ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 15/09/11, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
@frodo si no te funciona el anterior prueba con este,yo lo he reemplazado con root explorer y perfecto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Phone.rar (2.47 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:


  #442  
Viejo 15/09/11, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
@frodo si no te funciona el anterior prueba con este,yo lo he reemplazado con root explorer y perfecto.
@lexullde compañero, entiendo que este archivo que me sibistes es para el tema de la grabacion de las llamadas.
Muchas gracias compañero.
__________________
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 15/09/11, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
La ultima version por lo que os veo os da algunos fallitos me da la sensacion que esta gente se lo curra mucho pero creo que sacan las versiones demasiado pronto y hace que tengan fallitos yo por eso me esperare a que sea totalmente estable y sigo con la 3.7.6
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 15/09/11, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, a alguien le funciona el tema de poder grabar las llamadas.
Cual es el fix que hay que utilzar para poder conseguirlo, alguien puede poner el enlace.
Muchas gracias.
despues de wipe, instalada la 3.7.7, aun es reciente pero de momento todo bien, pero:

1 la alarma sigue dando fallo, hay que seguir usando el fix y le cambia el color a la aplicacion al usarlo.
2 A la camara vuelve a sonarle el sonido del obturador.
3 Del paquete adicional mod para flashear no se para que sirve wpa snakes signed
4 instale el mod de grabar llamadas, pero no hace su trabajo ya que graba a la otra persona pero no a mi, en este caso. la otra que use en la 3.7.2 iba de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 15/09/11, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
@lexullde compañero, entiendo que este archivo que me sibistes es para el tema de la grabacion de las llamadas.
Muchas gracias compañero.
Si frodo es para eso,yo lo he comprobado con un par de llamadas y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 15/09/11, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ojo, por si acaso os pasa...

He probado de instalar el kernel RageMod 1.1b que en teoría debería leer los voltajes de nuestros init.d
Lo he hecho desde CMW con la opción flash kernel. Bueno, pues que no había manera, que arrancaba y al llegar al escritorio, bloqueado. Ni tiempo me daba para tratar de flashear otro kernel.

Como visto que ni quitando la batería lo he conseguido, he tenido que flashear desde Odin (he flasheado el Ninphetamine 2.1.3) y ya funciona. Por cierto, llevo la 3.7.6 aún.

Lo único, que se me ha quedado el triangulito amarillo al encender el móvil y recuerdo que se quitaba flasheando un stock kernel pero... yo quiero el ninphetamine. ¿Cómo lo hago?

Gracias.

Por cierto, también he intentado reflashear el RageMod 1.1b desde Odin por si había sido un flasheo malo... y también me pasaba lo mismo al reiniciar. Ojo con ese kernel en la 3.7.6
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.

Última edición por Drazen2003 Día 15/09/11 a las 16:59:50.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 15/09/11, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Veo que a algunos ós está dando algún problema.
Instalé ayer la 3.7.7 después de hacer wipe a todo. Venía de la 3.7.6.

Instalé los fix de alarma y grabación de llamadas.

Las he probado (las dos aplicaciones) tres veces a lo largo del día de hoy.
Me van bién.

Seguiré trasteando.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 15/09/11, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Veo que a algunos ós está dando algún problema.
Instalé ayer la 3.7.7 después de hacer wipe a todo. Venía de la 3.7.6.

Instalé los fix de alarma y grabación de llamadas.

Las he probado (las dos aplicaciones) tres veces a lo largo del día de hoy.
Me van bién.

Seguiré trasteando.
Robalizo compañero de donde bajastes los archivos, podrias poner el enlace, como tu comentas que a ti te funciona bien, haber si lo puedo conseguir
__________________
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 15/09/11, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
Cinecito Cinecito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo estoy probando desde esta manaña la rom (ayer hice full wipe y todo eso) y de momento va bastante bien. Lo he soltado del cargador a las 9 de la mañana. Son las 17:25 y estoy a un 33%. Tiempo de pantalla 1Hora y 9 mins (consumo del 33% de pantalla). Estoy con el calibrado ahora mismo. No sé si cuando la cargue esta noche, al día siguiente irá mejor.
El caso es que leo por aquí que hay gente que con una u otra rom, este o el otro kernel les llega a durar de pantalla a algunos más de 3 horas. yo EN LA VIDA he conseguido esas cifras con este terminal con ninguna rom de las que he probado.
Algo estoy haciendo mal??? A mí con lo que me está durando hoy...lo veo bastante aceptable, pero claro, viendo los consumos de algunos...se me hace la boca agua.
Estoy usando la última versión desde 0.
A ver si alguien me ilumina o me hace alguna recomendación para conseguir esos datos tan flamantes.

Por cierto...la rom...de lujoooo, rápida, ágil, bonitaaa...jeje

EDITO: He instalado el fix para grabar llamada y me funciona bien.

Última edición por Cinecito Día 15/09/11 a las 17:29:11. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 15/09/11, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cinecito Ver Mensaje
Yo estoy probando desde esta manaña la rom (ayer hice full wipe y todo eso) y de momento va bastante bien. Lo he soltado del cargador a las 9 de la mañana. Son las 17:25 y estoy a un 33%. Tiempo de pantalla 1Hora y 9 mins (consumo del 33% de pantalla). Estoy con el calibrado ahora mismo. No sé si cuando la cargue esta noche, al día siguiente irá mejor.
El caso es que leo por aquí que hay gente que con una u otra rom, este o el otro kernel les llega a durar de pantalla a algunos más de 3 horas. yo EN LA VIDA he conseguido esas cifras con este terminal con ninguna rom de las que he probado.
Algo estoy haciendo mal??? A mí con lo que me está durando hoy...lo veo bastante aceptable, pero claro, viendo los consumos de algunos...se me hace la boca agua.
Estoy usando la última versión desde 0.
A ver si alguien me ilumina o me hace alguna recomendación para conseguir esos datos tan flamantes.

Por cierto...la rom...de lujoooo, rápida, ágil, bonitaaa...jeje

EDITO: He instalado el fix para grabar llamada y me funciona bien.
Hombre, a mí me parece demasiado consumo para 1 hora de pantalla. Creo que debes tener alguna App en segundo plano que se está comiendo la batería. Yo probaría a tratar de detectarlo con Powertutor o Wheres my Droid Power por ejemplo a ver si te dan la pista.
También mírate si no tienes demasiados widgets o una sincronización demasiado activa (poco tiempo entre una conexión y otra).
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 15/09/11, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Robalizo compañero de donde bajastes los archivos, podrias poner el enlace, como tu comentas que a ti te funciona bien, haber si lo puedo conseguir
Los bajé del hilo de Batista70 en XDA (es decir, que los tienes en este mismo hilo, en el 1º post):

- El de grabación lo tienes en OPTIONAL (Call REc normal by Guidox7). El archivo que bajas se llama PhoneRecorder-signed.
- El de alarma lo tienes en FIX (Fix Alarm clock 3.7.5). El archivo que bajas se llama Fix alarm clock.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 15/09/11, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Como en anteriores versiones para solucionar los fallos sustituí en esta versión de Rom (a mano usando winrar) los 4 archivos phone (para la grabacion) de la 3.6, también puse el clockpage (alarma) de la 3.6 y en el hilo oficial han puesto el Touchwiz30 en ingles (estaba en italiano) y también lo he sustituido.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 15/09/11, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cinecito Ver Mensaje
Yo estoy probando desde esta manaña la rom (ayer hice full wipe y todo eso) y de momento va bastante bien. Lo he soltado del cargador a las 9 de la mañana. Son las 17:25 y estoy a un 33%. Tiempo de pantalla 1Hora y 9 mins (consumo del 33% de pantalla). Estoy con el calibrado ahora mismo. No sé si cuando la cargue esta noche, al día siguiente irá mejor.
El caso es que leo por aquí que hay gente que con una u otra rom, este o el otro kernel les llega a durar de pantalla a algunos más de 3 horas. yo EN LA VIDA he conseguido esas cifras con este terminal con ninguna rom de las que he probado.
Algo estoy haciendo mal??? A mí con lo que me está durando hoy...lo veo bastante aceptable, pero claro, viendo los consumos de algunos...se me hace la boca agua.
Estoy usando la última versión desde 0.
A ver si alguien me ilumina o me hace alguna recomendación para conseguir esos datos tan flamantes.

Por cierto...la rom...de lujoooo, rápida, ágil, bonitaaa...jeje

EDITO: He instalado el fix para grabar llamada y me funciona bien.
Como te ha dicho el compañero, tienes algo que te está chupando batería, hay subo unas capturas con la 3.7.5, luego meteré la nueva, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316103444848.png (48.0 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316103458102.png (84.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316103469110.png (44.0 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 15/09/11, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Baires
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: SGS

chicos, algo importante a tener en cuenta a la hora de hablar del consumo de bateria que nadie nombra, es el uso que le dan al 3g, que consume muchisima bateria, yo por ejemplo, no llego ni loco a los valores que normalmente dicen por aqui, ya que uso el 3g todo el tiempo encendido y nada de wifi (uso el celu como un blackberry con respecto a los mails), asi que tienen que ver si es un tema de kernel, rom, bug, apli o simplemente del tipo de conexion (recuerden que wifi consume muy poca bateria)
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 15/09/11, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El wifi consume prácticamente lo mismo que los datos normales, yo la verdad es que no miro el consumo (ya que lo cargo todos los días), pero sin haberlo estado utilizando veo que va por el 82% siempre con wifi puesto, lo cual lo veo un poco/bastante alto
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 15/09/11, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
chicos, algo importante a tener en cuenta a la hora de hablar del consumo de bateria que nadie nombra, es el uso que le dan al 3g, que consume muchisima bateria, yo por ejemplo, no llego ni loco a los valores que normalmente dicen por aqui, ya que uso el 3g todo el tiempo encendido y nada de wifi (uso el celu como un blackberry con respecto a los mails), asi que tienen que ver si es un tema de kernel, rom, bug, apli o simplemente del tipo de conexion (recuerden que wifi consume muy poca bateria)
Tiene toda la razón, los datos, almenos a mi, me consumen mucho más que el whifi, una opción que tienes es ponerlo en 2G, consume menos, y te llegan los email, whactssat, y si tienes que navegar o descargar algo lo vuelves a cambiar, se nota mucho el consumo, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 15/09/11, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Baires
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: SGS

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
El wifi consume prácticamente lo mismo que los datos normales, yo la verdad es que no miro el consumo (ya que lo cargo todos los días), pero sin haberlo estado utilizando veo que va por el 82% siempre con wifi puesto, lo cual lo veo un poco/bastante alto

no, el wifi consume la bastante menos de bateria que el 3g (no me atrevo a decir que la mitad, pero casi), es mas, si usas 3g siempre, proba poniendo solo 2g y vas a ver que la bateria dura bastante mas (xq el 2g esta a medio camino del wifi y el 3g) y otra cosa, el wifi, no esta conectado las 24hs, ya que si te moves no tenes un wifi al lado tuyo todo el tiempo, en cambio el 3g si, y no solo eso, sino que esta todo el tiempo buscando antenas con mejores señales, por eso es que muchas veces se puede ver como varia entre los diferentes modos (3g, H, H+).

otra forma de probarlo es poniendo a descargar algun archivo pesado, vas a notar que con el wifi baja mucho menos la bateria que con el 3g.

slds!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 15/09/11, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 666

guenas, esto sigue igual por lo q veo. T descuidas 3 dias y t crujen a actuializaciones
. chu . chu . chu , vamos ni el kunfu es tan rápido
a acutualizar todo hala
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 15/09/11, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tiene toda la razón, los datos, almenos a mi, me consumen mucho más que el whifi, una opción que tienes es ponerlo en 2G, consume menos, y te llegan los email, whactssat, y si tienes que navegar o descargar algo lo vuelves a cambiar, se nota mucho el consumo, un saludo
+1... las 8 hrs. de trabajo metido en la fábrica paso a 2g y el consumo baja radicalmente...
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 15/09/11, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno chicos, he metido la 3.7.7, sin wipe, venía de la 3.7.5, y por ahora todo bien, la alarma no me da FC, he instalado el archivo para grabar llamadas y también funciona, una cosa, vosotros que market tenéis? A mí me sale el antiguo, para mi mejor, bueno por ahora probando a ver que tal, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /