ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 30/08/15, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Jaja... eso mismo pensaba yo. Y la verdad es q la rom va como un tiro!!!
Tanto q me va a dar pena despedirme de mi viejo S3 así q no me lo quito y seguiré "trasteando" con él, aunque ahora sí me voy tb por otros foros. Llegó el momento del cambio tras muchos años con nuestro pequeñin y me mudo al foro del Honor 7.
Pero no pienso perderte de vista @James C. Gracias por tu trabajo más q desinteresado y por darle tanta vida a nuestros S3. A mí personalmente me has ayudado mucho!!

Un fuerte abrazo amigo!!! (jajaja.... sin mariconadas, eeee... pero es q no hay emoticono de abrazo)


Pues buen viaje hacia el nuevo mundo de Honor y que todo salga a pedir de boca como se suele decir jejeje... A mi me queda mucho aun con el Note 4, y mas ahora que ya tenemos a las puertas la 5.1.1 y en unos meses ya 6.0

Siempre a sido un placer tenerte y teneros por aquí

Un saludo

P.D. Si que hay "Abrazos"
__________________
By James C.
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 30/08/15, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Pues si parece que esta ultima debe de ir como un tiro, ya que los ultimos comentarios van por el archivo "build", que creo que la mayoria ni habiamos oido hablar de el, y muchos, ( entre los que me incluyo), ni sabemos ni nos atrevemos, a entrar a modificar nada, "por si acaso tocamos algo que desconocemos la reaccion"
Yo personalmente sigo con la anterior, y de momento no cambio, a esta, (aunque os vigilo), ya que me funciona de fabula, desde que la instale, (de los primeros, nada mas que la publicastes), solo un pequeñito detalle que ultimamente, veo que me drena un poquito mas la bateria, y se que es el consumo del SO Android 15%, pero estoy intentando averiguar que proceso o app, lo esta causando.
Si veo que esto va a mas, llegara el momento de cambiar a esta, mientras ya sabeis estoy "👀👀👀👀"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 31/08/15, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei GX8

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que calladitos me estáis jijiji... O ya nadie tiene la rom o van tan bien que no "protesta/consulta" nadie
Tranqui que esto va de lujo
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 31/08/15, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
No, si yo tranki estoy jejeje... Mejor calladitos y que funcione bien jejeje...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 31/08/15, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Tu operador: Lowi

hola James C.
Me instale esta versión este fin de semana, la instalación ha ido muy bien, menos por un pequeño problema del Recovery que no me dejaba instalar y pude solucionar sin problema
( después de flasear los 4 Archivos + Pit le instale "CWM Touch 6.0.4.6" y al Flasear la Rom me daba error (status 7), entonces le cambie el Recovery que recomiendas " Philz Touch 6.48.4" y todo fue perfecto)

Porcierto, los 4 Archivos + Pit no formatea el móvil, lei en otro foro que la razón es este ultimo Pit que lleva, y explicaban como se hacia para dejarlo formateado y limpio de basura.

No pongo enlace por si se considera Spam pero decían lo siguiente :
Código:
- Para hacer instalación limpia con 4 archivos debes meter los archivos + pit por odin y marcar repartición.
- Una vez hecho esto entras en el móvil sin instalar nada y te vas a la SDcard interna y lo borras todo (seleccionando todas las carpetas) con el explorador de archivos y apagas el móvil.
- Enciendes el móvil entrando al recovery (volumen arriba + boton home + boton power)
- Una vez en recovery le das a wipe cache y luego le das a wipe factory reset (el movil te borrara todo a imagen de fabrica pero ya con el nuevo firmware) procura tener batería mínimo 50%.

El calibrado de la batería se lo hice con Battery Calibrator, utilizo una bateria "Polar Cell" y marcando *#0228# y apretando "Quick Start" siempre me baja al 98%, no me la reconoce al 100% ni cuando cargo la batería, al marcar 100% es desconectarlo y se queda en 98%, no se si es por que esta batería tiene mas capacidad y no la reconoce toda. (esto me lo ha hecho en todas la Rom que he instalado)

Respecto al rendimiento de la Rom tengo que decir que va fluida, rápida y estable pero no se si se considera error pero en consumo de batería aparece que el Wifi esta siempre encendido, ayer me salia que estaba consumiendo un 2% estando apagado, decidí ponerlo en modo Avión y se apaga pero al quitarlo se vuelve a encender y consumir batería, no se a que es debido ya que el "botón" del Wifi no lo tengo activado aun así en consumo de batería aparece encendido siempre.
como en la 2 captura del compañero hmalo, arriba se ve que el wifi el lo tiene activado pero yo utilizo los datos del móvil y el wifi casi ni lo uso, aun así la linea es toda Azul menos cuando he puesto el modo Avión que se a cortado
  #446  
Viejo 31/08/15, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Kratos1 Ver Mensaje
Respecto al rendimiento de la Rom tengo que decir que va fluida, rápida y estable pero no se si se considera error pero en consumo de batería aparece que el Wifi esta siempre encendido, ayer me salia que estaba consumiendo un 2% estando apagado, decidí ponerlo en modo Avión y se apaga pero al quitarlo se vuelve a encender y consumir batería, no se a que es debido ya que el "botón" del Wifi no lo tengo activado aun así en consumo de batería aparece encendido siempre.
como en la 2 captura del compañero hmalo, arriba se ve que el wifi el lo tiene activado pero yo utilizo los datos del móvil y el wifi casi ni lo uso, aun así la linea es toda Azul menos cuando he puesto el modo Avión que se a cortado
Me respondo yo mismo
ya encontré donde esta el supuesto "fallo" (creado por mi parte), en ajustes avanzados del wifi estaba activado "permitir siempre buscar" y eso hacia que el wifi estuviera activado siempre en segundo plano consumiendo batería, al desactivar esa opción todo vuelve a la normalidad
  #447  
Viejo 31/08/15, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos1 Ver Mensaje
hola James C.
Me instale esta versión este fin de semana, la instalación ha ido muy bien, menos por un pequeño problema del Recovery que no me dejaba instalar y pude solucionar sin problema
( después de flasear los 4 Archivos + Pit le instale "CWM Touch 6.0.4.6" y al Flasear la Rom me daba error (status 7), entonces le cambie el Recovery que recomiendas " Philz Touch 6.48.4" y todo fue perfecto)

Porcierto, los 4 Archivos + Pit no formatea el móvil, lei en otro foro que la razón es este ultimo Pit que lleva, y explicaban como se hacia para dejarlo formateado y limpio de basura.

No pongo enlace por si se considera Spam pero decían lo siguiente :
Código:
- Para hacer instalación limpia con 4 archivos debes meter los archivos + pit por odin y marcar repartición.
- Una vez hecho esto entras en el móvil sin instalar nada y te vas a la SDcard interna y lo borras todo (seleccionando todas las carpetas) con el explorador de archivos y apagas el móvil.
- Enciendes el móvil entrando al recovery (volumen arriba + boton home + boton power)
- Una vez en recovery le das a wipe cache y luego le das a wipe factory reset (el movil te borrara todo a imagen de fabrica pero ya con el nuevo firmware) procura tener batería mínimo 50%.

El calibrado de la batería se lo hice con Battery Calibrator, utilizo una bateria "Polar Cell" y marcando *#0228# y apretando "Quick Start" siempre me baja al 98%, no me la reconoce al 100% ni cuando cargo la batería, al marcar 100% es desconectarlo y se queda en 98%, no se si es por que esta batería tiene mas capacidad y no la reconoce toda. (esto me lo ha hecho en todas la Rom que he instalado)

Respecto al rendimiento de la Rom tengo que decir que va fluida, rápida y estable pero no se si se considera error pero en consumo de batería aparece que el Wifi esta siempre encendido, ayer me salia que estaba consumiendo un 2% estando apagado, decidí ponerlo en modo Avión y se apaga pero al quitarlo se vuelve a encender y consumir batería, no se a que es debido ya que el "botón" del Wifi no lo tengo activado aun así en consumo de batería aparece encendido siempre.
como en la 2 captura del compañero hmalo, arriba se ve que el wifi el lo tiene activado pero yo utilizo los datos del móvil y el wifi casi ni lo uso, aun así la linea es toda Azul menos cuando he puesto el modo Avión que se a cortado
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos1 Ver Mensaje
Me respondo yo mismo
ya encontré donde esta el supuesto "fallo" (creado por mi parte), en ajustes avanzados del wifi estaba activado "permitir siempre buscar" y eso hacia que el wifi estuviera activado siempre en segundo plano consumiendo batería, al desactivar esa opción todo vuelve a la normalidad
Perdona que no contestase nada compañero. E pasado toda la tarde en el hospital y estaba desconectado del foro.

Veo que ya tiene todo bajo control y bien. Lo del fallo de instalación Status 7 es correcto, y es por el recovery como bien dices. Con poner el Philz ya se soluciona.

Lo del Pit, no puedo decirte si formatea o no porque nunca lo utilice. Lo recomiendo para instalación limpia , pero a mi no me toco usarlo.

Lo del wifi es justo eso de los ajustes avanzados y ya viene así por defecto. Lo desactivas y listo.

Ummmm... Lo de la batería ya le paso a mas gente. Casi todos al que llega al 100% después de hacer el calibrado, se le solucionaba dejándolo 30 minutos mas conectado al cargador.

Bueno, espero que disfrutes de la rom y que todo vaya bien.

Saludos
__________________
By James C.
  #448  
Viejo 01/09/15, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Perdona que no contestase nada compañero. E pasado toda la tarde en el hospital y estaba desconectado del foro.

Veo que ya tiene todo bajo control y bien. Lo del fallo de instalación Status 7 es correcto, y es por el recovery como bien dices. Con poner el Philz ya se soluciona.

Lo del Pit, no puedo decirte si formatea o no porque nunca lo utilice. Lo recomiendo para instalación limpia , pero a mi no me toco usarlo.

Lo del wifi es justo eso de los ajustes avanzados y ya viene así por defecto. Lo desactivas y listo.

Ummmm... Lo de la batería ya le paso a mas gente. Casi todos al que llega al 100% después de hacer el calibrado, se le solucionaba dejándolo 30 minutos mas conectado al cargador.

Bueno, espero que disfrutes de la rom y que todo vaya bien.



Saludos
¿hospital? ¿todo bien James?
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa usando lo que tenga a mano
  #449  
Viejo 01/09/15, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
¿hospital? ¿todo bien James?
Por mi parte si. A sido mi tío que le dio un pequeño ataque y se desmallo quedando sin respiración y perdida de conocimiento. Y como tiene problemas de corazón el susto aun es mucho mas mayor.
__________________
By James C.
  #450  
Viejo 01/09/15, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Por mi parte si. A sido mi tío que le dio un pequeño ataque y se desmallo quedando sin respiración y perdida de conocimiento. Y como tiene problemas de corazón el susto aun es mucho mas mayor.
Me alegro que no sea nada
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa usando lo que tenga a mano
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 01/09/15, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Por mi parte si. A sido mi tío que le dio un pequeño ataque y se desmallo quedando sin respiración y perdida de conocimiento. Y como tiene problemas de corazón el susto aun es mucho mas mayor.
Me alegro que no sea nada
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa usando lo que tenga a mano
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 02/09/15, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
hmalo hmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que calladitos me estáis jijiji... O ya nadie tiene la rom o van tan bien que no "protesta/consulta" nadie
Ya que lo pides, te hago una pregunta

Instalé el mod de las fuentes del S5, pero no sé si están instaladas. Cuando voy a Fuente en los ajustes de pantalla, tengo esto:





Pero creo recordar que eso es lo que ya tiene la ROM por defecto... ¿o no?

Edito con otra pregunta: el tamaño de fuente en los mensajes SMS es absurdamente grande, pese a que le tengo puesto un tamaño normal. No pongo captura porque los que tengo tienen datos sensibles... ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

Saludos.

Última edición por hmalo Día 02/09/15 a las 15:06:21.
  #453  
Viejo 02/09/15, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hmalo Ver Mensaje
Ya que lo pides, te hago una pregunta

Instalé el mod de las fuentes del S5, pero no sé si están instaladas. Cuando voy a Fuente en los ajustes de pantalla, tengo esto:





Pero creo recordar que eso es lo que ya tiene la ROM por defecto... ¿o no?

Edito con otra pregunta: el tamaño de fuente en los mensajes SMS es absurdamente grande, pese a que le tengo puesto un tamaño normal. No pongo captura porque los que tengo tienen datos sensibles... ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

Saludos.
Cuando estés en el mensaje dale a volumen para abajo y te achica el tamaño de la letra, o debería.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 02/09/15, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Cuando estés en el mensaje dale a volumen para abajo y te achica el tamaño de la letra, o debería.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Correcto, volumen - mas pequeño el tamaño de fuente, volumen + mas grande

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
  #455  
Viejo 02/09/15, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hmalo Ver Mensaje
Ya que lo pides, te hago una pregunta

Instalé el mod de las fuentes del S5, pero no sé si están instaladas. Cuando voy a Fuente en los ajustes de pantalla, tengo esto:





Pero creo recordar que eso es lo que ya tiene la ROM por defecto... ¿o no?

Edito con otra pregunta: el tamaño de fuente en los mensajes SMS es absurdamente grande, pese a que le tengo puesto un tamaño normal. No pongo captura porque los que tengo tienen datos sensibles... ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

Saludos.
Respeto al mod de las fuentes no es lo que piensas. Las fuestes es una cosa y el tipo de letra otra. Ese mod lo que hace es añadir mas fuentes a la carpeta que esta en system/fonts para que reconozca mas tipos de letra e imoticonos.

Para lo del tipo de letra tienes que poner otro mos que hay y añade mas de 300 tipos de letra.

Para lo de los sms ya te contestaron como es.

Saludos
__________________
By James C.
  #456  
Viejo 02/09/15, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
hmalo hmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: R Móvil
Vaya, no sabía lo de las teclas de volumen.
Enterado del tema de las fuentes.
Dudas solucionadas, gracias a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hmalo su comentario:
  #457  
Viejo 02/09/15, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hmalo Ver Mensaje
Vaya, no sabía lo de las teclas de volumen.
Enterado del tema de las fuentes.
Dudas solucionadas, gracias a todos
A mi lo cierto es que no me acordaba si es que no leo el comentario del compañero jeje... Como ya hace mil y una noche que no utilizo sms
__________________
By James C.
  #458  
Viejo 02/09/15, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi lo cierto es que no me acordaba si es que no leo el comentario del compañero jeje... Como ya hace mil y una noche que no utilizo sms
Es verdad que cada vez se utilizan menos los sms, pero por lo menos donde vivo (uruguay) hay gente que todavía no tiene o no le interesa un smart phone y usan celulares básicos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #459  
Viejo 06/09/15, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
downloader downloader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
2º - Tematizacion en blanco con la Ñ visible: Mega
Hola James C., después de darte las gracias por el currazo que te has pegado y poder usar un Galaxy S3 que me han regalado, podrías resubir ese archivo que parece borrado o alguien que lo tenga?

La ROM en sí va fina fina, mucho más fluida que la oficial que tenía. Eres un crack!

Gracias!


  #460  
Viejo 06/09/15, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por downloader Ver Mensaje
Hola James C., después de darte las gracias por el currazo que te has pegado y poder usar un Galaxy S3 que me han regalado, podrías resubir ese archivo que parece borrado o alguien que lo tenga?

La ROM en sí va fina fina, mucho más fluida que la oficial que tenía. Eres un crack!

Gracias!
Con permiso de James.....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip teclado note 3_blanco con Ñ.zip (10.27 MB, 3 visitas)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /