Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 10/12/10, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Propuesta de aplicación

Se me ha ocurrido una idea que seguro que ya se le ocurrio a alguien más, pero yo lo expongo por si alguno de los fenomenos que saben programar quiere coger el testigo.

¿Se podría generar una aplicación que buscara el lto.dat en la red, lo descargara y pegara en las dos rutas en las que es necesario?
Si ademas detectara la validez del archivo y te avisara si no es el último...seria la leche.

Saludos
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 11/12/10, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Repito mi pregunta... A ver si alguno me echa una mano

Después de intentarlo muchas veces, no me deja escribir con el Root Explorer en ninguna carpeta dentro de /system...

¿Cómo lo habéeis hecho vosotros?

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por LuismiX Día 11/12/10 a las 17:27:44.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 11/12/10, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
carlitrosrufo carlitrosrufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3 / S5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues por fin me voy a animar a escribir.

Despues de mucho leer y leer durante años me voy a animar a hacer un comentario pa ver si acabamos de arreglar el problemilla este que tenemos en este pedazo de movilaco.

Contaros que yo con el gps status enseguida me salen como poco 7 satelites que se fijan en cuestion de 10 segundos y con un error normalmente de 10 metros. hasta ahi stareis pensando que suerteeeeeeee. Pues no...... porque yo lo que noto en mi movil es que tan facil como fija los satelites los pierde, es decir, mi procedimiento es el siguiente:

- abro gps status, encuentro los satelites y los fijo.

- abro copilot y genial enseguida localiza mi posicion.

pero en cuanto empiezo a circular se jodió porque cada dos por tres pierde la conexion con el satelite, asi que como para fiarse e ir con el a algun sitio desconocido.

Ya no sé si es problema del movil, o es que el copilot es muy malo, mas bien creo que es lo primero porque del copilot me han hablado muy bien.

Lo único q he podido hacer es copiar lto.dat en el archivo raiz (phone) no lo puedo compiar en / porque no me deja, creo q porque no soy ROOT, pero es que tampoco puedo serlo porque lo intente con el Z4root y no hubo medio, creo que es porque hice el lagfix con el Voodoo y por eso no me dejan ser root.

Pues creo que eso es "casi" todo, lo siento por la chapa, pero PROMETO que he ledio y leido y leido y no consigo dar con la cuestión.

UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 11/12/10, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlitrosrufo Ver Mensaje
Bueno pues por fin me voy a animar a escribir.
Y pásate por el hilo de presentaciones, venga tio....
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 11/12/10, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Tu problema es el mismo que el nuestro. Su tienes el voodoo lagfix solo tienes que instalar el programa superusuario del market para ser root.

Saludos!
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 11/12/10, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
carlitrosrufo carlitrosrufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3 / S5
Tu operador: Yoigo
gracias........ ya soy SUPERUSUARIO jajaja
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/12/10, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Repito mi pregunta... A ver si alguno me echa una mano

 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Después de intentarlo muchas veces, no me deja escribir con el Root Explorer en ninguna carpeta dentro de /system...

¿Cómo lo habéeis hecho vosotros?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 11/12/10, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
carlitrosrufo carlitrosrufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3 / S5
Tu operador: Yoigo
en el root explorer, arriba del todo, hay como un botoncito, pulsalo y luego de dejara copiar
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 11/12/10, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por carlitrosrufo Ver Mensaje
en el root explorer, arriba del todo, hay como un botoncito, pulsalo y luego de dejara copiar
Nop, por mucho que lo pulso se queda exactamente igual... Y tengo root hecho
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 11/12/10, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Repito mi pregunta... A ver si alguno me echa una mano
Yo lo unico que he hecho es Puslar en el boton que dice mount r/w y a partir de ahi, me deja escribir.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 11/12/10, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Presunto ausente
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Nop, por mucho que lo pulso se queda exactamente igual... Y tengo root hecho
Entra en Recovery (CWM) y vuelve a instalar el Superuser. Que tengas instalado la aplicacion de Superusuario no quiere decir que seas root. A veces por enredar se pierde el root de un telefono.

Comprueba tambien que en la aplicacion de Superuser aparezca RootExplorer con permisos de superusuario.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 11/12/10, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Soy superUsuario pero no tengo permisos de escritura en la carpeta System, tengo permisos tanto en Root Explorer como en Titanium Backup...

Gracias de cualquier modo :-/
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 12/12/10, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Me suscribo al hilo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 12/12/10, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Soy superUsuario pero no tengo permisos de escritura en la carpeta System, tengo permisos tanto en Root Explorer como en Titanium Backup...

Gracias de cualquier modo :-
LuismiX instala busybox y luego algun terminal. Desde la terminal, escribe esto: busybox mount -o remount,rw /system
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 12/12/10, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
LuismiX instala busybox y luego algun terminal. Desde la terminal, escribe esto: busybox mount -o remount,rw /system
Arreglado gracias a ti

Muchas gracias, caballero
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 12/12/10, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Arreglado gracias a ti

Muchas gracias, caballero
De nada machote para ponerla de nuevo como sólo lectura, no deberías tener problema con el root explorer... pero si no, terminal y cambia el rw por ro
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 13/12/10, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
¿Alguno más ha probado a instalar algún kernel optimizado como hice yo? En mis pruebas del finde ha ido casi perfecto, pero con el coche de mi novia. Esta semana a ver si puedo coger mi coche algún otro día para corroborar. De momento tengo muy buenas sensaciones.

En XDA he encontrado algo más de información sobre la "optimización" o por lo menos parte de ella, comentado por hardcore:

Código:
Hmm... I made a change to the kernel scheduler that I've never done before in K10G.

I set /proc/sys/kernel/sched_wakeup_granularity_ns to 0. According to the Linux devs, this turns on "insta-wakeups".

http://lkml.org/lkml/2009/9/9/405

This has fixed the Notification buttons issue (why? maybe lousy timing-sensitive code in the notification bar). But I think it's also having another effect:

I *think* I could be getting better GPS performance. Accuracy seems to be better and GPS Status app shows me locking on to a lot more satellites than I usually do from my window. I'm curious to know if other people are getting the same experience, or if its one of those "GPS moods" things.

Also, I hope the battery life isn't negatively affected. Too early to tell for me.
Saludos!
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 13/12/10, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Chetodann: puedes aclararme estas cuestiones?

1º El GPSPIPE es un archivo que debe de venir instalado por defecto en el firmware o lo instalamos nosotros porque es nuevo?

2º Por mucho buscar yo no encuentro en el raiz la carpeta /etc; pero si la tengo en /system/etc. Hay alguna diferencia?. Debe de haberla cargado ahi el FROYO JP3

3º El lto.dat, he leido en algun mensaje que segun el FIX v6 hay que bajarlo y meterlo en el directiorio raiz; yo no he leido esas instrucciones en el FIX v6; si en la v5. Para instalar la v6 hay que haber hecho primero la v5?... Es necesario el lto.dat?

Una nota: No pensaba realizar ninguna modificacion porque mi GPS funcionaba decentemente solo aplicando el parche del FASTER; pero el otro dia, sin hacer absolutamente nada, de tardar aproximadamente 1 minuto en localizar y fijar los satelites, paso a tardar 4, 5 ó mas minutos.... aquella apreciacion tuya de que hay archivos que se degradan.... desgraciadamente debe ser cierta..... mi GPS desde el viernes pasado (10/12) es una patata.

Asi voy a tener que aplicar el V6.... ya se que es un coñazo tanta modificacion, pero por que no amplias en la pagina de inicio de forma clara todo lo referente al parche V6?

Gracias, por todo el trabajo que estas realizando. Saludos
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 13/12/10, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Yo no me he atrevido aún a tocar el tema de kernerls, porque me da un poco de miedo; he cambiado de roms (ahora mismo Darky´s 5.2) y algunos archivos de sistema, pero no se qué puede pasar si meto otro kernel... Y eso que el tema del GPS es precisamente le que más quemado me tiene de mi Galaxy

 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
¿Alguno más ha probado a instalar algún kernel optimizado como hice yo? En mis pruebas del finde ha ido casi perfecto, pero con el coche de mi novia. Esta semana a ver si puedo coger mi coche algún otro día para corroborar. De momento tengo muy buenas sensaciones.

En XDA he encontrado algo más de información sobre la "optimización" o por lo menos parte de ella, comentado por hardcore:

Código:
Hmm... I made a change to the kernel scheduler that I've never done before in K10G.

I set /proc/sys/kernel/sched_wakeup_granularity_ns to 0. According to the Linux devs, this turns on "insta-wakeups".

http://lkml.org/lkml/2009/9/9/405

This has fixed the Notification buttons issue (why? maybe lousy timing-sensitive code in the notification bar). But I think it's also having another effect:

I *think* I could be getting better GPS performance. Accuracy seems to be better and GPS Status app shows me locking on to a lot more satellites than I usually do from my window. I'm curious to know if other people are getting the same experience, or if its one of those "GPS moods" things.

Also, I hope the battery life isn't negatively affected. Too early to tell for me.
Saludos!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 13/12/10, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. En principio puedes usar cualquier kernel de la misma versión (2.2 froyo imagino), siempre que soporte el mismo lagfix que tengas puesto. Si no lo soporta, tendrás que deshabilitar el lagfix y luego instalar el nuevo kernel.

Hay varios kernel que incorporan la "mejora" en el GPS de hardcore. Mira a ver si el de tu rom lo lleva.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /