ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 02/12/11, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
a ver que tal os va yo con la froyo creo que me quedaré todas las ginges no me iban muy bien que digamos :'(
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 05/12/11, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
ezterry acaba de sacar su nueva versión de gingebread stable!!!
http://forum.xda-developers.com/show...85#post9987685
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sitodonosti su comentario:
  #443  
Viejo 06/12/11, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Alguien k la haya puesto??? Comentarios sobre la de ezterry xk el ingles nose me da.. para saber como se hace....

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 06/12/11, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Agregando Actualizacion de EzGingerbread A Primer Post............


Actualizacion:




d(+_+)b



GINGERBREAD-DS-Stable[20111204]








Mirar Primer Post
_____________________
+ Inf. de GingerBread-DS-Stable-v1.0



Note: Release v1.0 (stable): clean resync with android.googlesource.com, Fix Japanese IME force quit, Update timezone data (removal of DST from the Moscow Time Zone), add libpico fix to build (fix text to speech force quit), Add Russian dictionary to keyboard, Fix SuperUser lock down to properly allow unmodified apk to be locked down, and cleanly allow update/elite install, update Superuser.apk, Force Quite fix on entering About Phone with no keyboard installed, some translations via AndDiSa, add new Cpu Speed settings to EzGb extras (note you will want to disable this if you wish to continue using 3rd party overclocking apps).
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 06/12/11, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
asnos2 asnos2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

A ver quien prueba esta nueva de EzGingerbread con el kernel ezgb-2636-v1.5.2y nos cuenta que tal va y nos crea algun tuto para ponerla o algo, bueno eso si es que va bien que por ahora ando contento con la 3.5 biohzr.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 07/12/11, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
yo la tengo desde ayer en pruebas... de momento va muy pero que muy fina
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 07/12/11, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
La ginger de etzerry en que versión ginger está basada?2.3.4? 5? 7? He estado leyendo el post pero no lo he visto.
otra cosa,he leído que el overclock llega solo hasta 536 esto no significa un atraso?
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 07/12/11, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frodo1910 Ver Mensaje
La ginger de etzerry en que versión ginger está basada?2.3.4? 5? 7? He estado leyendo el post pero no lo he visto.
otra cosa,he leído que el overclock llega solo hasta 536 esto no significa un atraso?
Aunque al principio empezó ezterry llamando a la ROM "unoficial CM7" siempre se tiro mas por el estilo OTA y estas no suelen llevar ni JIT, ni OC, ni las opciones del grupo cyanogen, con lo que da gracias que a añadido algo de OC (aunque como ves con poca velocidad), compcache, alguna opción mas como el control de energía en la cortina de notificaciones, etc.

La versión es 2.3.7 creo que lo vi en el post oficial de la ROM y en las tripas del zip lo he confirmado, cuando pueda la pruebo aunque como esta mi magic de maltrecha no creo que pueda dar unos datos fiables, sigue muy lenta con cualquier ROM, con muchos FC´s y reinicios (me da que la culpa es del táctil o dializador que esta desgastado, ya que los errores son al tocar la pantalla).

PD: Es cosa de mi magic o de un tiempo a esta parte cada actualización de cualquier gapp o app de terceros dan mas problemas y se vuelven mas lentas en nuestras magic/dream, cualquiera diria que quieren matar a estos terminales a la fuerza de una vez por todas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 07/12/11, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aunque al principio empezó ezterry llamando a la ROM "unoficial CM7" siempre se tiro mas por el estilo OTA y estas no suelen llevar ni JIT, ni OC, ni las opciones del grupo cyanogen, con lo que da gracias que a añadido algo de OC (aunque como ves con poca velocidad), compcache, alguna opción mas como el control de energía en la cortina de notificaciones, etc.

La versión es 2.3.7 creo que lo vi en el post oficial de la ROM y en las tripas del zip lo he confirmado, cuando pueda la pruebo aunque como esta mi magic de maltrecha no creo que pueda dar unos datos fiables, sigue muy lenta con cualquier ROM, con muchos FC´s y reinicios (me da que la culpa es del táctil o dializador que esta desgastado, ya que los errores son al tocar la pantalla).

PD: Es cosa de mi magic o de un tiempo a esta parte cada actualización de cualquier gapp o app de terceros dan mas problemas y se vuelven mas lentas en nuestras magic/dream, cualquiera diria que quieren matar a estos terminales a la fuerza de una vez por todas
Muchas gracias por la info.
he leído en algunos post que es mucho más fluida que la 7.2 de dw9906 pero me tira para atrás lo del overclock,ya que me gusta leer mis pdf mientras escucho música,en ese momento le doy un overclock a 576 y el pdf va bastante fluido,en cambio si lo tengo a 528 tarda una vida en cargar...No sé si cambiar o que
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 08/12/11, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
asnos2 asnos2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Por ahora solo me puse el kernel ezgb-2636-v1.5.2 ya que andaba con el 1.5 que traia la rom de 3.5 biohzr aunque no se en que mejora este nuevo , ¿alguno sabe si la rom de ezgingerbread me funcionara con la ratio 2.22.27.08 o tengo que pasarme a 2.22.28.25?.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 08/12/11, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asnos2 Ver Mensaje
Por ahora solo me puse el kernel ezgb-2636-v1.5.2 ya que andaba con el 1.5 que traia la rom de 3.5 biohzr aunque no se en que mejora este nuevo , ¿alguno sabe si la rom de ezgingerbread me funcionara con la ratio 2.22.27.08 o tengo que pasarme a 2.22.28.25?.
32b Dream: Radio-2.22.28.25 and SPL 1.33.0013d are recommended

32b Sapphire: Radio-2.22.28.25 and either SPL 1.33.0013d or 1.33.0013 (if the SPL is not already installed I recommend 1.33.0013d)

Pone que es la recomendada,igual te funciona pero a saber como.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 08/12/11, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Hola la quiero probar actual tengo la biohz3.5 m va bien pero quisiera ver algo diferente..
Tengo la radio 2.22.28.25 que es l k recomienda pero en spl tengo 1.33.0013 no me da la "d" como consigo el spl con la "d" al final tengo htc mytouch 3g 32b con los datos mencionados arriba alguien puede ayudrme...

Salu2...

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 08/12/11, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jdejesus Ver Mensaje
Hola la quiero probar actual tengo la biohz3.5 m va bien pero quisiera ver algo diferente..
Tengo la radio 2.22.28.25 que es l k recomienda pero en spl tengo 1.33.0013 no me da la "d" como consigo el spl con la "d" al final tengo htc mytouch 3g 32b con los datos mencionados arriba alguien puede ayudrme...

Salu2...

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 08/12/11, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdejesus Ver Mensaje
Hola la quiero probar actual tengo la biohz3.5 m va bien pero quisiera ver algo diferente..
Tengo la radio 2.22.28.25 que es l k recomienda pero en spl tengo 1.33.0013 no me da la "d" como consigo el spl con la "d" al final tengo htc mytouch 3g 32b con los datos mencionados arriba alguien puede ayudrme...

Salu2...

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
La unica diferencia de esos Hboot´s es que el 1.33.0013 es un perfectSPL y el "D" esta trucado para que sea mas permisivo con futuras actualizaciones de este y la radio.

No te preocupes no tendrás diferencia de rendimiento y dudo mucho que a estas alturas tengamos alguna actualización de este calibre ya que esto salio junto a froyo para mejorar el rendimiento, gingerbread esta casi finiquitado por parte de google y la nueva versión de android lo mismo no la pilla ni el nexus one con lo que olvídate de que nuestras pequeñas les llegue oficialmente. Lo uico nuevo que tenemos es algun fix que cambia las particiones en la memoria interna ideado para las nuevas ROMs sense que están saliendo, aunque creo que es mas bien para dream y al final parece que no es muy necesario.

En todo caso no te preocupes pues en caso de alguna cosa nueva rápidamente saldrá algún método para instalarlo los que tengan los perfectSPL como han pasado con versiones anteriores de estos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 09/12/11, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
antaramir antaramir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Berlin
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: EVO 3D, Touch, Htc magic, archos7HT

 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Agregando Actualizacion de EzGingerbread A Primer Post............


Actualizacion:




d(+_+)b



GINGERBREAD-DS-Stable[20111204]








Mirar Primer Post
_____________________
+ Inf. de GingerBread-DS-Stable-v1.0



Note: Release v1.0 (stable): clean resync with android.googlesource.com, Fix Japanese IME force quit, Update timezone data (removal of DST from the Moscow Time Zone), add libpico fix to build (fix text to speech force quit), Add Russian dictionary to keyboard, Fix SuperUser lock down to properly allow unmodified apk to be locked down, and cleanly allow update/elite install, update Superuser.apk, Force Quite fix on entering About Phone with no keyboard installed, some translations via AndDiSa, add new Cpu Speed settings to EzGb extras (note you will want to disable this if you wish to continue using 3rd party overclocking apps).
Hola, instale esta rom y ahora el recovery me sale en negro, he reintalado el recovery desde ROM manager y siempre arroja el mismo resultado, sabras alguna solución???
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 12/12/11, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
Bueno, puesto que meti la pata con mi blanquita y empezó a dar Fc por todas partes he decidido instalar la ginge de ezterry a ver que tal va, de momento no va mal pero no llevo ni medio dia probandola, instalare los programas y demás y comentare que tal funciona.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 13/12/11, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Pues yo la probe, pero empezo a irme lenta al tiempo, supongo que como todas las ginger.
He vuelto a la laszlo, que quitando el problemilla de que se funde la bateria que da gusto, por lo demas, perfecta.
Pena que cerró las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 15/12/11, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
Bueno estoy ya probando la ginge de ezterry y la verdad que me va bastante bien....eso sí probé a quitar compache y poner 64 de swap y me iba muy muy lenta así que reinstale y puse compache 18. La cpu e puesto a 556 (screen on) 480(screen off) cpu min speed 245, son los datos que ponía él en el post, menos el screen on que lo he aumentado a 556 él pone un poco menos. Aparte he seguido como ezterry dice en el post las recomendaciones.

Como programas he puesto adwlauncher x y me va fluidamente, lo que si que no me va muy bien es el whatsapp, pero yo creo que eso en practicamente ninguna rom me ha ido fluidamente. He tenido algunos FC(sobre todo whatsapp) pero nada mas, de task killer no suelo utilizar a lo mucho andmemory1 (programa de xda que me lo baje si queréis lo puedo subir), el cual libero memoria antes de utilizar whatsapp.

Lo malo sin duda es la batería como siempre, desde las 8.30 que e desconectado hasta las 11.30 que he llegado a casa me a consumido hasta llegar al 34%. Aunque no es de extrañar cuando el whatsapp me a consumido casi tanto como la pantalla, alguien sabe la razón de esto?Haré el calibrado de batería hoy por si acaso. Si queréis también puedo poner el listado de apps que he instalado que son bastantes.

Os dejo algunos pantallazos.

Pd: por favor si alguien me puede decir el por qué de semejante consumo le estaría muy muy agradecido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201112141611.jpg (22.7 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201112141613.jpg (19.0 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201112141615.jpg (19.0 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201112151150.jpg (24.7 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201112151149.jpg (24.2 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 15/12/11, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
asnos2 asnos2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

el puntaje del 2d en antutu anda bajo deberia ser el doble
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 15/12/11, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asnos2 Ver Mensaje
el puntaje del 2d en antutu anda bajo deberia ser el doble
Vale e vuelto a poner el antutu y estas son las estadisticas
ram: 68
cpu integer: 160
cpu float-point:14
2d graphics: 260
3d:244
database:45
sd card write 2,6mb/s 26
sd card read: 11,1mb/s 111
cpu frequ: 556
total score 928
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 10:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /