facebook en una publicacion donde se recomienda no comprar ningun htc.



este es el comentario:

" HTC España Hola a todos, hemos escuchado lo que opináis los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.

Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores. "

Eso quiere decir que a los que entendemos un poco te tecnologia que nos den ...ufff vaya decepcion dia tras dia por parte de HTC
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 31/07/12, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Por eso mismo, desde XDA están presionando a HTC para que publique el update no via OTA, sino en la web HTCDev.com . Así los usuarios técnicos se lo instalan bajo su cuenta y riesgo y los creadores de ROM cocinadas tienen los drivers. Y parece que HTC está estudiando publicar el código fuente del kernel para el tema drivers...

 Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Nueva explicacion de HTC España en su pagina de facebook en una publicacion donde se recomienda no comprar ningun htc.



este es el comentario:

" HTC España Hola a todos, hemos escuchado lo que opináis los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.

Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores. "

Eso quiere decir que a los que entendemos un poco te tecnologia que nos den ...ufff vaya decepcion dia tras dia por parte de HTC
  #452  
Viejo 31/07/12, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues ya que los que tenemos conocimientos de roms y eso, pues que liberen una rom a los desarrolladores y que se encarguen ellos de hacer roms.
  #453  
Viejo 31/07/12, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
La respuesta que me han dado en HTC;
Hola Ionutz, hemos escuchado lo que opinan los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.

Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores.



Pero que se creen que somos tontos o que?
Si hay terminales menos potentes y con ICS.
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
  #454  
Viejo 01/08/12, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Desde luego que nos toman por tontos, la misma respuesta que al compañero Ionutz49, es decir copia y pega, de una tal Maria, que será un ordenador, eso es HTC con sus clientes:


Estimado cliente,

Gracias por adquirir productos de HTC y por tener el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción.

Hemos escuchado lo que opinan los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.

Aunque somos conscientes de que esta decisión a decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores.

En caso de que necesite más consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de soporte técnico al número: 914146588

Saludos cordiales,
Atención al Cliente de HTC


Sinceramente,

Maria

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com


Adios HTC, para siempre, no compro un HTC más, lo siento, pero me sienta fatal que me tomen por tonto, no lo consiento.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
  #455  
Viejo 01/08/12, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Muy fácil.
Yo no quiero que me quiten opciones... y de todas formas suelo resetear el telefono al actializar...

Así que una actualización vía FOTA advirtiendo que se borrará todo o un paqute RUU para instalar manualmente.

O currarselo un poco, no mucho, solo un poquito... Pasar los datos personales en la SD, reparticionar, restaurar e ICS a tope.
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 02/08/12, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
icariano87 icariano87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
mensajito que les he dejado, educadamente claro esta, y me he quedado mas a gusto que un arbusto. hasta aqui he llegado con HTC. Nexus sera mi compra.
  #457  
Viejo 03/08/12, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por icariano87 Ver Mensaje
mensajito que les he dejado, educadamente claro esta, y me he quedado mas a gusto que un arbusto. hasta aqui he llegado con HTC. Nexus sera mi compra.
Te responderán lo mismo que a los compañeros ya que les suda la P lo que pensamos
  #458  
Viejo 04/08/12, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
icariano87 icariano87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
cierto es.... pero que ganas tenia XD
  #459  
Viejo 04/08/12, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
jamll5 jamll5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc Desire hd
Tu operador: Movistar
Chicos no dudarlo mad rom virtuous Android 4.0.3 sense 4, y todo funcionando, ok.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2


  #460  
Viejo 04/08/12, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Ya se por que HTC no actualiza la DHD a ICS......por que sabían que ya lo teníamos cocinado y encima ahora con Jelly Bean, pues no lo iba a poner nadie y quedarían en el mas absoluto ridículo o quizás han quedado mas retratados así....????
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /