Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 31/07/16, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Fundas

 Cita: Originalmente Escrito por Vacti Ver Mensaje
Resistente la funda parece, solo hace una semana q la tengo pero tiene un estilo a la Neo Hybrid de Spigen que usaba en el Nexus 5 y ésa aún sigue viva.

Los botones bien, estéticamente quedan bonitos y funcionan correctamente, sin ningún problema. La verdad es una funda que recomendaría.

Os paso un vídeo de este estilo d funda para un Redmi 3, es el mismo estilo



En si es una funda de silicona con un bumper de ¿plástico? que le da mas rigidez. No parece que engorde mucho el movil. Esta y la otra tienen buen aspecto.

Muchas gracias por el video! Estaba muy encaminado a esta, pero acabo de ver la otra y.... Uff! Que indecisión! >.<



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 01/08/16, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edugomez_90 Ver Mensaje
Yo tengo la Ringke Fusion comprada en Amazon. Para mí, un acierto total. Discreta y a la vez protege al máximo el terminal de caídas y golpes. Tiene sellados el conector de corriente y el de auriculares para que no le entre polvo también. Esta funda junto con el cristal templado Nillkin H+ creo que es de las mejores combinaciones que podemos elegir para proteger a nuestro Mi5
Estoy pensando en comprarme la ringke fusion para cuando me llegue el mi5, porque todo el mundo habla super bien de este modelo, aunque...me surge una duda, ¿con el tiempo no se pone fea al ser transparente? es decir, tuve otras fundas asi (más baratas) que al tiempo se estropean...¿alguien que la haya tenido un tiempo puede confirmarlo? gracias
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 01/08/16, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

nadie con xiaomi negro y la funda nillkin nature?? en gris preferiblemente

la ringke no me gusta ya que pesa mucho más y aunque protegerá mejor, me acuerdo perfectamente de lo que me dijo un día un amigo mío que es ingeniero, a muchos igual os parece una parida pero si lo piensas es así:

un móvil cuanto más pese más fuerte será la caída, es decir, ojito con meter fundas tochas que "teóricamente" resisten más lo cual en parte es cierto dado que presentan mejores materiales peeeero esto solamente se da cuando la caida es con la pantalla hacia arriba para entendernos

si cayese con la pantalla hacia abajo, ésta sería quien sufre y "absorbe" todo el golpe y no la funda y ahí por mucho cristal templado que tengamos puede ser fatal

la explicación física es la siguiente, esto se reduce a la fórmula física del cálculo de la energía cinética en la cual evidentemente interviene la masa del objeto

por mi parte he hecho los cálculos de xiaomi mi5 con los pesos reales tanto con funda nillkin como con la funda ringke y considerando una velocidad idéntica obviamente y la energía cinética es mucho mayor (algo más de un 40%) en el xiaomi con la funda ringke fusion, lo cual se traduce finalmente en que la hostia es un 40% peor...........

ahí lo dejo!!
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 01/08/16, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
la hostia es un 40% peor
Aunque caiga con la pantalla hacia abajo, quedaría protegido siempre que caiga sobre superficie plana ya que la funda sobresale un poco incluso por delante.
Y aunque ese 40% sea cierto, hay que ver cuánto absorbe la funda. No creo que haga falta nada más que sentido común para entender que con funda se te va a joder menos que sin ella aunque pese el doble.
Si se cae con la pantalla hacia abajo como dices te lo cargas con o sin funda. En el resto de los casos con la funda sobrevivirá y sin ella no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 01/08/16, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Aunque caiga con la pantalla hacia abajo, quedaría protegido siempre que caiga sobre superficie plana ya que la funda sobresale un poco incluso por delante.
Y aunque ese 40% sea cierto, hay que ver cuánto absorbe la funda. No creo que haga falta nada más que sentido común para entender que con funda se te va a joder menos que sin ella aunque pese el doble.
Si se cae con la pantalla hacia abajo como dices te lo cargas con o sin funda. En el resto de los casos con la funda sobrevivirá y sin ella no.

depende qué funda ehhhh, no todas sobresalen y aún así no lo suficiente

mi novia tiene un xiaomi redminote en que la funda sí sobresale un pelín pero que en una caída boca abajo como te comentaba se demostró que eso no sirve de nada sino que gracias al cristal templado nillkin 9h (bendito sea) se salvó porque quebró enterita la pantalla

y ojo yo no dije en ningún momento sin funda, sino con una funda que cubra laterales y trasera obviamente peeeero que pese lo mínimo

saludos
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 01/08/16, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Para mi la ringke con el protector de pantalla nilkin es la mejor combinación ya no solo en protección si no en estética, ya que al ser transparente no oculta el precioso MI5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 01/08/16, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
nadie con xiaomi negro y la funda nillkin nature?? en gris preferiblemente

la ringke no me gusta ya que pesa mucho más y aunque protegerá mejor, me acuerdo perfectamente de lo que me dijo un día un amigo mío que es ingeniero, a muchos igual os parece una parida pero si lo piensas es así:

un móvil cuanto más pese más fuerte será la caída, es decir, ojito con meter fundas tochas que "teóricamente" resisten más lo cual en parte es cierto dado que presentan mejores materiales peeeero esto solamente se da cuando la caida es con la pantalla hacia arriba para entendernos

si cayese con la pantalla hacia abajo, ésta sería quien sufre y "absorbe" todo el golpe y no la funda y ahí por mucho cristal templado que tengamos puede ser fatal

la explicación física es la siguiente, esto se reduce a la fórmula física del cálculo de la energía cinética en la cual evidentemente interviene la masa del objeto

por mi parte he hecho los cálculos de xiaomi mi5 con los pesos reales tanto con funda nillkin como con la funda ringke y considerando una velocidad idéntica obviamente y la energía cinética es mucho mayor (algo más de un 40%) en el xiaomi con la funda ringke fusion, lo cual se traduce finalmente en que la hostia es un 40% peor...........

ahí lo dejo!!
Perdona pero no es del todo cierto eso que comentas, el peso extra que pueda dar la funda no es nada apreciable para que su peso aumente tanto que haga que su aceleracion desde una altura de como mucho 1 metro y medio sea notable en comparacion al peso sin funda.

Ni siquiera existiria una diferencia grande en una caida de bastantes mas metros. La diferencia de gramos no va a variar en absoluto en este tema.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 01/08/16, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No hace falta ser ingeniero para saber que la fuerza de la caída es linealmente dependiente del peso del objeto que cae. Si el peso aumenta un X% la fuerza de impacto será un X% más grande pero se supone que si lleva funda es para que amortigüe el golpe y frene el impacto que le llega al móvil.

De las fundas que he podido ver las que más me gustan son la Ipaky Neo Hybrid (la que tengo) y la Ringke Fusion, sin embargo, la Ringke para terminales negros no me termina de convencer. Alguien que la tenga para que se pueda ver con más detalle? Deja burbujitas por detrás? Se estropea rápido el color del plástico transparente?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 02/08/16, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Alguien lleva la de amzer de tpu? A mi me parece la mejor

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 02/08/16, 08:13:36
Array

[xs_avatar]
edugomez_90 edugomez_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Graná
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB
Tu operador: R Móvil
Creo que estáis tomando el peso de la funda directamente proporcional a la caída y para mí es un error. Sería inversamente proporcional porque ese peso extra se compensa sobradamente con una mayor protección del terminal. Es como los corchos que ponen dentro de las cajas de los electrodomésticos, no los ponen con la intención de aumentar el peso y que el golpe sea mayor, sino que cuando tenga el golpe, ese recubrimiento proteja al electrodoméstico. Por lo que no compro esa teoría que comentáis.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 04/08/16, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 04/08/16, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

Os dejo algunas fotos de la Ringke Fusion smoke black y de como queda puesta en un Mi5 negro, a mi parecer bastante elegante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (54.8 KB, 326 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (36.4 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (39.1 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (40.6 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (46.5 KB, 325 visitas)
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 04/08/16, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel5f Ver Mensaje
Os dejo algunas fotos de la Ringke Fusion smoke black y de como queda puesta en un Mi5 negro, a mi parecer bastante elegante.
Llevas templado?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 04/08/16, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Llevas templado?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, y a no ser que cambie de opinión no me lo pondré. Vengo de un Nexus 5 sin cristal templado pero con funda Ringke Fusion también y me ha protegido perfectamente de las pocas caídas que ha tenido. Y mi Nexus llevaba Gorilla Glass 3 y el Xiaomi lleva Gorilla Glass 4, entiendo que será mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 04/08/16, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel5f Ver Mensaje
Os dejo algunas fotos de la Ringke Fusion smoke black y de como queda puesta en un Mi5 negro, a mi parecer bastante elegante.
Puedes poner el enlace,por favor?
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 04/08/16, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por pedorman Ver Mensaje
Puedes poner el enlace,por favor?
https://www.amazon.es/Ringke-Absorci...=htcmaniaes-21
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 04/08/16, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
ok. gracias
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 04/08/16, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi


Yo he pillado está.
La nillkin nature con la que compre el móvil, protege de una caída entre cero y menos 1.
Esta parece una buena shockproof para los meses iniciales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 04/08/16, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
Davolkeva Davolkeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angel5f Ver Mensaje
Os dejo algunas fotos de la Ringke Fusion smoke black y de como queda puesta en un Mi5 negro, a mi parecer bastante elegante.


Muy chula donde la has pillado
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 05/08/16, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
angel5f angel5f no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Google Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por Davolkeva Ver Mensaje
Muy chula donde la has pillado
He puesto el link de amazon 3 post más arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /